en

Valencia - Atlético de Madrid.

Último artículo 12-09-2011 19:21 escrito por Al Capone. 343 respuestas.
Página 21 de 23 (344 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2011 10:44 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Robert:
    otro problema que veo es que manzano tiene un cacao con el esquema de cuidado, pone un 4-3-3, quita a un jugador y pasa al 4-3-2-1, vuelve a quitar a otro y pasa al 4-2-3-1, que si reyes a en la izquierda, luego en la derecha, asi que termina por volver loco a muchos jugadores. Me parece a mi que todavia no lo tiene claro y esta experimentando a ver si se le aparece la virgen y da con la tecla.
     

     Lo malo, en mi opinión, mientras da o no da con la tecla el Padre Prior es que ya tiene muy claro que el sacrificado va a ser siempre Adrián. 

  • 12-09-2011 10:44 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    pasaba:

    Hola soy Pasaba y Bacharach está defendiento a la perfección todo lo que pienso.

    ¿Es malo doctor?

    Me uno a esta corriente, me ahorrare mensajes y algunas salidas de tono.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-09-2011 10:50 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Striker:

    El partido del sábado, jugado en las mismas condiciones, de 1000 veces lo perdemos 999. Es lo que tiene el futbol. Tanto que gusta comparar todo con el año pasado, el año pasado llegábamos en mejores condiciones físicas por la Supercopa y empatamos. El año pasado el empate lo salva De Gea, este no llega porque los de arriba llevan 3 entrenamientos. 

    Hombre, no es comparar con el año pasado pero se está diciendo que este año tenemos un equipazo, y tenemos un punto de seis. Y el año pasado tuvimos la Supercopa, pero este hemos tenido dos rondas de la EL y deberíamos venir mucho mejor rodados.

    El problema, en parte, es que del equipo que hemos ido acoplando durante la pretemporada, han salido y van a salir mas de uno para meter a Diego, Turan, Falcao, Pizzi, etc..., lo cual no es moco de pavo. Si rinden como deben, tardaremos unos cuatro partidos en acoplarnos, si no quieren jugar, o no se acoplan o echan de menos a su mamá, bastante más.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-09-2011 10:52 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    rago:
    Si me dijieran que estos jugadores van a continuar, que van a seguir fichando buenos jugadores para rodear a estos, que van a respetar la cantera y que se quiere armar un bloque para pelear por grandes cosas si que me ilusionaría.
     

     Eso te lo dirían en un sueño, un sueño precioso en el que ves a tu equipo lleno de canteranos, jugadorazos nacionales y tres fenómenos extranjeros ganando la Liga mientras te deslizas sonriendo como un niño por un tobogán gigante rojo y blanco... Hasta que, de improviso, te despiertas y compruebas que el tobogán es una grúa abandonada en un estadio lleno de cascotes, que Fernando Torres está en el Chelsea,  el enano en el City, De Gea en el United, el dinero en las Islas Caimán y el orgullo del Atlético de Madrid pisoteado en medio de un barrizal...

  • 12-09-2011 11:01 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Axtéris:
    Pues yo me pillé un cabreo del 15.

    Lo primer, que alguién me explique lo del Manzano. Sale con 4-3-1-2, siendo Reyes el media punta (a este le dedicaré un capitulo aparte), y laterales largos para abrir el campo. Vale; es el entrenador. No hay fluidez en las llegadas, el centro del campo (esos 3), saben tocar cuando tienen la pelota, pero insulsamente, por que no tienen claros los papeles de cada uno, con los que mucho gilipase y mucho tocabola, pero arriba no va ninguno ni ponen balones; y no saben retroceder cuando no tienen la pelota; Mario está flojo, y además debe atender más a lo que tiene detrás, Gabi bien, pero Tiago no hace nada distinto a él y además hace menos, o sea que o uno de los dos se dedica a poner algo más en ataque, o son tres clones. Y luego Reyes de media punta.

    Reyes fué un extremo desequilibrante y muy bueno. Luego dejó de ser futbolista, y resucitó de interior-extremo derecho, a pierna cambiada para hacer esas conducciones de balón a 40 metros, que acaban en gilifaltas o perdiéndola. El jugador de la Liga al que hacen más faltas...bobas. No defiende, y no se cuenta con él para el mecanismo de elaboración de juego, por que siempre hace lo mismo y no toca la pelota; eso si, de vez en cuando hace algo espectacular. Vale para jugar 4-2-2-2 con Simao de jugador y Forlán y Agüero delante y Asuncao y Reyes de currantes-destajistas en defensa. Ya no están ninguno de los mencionados. Queda él, ahora de media punta, para meter balones, pases, hacer desmarques, dar asistencias; no lo sabe hacer, por que es un extremo reconvertido a interior chupón. Ya está.

    Bien; primer cambio del Manzano: como no hay juego por dentro no lo crea ni los tres del medio hacen daño, quita un delantero (Adrián) y saca a Turán. 4-3-3 o 4-3-2-1, algo así. Como no hay juego por que Turán está aún como caballo en cacharrería (pedazo de regate el del tio) y7 Reyes sigue ahí en esa "su" zona, otro cambio; Diego por Tiago: 4-2-1-3 ó 4-2-1-2-1, con 2 medio centros que no defienden lo que ahora se requiere, Giego demasiado lejos, y Reyes, en "su" sitio y Turán más metido; de Falcao ni hablo, por que tengo que verle que sabe hacer con un balón y cuando le pongan algo rematable.

    Como las cosa no va (pedazo de jugador Diego, que con más fisico y sin haber deshecho ya el equipo, habría que haberlo visto), elo remate; Juamfran por Mario????.

    4-1 -4-1, en donde ni Dios sabía por donde le tocaba, salvo Reyes en "su" sitio. Total que empezó con tres centrocampistas y acabó con uno, con dos delanteros y acabó con uno y con un media punta "sui generis" y acabó con 4, que se tropezaban.

    El portero, buenísimo, y Silvio el atacante más peligroso del Atleti. Miranda sigue mirando a ver por donde llegó Soldado y poco más.

    Bueno; este Atleti tiene poco gol, pero Manzano poca cabeza.

    Un saludo

    Bueno, pues después de leer vuestros comentarios sobre el partido del sábado, he encontrado uno que define perfectamente lo que yo también vi en el campo y con el que estoy de acuerdo en su totalidad. Me parece que tu análisis es la pura realidad, más allá de optimismos, pesimismos y estados de ánimo que no sean el cabreo que te agarras por perder partidos como este, en el que sientes que no lo puedes perder nunca pero acabas convencido de que lo vas a perder.

    Acabas con la sensación de que Manzano está realmente perdido, debe tener su idea, pero no le pidas un plan b, ni mucho menos un plan c, porque entonces se funden todos los circuitos.

    Aciertas en mi opinión en tus comentarios sobre Reyes, quien ya se ha ganado el indulto perpetuo de buena parte de la afición y parece que no se le puede pedir nada, eso sí, que siga deambulando a sus anchas por donde y cómo le plazca y que cuando le parezca saque el balón jugado del área propia conduciendo a base de regates que le recuerden lo que un día fue y que un día de estos, en estas salidas, no le piten la correspondiente falta (ya sabemos cómo son los árbitros) y se quede el equipo descolocado a merced del rival.

    Ganaremos un par de partidos de los que se suelen ganar y en nada se volverá a lo de Valencia y todo seguriá igual que siempre, puede que peor, pero poco apunta a que mejor.

    Un saludo.

     

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 12-09-2011 11:14 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    kikogol II:
    Hombre, no es comparar con el año pasado pero se está diciendo que este año tenemos un equipazo, y tenemos un punto de seis. Y el año pasado tuvimos la Supercopa, pero este hemos tenido dos rondas de la EL y deberíamos venir mucho mejor rodados.
     

    El año pasado el 28 de agosto eramos un vendaval que desarbolamos al Inter. Para finales de septiembre, se había conseguido 7 puntos de 12, con derrota en Barcelona. Creo que son los números que repetiremos, a diferencia que físicamente el año pasado el equipo se hundió ya antes y en este lo normal es que vayamos a más. Pero aquí sabemos todos que lo normal no suele tener cabida aquí.

    kikogol II:
    El problema, en parte, es que del equipo que hemos ido acoplando durante la pretemporada, han salido y van a salir mas de uno para meter a Diego, Turan, Falcao, Pizzi, etc..., lo cual no es moco de pavo. Si rinden como deben, tardaremos unos cuatro partidos en acoplarnos, si no quieren jugar, o no se acoplan o echan de menos a su mamá, bastante más.

     Esta y no otra es la causa de nuestros problemas. Un gris en el que sólo varía el porcentaje de blanco o negro que vemos cada uno.

    Un saludo. 


    He knows so much about these things
  • 12-09-2011 11:25 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Va a resultar que los que mejor rendimiento estan dando son los cedidos o los que han costado 4 duros, solo falta que el pizzi este sea mejor que turan.
  • 12-09-2011 11:36 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Pues mira que sere yo raro, pero aun reconociendo la buena actitud de Reyes, creo que un equipo medianamente serio nunca podria tener a Josean de titular. Descompensa totalmente el centro del campo y añade muy poco en ataque, dos pasecitos y tres tonterias más, aparte de ese juego de salón que tanto gusta a la gente.

  • 12-09-2011 11:42 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Pereira:

    Pues mira que sere yo raro, pero aun reconociendo la buena actitud de Reyes, creo que un equipo medianamente serio nunca podria tener a Josean de titular. Descompensa totalmente el centro del campo y añade muy poco en ataque, dos pasecitos y tres tonterias más, aparte de ese juego de salón que tanto gusta a la gente.

    No eres raro, creo que cada vez hay más gente que opina así. Y más con los desbarajustes mentales y tácticos del entrenador.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 12-09-2011 11:54 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

     

    Chinasky:
    Madder:
    Hasta donde yo sé, a Silvio lo tenemos a pachas con el fondo de inversión de Mendes y Kenyon. Que es que en este Atleti de hoy en día tenemos jugadores fichados 100%, jugadores fichados 50% y jugadores cedidos. Esto del fútbol moderno es muy lioso.
    Vale, admito pulpo, pero vamos, que Aviación le ha metido en el grupo de los cedidos sin opción a compra, parece más que evidente, y ahí, no está.
    Edito: Miranda viene libre, sin agente y termina siendo de Mendez una vez aquí.

    Últimamente sigo un poco las operaciones brasileñas ya que son un filón para golfadas y, aparentemente, Miranda se puso en manos de Mendes vía Luizao, (que es el socio de Mendes para el mercado brasileño), para que lee arreglara lo de jugar en Europa.

    Aquí cuentan algo http://www.elconfidencial.com/deportes/brasileno-miranda-manos-mendes-fichar-atletico-20101229-73037.html no sé la credibilidad pero es hasta anterior al fichaje.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 12-09-2011 11:55 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Yo me pregunto una cosa. Si Arda llega a ver a Falcao en aquella jugada, ¿este hilo habría transcurrido igual? Entiendo que se pueden sacar conclusiones negativas del partido de ayer. La principal, que perdimos. Pero también hubo cosas positivas, ¿o no? El partido se perdió, pero pudo haber acabado en empate y no hubiera sido muy extraño. 

    Me da la impresión de que para algunos, el resultado reforzó su ideario. Supongo que si cogemos una buena racha, habrá argumentos para minusvalorarla.

     

  • 12-09-2011 12:04 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Cave:

    Yo me pregunto una cosa. Si Arda llega a ver a Falcao en aquella jugada, ¿este hilo habría transcurrido igual? Entiendo que se pueden sacar conclusiones negativas del partido de ayer. La principal, que perdimos. Pero también hubo cosas positivas, ¿o no? El partido se perdió, pero pudo haber acabado en empate y no hubiera sido muy extraño. 

    Me da la impresión de que para algunos, el resultado les reforzó su ideario. Supongo que si cogemos una buena racha, habrá argumentos para minusvalorarla.

     

    Pues yo, viendo la repetición de la jugada, el pase a Falcao no lo veo tan fácil. El defensa está muy encima de Turan y tapa bien la zona del centro. Creo que el remate a puerta era la única posibilidad que tenía el turco. 

     

  • 12-09-2011 12:06 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    No he visto el partido por encontrarme fuera de España, de hecho ayer me enteré del resultado en Barajas cuando llegué a las 6 de la tarde por la portada de un periódico. Yo no sacaría muchas conclusiones, salvo que parece que Diego llega con ganas, la mejor noticia que se podía esperar. A ver si entra en el equipo Koke de una vez y sigue apostando por Adrián, aunque yo no le escoraría a la banda, donde pierde creatividad y se le nota su escasez de fuerzas, sobre todo a la hora de defender. Arriba deben jugar los dos en punta y Diego que parta por la izquierda con Gabi y Koke en el medio y Reyes por la derecha. Hay motivos para el optimismo aunque estemos a cinco puntos del que creo que va a ser nuestro rival directo, precisamente el Valencia, pero sólo sustentado en la aparición del brasileño, ya que es un jugador que llevamos sin ver por el Calderón desde la época de Juninho.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-09-2011 12:11 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Cave:

    Me da la impresión de que para algunos, el resultado les reforzó su ideario. Supongo que si cogemos una buena racha, habrá argumentos para minusvalorarla.

    Seguramente, igual que hay argumentos para sobrevalorar una mala racha en base a "si Arda hubiera visto a Falcao". Si Arda ve a Falcao tendríamos dos puntos de seis, guao.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-09-2011 12:13 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    manu66:

    Cave:

    Yo me pregunto una cosa. Si Arda llega a ver a Falcao en aquella jugada, ¿este hilo habría transcurrido igual? Entiendo que se pueden sacar conclusiones negativas del partido de ayer. La principal, que perdimos. Pero también hubo cosas positivas, ¿o no? El partido se perdió, pero pudo haber acabado en empate y no hubiera sido muy extraño. 

    Me da la impresión de que para algunos, el resultado les reforzó su ideario. Supongo que si cogemos una buena racha, habrá argumentos para minusvalorarla.

     

    Pues yo, viendo la repetición de la jugada, el pase a Falcao no lo veo tan fácil. El defensa está muy encima de Turan y tapa bien la zona del centro. Creo que el remate a puerta era la única posibilidad que tenía el turco. 

     

    Totalmente de acuerdo, el pase a Falcao era totalmente imposible, el turco lo hizo bien y el portero mejor.

Página 21 de 23 (344 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales