en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2011 0:38 escrito por milinkito. 500 respuestas.
Página 6 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2011 15:17 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Si juegan Perea y Assuncao, en media hora nos caen 4. (balon perdido-jugadita-gol). En este partido no es cuestion solo de defender (que también), pero la unica forma de hacerle daño a este barsa es teniendo el balón.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-09-2011 15:18 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Landaburu:
    ¿¿ Tirar la línea defensiva hasta 40 metros??¿Contra un equipo que tiene pasadores como Xavi,Cesc o Thiago,aunque no esté Iniesta  y una flecha arriba como Messi? Me da a mí que haciendo eso a la media hora nos han cascado 3.

    Tú fijate la que les liamos a los portugueses, y ese día no estaban ni el turco, ni Diego, y nos tiraron la linea solamente hasta un poco más allá de su medio campo y aún así la sangría fue continua. El Bar$a, si le propones eso, te hace un descosido de proporciones bíblicas.

     

     Correcto en eso mismo estaba pensando yo, en el suicidio de los portugueses allí. Esto podría ser peor todavía con la gente que tienen ellos para jugar de primeras y meter pases a la espalda de la defensa.

     



  • 20-09-2011 17:48 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Pues a lo mejor teneis razón y lo que hay que hacer es preocuparse menos del rival y hacer tu juego con un plus de esfuerzo y punto.

    Pero si consigues que el balón tenga que pasar de ¿Puyol? ¿Abidal? directamente al delantero, ahí tienes un saco de papeletas para llevarte el partido. Y eso solo se consigue presionando arriba, juntos, intensos y, ante la falta de Iniesta, principalmente con un tio con el pito en el culo de Xavi.

  • 20-09-2011 18:00 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     

    Está el foro en un nivel de optimismo tal, que estamos jugando a como plantear el partido ante el mejor equipo del mundo y he de reconocer que me gusta, porque no todo va a ser sufrir con los maltratos que sufrimos año tras año por parte de los dueños, es frescura que se hable de futbol, que esta plantilla posibilidades tiene, otros años ni se nos ocurría plantear táctica alguna...

    Antes Litiorocks.


  • 20-09-2011 18:07 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Al Barcelona da prácticamente igual como lo juegues, porque si están en sus días (casi siempre), te va a mojar la oreja igual. Pero yo siempre le jugaría en campo contrario, presionando muy arriba la salida del balón. Para ello necesitas un equipo muy intenso y solidario, donde se empiece la defensa desde el delantero centro. Si tienes la suerte que en uno de esos días Piqué no juega y la salida de bola la tienen gente como Mascherano, Abidal o Keita (pareja de centrales y pivote defensivo de la ida de la Supercopa de España, una de las veces que más he visto sufrir al Barcelona, por eso mismo por su poca salida de bola atrás, aparte de su pobre estado físico con solo 10 días de entreno), entonces es cuando se les puede hacer pupa, dando por hecho que Messi hará de las suyas y que al final acabarás palmando, porque para eso son los mejores. Otros dirán que hay que jugarles como el Rubin Kazan con un 5-5 y sin salir de tu campo, pero creo que de esa forma es como vas a palmar seguro, porque te acaban encontrando los espacios, y más con ese fenómeno que han fichado llamado Cesc. El Messi-Cesc jugando de falsos 9, va a ser la bomba de la temporada. A ver como paras eso. Se van a inflar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2011 18:55 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Dos equipos, aunque el resultado no va a variar

            Joel Courtois

      Miranda Godin Dominguez

    Perea Pulido Asuncao López

            Gabi Koke

    ó

              Courtois

    Silvio     Godin     Filipe

    Ardá Tiago Koke Diego

    Reyes   Falcao  Adrián

     

    No sé si me explico...

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-09-2011 21:11 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    De momento espero a la alineación que haga Manzano para cagarme en sus muertos.... o no. Que perdamos o no ya es lo de menos.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-09-2011 1:30 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Vaya semanita, quien nos lo iba a decir después del inicio liguero.

    No somos lideres por la chapuza de planificación:

    1. Diego llega tarde, juega y se lesiona.

    2. Falcao llega tarde, no juega y empatamos (hoy nadie cree que habriamos empatado con este 9...me he subido al F1 del que afirmaba que era un 9...hace tiempo que no veia un goleador tan completo, efectivo y acertado). Como dice uno, que no meta más que lo venden en diciembre (de hecho lo mismo nos da algún titulo y enncima echa a los del palco...)

    Si ganamos en el Nou Camp, disputamos el titulo de Liga.

    Pero atrás hay muchas dudas, aunque somos el equipo mneos goleado. La salida del balón será complicada con lo que queda y Turam se pierde demasiado tiempo.

    Ni *** idea de a quien poner (Silvio se retiro tocado)....a ver que hace Manzano. Creo que acabaremos jugando un 4-4-2 con Turam de mediapunta. Hoy hemo acabado jugando un 3-2-5, lo más parecido a la WM desde los tiempos de ...HH que inventara Chapman.

    Yo sacaba entonces a Marcel Domingo; Riera, Aparicio, Lozano; Hernández y Silva; Juncosa, Ben Barek, Pérez Payá, Carlsson y Escudero (que si le dejan será sobrepasado po Falcao).

  • 22-09-2011 1:36 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Nexus 6:

    Parece lógico que sería una temeridad plantarse en el Nou Camp con la pretendida amplitud de miras que tiene lo dibujado a la fecha por Manzano. Desde mi modesto punto de vista, y luego del "traspiés" de Diego, el trámite incita a la contención. Así las cosas uno apostaría por un 4-1-4-1. Y póngale a los que quieran atrás, dado el baile de nombres tan habitual en la línea defensiva en los últimos tiempos (ya demasiados). Como Mario, a pesar de los pesares, es intocable, a lo que toca. Con Gaby y Tiago en el doble pivote por delante de aquél (siempre, claro está, pensando en los preferidos del entrenador "alético"), Reyes en banda derecha, Turan en banda izquierda (o cambiados, llegado el caso) y Falcao como único punta. Por jugar a esto del PC Fútbol y no abundar en más detalles, que bien pudieran extraerse del Oporto que lo hizo en Mónaco, mayormente en su primera parte.

    Pensando en el sábado, me reafirmo en que lo más "sensato" sería atender a los precedentes, incluyendo el partido del Valencia en Mestalla de esta noche. Ps. Aviación, lo del tramo final del partido de hoy más bien ha sido un 3-4-3, pero contemporáneo.

  • 22-09-2011 3:37 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Ganarle al Barça en posesión de balón es muy difícil, pero es la única forma de no tener que encerrarse 10 en el área a verlas venir. Así las cosas, tienes que poner jugones que puedan jugar el balón con criterio.

    Para mí la alineación sería

                        COURTOIS

    SILVIO  MIRANDA  DOMINGUEZ  PEREA

                       ASSUNÇAO

       REYES   GABI     DIEGO    TURAM

                         FALCAO

     

    Y muy pegados al defender.

    Adrián al quite en la segunda parte.

    Buscar las faltas cerca del área del rival y los córners como el comer.

    Me dan miedo los primeros 20 min. y la implicación de gente como Diego en la presión al rival, que ha de ser asfixiante por lo menos al principio para que no se desate el vendaval culé.


  • 22-09-2011 5:13 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    No se porque os preocupais tanto, con que falcao tenga 4, ya meteremos 4 goles....

    (modo eufórico pro-falcao: ON)

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 22-09-2011 5:49 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Me encanta ver cómo muchos antiguos foreros con pocos mensajes enviados vuelven a participar tras mucho tiempo sin hacerlo. Es indicativo de que algo se mueve o nos está moviendo. Bien venga. Pero acordémonos de hacerlo no solamente en la euforia sino cuando pintan bastos, que es siempre si miramos a quiénes siguen usurpando ilegítimamente la propiedad del Atleti.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 22-09-2011 9:59 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Ante la imposibilidad de ver el partido del Calderón (los del Barça por mucho que digan seguirán siendo unos acomplejaos, ni en bares con mas de dos teles ponian otra cosa que no fuera el Madrid) me tragué el Barça - Valencia. Es una lástima porque Emery ha enseñado como jugarle al barça, el daño por banda ha sido estratosférico. Supongo que Guardiola reflexionará, hará cambios y meterá a Piqué además de que no es lo mismo jugar ante el Barça en el Camp Nou que fuera. Pero ayer imaginandome a Falcao en Mestalla mojé los pantalones.

    El del sábado es para pedir unas alhambras, unas buenas tapas y a disfrutar.


    He knows so much about these things
  • 22-09-2011 10:54 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Y a mí que me da la impresión que el partido del Camp Nou lo van a jugar Perea y 10 más...

    No veas cómo está la fanaticada.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 22-09-2011 10:56 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo creo que la clave, más que las bandas, que sí fueron explotadas muy bien por el Valencia, es el campo. El resultado de ayer en el Camp Nou no creo que hubiese sido el mismo.

    Y con permiso, el del sábado es para pedir unas Estrella Galicia 1906, con oreja y unas bravas. Como mucho, puede concederse Alhambra 1925.

     


Página 6 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales