en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2011 0:38 escrito por milinkito. 500 respuestas.
Página 17 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2011 23:57 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    TXEMA:

    Además de que el Barça nos ha barrido, ha ayudado mucho que:

    - Perea esté en el campo.

    - Mario Suarez esté dando el nivel de la temporada.

    - No intentemos presionar la salida del balón de ellos y les estemos esperando demasiado cerca de nuestra area.

    - Reyes sea el de la primera temporada y ni se vaya de nadie ni ayude en defensa.

    -Manzano le haya dado por volver al islote en punta.

     

     

    A los que podríamos anadir: Un Antonio que hace años que no está para jugar en regional
    Un Tiago que es intrascendente en ataque y defiende con la vista
    Un Turan que había sido el arquitecto del ataque en el banquillo
    En fin...
    Memento mori
  • 24-09-2011 23:58 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Por cierto, si lo de Messi en el segundo gol no es fuera de juego porque no toca balón, yo ponía a MarioSuarez todo el partido 1 metro por delante de Busquets, sin dejarle ver ninguna jugada, y a tirar desde fuera del área, total, si no toca la pelota no pueden anular los goles por fuera de juego y asi sacamos alguna utilidad al tuercebotas pelocho.

    Que estemos dando pena vale, que estemos a año luz del Barsa también vale, pero que digan que Messi no interviene en el segundo del Barsa es como para cagarse en los muertos de unos cuantos...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-09-2011 23:59 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    El centro del campo era turan gabi y assunsao y a presionar, turan presiona mas q tiago y encima juega, aunq presionar mas q tiago es facil, te basta con pestañear.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-09-2011 23:59 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     El Atlético y su entrenador al desnudo.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-09-2011 0:00 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo por Mario, sacaba incluso a mi paisano Vizcaino. De todas formas Gabi y Tiago tampoco se pueden ir de rositas.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 25-09-2011 0:00 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Kanon:
    yo ponía a MarioSuarez todo el partido 1 metro por delante de Busquets, sin dejarle ver ninguna jugada,

     

    Cuando te refieres a Busquets padre, quieres decir Valdés no? Cool


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-09-2011 0:00 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     joer,  de cada 20 partidos en camp barsa,  te van a ganar 18, eso esta claro

    si encima en vez de filipe y silvio  salen antonio y perea,  apaga la luz que nos vamos.   horrible reyes,  (que salga ya el turko)  mario muy flojo,  gabi y diego ni la huelen,  lo mismo que falcao.

    que intentamos,,,,   retrasar a diego,  arda por reyes y salvio por mario o por tiago,   y al menos hecharle pelotas al partido.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-09-2011 0:02 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    A tomar por culo dos de los peores: JOzean y el nido humano


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-09-2011 0:03 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Parecemos un equipo de futbolín. Nadie presiona hasta que no llegan a la frontal del área.

  • 25-09-2011 0:03 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    El culpable de lo que ha pasado no han sido ni Perea, ni Godín, ni A. López (¡tiene cojones que le ponga para cubrir la banda hacia la que cae Messi!). El culpable es el entrenador, que se nota que ha dicho al equipo que esperen con 9 atrás, pues no han variado ese guión ni con el segundo, ni con el tercero.

    No hay que ser el Sabio para ver con el dibujo de la alineación que Falcao no iba a recibir balones. Mejor no hacer ningún comentario del Mario Suárez, porque vamos, en su línea: provocando contras peligrosísimas del Barsa con sus malos pases y perdidas estúpidas de balón...

    El Barsa ha tenido una posesión de balón apabullante. ¿En qué ha quedado eso de "nuestra seña de identidad también es tener el balón?

    Y ahora varía el plan y pone a Turan. ¿Pero este tío es gilipollas o qué?


  • 25-09-2011 0:03 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    namurATM:

     Yo creo que no hemos entrenado, ni visto al Barça estos años, o esque son incogibles. Xavi no puede recibir solo en mediocampo, los mediocentros tienen que salirle, o poner a uno encima todo el *** rato, esque cuantos balones a la espalda pone todos los partidos??? Es acojonante.. 

     

    Mario es un pechofrío.

    Es la sensación que me queda a mi también, que no se ha entrenado nada, parece que no se han molestado ni en ver un mísero video del Fars
    Memento mori
  • 25-09-2011 0:03 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     ¿Reyes?

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-09-2011 0:04 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Y luego la peña insultando a "Assustao" y haciendo bromas con él, cuando este señor le da 1000 vueltas a Mario. A ver si este tio se va con su amiguito Juanfran a tomar por culo.

    Y a tomar por culo Tiago, este tío ha venido a jubilarse, jugó bien su primer mes como atlético y el resto a vivir del cuento.

    Vaya parejita, madre santa. Por lo menos los futbolistas malos corren,  pero estos están trotando a trote cohinero, saben que van jugar gracias a sus representantes. Y ya no es por el partido de hoy, sino que llevan mucho tiempo así, lo que pasa es quecon otros equipos se notan menos.

    Otro que me sobra es A.López, muchas gracias por los servicios prestados y hasta luego, que te vaya bien, vete a terminar tu carrera a otro equipo.

    También hay que decir que Manzano ha cometido muchos errores hoy.

    Yo me esperaba perder, pero dando la cara.

    Tenemos un equipo para aspirar a ser 4º y poco más, por lo menos quiero creer esto. Como se pierda ante el Cerdilla saltan las alarmas. Cuidado, que los Golfos nos estaban vendiendo una superplantilla cuando solo hemos ganado a los dos últimos de la tabla

     

     



  • 25-09-2011 0:06 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    con dos cojones el turko.

    VAMOSSSSSSSSS

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-09-2011 0:12 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Falcao no ha visto un balón.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 17 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales