en

31 de agosto de 2011

Último artículo 01-09-2011 9:22 escrito por GaN. 58 respuestas.
Página 2 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2011 12:21 en respuesta a

    Re: 31 de agosto de 2011


  • 31-08-2011 12:29 en respuesta a

    Re: 31 de agosto de 2011

     

    Estoy de un atento que lo flipas....

         

     

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 31-08-2011 12:36 en respuesta a

    Re: 31 de agosto de 2011

    Atentos a sus pantallas, shurmanos!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-08-2011 13:04 en respuesta a

    Re: 31 de agosto de 2011

    En la Gazzeta italiana pone que la Roma se interesa por Koke...Surprise

    Además dice que Diego viene con una opción de compra de 8 millones Surprise

    http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/la-gazzetta-dello-sport-31-agosto-2011/

    Página 10.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 31-08-2011 13:05 en respuesta a

    Re: 31 de agosto de 2011


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-08-2011 13:19 en respuesta a

    Re: 31 de agosto de 2011

    Lo de Koke también lo tenía en mente desde que salió el interés de algún equipo en julio. Cuadra por dos motivos; es canterano y la genta anda ahora con las manos ocupadas por lo de Diego. Así que puede ser. De todas formas, yo sigo pensando en Godín, candidato ideal; colega del uruguasho apestoso, valor de mercado, suplente de Manzano y en la línea más vulnerable (la defensa). Y además, subo la apuesta a que no se va hoy sino maaaaañana; en Inglaterra el mercado cierra el 1, si mal no recuerdo la Heitingada. A estas horas deben estar preparando ya la placa de recuerdo para Godín y comprando el whisky a Picu para que esta noche junte letras y nos venda la venta, valga la redundancia, como lo mejor para el club para así cerrar un ciclo, obtener...Pss, me callo mejor, que esto se lee.

  • 31-08-2011 13:57 en respuesta a

    Re: 31 de agosto de 2011

    El enano informa...

    "Después de patearme Inglaterra, que para un tipo como yo, enjuto de piernas o paticorto, es mucho decir, aquí no se sabe nada de Torres. Veo que desde que me fui de Alemania han surgido complicaciones. Yo les dejé con una opción de compra en la mano, a saber qué han hecho con ella. Mira que le dije a Caminerrrro que los papeles los guardara que no se debía jugar a enredos con ellos... En fin... Parto para España a toda pastilla. Espero no tener que pasar por Roma. Del segundo 9 todavía no se sabe nada. Me han dado un soplo que casi me caigo del patinete... ah, ¿que no os he contado nada del patinete? Me he hecho con uno porque hoy me va a hacer falta... además le he acoplado un portátil con Internet para manteneros informados. Maldito 31 de agosto, siempre tiene que llegar y yo con estos pelos... (es coño, je jeje, je). P.D. Adjunto afoto."

                                                el enano veloz

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2011 14:21 en respuesta a

    Re: 31 de agosto de 2011

     El mercado internacional chapa a las 18 o 19 h., no ?

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-08-2011 14:24 en respuesta a

    Re: 31 de agosto de 2011

     El Barsa cede a Hleb o Hebl o Hble (o como se diga) al Borbusgo (donde "juega" Diego).

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/barcelona-cede-hleb-wolfsburgo-1135904

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 31-08-2011 14:45 en respuesta a

    Re: 31 de agosto de 2011

     

     Joder que neeeervios!!!

     

     Palomitas para todos!!! Qué no falten!!!

         

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 31-08-2011 15:02 en respuesta a

    Re: 31 de agosto de 2011

     

  • 31-08-2011 15:05 en respuesta a

    Re: 31 de agosto de 2011

    BereDj:

     

    Coño,¿de dónde has sacado esa foto de cara8 en su despacho cavilando negocietes? Es buenísima.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2011 15:15 en respuesta a

    Re: 31 de agosto de 2011

    Yuuuuuujuuuuuuuu!!!!



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 31-08-2011 15:19 en respuesta a

    Re: 31 de agosto de 2011

    A ver cómo termina la mañana ya que el enano acaba de aterrizar... no sé si en Barajas, ya que el muy cab... me está liando!

                          Pequeño hombre, enano que tiene problema debido a el tamaño,
situación discriminatoria, tiro del estudio, fondo blanco Foto de archivo - 2505804

     Acaba de colgar su elegante traje de minigentleman... y me dá que algo está tramando!

     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 31-08-2011 15:47 en respuesta a

    Re: 31 de agosto de 2011

    BlackJet_F117A:

    Yuuuuuujuuuuuuuu!!!!

     

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y mas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Antes Litiorocks.


Página 2 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales