en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2011 0:38 escrito por milinkito. 500 respuestas.
Página 13 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2011 19:24 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Quitar al turco, tal y como está jugando y PASANDO, contra este equipo y en este campo me parecería un error de bulto.
    Memento mori
  • 24-09-2011 19:46 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    guspa:
    Pues me faltan filipe, dominguez, Koke, arda y adrian, me sobran godin, lopez, Mario, Tiago y reyes


    +1
  • 24-09-2011 20:03 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Según Radio Marca, este es el once de Manzano. Espero que sea una broma...Courtois; Perea, Miranda, Godín, Antonio López; Gabi, Mario, Tiago; Diego, Reyes y Falcao
    marcaca da la misma, no entiendo a este tío.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-09-2011 20:03 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Lo de Antonio López, si se confirma, es de juzgao de guardia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2011 20:08 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:

    milinkito:
    Según Radio Marca, este es el once de Manzano. Espero que sea una broma...Courtois; Perea, Miranda, Godín, Antonio López; Gabi, Mario, Tiago; Diego, Reyes y Falcao
    marcaca da la misma, no entiendo a este tío.

    ¿Como no van a dar la misma si son el mismo medio?
    Según el Sport probablemente Pique no estará en el once lo que son buenas noticias para el balón parado en ambas áreas.
    Memento mori
  • 24-09-2011 20:21 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Igo:
    JESUSEZ:

    milinkito:
    Según Radio Marca, este es el once de Manzano. Espero que sea una broma...Courtois; Perea, Miranda, Godín, Antonio López; Gabi, Mario, Tiago; Diego, Reyes y Falcao
    marcaca da la misma, no entiendo a este tío.

    ¿Como no van a dar la misma si son el mismo medio?
    Según el Sport probablemente Pique no estará en el once lo que son buenas noticias para el balón parado en ambas áreas.
    JAJAJA me he quedado tan alucinado con la alineación que no me he fijado ni en la emisora que la daba y me he ido corriendo a corroborar tal engendro...¡¡¡ en el mismo medio !!!...bocachancla me va avolver loco con tanta rotación sin sentido. Podrá tener sentido rotar, pero fijándote en qué jugadores son necesarios para cada partido y me da que este tío lo hace a impulsos. Para mi Assunçao, Turán y Adrián eran fijos hoy.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-09-2011 20:26 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    me extrañaria que manzano no salga con toda la artilleria, no le tengo por cagon a manzano sabe que hoy tiene mucho que ganar y poco que perder, el equipo tiene mimbres para meterle mano al barsa como para que le de un ataque de entrenador esta noche.
  • 24-09-2011 20:44 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:

    milinkito:
    Según Radio Marca, este es el once de Manzano. Espero que sea una broma...Courtois; Perea, Miranda, Godín, Antonio López; Gabi, Mario, Tiago; Diego, Reyes y Falcao
    marcaca da la misma, no entiendo a este tío.

     

    No sé si es el día idóneo para que debute Godín en liga, lo de que no juegue el turco es de juzgado de guardia. Y que no falte Mario, ¿eh?

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-09-2011 21:02 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Pereira:
    A mi Mario me parece un muy buen jugador, quizas menos fisico que assunsao, pero tecnicqmente bien dotado, llegador y con personalidad. Muy superior al ultimo Raul Garcia que, aunque me caiga bien, reconozco que el año pasaso fue calamitoso y esta donde eta por demeritos propios. A ver si se recupera aunque no le veo camino.
    No coment. Con la primera frase ya me has matado. En cualquier caso, ya sabes, nuestros gustos futbolísticos no suelen coincidir. Un abrazo.
    Yo estoy de acuerdo con Pereira. Y aunque tambien con Raúl García y Jurado haya discrepado bastante contigo, estoy bastante de acuerdo con todo lo que has venido escribiendo este verano acerca de Falcao, Diego, Arda, Adrián o Miranda.
  • 24-09-2011 21:09 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    alber:

    A mí me sorprendería que hoy Manzano sacase algo distinto a Courtois; Perea, Miranda, Domínguez, A.López; Mario, Tiago, Diego; Arda, Reyes, Falcao.

     

     

    ¿Te sorprendería que sacase a Gabi?

     


  • 24-09-2011 21:10 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    reimon:

    JESUSEZ:

    milinkito:
    Según Radio Marca, este es el once de Manzano. Espero que sea una broma...Courtois; Perea, Miranda, Godín, Antonio López; Gabi, Mario, Tiago; Diego, Reyes y Falcao
    marcaca da la misma, no entiendo a este tío.

     

    No sé si es el día idóneo para que debute Godín en liga, lo de que no juegue el turco es de juzgado de guardia. Y que no falte Mario, ¿eh?

     

     

     

    Ése es el mismo 11 que dió Onda Cero un día antes y que puse yo hace tres páginas, con la excepción de Godín por Domínguez (aunque quizás me confundí yo al ponerlo). Me remito a los comentarios que hice allí:

    http://sdehumo.net/forums/t/15516.aspx?PageIndex=11

     Cabe la posibilidad de que ante los precedentes que indican que el Barsa nos mete el 70% de los goles en la primera media hora de juego, Goyo busque salir amarrategui para luego, si las cosas van bien, ir dando entrada a Turan, Koke y cía, aunque lo dudo mucho. No me gusta la alineación. Espero que sea para despistar y tengamos otro once en el comienzo.


  • 24-09-2011 22:00 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     oficial:

     Once del :

                      Courtois

    Perea     Godín   Miranda   A.López

              Mario    Tiago    Gabi

             Reyes  Falcao   Diego 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-09-2011 22:01 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     sin domínguez ni flipe luis,vamos no me jodas

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-09-2011 22:04 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Ese once no tiene ni pies ni cabeza. Es un auténtico desastre. Si me dijeras una defensa a la que nunca pondría, es esa precisamente. Es de traca que el gafapasta haga debutar en liga a Antonio y a Godín precisamente hoy, en el Camp Nou, contra los Messi y cia. A no ser que los quiera tirar directamente a la hoguera, que es lo que está haciendo. La ausencia del turco es de cagón directamente. Que vayan pidiendo el remolque para Tiago, porque el rondo que le van a hacer va a ser de cachondeo. La cacha es vida.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2011 22:05 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Orey:

     oficial:

     Once del :

                      Courtois

    Perea     Godín   Miranda   A.López

               Mari    Tiago    Gabi

             Reyes  Falcao   Diego 

    Madre mia...
Página 13 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales