en

ATMSAD: "No va más o el truco del trilero"

Último artículo 03-09-2011 12:19 escrito por Aviación. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2011 14:31

    ATMSAD: "No va más o el truco del trilero"

    El truco del trileto

    Hola amiguitos. En una parada que he hecho para recuperarme entre fichaje y fichaje, os voy a contar una bonita historia que ilustra de qué va esto. Hace unos meses dos genios del birlibirloque se juntan y uno dice:

    "-Este año vamos a hacer pasta, mucha pasta. ¿Cómo? Muy fácil, voy a vender a todas las estrellas del equipo y voy a sacar un pastón.

    -Pero que dices, loco, se te echará todo el mundo encima.

    -No, no, no... verás... Con la rata voy a montar un paripe del 15, verás... "la historia que todos conocemos"... ya sabes, con la ayuda de los medios-, concluyó.

    -Con el uruguayo voy a montar otra muy buena, incluso va a jugar un par de partidos de EL, ya verás... "la historia que todos conocemos"...  ya sabes, con la ayuda de los medios-, concluyó.

    -El bueno del portero ya está hecho, ya lo sabes, y al checo, va, eso es fácil, y si me quito algún otro de ficha alta, como el navarro ése, que buen tipo, pero cobra un huevo, fuera... ya sabes con la ayuda de los medios-, concluyó.

    -Pero la gente, ¿se te echará encima?

    -Que va, que va, he hablado con mi amigo Jorge, Jorge saluda...

    -Hola amiguitos... tengo un jet. 

    -y mira, ¿qué me dirías si te digo que podemos tener a Gargamel, Diego, Ardá y un porterito en ciernes famosete y unos cuantos más así a bulto?

    -Joder, que te vas a gastar lo que ingreses o más.

    -Ay, ay, hombres de poca fe. Mira, me voy a gastar 4 duros. Tengo que fichar al turco, por un rollo que ya te contaré de la promo en las camisetas con las líneas aéreas turcas y unos negocites que tenemos entre manos en Turkia, pero luego, Gargamel, me lo puedo traer por menos de 20 kilos, a Diego, gratis, con lo que me ahorro de la ficha del uruguayo, y además, en el paquete para que la prensa pueda construir castillos de arena bien grandes, nos traemos a un par de promesas portuguesas, que por cierto a una la cedo por otro tema que tengo en Sara-goza y con Jorge, es complicado, al pichicci de la sub-21 gratis, tengo al gallego mosqueado pero que le den, quien con críos se acuesta... a un brasileño, eso ya lo dejo hecho Demolition, un canterano que tape a los nostálgicos esos del navarrico y algo que pille de los cedidos, algunos me los quedo y otros para hacer hucha, ya sabes, el grano y el granero. En todo eso no me voy a dejar más de 30 o 35 kilos, te lo digo yo, y no hace falta que te cuente la caja que vamos a hacer... Soy la hostia, es que cuando me pongo... me dan ganas de cantar... ¿Dónde están los millones? Music, ¿los millones dónde están? Music.. es pegadiza la jodia cancioncita, ¿eh?, jajajaja, si fuera un poco menos feo, cagoento, sería la hostia. Por cierto, no te he dicho nada, tú y yo, para darle más carnaza al tema, tenemos que hacer como que estamos muy cabreados... dos pa mí, uno pa tí, dos pa mí, uno pa tí...

    -Jo, al final me voy a cabrear de verdad, pa mí siempre es uno...

    -Venga, va tontorrón..."

    Y fueron felices y callaron hasta marzo, abril o... diciembre.

    Nota: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Los personajes de ficción de esta historia no tienen relación con ningún personaje del mundo real. Los personajes y animales empleados en dicha ficción no han sufrido malostratos, aunque ha costado no hacerlo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2011 14:52 en respuesta a

    Re: ATMSAD: "No va más o el truco del trilero"

    Se podría titular:

    Beneficios cortoplacistas de mis amigos los comisionistas

    Como hipotecar un club centenario por que yo lo valgo y mi papi me hizo así

    Cómo mola, nadie me controla

    Soy feo y vikingo, os jodéis

    Gracias a la prensa y la borregada hasta el fin de existencias de aquí no hay quien me mueva
    La semilla está plantada, de cómo se cuide por cada uno de nosotros dependerá que brote el árbol que se convierta en ariete con el que entrar a nuestra casa.




  • 31-08-2011 15:00 en respuesta a

    Re: ATMSAD: "No va más o el truco del trilero"

     Gran post Chinasky.

    Ya lo comente ayer en el post de rumorología, hacen un gran caja de más de 90 millones y gastan poco más de 30 kilos.

    Cuortois cedido sin opción de compra, Diego cedido sin opción de compra, Pizzi cedido, Miranda gratis, Adrián gratis, Gabi por 3 kilos,  Falcao por 20 kilos (50% de propiedad), Silvio (la mitad es de Mendes) y Turan dicen que 12 pero a saber si no hemos pagado menos, no sé... ¿6 kilos por el 50%.?

    Es que para traer todos estos fichajes de este verano no hacía falta vender a De Gea, Kun y cía como los Picus, Manoletes, Sudorosos, y Mata-ranas nos dicen.

    Pero la gente dando palmas con las orejas. Los Golfos se ha llevado sobre 60 kilos a bote pronto y no para reducir la deuda (su deuda) precisamente.

    Un saludo

     



  • 31-08-2011 15:08 en respuesta a

    Re: ATMSAD: "No va más o el truco del trilero"

     La historia es así, no hay más.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-09-2011 2:15 en respuesta a

    Re: ATMSAD: "No va más o el truco del trilero"

     Magistral y divertida lectura de los acontecimientos!

     

     ¿Sabéis lo bueno de esto?

      Pues lo bueno, es que mientras siga habiendo unos ojos que vean la jugada del trilero, el trilero no podrá dormir tranquilo...

      ... y si el trilero no puede dormir tranquilo, comenzará a tener pesadillas...

      ... y si las pesadillas van a más, se convertirán en demencia...

            http://hablasonialuz.files.wordpress.com/2010/04/goya-elsueno.jpg?w=335&h=269

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 03-09-2011 12:19 en respuesta a

    Re: ATMSAD: "No va más o el truco del trilero"

    La cuestión, la clave, es dar con el móvil. Es decir, el trilero no es un gitano malcomio en este caso. Luego actua así, y se la juega por algo. Hay un motivo por el que se ve "obligado", en su opinión, a actuar así. Y lo hace con tiempo, más de un año, yo diría la llegada de QSF ya formaba parte de la estrategia; todo esto corresponde a un montaje muy bien tramado.

    Cuando lo tengamos claro...

Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales