en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2011 0:38 escrito por milinkito. 500 respuestas.
Página 14 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2011 22:06 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Por el :

                 Valdés

    Alves  Mascherano  Abidal

    Thiago  Busquets Xavi  Cesc

       Pedro  Messi   Villa   

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-09-2011 22:08 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     el farsa sin ningún "central"

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-09-2011 22:08 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Tenia cierto optimismo, pero la alineacion de ambos me dado un poco de bajon, a ver si no nos llevamos un saco.
  • 24-09-2011 22:08 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Pasote la alineación del Barcelona! Pfffffff
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2011 22:11 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo tampoco lo entiendo, que ganas de tocar los cojones. ¿ Godin ? ¿ A. López ? ¿ el turco en el banquillo ? Turam que es casi el mejor pelotero lo deja sentado ¿ qué espera, a que vayamos 3-0 para sacarlo ? A, López no está ya para jugar estos partidos. ¿ Godín hoy ? Es ganas de complicarse la vida, saca a los mejores y si perdemos con ellos pues no pasa nada, pero no jodas lo que funciona.

  • 24-09-2011 22:15 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Pero este hombre que cojones piensa, sorprenderlos después del descanso. Vamos no me jodas, tienes que jugar cpn todo lo que tienes y si aún así pierdes, pues mala suerte.

    Turam nos hace falta, más que REyes y Domínguez y Filipe, no me gusta, ojalá me equivoque pero vamos a perder claramente.

    Ataque de entrenador?

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 24-09-2011 22:15 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    como sepamos ajustar bien en defensa y apretar en el centro del campo con esa defensa cule yo creo que les metemos mano.
  • 24-09-2011 22:16 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Jodó, qué nervios. Hacía muchos años que no sentía esto antes de un partido de Liga. Que Dios reparta suerte, señores.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 24-09-2011 22:34 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     El banquillo del lo ocuparán Asenjo, Filipe, Domínguez, Arda, Salvio, Juanfran y Adrián. El jugador descartado ha sido Koke

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-09-2011 22:35 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Orey:

     El banquillo del lo ocuparán Asenjo, Filipe, Domínguez, Arda, Salvio, Juanfran y Adrián. El jugador descartado ha sido Koke

    Descarta al unico mediocentro, yo de verdad que cada vez entiendo menos estas decisiones.
  • 24-09-2011 22:37 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     teniendo a arda,adrian y salvio,¿que cojones pinta juanfran en el banco?eso si mediocentros ninguno...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-09-2011 22:37 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    pero porque no deja a koke, para que cojones queremos en el banquillo a salvio, juanfran, adrian y arda turan si en condiciones normales falcao jugara los 90 minutos, yo es que flipo a veces con la gente
  • 24-09-2011 23:02 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     No me gusta la alineación, no me gusta el sistema, no me gusta que el indispenable sea titular, no me gusta que Koke se quede fuera, me temo lo peor.

     Ojalá me equivoque y os echéis sobre mí, pero no me gusta Manzano, para empezar a hacer rotaciones antes debes tener en la cabeza algo parecido a un equipo titular, y no lo tiene.

  • 24-09-2011 23:07 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     bueno, primera ocasion clara nuestra,   buenisima combinacion arriba y palo de tiago,

     declaracion total de intenciones,   VAMOSSSSSSSSS

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-09-2011 23:07 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Pues anda que la alineación del Farsa... ¿Se ha vuelto loco Pep o qué?? Como estemos rápidos pintamos la cara a esa defensa que ha puesto, por llamarla algo.


Página 14 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales