en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 155 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 153 154 155 156 157 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2014 12:49 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    jibs:

     Me aburre en un dia como hoy tener que contestar esto. Pero:

    1) No os imaginais lo que en brasil se sigue la champions, los cuartos contra el barca los dieron dos canales en abierto ademas del de pago. Los resumenes aparecen en el telediario, cosa impensable para un partido de liga cualqueira o de cuartos de libertadores  por ejemplo. Por tanto hacen entrevistas, y muchas,  ESPN y GLOBO tienen periodistas en Madrid desplazados, yendo al cerro,  entrevistando a la salida de cada partido a diego, miranda, filipeluis...,haciendo reportajes en sus progrmaas deportivos, haciendo reportajes chorras en sus casas ..

    2)  El padre de diego es como el de falcao, para empezar vive en Brasil y no con su hijo. Es normal que le llamen estos dias para hablar con el. Y dice que puede volver, pero que se vera cuando acaben sus compromisos europeos, coño claro, que va decir si se le acaba contrato el 30 de junio? Vosotros que diriais? ("no , ni de coña, no tiene como volver a brasil, solo piensa en el atletico de madrid")

     3) El santos no tiene dinero para pagar la ficha de Diego y si se va pues se va, pero lo que no se puede dudar es del compromiso de un tio que siempre que habla personalmente del atleti o del cholo se deshace en elogios

     

    Antes de decir lo importante, constatar que el carácter basuril de la prensa es el mismo aquí que en Brasil.

    Ahora, ¿cómo sabes tú eso? ¿En qué parte de Brasil vives?

     


  • 30-04-2014 12:51 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

     Yo más bien diría "intranscendentes declaraciones"

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2014 12:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

     Cuando Ribas falle algo nos cagamos en su padre y arreglado.

    Como para perder fuerzas en un día como hoy porque haya futbolistas buenos con padres bocazas.

  • 30-04-2014 13:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    precisamente en la ciudad de diego, en el interior de SP.

  • 30-04-2014 13:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    jibs:

    precisamente en la ciudad de diego, en el interior de SP.

    Es que en general la gente lee, pero no retiene. Ya lo has comentado en más de una ocasión e incluso creo que hemos debatido sobre jugadores cuando se ha hablado de ellos como futuribles o como fichajes. De hecho sobre el mismo Diego nos has dado más de una noticia de lo que se decía desde el propio Brasil, o en el caso de Costa y el tema selección.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2014 13:38 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    En respuesta al mensaje anterior, que no me deja citar desde este ordenador: no recuerdo haber leído ni una sola vez que jibs viviese en Brasil. Será que ha coincidido que las veces que jibs lo ha dicho, yo no lo he leído, o no he prestado atención.

  • 30-04-2014 13:42 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    Chinasky, recuerdo que de diego en particular, ya hablabamos bien (junto a luis maldonado desde colombia) cuando aun estaba en el santos con robinho, renato, elano..!! Yo aun no vivia en esta ciudad. Hoy en dia tengo algun conocido comun y tengo entendido que es un tipo super tranquilo y familiar. Por el contrario, conozco tb de oidas alguna de las andanzas del padre. Aunque como no es nada que tenga que ver con el atleti no creo merezca la pena compartir por aqui.

  • 30-04-2014 13:44 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

     

    Apache76:
    En respuesta al mensaje anterior, que no me deja citar desde este ordenador: no recuerdo haber leído ni una sola vez que j ibs viviese en Brasil. Será que ha coincidido que las veces que j ibs lo ha dicho, yo no lo he leído, o no he prestado atención.

     apache, no pasa nada, tampoco lo voy pregonando por ahi..  saludos

  • 30-04-2014 13:51 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    Apache76:
    En respuesta al mensaje anterior, que no me deja citar desde este ordenador: no recuerdo haber leído ni una sola vez que jibs viviese en Brasil. Será que ha coincidido que las veces que jibs lo ha dicho, yo no lo he leído, o no he prestado atención.
    Si no pasa nada, como te dice Jibs, pero es que me ha hecho gracia lo de: "¿qué pasa, que vives en Brasil?", pues sí coño, ahí vive.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2014 14:49 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    En redes sociales: Gracias a todos por el cariño y respeto que siempre tuvieron conmigo ! A todos los trabajadores del club, jugadores, y a esta afición maravillosa, MUCHAS GRACIAS! Ha sido un honor formar parte de este club una vez más, y como siempre, vivir momentos especiales y inolvidables aquí ! Me voy feliz y orgulloso con la seguridad de que una vez más, lo di todo para ayudar al equipo!! A partir de hoy ya no juego en el atlético, pero siempre seré un aficionado de este club !!! Aúpa ATLETI
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-05-2014 14:54 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    Orey:
    En redes sociales: Gracias a todos por el cariño y respeto que siempre tuvieron conmigo ! A todos los trabajadores del club, jugadores, y a esta afición maravillosa, MUCHAS GRACIAS! Ha sido un honor formar parte de este club una vez más, y como siempre, vivir momentos especiales y inolvidables aquí ! Me voy feliz y orgulloso con la seguridad de que una vez más, lo di todo para ayudar al equipo!! A partir de hoy ya no juego en el atlético, pero siempre seré un aficionado de este club !!! Aúpa ATLETI
     

    Pues mas oficial que lo comente el propio jugador... Primera baja confirmada.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-05-2014 15:32 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    Algo raro ha debido pasar con el Cholo y este...
    Soy uno igual o mejor.
  • 28-05-2014 15:39 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    1903:
    Algo raro ha debido pasar con el Cholo y este...
     

    Totalmente de acuerdo, lo pidio con muchisimas ganas y creo que se ha llevado un chasco con el.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-05-2014 16:31 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

     Cuando el Cholo saco a Sosa en vez de a Diego en la final de la CL, para mi quedo claro quien no continuaba sobre todo teniendo en cuenta que tiene mas gol que Sosa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-05-2014 16:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    Le recordaremos en su segunda etapa por ese maravilloso gol en el Camp Nou, clave para pasar a semis de Champions. Poco más ha hecho aparte de eso. A mi me parece un gran jugador, pero no ha tenido gran trascendencia en el último tramo de temporada, siendo desplazado por jugadores como Adrián y Sosa. Mucha suerte para Diego en Turquía, siempre le recordaré con afecto, fue jugador vital en aquella EL de Bucarest, y uno de los jugadores que formó parte del mejor Atleti de la vida. Palabras mayores.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 155 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 153 154 155 156 157 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales