en

31 de agosto de 2011

Último artículo 01-09-2011 9:22 escrito por GaN. 58 respuestas.
Página 3 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2011 15:48 en respuesta a

    Re: 31 de agosto de 2011


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 31-08-2011 15:52 en respuesta a

    Re: 31 de agosto de 2011

  • 31-08-2011 15:59 en respuesta a

    Re: 31 de agosto de 2011

    La semilla está plantada, de cómo se cuide por cada uno de nosotros dependerá que brote el árbol que se convierta en ariete con el que entrar a nuestra casa.




  • 31-08-2011 16:03 en respuesta a

    Re: 31 de agosto de 2011

    TXEMA:

     

    Efectivamente, son muchos los cérvidos de la acera de enfrente qué están muy pendientes de cómo haremos el cierre!

    http://web.me.com/macmanager/gif/popcorn.gif

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 31-08-2011 17:19 en respuesta a

    Re: 31 de agosto de 2011

    ¿Tanta gente puede comer palomitas? Hay más fotos de bichos y bichejos comiendo palomitas en la web que fotos guarras. Hay que joderse, que mundo éste.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2011 17:27 en respuesta a

    Re: 31 de agosto de 2011

    Prueba a buscar fotos de guarras comiendo palomitas... Saludos
  • 31-08-2011 17:36 en respuesta a

    Re: 31 de agosto de 2011

     Meanwhile...



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 31-08-2011 18:27 en respuesta a

    Re: 31 de agosto de 2011

     Pero su hermanita Miriam, sí que siente los colores!  Ella también está a la espectativa!

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 31-08-2011 18:59 en respuesta a

    Re: 31 de agosto de 2011

     ay ay ay!!! que parece que el Chelsea se nos adelanta por Ribery.

    "The Ribery to Chelsea rumour is swirling with increasing force."

    "El rumor de Ribery al Chelsea está tomando cuerpo cada vez mas"....

     

    Notre dame, alumbranos!!!

  • 31-08-2011 19:15 en respuesta a

    Re: 31 de agosto de 2011

    El enano me cuenta que nos han llamado del Bayern, aprovechando que ayer estuvimos por alli y nos han ofrecido al gabacho, compatriota suyo, gratis con carta de libertad y dos huevos duros, pero que no nos interesa y se lo han ofrecido a los ingleses.

    El enano ha dicho que si hacía falta ponía el culo para traérselo (ver foto adjunta) o lo que haga falta, pero ni por ésas, no lo quieren ni regalado. Ribery un año más se aleja de nuestros "desolados" corazones. Je sui desole... dice el enano.

                                      lo que haga falta

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2011 19:24 en respuesta a

    Re: 31 de agosto de 2011

     Tanta emoción me supera, yo me paso al alcohol duro, a la mierda las palomitas

     


    He knows so much about these things
  • 31-08-2011 19:28 en respuesta a

    Re: 31 de agosto de 2011

    zarate del lazio cedido al inter con opcion de compra por 15 kilos y arteta cerca del arsenal por 11 kilos
  • 31-08-2011 20:01 en respuesta a

    Re: 31 de agosto de 2011

     A ver que me aclare... el plazo de verdad con los foráneos termina a las 19:00 horas o es igual para todos y termina a las 12 de la noche???



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 31-08-2011 20:06 en respuesta a

    Re: 31 de agosto de 2011

    BlackJet_F117A:

     A ver que me aclare... el plazo de verdad con los foráneos termina a las 19:00 horas o es igual para todos y termina a las 12 de la noche???

    El plazo termina cuando Méndez lo diga.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2011 20:10 en respuesta a

    Re: 31 de agosto de 2011

    Chinasky:

    BlackJet_F117A:

     A ver que me aclare... el plazo de verdad con los foráneos termina a las 19:00 horas o es igual para todos y termina a las 12 de la noche???

    El plazo termina cuando Méndez lo diga.

     

    Ostias! Es un pvto crack. Yo de mayor como él. Cagoentó.

    Si se va de farra, lo mismo tenemos abierto el plazo hasta las tantas... MENNNNNDEZ!...MENNNNNDEZ!...

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 3 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales