en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2011 0:38 escrito por milinkito. 500 respuestas.
Página 4 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2011 18:16 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Robert:
    Es el mejor momento para jugar contra esta gente, ahora que tienen algún lesionado importante y tienen algunas dudas, lo que pasa que luego llegamos nosotros y los resucitamos metiéndonos una manita.

    Estoy de acuerdo, con eso que apuntas puede dar la impresión de que las fuerzas se nivelan, aunque es cierto que somos expertos en acabar con las dudas de otros.

    No obstante, no olvidemos que una parte importante del éxito de ellos es el bloque ya formado y un sistema en el que creen y les va a las mil maravillas. Luego vienen las individualidades, la suerte y los infinitos elementos que se alinean para que todo les salga bien, pero este partido tiene dos claves donde no sé yo si vamos a dar la talla: el trabajo táctico del entrenador, es decir plantear el partido con la suficiente cabeza, y la falta de complejos de los jugadores, o lo que es lo mismo, el que se lo crean y pongan su corazón en ello. Sería casi imposible lograr algo positivo si una de estas dos cosas fallan, a pesar de las ausencias que tengan y de las dudas que les surjan.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 14-09-2011 20:35 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    marianux:

    pulpi1989:

    A mi Afellay me parece q esta muy verde, muy muy por debajo del nivel Barsa, siempre habra q agradecerle el centro que dio a Messi en el Bernabeu pero...

    Me parece que es un jugador q esta años luz del nivel del Barsa, muy individualista, siempre mirando al suelo, un jugador q te hace de cada 10 jugadas 1 o 2 espectacular y las restantes pierde el balón.

    Me recuerda a Tello, el chaval q jugo el mundial de colombia sub20.

     

    Afellay es un jugadorazo, en el Barça no ha tenido continuidad necesaria, vino en Enero y ha entrado poco a poco, la lesión de pretemporada le ha perjudicado pero me parece un jugador con unas condiciones tremendas.

     

    Que se lo digan a Marcelo, que aún lo está buscando...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2011 20:44 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo viendo que los de la central lechera vuelven con lo del fin de ciclo de la era Guardiola por dos empates de puro milagro ya lo tengo claro. Volveremos a ejercer de resucitadores y tras golearnos dirán que vuelve el mejor barsa. Espero que por lo menos antes sumemos los 6 puntos en juego ante racing y sporting.
  • 19-09-2011 0:51 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    El próximo finde se acaba la pretemporada.

    Puesto que todos estamos de acuerdo que el Barsa no es el Racing. Lo que pase en el Nou Camp dirá mucho de este equipo,

     

                           CURTOIS

    PEREA   MIRANDA    GODIN         DOMINGUEZ   

         SILVIO     MARIO       

                                                 DIEGO

                   TURAM

       ADRIAN

                        FALCAO

     

     

  • 19-09-2011 12:37 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Aviación:

    El próximo finde se acaba la pretemporada.

    Puesto que todos estamos de acuerdo que el Barsa no es el Racing. Lo que pase en el Nou Camp dirá mucho de este equipo,

     

                           CURTOIS

    PEREA   MIRANDA    GODIN         DOMINGUEZ   

         SILVIO     MARIO       

                                                 DIEGO

                   TURAM

       ADRIAN

                        FALCAO

     

     

    No creo que sea tan aventurero manzanitas, sacando a dos puntas. Me gusta Silvio ahí (más con defensa de tres claro), pero no lo sacará. Súmale a Tiago por Adrián y es posible ese equipo en el Camp Nou.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-09-2011 13:32 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Pues para mi, tienen que seguir jugando como lo estan haciendo. Y salir sin miedo al Camp Nou. ¿Que te van a pintar la cara si vas allí e intentas jugar al futbol? Pues que te la pinten. Si vas de amarrategui te la van a pintar igual y ademas se te queda cara de imbécil porque no has jugado a nada. El año pasado se salio amarrategui y nos pasaron por encima. Pues nada, a darle el balon a los buenos y a disfrutar. Como Diego, Turán y Falcao no saben todavía eso de que hay que perder por decreto, a lo mejor incluso les damos una sorpresita. Que no hace tanto eramos el "coco" del Barsapasta.

    Es más me mojo hoy y digo que este año se rompe la racha con el Madrid. Ahí queda.

  • 19-09-2011 13:47 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Nos van a pintar la cara, pero debemos seguir fieles a la idea. Se la pintaron al Villareal y al Manchester no le dieron opción e intentaron jugar con el balón. Y la culpa no será de Mario y Tiago si juegan, de Miranda, Pizzi, Assunçao, Perea o el que pase por ahí. Son el mejor equipo de la historia y sólo hay una forma de tener una opción para pararles: coserles a patadas y dilapidar 600 millones de euros.


    He knows so much about these things
  • 19-09-2011 13:55 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Lo que pase en el campo nuevo no dice nada y en mi opinión es un partido del que no se debe sacar ninguna conclusión. Yo jugaría con los buenos, con toda la ilusión, pero si nos hacen 3 ó 6 no darle más importancia. Es el mejor equipo del mundo y muy posiblemente de la historia de esto, de la que yo he visto seguro, con el mejor jugador del mundo.

     No hay que darle más vueltas.

  • 19-09-2011 19:58 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Tienen su momento, como todo en la vida. Acotado en el tiempo y en el espacio.

    Sin duda, el mejor Barsa de la historia.

    Pero la galaxia futbol va cambiando y es muy dificil compararlos.

    Desde luego que el atleti no ha tenido un equipo de esa dimensión nunca. Superior al de Cruyff como jugador y sobre todo como entrenador, aunque de allí: el actual, o el de Kubala....y poco más, porque antes el Barsa era como el Trampas de ahora, muchos fichajes (Romeritos y cia) y poca chicha. Os recuerdo que tenían pocas ligas más que nosotros hasta que llegó la Bestia. Hasta el Celtic casi gana 2 CE unos años antes de empezar a eliminarles.

    Pero se me ocurren otros similares (siento los nombres y el orden): el Milán de Sacchi, el Ajax de Cruyff, el Bayern de Bekhenbauer, el Trampas de Di Stefano, El Bocca de Bianchi, el Benfica de Eusebio, el Liverpool de Daglish, el inter de Suarez, el Torino, algún ingles, italiano y suramericano que no me suenan.

    Pero ahora, el futbol tiene otra dimensión, se cuida más al jugador y todo parece más.

    Para mi el mayor éxito del Barsa es lo logrado, marcando un estilo jugón con gente de la casa y mantenerlo durante casi una década. Posiblemente...el mejor equipo de la historia.

    Desde luego que, de los rivales que nos podían venir, este es ideal para medir la dimensión del nuevo atleti. Sus ganas reales de ganar. Primordial, jugarles de tú a tu, apretarles atrás y dar leña sin caer en provocaciones, pues Pep en eso si es el *** amo. Y de hecho ha sentado escuela. En lo que todos coincidimos es que el Barsa no es el Racing.

  • 19-09-2011 22:24 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    El barsa no es el Racing, desde luego, por eso hay que jugarles al 120%. Y aun asi,posiblemente, te pintarán la cara. Pero por lo menos se podrán ir satisfechos por el deber cumplido y yo orgulloso de que lo hayan intentado, porque lo de estos años atrás ha sido lamentable. Empezando por aquellos que jaleaban el 0-6. No lo he llegado a comprender nunca...

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 19-09-2011 22:30 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     El Barça es mucho equipo eso está claro pero hay que dar la cara no como en temporadas anteriores que a los 5 minutos ya estabamos humillados.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-09-2011 22:34 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     El Barcelona empezó a despegarse del Atleti a a raiz de la llegada de JLNúñez a la presidencia, quien dió un cambio de rumbo total a lo que había sido una gestión provinciana y trasnochada, multiplicando su patrimonio por mil en sus 22 años de gestión. La llegada de la Bestia y sus herederos nos acabó de alejar de ese equipo, que hoy es el paradigma de lo que debe der un club deportivo en general y un equipo de fútbol en particular, al que todo el mundo está loco por parecerse.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-09-2011 23:13 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Lo malo es como salgan al campo sin confianza en sacar nada y temiendo goleada, así no haremos nada.

  • 20-09-2011 3:11 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Parece lógico que sería una temeridad plantarse en el Nou Camp con la pretendida amplitud de miras que tiene lo dibujado a la fecha por Manzano. Desde mi modesto punto de vista, y luego del "traspiés" de Diego, el trámite incita a la contención. Así las cosas uno apostaría por un 4-1-4-1. Y póngale a los que quieran atrás, dado el baile de nombres tan habitual en la línea defensiva en los últimos tiempos (ya demasiados). Como Mario, a pesar de los pesares, es intocable, a lo que toca. Con Gaby y Tiago en el doble pivote por delante de aquél (siempre, claro está, pensando en los preferidos del entrenador "alético"), Reyes en banda derecha, Turan en banda izquierda (o cambiados, llegado el caso) y Falcao como único punta. Por jugar a esto del PC Fútbol y no abundar en más detalles, que bien pudieran extraerse del Oporto que lo hizo en Mónaco, mayormente en su primera parte.

  • 20-09-2011 11:25 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    La unica forma de que el barsa no te haga un ocho, es teniendo el balon. A mi no me gusta eso de estar dandose pases inutiles por el hecho de tener le balon, pero en este caso es diferente. Ya se que es muy jodido, ya que la clave de este barsa es la gran presion que hacen. Pero si logras ir pasando esa presion y tener el balon el máximo tiempo posible (aunque sea inutilmente), puedes acabar haciendoles daño. 

    Así que para ese partido me sobran Perea y Reyes entre otros y se va a echar en falta a Diego. Estando todos, yo jugaría con Silvio, Miranda, Godin, Filipe, Mario  Tiago, Gabi/Koke, Diego, Turan y Falcao.

    Salir a defenderse es inutil, y salir a por ellos, me parece que también, asi que a dormir el partido y tratar de dar un susto. Ya la mejor manera de dormirlo es tener el balon.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 4 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales