en

Valencia - Atlético de Madrid.

Último artículo 12-09-2011 19:21 escrito por Al Capone. 343 respuestas.
Página 10 de 23 (344 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2011 0:38 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    se diluye como dicen más arriba, es lo que tiene tener 10 bajas y 10 altas. hasta que no hemos jugado mal, hasta ha parecido que teniamos algo, pero es que es una casa de locos, no deben ni saberse los nombres de pila aún.

    Y por cierto, el cedido en el ultimo minuto (sin opcion de compra) tiene mas clase en  una uña que cualquier otro centrocampista del atleti en los ultimos 10 años.

    Y falcao, pues lo que muchos avisaban, buen 9 , cuando le entre alguna se énrachará, pero no, no es aguero. Ese solo hay uno, y lo hemos medio regalado.

  • 11-09-2011 0:39 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    caguen to.

    que poquito le ha faltado al turko,   VAMOS ALETIIIIIII

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-09-2011 0:39 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

     Vamos a hacer internacional a todos los porteros? No le metemos un gol al arco iris

  • 11-09-2011 0:41 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    este diego a demostrado mas futbol en 20 minutos que el resto de la plantilla en toda su carrera deportiva.
  • 11-09-2011 0:43 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

     Como desentona el Juanfran al lado de los demás...

    P.D.: Menudo comemierda de árbitro

  • 11-09-2011 0:44 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    joer otra de diego,   ya estoy sin uñas

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-09-2011 0:45 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    berik:

    joer otra de diego,   ya estoy sin uñas

    No te quemes, estos pueden estar tres dias jugando que no meten una.

     

  • 11-09-2011 0:50 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

     180 minutos sin meter un gol: patético. Hala, a Parla.

  • 11-09-2011 0:51 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    ala final, me parece a mi que mucho extremo pero falcao esta mas solo que la una, y que miranda y juanfran no pueden jugar mas en lo que queda de liga, diego titular indiscutible a partir de hoy.
  • 11-09-2011 0:52 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Lamentable, fichan a un "killer" y no hay ni uno que sepa centrar.
    Y lo de Juanfran no tiene nombre, es el Valera de este año.
  • 11-09-2011 0:52 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    diego hight class, esperemos que el equipo se conjunte mas, hay minbres, y quieren jugar al futbol, es pronto pero por lo menos prefiero perder asi, con sesacion de futbol, un saludo!
  • 11-09-2011 0:53 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

     Nos han tangado 2 penaltys.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-09-2011 0:53 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    El des-falcao está mas perdido que un pulpo en un garaje. No llega a una el jodío.

  • 11-09-2011 0:53 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Ya ni me cabreo. Ahora, el Jozeán... me supera. Lamentable otra vez más.
    Diles que se vayan
  • 11-09-2011 0:54 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Falta nervio y huevos, el penalty de Diego es para que el equipo entero se fuera a liarla , pero aqui no esta ni ayala, ni panadero ni arteche.. la trsite realidad.

    Eso si, jugamos al futbol, cosa que hace años que no veniamos, pero 1 punto y a esperar remontar.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 10 de 23 (344 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales