en

Atlético de Madrid - Panathinaikos

Último artículo 21-12-2007 11:55 escrito por JJJ.. 64 respuestas.
Página 3 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2007 23:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Panathinaikos

    han celebrado el gol en el banquillo como si ya hubiesen ganado la uefa, copon.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 20-12-2007 23:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Panathinaikos

    Posibles rivales en el sorteo de mañana

    Zenith San Petersburgo

    Brann

    AEK Atenas

    Zurich

    Bolton Wanderers

    Anderlecht

    Galatasaray

     

  • 20-12-2007 23:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Panathinaikos

    bumbury 666:

    Como fue?? 

    falta en la frontal y la clava casi por la escuadra

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 20-12-2007 23:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Panathinaikos

     Otra vez Simao ha sido decisivo y todavía habrá algunos que dirán que es un paquete, para mi bastante mejor que quaresma y Simao cada día va a mas en la liga.

  • 20-12-2007 23:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Panathinaikos

    el partido ha sido horrible, un desastre en todos los sentidos, con un equipo rival que ha defendido mucho y bien, con la permisividad del árbitro. en partidos asi, es donde te das cuenta el verdadero nivel del equipo, que cuando tienes enfrente un equipo que defiende bien y con contundencia, no hay nadie en mediocampo capaz de crear nada ni de distribuir con criterio. lo mejor del partido los goles, el primero con una gran conexión kun-reyes-luis garcía, el segundo buena falta de simao, que al parecer ha venido para ésto, para tirar faltitas, porque por lo demás yo sigo sin verlo. aunque siempre puede venir bien ese factor balón parado para contrarrestar el juego de equipos como el panatinaikos. lo peor del partido la expulsión de raúl garcía, que se perderá la ida de 1/16

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-12-2007 23:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Panathinaikos

    Despues de ver al Peseiro este ¿seguis llamando a Aguirre cagon?.

  • 20-12-2007 23:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Panathinaikos

    davidrd:

    Despues de ver al Peseiro este ¿seguis llamando a Aguirre cagon?.

    por supuesto

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-12-2007 23:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Panathinaikos

    Pinfloi:

     Otra vez Simao ha sido decisivo y todavía habrá algunos que dirán que es un paquete, para mi bastante mejor que quaresma y Simao cada día va a mas en la liga.

     

    Simao es un paquete.

    Aupa Atleti
  • 20-12-2007 23:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Panathinaikos

     Yo a Simao le he visto clavar la falta y nada mas. Cuenta mucho porque ha sido un golazo importante pero en lo demas apenas se le ha visto. Al Kun se le ve que no esta fresco para que digan que con 18 años uno no se cansa. Anda que esta igualito ahora que al principio de la temporada. Por ultimo como jueguen así contra el Español perdemos seguro y nos vamos de vacaciones con cara de tontos, vaya partidito mas malo el de hoy. Contra el Español que tiene gente habil arriba que encaran y buscan el uno contra uno ya pueden salir con Pablo y Perea de centrales o le hacen un traje a Eller. Vaya bajon ha pegado el equipo, los tres ultimos partidos Getafe, Recre y Panathinaikos han sido lamentables, de equipo que como mucho aspira a la Uefa. Ya pueden espabilar. Un saludo.

  • 20-12-2007 23:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Panathinaikos

    milinkito:

    el segundo buena falta de simao, que al parecer ha venido para ésto, para tirar faltitas,

    Esas faltitas que tú dices, son las que los equipos contrarios tienen que empezar a pensar que no pueden hacer, pues lo que el año pasado era un cachondeo, podían hacer veinte, no entrañaba ningún peligro, esta temporada puede costar un gol.
  • 20-12-2007 23:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Panathinaikos

    yo sobre simao, simplemente opino que aun no lo he visto, que está ahi, de vez en cuando coge la pelota y tal pero hasta ahora ni fu ni fa, pero eso si, a balón parado tiene peligro, por eso comento anteriormente que al menos ya sabemos para que ha venido simao, para tirar faltitas, que en días como hoy pueden ganar partidos. menos da una piedra...

    p.d. ojito el domingo, creo que nos van a pintar la cara...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2007 0:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Panathinaikos

    La verdad es que se echaba de menos un lanzador de faltas EN CONDICIONES JODER! Épica victoria, aunque no muy trascendente.

    Llevamos años tragando con supuestos buenos tiradores: A.Lopez, Luissin, Pernía, ect

    Gran jugador Simao, aparece en los momentos importantes, aunque haya gente que siga diciendo que ni fú ni fá... Para la gente que todavía dude de él, aun os queda mucho por ver...

    Supongo que acusaremos tanto esfuerzo en el partido vs Espanyol, porque Kun, Maxi, Forlán, Raul García(este casi), Perea... han jugado los 99 min

     

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 21-12-2007 0:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Panathinaikos

    Dex:

    Llevamos años tragando con supuestos buenos tiradores: A.Lopez, Luissin, Pernía, ect

    no te equivoques, un gran lanzador de faltas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2007 0:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Panathinaikos

    milinkito:

    davidrd:

    Despues de ver al Peseiro este ¿seguis llamando a Aguirre cagon?.

    por supuesto

    Ya me diras un equipo que vaya empatando con uno menos, tres centrales y Simao, Reyes, Luis Garcia, Maxi, Forlan o Agüero en el campo no meta un central para aguantar y pillar alguna contra, le teneis mania ya que como ha demostrado hoy Peseiro eso es un entrenador cagon y no Aguirre.
  • 21-12-2007 0:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Panathinaikos

    vaya bote emos pegado copyloko y yo en el bar con el gol de simao,

    buen gol partido horrible a ver si espabilamos antes de las vacaciones 

Página 3 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales