en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 156 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 153 154 155 156 157 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2014 17:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    Yo creo que la respuesta la dio él mismo en una entrevista que le hicieron tal vez a finales de marzo o principios de abril, donde decía que se había encontrado con un equipo que había crecido mucho con respecto al de hace dos años. En efecto, se pone uno a pensar en los Juanfran, Miranda, Filipe, Mario, Tiago, Koke, Arda e incluso Courtois (en realidad, todos) de 2.012 y los compara con los de ahora y, francamente, la diferencia es notoria.
  • 28-05-2014 21:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    milinkito:
    Le recordaremos en su segunda etapa por ese maravilloso gol en el Camp Nou, clave para pasar a semis de Champions. Poco más ha hecho aparte de eso. A mi me parece un gran jugador, pero no ha tenido gran trascendencia en el último tramo de temporada, siendo desplazado por jugadores como Adrián y Sosa. Mucha suerte para Diego en Turquía, siempre le recordaré con afecto, fue jugador vital en aquella EL de Bucarest, y uno de los jugadores que formó parte del mejor Atleti de la vida. Palabras mayores.
     

     

    Ese gol que no es poco y que a posteriori justifica el fichaje por lo que supuso. Que haya sido desplazado por Sosa no lo llego a entender, jugador que salvo a veces tirar bien un córner no veo nada.

  • 28-05-2014 21:21 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    pancho:

    milinkito:
    Le recordaremos en su segunda etapa por ese maravilloso gol en el Camp Nou, clave para pasar a semis de Champions. Poco más ha hecho aparte de eso. A mi me parece un gran jugador, pero no ha tenido gran trascendencia en el último tramo de temporada, siendo desplazado por jugadores como Adrián y Sosa. Mucha suerte para Diego en Turquía, siempre le recordaré con afecto, fue jugador vital en aquella EL de Bucarest, y uno de los jugadores que formó parte del mejor Atleti de la vida. Palabras mayores.
     

     

    Ese gol que no es poco y que a posteriori justifica el fichaje por lo que supuso. Que haya sido desplazado por Sosa no lo llego a entender, jugador que salvo a veces tirar bien un córner no veo nada.

    Menos mal, Pensaba que estaba enloqueciendo con el tema sosa...la intranscendencia que supone su juego en este equipo es antológica.NO entiendo lo que le ven los que le ven algo.Cuanto mas le veo jugar menos entiendo dd está el buen jugador...
  • 28-05-2014 21:42 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    panteraperez:
    pancho:

    milinkito:
    Le recordaremos en su segunda etapa por ese maravilloso gol en el Camp Nou, clave para pasar a semis de Champions. Poco más ha hecho aparte de eso. A mi me parece un gran jugador, pero no ha tenido gran trascendencia en el último tramo de temporada, siendo desplazado por jugadores como Adrián y Sosa. Mucha suerte para Diego en Turquía, siempre le recordaré con afecto, fue jugador vital en aquella EL de Bucarest, y uno de los jugadores que formó parte del mejor Atleti de la vida. Palabras mayores.
     

     

    Ese gol que no es poco y que a posteriori justifica el fichaje por lo que supuso. Que haya sido desplazado por Sosa no lo llego a entender, jugador que salvo a veces tirar bien un córner no veo nada.

    Menos mal, Pensaba que estaba enloqueciendo con el tema sosa...la intranscendencia que supone su juego en este equipo es antológica.NO entiendo lo que le ven los que le ven algo.Cuanto mas le veo jugar menos entiendo dd está el buen jugador...
    Me gusta Sosa, y os convencerá el año que viene con su pretemporada y sus cosas bien hechas. Y al loro con Sosa en el Mundial, que me da a mi que va a ser importante con mi favorita al título.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2014 21:53 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

     estoy contigo, a mi es un futbolista que ni fu ni fa, en cambio el brasileño era algo diferente, la clase de jugador que no teniamos. No se que es lo que habrá pasado con Diego Ribas, pero a mi me da pena que se marche, ya me lo dejo caer un día que me lo encontré en el supercor de Las Matas que era difícil que continuase.  Es el tipo de futbolista que a mi me gusta. Por cierto creo que el pasado sábado era el cambio por Raúl García para por lo menos intentar aguantar el balón lo que intentaba hacer Villa.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 29-05-2014 9:01 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

     Me hubiera gustado que se quedase, en pro de esa competencia interna que solicita el Cholo y para tener una plantilla más profunda.

  • 29-05-2014 9:08 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    BereDj:

     Me hubiera gustado que se quedase, en pro de esa competencia interna que solicita el Cholo y para tener una plantilla más profunda.

    Ya, pero es que el que no quiere que se quede es el Cholo, primero por el pastizal que gana, que prefiere gastarlo en otras cosas, y segundo porque justo le ha fallado en eso que dices que crees que nos podría dar. Además, en esta segunda aparición, por lo que sé no ha hecho mucho "equipo".

    Todo lo contrario que Sosa, que no tiene el favor de la grada (esa que hace nada pitaba a Rulo, y que sabe distinguir a un burro de una cabra sólo cuando los tiene a 10 cm), pero que el Cholo está encantado con él y sí ha hecho "equipo". Por lo que sé, Diego que ya era conocido de casi todos ha pasado sin pena ni gloria a nivel de grupo, salvo con sus dos o tres amigotes, y Sosa en cambio se ha hecho querer en nada. Algo similar pasa con Jiménez, un chaval muy querido, muy del clan uruguayos, pero muy querido.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2014 10:22 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    milinkito:
    panteraperez:
    pancho:

    milinkito:
    Le recordaremos en su segunda etapa por ese maravilloso gol en el Camp Nou, clave para pasar a semis de Champions. Poco más ha hecho aparte de eso. A mi me parece un gran jugador, pero no ha tenido gran trascendencia en el último tramo de temporada, siendo desplazado por jugadores como Adrián y Sosa. Mucha suerte para Diego en Turquía, siempre le recordaré con afecto, fue jugador vital en aquella EL de Bucarest, y uno de los jugadores que formó parte del mejor Atleti de la vida. Palabras mayores.
     

     

    Ese gol que no es poco y que a posteriori justifica el fichaje por lo que supuso. Que haya sido desplazado por Sosa no lo llego a entender, jugador que salvo a veces tirar bien un córner no veo nada.

    Menos mal, Pensaba que estaba enloqueciendo con el tema sosa...la intranscendencia que supone su juego en este equipo es antológica.NO entiendo lo que le ven los que le ven algo.Cuanto mas le veo jugar menos entiendo dd está el buen jugador...
    Me gusta Sosa, y os convencerá el año que viene con su pretemporada y sus cosas bien hechas. Y al loro con Sosa en el Mundial, que me da a mi que va a ser importante con mi favorita al título.
    Coincido contigo en lo de Sosa. Llego gordo, sin ritmo y sin conocer el sistema ni a sus compañeros. Aún así nos ha desatascado partidos con su golpeo de balón. Yo creo que es un jugador muy aprovechable al que le vamos a ver mucho más el año que viene.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-05-2014 10:24 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    Chinasky:
    Todo lo contrario que Sosa, que no tiene el favor de la grada (esa que hace nada pitaba a Rulo, y que sabe distinguir a un burro de una cabra sólo cuando los tiene a 10 cm), pero que el Cholo está encantado con él y sí ha hecho "equipo". Por lo que sé, Diego que ya era conocido de casi todos ha pasado sin pena ni gloria a nivel de grupo, salvo con sus dos o tres amigotes, y Sosa en cambio se ha hecho querer en nada.
     

     En mi opinión, Sosa ha sumado bastante y Diego, el supergolazo y poco más. Que ya es bastante para lo que yo me esperaba.

  • 29-05-2014 10:26 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

     En qué ha decepcionado Ribas al Cholo? En rendimiento, parece que evidentemente, a nivel grupal no tengo ni idea.

    Mi opinión es que creo se creía para ser titular indiscutible y se topó con otra realidad, y la realidad ni ha gustado a Ribas ni ha gustado al Cholo.

    Habría que ir pensando en un tipo de similares características que venga a competir y a dejarse el alma, Gourcouff?

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-05-2014 11:39 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    espirituindio:
     En qué ha decepcionado Ribas al Cholo?
    ¿ La realidad? Que estaba lento y fuera de forma cuando vino y no ha hecho mucho para remediarlo en este tiempo, y se le veía en el campo. El principal problema (indepedientemente de que guste o no su juego) era físico. Sosa llegó igual o peor y a trabajado para remediarlo.

    Al margen, siempre que ha jugado, poco la verdad, de mucho a nada (no se puede quejar de la confianza que le dio, fue bajarse del avión y empezar a jugar y al siguiente partido titular), no le ha dado lo que le pedía, y simplemente mirando números, los resultados con el en el campo de titular dan bastante miedo. Tampoco ha hecho nada para cambiar los partidos que estaban torcidos cuando ha salido. Si quitas el gol de Barna, el resto, entre poco y nada.

    Sabes que siempre he sido muy de Diego, pero hay que reconocer (uno de los problemas de este foro es que nos enrocamos en nuestras opiniones y no salimos de ahí, aunque las evidencias digan lo contrario, y no pasa nada por reconocer cuando haces un juicio o valoración equivocada), es que su rendimiento ha sido un fiasco, al menos para mí. Entiendo que para muchos no, porque no esperaban nada de él, pero yo sí esperaba mucho más, y aposté por él y en esta segunda fase aposté equivocadamente. Y si el Cholo, que no es dudoso, se ha jugado todo lo importante sin él, ya no de titular, sino ni dándole minutos, y con medio equipo fundido, por algo será.

    Al margen, como decía, a nivel de grupo tampoco ha aportado nada, y eso sí lo sé desde dentro, algo que al cuerpo técnico disgusta sobre manera. No ha dado problemas pero ha estdo como el que va a la cola del pescado. Les hubiera importado mucho menos, o les hubiera gustado mucho más, como prefieras, que se hubiera cabreado, que se hubiera revelado contra el no jugar, pero ni eso, bastante pasotismo por lo que sé.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2014 11:49 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

     A mi también me ha decepcionado porque también esperaba más, no sabía que era un tema físico, pero lo que está claro que quitando algún ratillo en algún partido y el gol contra el Trampes, poca cosa.

    Tampoco es que Sosa me haya gustado en exceso, también es que de éste no esperaba gran cosa.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-05-2014 13:18 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    espirituindio:
    Tampoco es que Sosa me haya gustado en exceso, también es que de éste no esperaba gran cosa.
     

    A mí Sosa me ha gustado bastante. Ha puesto varios goles en Liga que han sido fundamentales para el título. El problema es que ha habido dos partidos claves que le han venido grandes, Barna ida y la final. Por contra su partido en Barna en Liga, el rato que estuvo, me pareció sobresaliente. Su problema es claramente físico, pero en un equipo como el nuestro, de tanta estrategia y pocos goles en partidos atascados, su centro me parece un arma magnífica. Yo con una pretemporada de verdad, sí confío mucho en él como jugador que puede aportar muchas cosas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2014 13:20 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    No se que habra pasado entre el Cholo y el. Ayer , Diego marco en twitter un tuit de favorito que decia : ''Dejar ir a un jugador como Diego siendo libre me parece un gran error , Pagaremos dinero por uno que seguramente sea peor''. No creo que quisiera irse , pero su relacion con el Cholo se habra enfriado y entre eso y el sueldo que debera de tener. Buena suerte Diego!!

  • 29-05-2014 13:31 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    CholoF9T:
    No se que habra pasado entre el Cholo y el. Ayer , Diego marco en twitter un tuit de favorito que decia : ''Dejar ir a un jugador como Diego siendo libre me parece un gran error , Pagaremos dinero por uno que seguramente sea peor''. No creo que quisiera irse , pero su relacion con el Cholo se habra enfriado y entre eso y el sueldo que debera de tener. Buena suerte Diego!!
    Pues que deje de Twitear tanto, pida menos y entrene más, ya verías como el Cholo no tendría problemas. Si se pusiera una ficha escalada por objetivos no tendría mucho problema para quedarse, el tema es que quiere cobrar un sueldo de megacrack aportando lo que un retirado.

    Quesada siempre presente!!!
Página 156 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 153 154 155 156 157 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales