en

PO cedidos 2012

Último artículo 18-04-2012 14:22 escrito por Chinasky. 50 respuestas.
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2011 11:05

PO cedidos 2012

Mira, a Caminero no le va a venir mal que no se solapen los partidos.

Raúl García - Osasuna

Olaleye - Braga

Mérida - Braga

Ruben Micael - Zaragoza

Pacheco - Rayo

Cabrera - Numancia

Borja - Murcia

Rubén Pérez - Getafe

• 01-09-2011 11:17 en respuesta a

Re: PO cedidos 2012

GaN ¿Hugo Mallo lo fichamos y se quedó cedido en el Celta o al final es que no hubo comisiones ni fichaje?

Gracias.

• 01-09-2011 11:17 en respuesta a

GaN:

Mira, a Caminero no le va a venir mal que no se solapen los partidos.

Raúl García - Osasuna

Olaleye - Braga

Mérida - Braga

Ruben Micael - Zaragoza

Pacheco - Rayo

Cabrera - Numancia

Borja - Murcia

Rubén Pérez - Getafe

Que daño hacer ver en esa lista a Raul...

Antes Litiorocks.

• 01-09-2011 11:21 en respuesta a

Live Wire:
    Que daño hacer ver en esa lista a Raul...

Y a Borja, si al menos hubiera sido a un primera, hubiera tenido un pase.

Esperemos que Falcao goce de buena salud, sino alguno va a tener que bajar a meter los goles con los cuernos.

• 01-09-2011 11:51 en respuesta a

Donato:

GaN ¿Hugo Mallo lo fichamos y se quedó cedido en el Celta o al final es que no hubo comisiones ni fichaje?

Gracias.

No se ha informado de su fichaje a nivel oficial, pero viendo lo de Alves u Olaleye, igual el muchacho se entera cuando le vendan al Besiktas.

• 01-09-2011 12:12 en respuesta a

Según A Bola a Alves le tienes que meter en la lista...

• 01-09-2011 12:21 en respuesta a

pasaba:

Lamarca dice que traspasado

El Atlético traspasa a Julio Alves al Besiktas
    El portugués, que llegó procedente del Rio Ave, se incorporará en breve a la disciplina turca

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Besiktas turco para el traspaso del portugués Julio Regufe Alves a la entidad otomana. El centrocampista luso llegó procedente del Rio Ave y en breve llegará a Estambul para incorporarse a la disciplina de su nuevo club.

Archivado en:
  • 01-09-2011 12:27 en respuesta a

Lamarca tampoco ha reconocido haberle fichado (Caminero lo negó)  y en A Bola bien clarito dijeron que los 2,5 se repartian entre Rio Ave y Mendes

Acabo de ver el articulo de El Pais. Como están tremendamente finos últimamente, aceptamos pulpo. No lo metas. Stick out tongue

• 01-09-2011 12:50 en respuesta a

Pacheco-Rayo? Sigue siendo jugador nuestro? Está en el Rayo? Se te ha colado el PO Cedidos 2009? Ahhh que es Dani Pacheco!! Por momentos parecía un deja vu!!
    Club Atlético de Madrid (1903-1987) D.E.P.

Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2011 13:01 en respuesta a

GaN:

pasaba:

Lamarca dice que traspasado

El Atlético traspasa a Julio Alves al Besiktas
    El portugués, que llegó procedente del Rio Ave, se incorporará en breve a la disciplina turca

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Besiktas turco para el traspaso del portugués Julio Regufe Alves a la entidad otomana. El centrocampista luso llegó procedente del Rio Ave y en breve llegará a Estambul para incorporarse a la disciplina de su nuevo club.

¿Cedric está traspasado con opción de compra o está cedido en el Numancia?

GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN

• 01-09-2011 13:03 en respuesta a

Alberto Perea en el Rayo, ¿en qué condición está? En la pachanga contra el Alcorcón partió desde el banquillo y contra el Bilbao creo que ni siquiera convocado. Me suena haber leído en julio o a principios de agosto que se iba gratis al Rayo, que éstos luego no lo querían ni así, que al final sí se quedaba en Vallecas y que había una opción sobre él. En fin, sólo he visto un partido de este chico y me gustaron mucho sus maneras pero no sé si se está perfilando ya un nuevo caso de promesa frustrada por el entorno, la mala cabeza u otras circunstancias. En el recuerdo, Germán Pacheco, Keko o Rubén Ramos.

Y Cedric? Esta cedido o vendido?

Milinkito, Dani PAcheco, no Germán, nos lo cedió el Liverpool con opción de compra y nosotros lo cedimos al rayo. Este chaval puede ser muy bueno, aunque se ha estancado un poco, esperemos que las cesiones de Ruben Perez,Borja,Pacheco y Cedric(q no es cedido pero al final de este año seguimos teniendo opción de compra si no recuerdo mal) salgan bien y que vuelvan el año que viene, porque todos prometen y mucho, aunque con el duo ya se sabe...
    Volveremos a ser lo que eramos

Twitter ---- @PachuVK
  • 01-09-2011 13:06 en respuesta a

Dani Hidalgo
    @
    hace 12 horas

¿Alguién sabe por cuánto han vendido a Alves? Lo único que he encontrado es esto de D.Hidalgo, que tampoco aclara mucho por otra parte

• 01-09-2011 13:28 en respuesta a

MigueldelasCuevas:
    Alberto Perea en el Rayo, ¿en qué condición está? En la pachanga contra el Alcorcón partió desde el banquillo y contra el Bilbao creo que ni siquiera convocado. Me suena haber leído en julio o a principios de agosto que se iba gratis al Rayo, que éstos luego no lo querían ni así, que al final sí se quedaba en Vallecas y que había una opción sobre él. En fin, sólo he visto un partido de este chico y me gustaron mucho sus maneras pero no sé si se está perfilando ya un nuevo caso de promesa frustrada por el entorno, la mala cabeza u otras circunstancias. En el recuerdo, Germán Pacheco, Keko o Rubén Ramos.

Salvo error por mi parte, no aparece como inscrito en esta relación

http://www.lfp.es/portals/0/intercambio/Relacion_de_jugadores_de_los_que_se_ha_solicitado_su_inscripcion_en_la_LFP.xls

Archivado en:
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International FederaciΓ³n de Accionistas y Socios del FΓΊtbol EspaΓ±ol AsΓ³ciate al AtlΓ©tico Club de Socios a travΓ©s de SeΓ±ales