en

Valencia - Atlético de Madrid.

Último artículo 12-09-2011 19:21 escrito por Al Capone. 343 respuestas.
Página 7 de 23 (344 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2011 11:29 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Supongo que el gafapasta no hará muchos cambios con respecto al día del Osasuna. Creo que repetirá equipo con Falcao por Salvio. Adrián se tirará al costado izquierdo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2011 12:07 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Lo de Koke es que me pone de una malo ostia.

    Que es posible que no este al 100%,compro la moto.

    Y quien cojones esta al 100% Diego? Turan ? Tiago ? Mario ?

    De los 10 que creo que hay en la plantilla que representan quilon y mendes van 9 convocados.

    El atleti es una agencia de compra y venta de jugadores y aqui solo deciden quilon y mendes quienes juegan, con el consentimiento del hijo de pvta de cara8. Y es por eso que aunque a veces la plantilla puede parecer potable es muy dificil que las cosas funcionen.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 10-09-2011 13:28 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    A Salvio en la Liga Fantástica lo meten en el grupo de jugadores lesionados. Puede ser esa la razón de su no convocatoria? Hay parte médico?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2011 14:18 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    milinkito:
    A Salvio en la Liga Fantástica lo meten en el grupo de jugadores lesionados. Puede ser esa la razón de su no convocatoria? Hay parte médico?
     

     No está lesionado. Ha sido "decisión técnica".

  • 10-09-2011 14:24 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Me hace gracia que los revanchistas se la sigan teniendo guardada a Reyes. Reyes ha salvado al equipo de ser todavía más mediocre estos años. Las cosas son las que son, y cualquier otro jugador que hubiera hecho la mitad que él sería considerado un ídolo por los becerros. Hacer gracietas con su origen o su nivel cultural ya no se lleva. Messi es un paleto de cojones aunque no cecee. Un poquito más de respeto al que se lo gana. Hoy, como siempre, el que mantendrá al equipo arriba será Reyes. No hace falta irse a la Europa League de otros años, en la de este mismo ya nos salvó, y no estaba el Kun ni Forlán. Estaba Reyes. Un poco menos de mala baba.
  • 10-09-2011 14:37 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    TiToMoRsA:
    Me hace gracia que los revanchistas se la sigan teniendo guardada a Reyes. Reyes ha salvado al equipo de ser todavía más mediocre estos años. Las cosas son las que son, y cualquier otro jugador que hubiera hecho la mitad que él sería considerado un ídolo por los becerros. Hacer gracietas con su origen o su nivel cultural ya no se lleva. Messi es un paleto de cojones aunque no cecee. Un poquito más de respeto al que se lo gana. Hoy, como siempre, el que mantendrá al equipo arriba será Reyes. No hace falta irse a la Europa League de otros años, en la de este mismo ya nos salvó, y no estaba el Kun ni Forlán. Estaba Reyes. Un poco menos de mala baba.
     

    Tu concepto del respeto y el mío, por lo que se ve, son radicalmente opuestos. Yo no respeto a un mierda que pagó por no jugar en el Atlético de Madrid. Y, como lo he visto con mis ojos, tampoco respeto a un menda que mientras calentaba en la banda llamaba indios de mierda a los aficionados del Calderón mientras se acomodaba la virilidad poniendo su característica sonrisa de falto. 

     Lo que hace gracia es ver en la misma frase "Reyes" y "nivel cultural". Messi es fronterizo, eso no hay quién lo niegue, pero tiene más fútbol y más cojones en un pie que el utrerano asqueroso. 

    Vikingos faltos no!

  • 10-09-2011 14:48 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Doggy:

    milinkito:
    A Salvio en la Liga Fantástica lo meten en el grupo de jugadores lesionados. Puede ser esa la razón de su no convocatoria? Hay parte médico?
     

     No está lesionado. Ha sido "decisión técnica".

    O ha pasado algo gordo, o no se entiende que pase de la titularidad a la grada de un partido a todo, y menos que un mastuerzo como Juanfran le quite el sitio en la convocatoria. Muy raro todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2011 15:49 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    milinkito:
    Doggy:

    milinkito:
    A Salvio en la Liga Fantástica lo meten en el grupo de jugadores lesionados. Puede ser esa la razón de su no convocatoria? Hay parte médico?
     

     No está lesionado. Ha sido "decisión técnica".

    O ha pasado algo gordo, o no se entiende que pase de la titularidad a la grada de un partido a todo, y menos que un mastuerzo como Juanfran le quite el sitio en la convocatoria. Muy raro todo.
     

     Si quieres pensar bien, lo  de Koke, lo de Salvio y lo de Godín (porque Pulido no cuenta) puede atribuirse a que jugamos tres partidos en 8 días. Si quieres pensar mal, es el primer aviso a navegantes para que cambien de representantes. En fin, lo único que importa es que ganemos esta noche y que ganemos bien. 

    Forza Atleti!

  • 10-09-2011 18:29 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    TiToMoRsA:
    Me hace gracia que los revanchistas se la sigan teniendo guardada a Reyes. Reyes ha salvado al equipo de ser todavía más mediocre estos años.

     

    Lo siento, mira que Gan en este tema me parece demasiado extremo a veces pero leyendoos me subo al monte con el.

  • 10-09-2011 18:41 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Doggy:
    Tu concepto del respeto y el mío, por lo que se ve, son radicalmente opuestos. Yo no respeto a un mierda que pagó por no jugar en el Atlético de Madrid. Y, como lo he visto con mis ojos, tampoco respeto a un menda que mientras calentaba en la banda llamaba indios de mierda a los aficionados del Calderón mientras se acomodaba la virilidad poniendo su característica sonrisa de falto.

     

    Y lo facil que se ha olvidado esto.

    Solo te corregiria el final, Vikngos faltos, y no faltos, NO.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 10-09-2011 20:03 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    vamos a ganarles a estos que se creen mas que nosotros, gran piedra de toque, cierto que es pronto pero veremos las intenciones del equipo, como compiten con un rival de entidad y con el fichaje estrella, vamos atleti!!
  • 10-09-2011 20:09 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    No me ha gustado nada la convocatoria, espero que me guste mas el 11 inicial.

    Tengo ganas de ver a Diego y Turan a ver si se adaptan a la liga

    ATLETI O MUERTE.
  • 10-09-2011 20:28 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    TiToMoRsA:
    Me hace gracia que los revanchistas se la sigan teniendo guardada a Reyes. Reyes ha salvado al equipo de ser todavía más mediocre estos años. Las cosas son las que son, y cualquier otro jugador que hubiera hecho la mitad que él sería considerado un ídolo por los becerros. Hacer gracietas con su origen o su nivel cultural ya no se lleva. Messi es un paleto de cojones aunque no cecee. Un poquito más de respeto al que se lo gana. Hoy, como siempre, el que mantendrá al equipo arriba será Reyes. No hace falta irse a la Europa League de otros años, en la de este mismo ya nos salvó, y no estaba el Kun ni Forlán. Estaba Reyes. Un poco menos de mala baba.
    Revanchistas? Por? Revanchista es el que busca revancha. Aquí no hay revanchas, mientras la mayoría de los aficionados tragones tragan siempre con todo, otra gente no le traga, ni ahora, ni nunca, porque para tragar fuleros ya está la pocilga. Y ya puede hacer lo que quiera. Dentro de eso algunos no soportan su fútbol, y otros lo sobrevaloran. Da igual que se sea fulero, corto o poligonero, ha faltado y ha ofendido la rojiblanca y mucha gente jamás se lo perdonará, y con razón. Por cierto, eso de ya no se lleva hacer gracietas con él será porque lo dices tú, y no creo que tengas motivos para elevarte a la categoría de adalid de lo contrario.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-09-2011 21:07 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    No se si es que me pasa algo raro pero tengo muchas ganas de ver este partido, de esas ganas que hacia tiempo no tenia.

    Yo a Reyes lo seguire tratando como vengo haciendo desde el dia que nos desprecio para irse al trampas, es decir, como a una sucia rata grasienta y analfabeta que piensa que el futbol es cosa de uno: 'el' .
    Memento mori
  • 10-09-2011 21:19 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    muchas ganas igo, de verlo tengo, si ganan encima algo de pasta rasco, dale atleti!!
Página 7 de 23 (344 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales