en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 152 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 150 151 152 153 154 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2014 11:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Orey:

     

    Cógela Pinto.

    +1 jajaja
  • 02-04-2014 11:19 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    kikogol II:
    pasaba:

    Al Capone:
    Quiero ver opiniones de los anti-Dieguistas.....que no tenia influencia ....que nunhabla ca ganamos con el.....
     

     

    Ayer hace un partido a su supuesta altura, porque estuvo bien mas allá del chicharrazo que se cascó, procuró soltarla rapido y con criterio cuando era necesario (aunque me pareció que algún automatismo del equipo en ataque sigue sin coger, tampoco es tan raro). Si sigue en está línea igual no hay antidieguistas. Pero claro, lo mismo teniamos que haber estado reflotando este post todos los dias en estos meses para hacer un "ya lo dije yo" que en internet es muy goloso.

    Un saludín.

    Mas allá de tontos y oportunistas, su partido de ayer es muy serio, y lo es porque al contrario que en otros partidos suelta y mueve el balón con criterio que es lo que se le achaca en otras ocasiones. Esta claro que ayer tenía la mente despejada y cuando la tiene su calidad pasa de vistosa a eficaz. Como yo tenía pocas esperanzas en el, este gol me justifica su fichaje, lo raro es que lo justifique para los que le creen un crack. SALUDOS.
    habla bien hombre.... no insultes.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-04-2014 11:25 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    milinkito:
    kikogol II:
    pasaba:

    Al Capone:
    Quiero ver opiniones de los anti-Dieguistas.....que no tenia influencia ....que nunca ganamos con el.....
     

     

    Ayer hace un partido a su supuesta altura, porque estuvo bien mas allá del chicharrazo que se cascó, procuró soltarla rapido y con criterio cuando era necesario (aunque me pareció que algún automatismo del equipo en ataque sigue sin coger, tampoco es tan raro). Si sigue en está línea igual no hay antidieguistas. Pero claro, lo mismo teniamos que haber estado reflotando este post todos los dias en estos meses para hacer un "ya lo dije yo" que en internet es muy goloso.

    Un saludín.

    Mas allá de tontos y oportunistas, su partido de ayer es muy serio, y lo es porque al contrario que en otros partidos suelta y mueve el balón con criterio que es lo que se le achaca en otras ocasiones. Esta claro que ayer tenía la mente despejada y cuando la tiene su calidad pasa de vistosa a eficaz. Como yo tenía pocas esperanzas en el, este gol me justifica su fichaje, lo raro es que lo justifique para los que le creen un crack. SALUDOS.
    ¿Los que creemos que es un crack? Es que un gol así en un estadio como ese en unos cuartos de Champions, solo está al alcance de un crack, de un elegido.
    Para mi un crack no es un jugador que se marca una jugada o un gol en un momento determinado por muy determinante que sea ese gol. Para mi un crack es aquel que mantiene una regularidad y un nivel acorde a su valía y exigencias, que se echa el equipo a la espalda, que consigue que los que están a su alrededor parezcan mejores y que en los momentos difíciles no le tiemble el pulso, etc... Ayer ese fue el Diego que (yo que si creo en este tipo) queremos ver y el que ficho el cholo. Debemos reconocer que hasta la fecha no lo habíamos visto y si lo vemos a partir de ahora bienvenido sea porque toda ayuda es poca. Adríán, mañana podrá hacer un gol determinante o una jugada idem pero eso no justificará las dos temporadas de mierda que lleva en función de sus posibilidades ya demostradas por cierto.

    A mi los zas en toda la boca me la pelan entre otras cosas porque el componente irracional del fútbol hace que a cada uno nos transmita una cosa un jugador y por lo tanto dificilmente vamos a estar de acuerdo en este o en aquel. Yo lo que quiero es que el que vista la sagrada camiseta del atleti, tenga suerte y le salga todo bien independientemente de nuestras filias y nuestras fobias (Raúl es claro ejemplo de ello), y si ninguna de esas cosas es posible , que al menos muera abatido dejandose hasta el último aliento.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-04-2014 11:26 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    Kanon:

    Pues mira que yo soy el que "fichó" a Diego hace temporada y media, y por lo tanto estoy metido en el grupo de los Dieguistas... pero me molesta profundamente el hecho de los "zas, en toda la boca" cada vez que hace algo bueno y más cuando esos "zas" son a gente como Kikogol, con el que no estoy de acuerdo en muchas ocasiones en lo que al tema deportivo se refiere (Diego, Asenjo...), pero al que respeto y aprecio de verdad porque es un tio con el que se puede debatir, compartas o no sus ideas, entre otras cosas porque estoy seguro de que el se alegra tanto como yo de su golazo de ayer y de su buen partido.

    Dicho esto, que siga aportando y sumando, porque le vamos a necesitar en esta recta final... por cierto, el grito que pegué ayer con su golazo lo debieron de escuchar en un radio de 10 km de mi casa...

     

     

    Totalmente de acuerdo contigo, no me parece bien sacar el oportunismo a relucir, ni a favor ni en contra de Diego, ayer hizo un partidazo pero otros días no ha estado bien, evidentemente se le ha traído para marcar las diferencias y ayer lo hizo, esperemos que siga en esa línea, seguro que foristas como Kikogol también lo está deseando pese a que no sea santo de su devoción ;)

     

    Diles que se vayan
  • 02-04-2014 11:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    José 1903:

    Kanon:

    Pues mira que yo soy el que "fichó" a Diego hace temporada y media, y por lo tanto estoy metido en el grupo de los Dieguistas... pero me molesta profundamente el hecho de los "zas, en toda la boca" cada vez que hace algo bueno y más cuando esos "zas" son a gente como Kikogol, con el que no estoy de acuerdo en muchas ocasiones en lo que al tema deportivo se refiere (Diego, Asenjo...), pero al que respeto y aprecio de verdad porque es un tio con el que se puede debatir, compartas o no sus ideas, entre otras cosas porque estoy seguro de que el se alegra tanto como yo de su golazo de ayer y de su buen partido.

    Dicho esto, que siga aportando y sumando, porque le vamos a necesitar en esta recta final... por cierto, el grito que pegué ayer con su golazo lo debieron de escuchar en un radio de 10 km de mi casa...

     

     Totalmente de acuerdo contigo, no me parece bien sacar el oportunismo a relucir, ni a favor ni en contra de Diego, ayer hizo un partidazo pero otros días no ha estado bien, evidentemente se le ha traído para marcar las diferencias y ayer lo hizo, esperemos que siga en esa línea, seguro que foristas como Kikogol también lo está deseando pese a que no sea santo de su devoción ;)

     

     

     Si aquí el santo de la devoción de Kikogol II y de todos es ver ganar al Atleti. Y el chicharrazo lo gritamos todos con el mismo fervor. A Diego se le trajo para marcar las diferencias y, curiosamente, ha terminado haciéndolo como suplente de lujo. Me gusta ese rol.

     

  • 02-04-2014 12:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    Discrepo en lo de los crack como los grandes regulares: El fuera de serie aparece cuando más arrecia. Como nuestro Fernando torres en las finales. Diego anoche se atreve a tirar desde muy lejos y escorado, y sin embargo tira con todo. Si tiene 2 o 3 actuaciones parecidas de aqui al final su cesión habrá sido un éxito, porque nos puede dar aire cuando más lo precisamos.
  • 02-04-2014 14:47 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    kikogol II:
    milinkito:
    kikogol II:
    pasaba:

    Al Capone:
    Quiero ver opiniones de los anti-Dieguistas.....que no tenia influencia ....que nunca ganamos con el.....
     

    Ayer hace un partido a su supuesta altura, porque estuvo bien mas allá del chicharrazo que se cascó, procuró soltarla rapido y con criterio cuando era necesario (aunque me pareció que algún automatismo del equipo en ataque sigue sin coger, tampoco es tan raro). Si sigue en está línea igual no hay antidieguistas. Pero claro, lo mismo teniamos que haber estado reflotando este post todos los dias en estos meses para hacer un "ya lo dije yo" que en internet es muy goloso.

    Un saludín.

    Mas allá de tontos y oportunistas, su partido de ayer es muy serio, y lo es porque al contrario que en otros partidos suelta y mueve el balón con criterio que es lo que se le achaca en otras ocasiones. Esta claro que ayer tenía la mente despejada y cuando la tiene su calidad pasa de vistosa a eficaz. Como yo tenía pocas esperanzas en el, este gol me justifica su fichaje, lo raro es que lo justifique para los que le creen un crack. SALUDOS.
    ¿Los que creemos que es un crack? Es que un gol así en un estadio como ese en unos cuartos de Champions, solo está al alcance de un crack, de un elegido.
    Los cracks no meten grandes goles, hacen grandes temporadas. Me reafirmo por otra parte en lo que dije hace tiempo, no es Diego, son los dieguistas, y dentro de estos, los tontos oportunistas. Alguno ayer se alegró mas por el gol que por el resultado. SALUDOS.
    Ojo, que Diego Ribas no hizo la pretemporada con el Atleti que si no seria otra cosa muy distinta. No se trata de dar un zas en la boca a nadia si no de a señalar lo injusto que se es con este jugador. En el primer partido que debuta con la reala mete un buen gol, y le seguian lloviendo criticas. En fin aya cada uno.

    Yo tengo claro que la proxima temporada sera un jugador tan importante como lo es rakitic en el cerdilla.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-04-2014 18:00 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    Al Capone:
    No se trata de dar un zas en la boca a nadia si no de a señalar lo injusto que se es con este jugador. En el primer partido que debuta con la reala mete un buen gol, y le seguian lloviendo criticas.
    Es que eso es mentira. En el primer partido contra la Real salisteis los oportunistas con los mismos zas en toda la boca que os habéis tenido que tragar hasta ayer, que habéis vuelto a salir de la misma patética manera. Si fuera o fueramos injustos con Diego, o por lo menos si fuera igual de rastrero que algunos, cada partido que no ha jugado, lo ha hecho mal o ha pasado desaprecibido, que han sido todos menos estos dos, os hubiera regalado con un zas en toda la boca en cada uno de ellos, y hasta ahora no lo he hecho porque me parece enmierdar el foro, pero lo mismo empiezo, mira. Lleváis teniendo claro muchas cosas sobre el mucho tiempo, pero por ahora no se ha cumplido ninguna. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 02-04-2014 18:02 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    Cobarder:
    Discrepo en lo de los crack como los grandes regulares: El fuera de serie aparece cuando más arrecia
    Curiosa forma de verlo, para mi el fuera de serie aprieta aún mas cuando arrecia, eso marca la diferencia entre él y los demás. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 02-04-2014 21:30 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    No habíamos quedado en no enmerdar el foro, en no quemar el hilo, en enterrar lo de dieguistas y antidieguistas...?

    De momento, el gol de ayer es lo mejor que nos ha dado en esta su segunda etapa... Unos, o uno, ha optado por subir su tono de crítica, camuflado de "yo no le he criticado...", y otros, por disfrutar con el gol y cantar alabanzas. Yo estoy con el segundo grupo. Solo esperar a ver si hace algo bonito y práctico a la vez, aunque siendo serios, ¿podrá este hombre meter aquí ya un gol mejor que el de ayer..., y que nos de la semifinal?

    Eso es lo que importa. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-04-2014 21:32 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    Chinasky:
    eduguada:
    kikogol II:

    eduguada:
    kikogol II:

    eduguada:
    Unos, o uno, ha optado por subir su tono de crítica, camuflado de "yo no le he criticado...", y otros, por disfrutar con el gol y cantar alabanzas.
     

     Pocas veces se ha visto un intento tan vano en parecer objetivo. Pero no es cierto, los supuestos dieguistas, salvo los que siéndolo en realidad como Kanon han mantenido las formas, han optado por el "zas en toda la boca", mientras los otros lo hemos hecho por disfrutar del gol de un jugador que aún no gustándonos en este caso se ha salido y lo que es mas importante y muchas se olvida, puede tener una significación importantísima para nuestro club. Aunque si es para meternos en la semifinal, como si lo hace con la uña, la verdad.

     SALUDOS.

    No marees la perdiz... escribe con letras mayusculas que ese gol es el mejor gol que has visto en años... y que es una suerte tener a Diego... y entonces creeremos que lo de loa dieguistas y antidieguistas no fue sino un cauchemar.
     

    "Creeremos" dice, ¿Cuantos sois?. En fin, entenderas que que voy a escribir lo que me de la gana y que lo que tu y tu multitud creáis tiene tanto interes para mi como los fichajes que te sacas de no se donde.

    SALUDOS.

     

    entender entiendo que la fe que demuestras en Asenjo..., aplicada a la critica a lo que denominas "dieguistas" te hace ser pertinaz en tus delirios con el teclado. Se que en el fondo estas esperando que Asenjo nos joda la liga el sabado y Diego nos joda la champions no metiendo goles como el de ayer.
    realmente eres simplemente un pobre idiota. Hay que ser payaso para decirle eso a quién se lo estás diciendo. Y sí, en este casó sí estoy empleando descalificativos, para ahorrarte que tengas que decir que lo estoy haciendo.
    Son palabras tuyas: no juegues a abogado de causas perdidas. Alguien que defiende vehemente a asenjo, el Sábado portero rival y que lamenta el golazo de Diego que suma para conseguir la champions no tiene defensa. En su progresión mental solo cabe que nos jodan la liga y la champions su eroe asenjo y su villano Diego. Los caliicativos que me dedicas solo te definen a ti, por usarlos.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-04-2014 21:40 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    eduguada:
    ue lamenta el golazo de Diego que suma para conseguir la champions .
     

    ¿Veis niños el daño que hacen los tripis?, mucho jajajaja, pero reblandece el cerebro y se vive en una realidad paralela, dejadlo antes de que todo se convierta en una grandísima cauchemar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-04-2014 21:53 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    Osea, que si tu asenjito sale goleado el Sábado y doblete de Diego..., vendrás a este hilo otra vez a darle vueltas al asunto este de los dieguistas ? Tu mejor que no hayas llegado al escalón de los tripis. Como estés así sin haberlos probado.. fas t'ho mirar. Edito. Los dos últimos mensajes aparecen fuera de hora. Hay duendes he leído a otro forista...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-04-2014 22:18 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    eduguada:
    Unos, o uno, ha optado por subir su tono de crítica, camuflado de "yo no le he criticado...", y otros, por disfrutar con el gol y cantar alabanzas.
     

     Pocas veces se ha visto un intento tan vano en parecer objetivo. Pero no es cierto, los supuestos dieguistas, salvo los que siéndolo en realidad como Kanon han mantenido las formas, han optado por el "zas en toda la boca", mientras los otros lo hemos hecho por disfrutar del gol de un jugador que aún no gustándonos en este caso se ha salido y lo que es mas importante y muchas se olvida, puede tener una significación importantísima para nuestro club. Aunque si es para meternos en la semifinal, como si lo hace con la uña, la verdad.

     SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-04-2014 22:23 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    kikogol II:

    eduguada:
    Unos, o uno, ha optado por subir su tono de crítica, camuflado de "yo no le he criticado...", y otros, por disfrutar con el gol y cantar alabanzas.
     

     Pocas veces se ha visto un intento tan vano en parecer objetivo. Pero no es cierto, los supuestos dieguistas, salvo los que siéndolo en realidad como Kanon han mantenido las formas, han optado por el "zas en toda la boca", mientras los otros lo hemos hecho por disfrutar del gol de un jugador que aún no gustándonos en este caso se ha salido y lo que es mas importante y muchas se olvida, puede tener una significación importantísima para nuestro club. Aunque si es para meternos en la semifinal, como si lo hace con la uña, la verdad.

     SALUDOS.

    No marees la perdiz... escribe con letras mayusculas que ese gol es el mejor gol que has visto en años... y que es una suerte tener a Diego... y entonces creeremos que lo de loa dieguistas y antidieguistas no fue sino un cauchemar.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 152 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 150 151 152 153 154 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales