en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 154 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 152 153 154 155 156 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-04-2014 15:55 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    Al Capone:

    kikogol II:
    Al Capone:
    No se trata de dar un zas en la boca a nadia si no de a señalar lo injusto que se es con este jugador. En el primer partido que debuta con la reala mete un buen gol, y le seguian lloviendo criticas.
    Es que eso es mentira. En el primer partido contra la Real salisteis los oportunistas con los mismos zas en toda la boca que os habéis tenido que tragar hasta ayer, que habéis vuelto a salir de la misma patética manera. Si fuera o fueramos injustos con Diego, o por lo menos si fuera igual de rastrero que algunos, cada partido que no ha jugado, lo ha hecho mal o ha pasado desaprecibido, que han sido todos menos estos dos, os hubiera regalado con un zas en toda la boca en cada uno de ellos, y hasta ahora no lo he hecho porque me parece enmierdar el foro, pero lo mismo empiezo, mira. Lleváis teniendo claro muchas cosas sobre el mucho tiempo, pero por ahora no se ha cumplido ninguna. SALUDOS.

    Kikogol II, como tambien he comentado a Diego Ribas habra que juzgarlo mas objetivamente incluido los Dieguistas cuando haga toda la pretemporada con el Atleti. El gol que me tio al trampes posiblemente sea el que nos meta en semifinales de la CL, la competicion que tu siempre has dicho que es la que vale no como la EL.

    Saludos,

    Y contento como unas castañuelas venía hasta que igual que pasó en su partido de debut he visto que para algunos su actuación era mas importante para poder echar en cara cosas, que para el equipo. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 03-04-2014 16:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    Este hilo debería desparecer no del foro, sino de interné. Ya cansa. Y no os lo toméis a mal los intervinientes, que seguramente no sois conscientes ni d evuestro propio cansancio. Es un bucle.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-04-2014 16:20 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    Por mi parte estoy de acuerdo. Opinaré de Diego cuando me de la gana pero este hilo, mientras solo se utilice para tocar las narices, ha acabado para mi. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 04-04-2014 15:49 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    Hey, un respeto al hilo, que la culpa la tienen los que se empeñan en montar su cruzada particular para darle un zas en toda la boca a los que opinan lo contrario.
  • 07-04-2014 23:22 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    Chinasky:
    eduguada:
    kikogol II:

    eduguada:
    kikogol II:

    eduguada:
    Unos, o uno, ha optado por subir su tono de crítica, camuflado de "yo no le he criticado...", y otros, por disfrutar con el gol y cantar alabanzas.
     

     Pocas veces se ha visto un intento tan vano en parecer objetivo. Pero no es cierto, los supuestos dieguistas, salvo los que siéndolo en realidad como Kanon han mantenido las formas, han optado por el "zas en toda la boca", mientras los otros lo hemos hecho por disfrutar del gol de un jugador que aún no gustándonos en este caso se ha salido y lo que es mas importante y muchas se olvida, puede tener una significación importantísima para nuestro club. Aunque si es para meternos en la semifinal, como si lo hace con la uña, la verdad.

     SALUDOS.

    No marees la perdiz... escribe con letras mayusculas que ese gol es el mejor gol que has visto en años... y que es una suerte tener a Diego... y entonces creeremos que lo de loa dieguistas y antidieguistas no fue sino un cauchemar.
     

    "Creeremos" dice, ¿Cuantos sois?. En fin, entenderas que que voy a escribir lo que me de la gana y que lo que tu y tu multitud creáis tiene tanto interes para mi como los fichajes que te sacas de no se donde.

    SALUDOS.

     

    entender entiendo que la fe que demuestras en Asenjo..., aplicada a la critica a lo que denominas "dieguistas" te hace ser pertinaz en tus delirios con el teclado. Se que en el fondo estas esperando que Asenjo nos joda la liga el sabado y Diego nos joda la champions no metiendo goles como el de ayer.
    realmente eres simplemente un pobre idiota. Hay que ser payaso para decirle eso a quién se lo estás diciendo. Y sí, en este caso sí estoy empleando descalificativos, para ahorrarte que tengas que decir que lo estoy haciendo.
    El comentario de eduaguada no creo lo hubiera dicho completamente en serio, (o sea, convencido de que fuera cierto) sino, más bien, sarcástico, dadas las posturas de enroque de kikogol en el asunto Diego-Asenjo (aunque tal como lo dejó escrito, no lo parezca). Lo que no considero de recibo, es que en un foro donde dices, entre otras cosas, que lo que no te gusta es la gente que viene a enmierdarlo, aproveches la coyuntura para insultarle y precisamente "enmierdarlo", cuando contigo no va el asunto. Kikogol sabe defenderse solito perfectamente, y no creo que eduaguada sea sospechoso de no ser tan atlético (como prácticamente cualquiera de los que por aquí dejan/dejamos opiniones) y como para ir de caza a por él, a cada oportunidad que atisbas.

    Como bien ha dicho luego Jesús, deribando así el hilo, esto deja de ser y tener el sentido y las formas que deberían existir en este foro
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-04-2014 12:11 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    Archivado en: ,
  • 08-04-2014 12:52 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    El hilo se ha fulerizando, quién lo desfulerizará? El desfulerizador que lo desfulerice buen desfulerizador será. Si eso quedáis y os metéis el dedo en el ojo el uno al otro como los memos esos cuando debatían sobre Mou. Y a ver si nos calmamos un poco. Que no nos pueda la presión e inyectaos algo de la ilusión de la plantilla.

    He knows so much about these things
  • 08-04-2014 13:13 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    Resemen del partido
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 14-04-2014 12:55 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    Creo que las últimas aportaciones de Diego Ribas al equipo están siendo más que correctas y que empieza a dar al equipo lo que se esperaba de él. Creo que está conduciendo menos, soltandola más rápido y con criterio, siendo mas vertical y sujetandola cuando el partido lo requiere. Además el equipo no se resiente defensivamente cuando entra porque está trabajando a destajo. Que siga que nos hace falta.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-04-2014 13:12 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    Yo a Diego los últimos partidos le he visto con coco, partidos en los que estábamos ganando dormía bién el balón cuando era necesario y tiraba a puerta cuando veia la oportunidad, contra el getafe el tiro que hace nada más entrar sin ser espectacular estaba muy bién colocado llega a pillar de sorpresa al portero y hubiera rematado el partido.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-04-2014 16:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    El padre de Diego: 'Lo más probable es que vuelva a Brasil'

     http://futbol.as.com/futbol/2014/04/29/primera/1398785344_054496.html

     --------------------------------------------------------

    Inoportunísimas declaraciones del papá. 

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-04-2014 17:03 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    JJJ.:

    El padre de Diego: 'Lo más probable es que vuelva a Brasil'

     http://futbol.as.com/futbol/2014/04/29/primera/1398785344_054496.html

     --------------------------------------------------------

    Inoportunísimas declaraciones del papá. 

     

     

    No pasa nada, el equipo está súper concentrado en lo que debe, además es normal, si no juega buscara una salida.

  • 29-04-2014 17:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    No aprenden ni el padre ni el hijo.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-04-2014 17:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

     

    JJJ.:

    El padre de Diego: 'Lo más probable es que vuelva a Brasil'

     http://futbol.as.com/futbol/2014/04/29/primera/1398785344_054496.html

     --------------------------------------------------------

    Inoportunísimas declaraciones del papá.  

    Madre mía.... 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-04-2014 11:41 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

     Me aburre en un dia como hoy tener que contestar esto. Pero:

    1) No os imaginais lo que en brasil se sigue la champions, los cuartos contra el barca los dieron dos canales en abierto ademas del de pago. Los resumenes aparecen en el telediario, cosa impensable para un partido de liga cualqueira o de cuartos de libertadores  por ejemplo. Por tanto hacen entrevistas, y muchas,  ESPN y GLOBO tienen periodistas en Madrid desplazados, yendo al cerro,  entrevistando a la salida de cada partido a diego, miranda, filipeluis...,haciendo reportajes en sus progrmaas deportivos, haciendo reportajes chorras en sus casas ..

    2)  El padre de diego es como el de falcao, para empezar vive en Brasil y no con su hijo. Es normal que le llamen estos dias para hablar con el. Y dice que puede volver, pero que se vera cuando acaben sus compromisos europeos, coño claro, que va decir si se le acaba contrato el 30 de junio? Vosotros que diriais? ("no , ni de coña, no tiene como volver a brasil, solo piensa en el atletico de madrid")

     3) El santos no tiene dinero para pagar la ficha de Diego y si se va pues se va, pero lo que no se puede dudar es del compromiso de un tio que siempre que habla personalmente del atleti o del cholo se deshace en elogios

     


Página 154 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 152 153 154 155 156 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales