en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2011 0:38 escrito por milinkito. 500 respuestas.
Página 19 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2011 0:48 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Karon:
    Al turco no le quitan la bola, miranda progresa adecuadamente, diego hoy no esta físicamente bien, no hemos sacado ni un córner y se están matando a correr detrás del balón, el partido lo ha perdido manzano
     

    Totalmente de acuerdo. En la segunda parte, el Barsa te puede meter un gol como el de Messi. Se lo puede hacer a cualquiera.

    Pero lo que es de juzgado de guardia es la estrategia del 8 y a defender de la primera.

    PD: Ahora nos acaba de meter otro.


  • 25-09-2011 0:50 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     El 5º, que humillación.

  • 25-09-2011 0:50 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     CONCLUSION:

     

    ¡¡¡¡ MANZANO VETE YA !!!!

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-09-2011 0:50 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Bofetada de realidad.
  • 25-09-2011 0:51 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Luego dirán que no influye el presupuesto si tienen los mejores cetrocampistas del mundo y al mejor jugador del mundo y los otros se han gastado en 3 años 560 millones lo que nosotros en 15 años...

  • 25-09-2011 0:51 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    El Barcelona juega muy bien, sí. Y Manzano la ha cagado con la alineación, también. Pero a mi me parece que en estos partidos hay que echarle un poco más de mala hostia y de orgullo.
    Aúpa Atleti Siempre
  • 25-09-2011 0:51 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    manita, humillados y con la cabecita gacha.
    “Yo te cuento esto a ti porque eres del Atleti Hubo un Real Madrid-Atleti en Chamartín, que les metimos 3-6. Pues para la prensa ese partido desapareció en seguida. Los del Madrid lo llevan todo tan bien que no quieren ni comentarlo. Le restan importancia porque a ellos les duele. La prensa lo hace desaparecer. Siempre favorecían al Real Madrid, igual que ahora”.
    “Llevan diez años sin ganar al Madrid y qué ha pasado. Nada. Si en la prensa le dieran a estos datos la importancia que tienen debería caérseles la cara de vergüenza", me dijo indignado.
    Adrian Escudero
  • 25-09-2011 0:52 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     que esperpento,que vergüenza, ver la presión del farsa y la nuestra, hay que tener cojones, nosotrs recibimos y hay 3 tios encima, y cuando ellos reciben tienen huecos para hacer lo que les sale de las pelotas, Manzano no se que les enseña

  • 25-09-2011 0:53 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Al final tenía razon Bacharach, podemos perder más que ganar, a ver cómo se recuperan de este palo.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 25-09-2011 0:54 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    este tio nos tiene tomada la medida, ya sera el tio que mas goles nos ha metido en toda la historia de la liga, menos mal que hay partido entre seamana para cambiar rapido el chip que sino se iva a hacer larguisima. Adrian tiene que jugar mas y turan titular si o si. Y dudo que algun equipo se lleve menos de 3 o 4 goles en el camp nou esta temporada, sin ir mas lejos los cornudos se llevaron 5 el año pasado.
  • 25-09-2011 0:54 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Arnicior:

    Igo:
    Aún no he oído nada del horripilante partido de Diego, totalmente sin chispa. Si no está para jugar no le saques.
     

    +1 Mira que me parece un crack pero si no está no está y lo que es peor a lo mejor para resolver el partido en 20 minutos te vale pero no para pegarse la paliza...

     

     

    Diego ha sido de lo poco decente hoy, especialmente bajando a defender. Cargar las tintas contra Diego es absurdo.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-09-2011 0:56 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    panteraperez:

     lo nuestro es asqueroso. pero lo de la superioridad insultante del barcelona con todos los equipos del mundo, haciendo rondos, durmiendo el balón... a mi que no me digan tonterías porque para mi esto no es fútbol. esto es un *** aburrimiento.

     

    Pues a mí me reconcilia con el fútbol, a ver si dejamos de pedir igualdad por abajo y trabajamos por alcanzar la igualdad por arriba.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 25-09-2011 0:56 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    espirituindio:

    Arnicior:

    Igo:
    Aún no he oído nada del horripilante partido de Diego, totalmente sin chispa. Si no está para jugar no le saques.
     

    +1 Mira que me parece un crack pero si no está no está y lo que es peor a lo mejor para resolver el partido en 20 minutos te vale pero no para pegarse la paliza...

     

     

    Diego ha sido de lo poco decente hoy, especialmente bajando a defender. Cargar las tintas contra Diego es absurdo.

     

    Yo confieso que no le he visto la chispa que sí le vi contra el Valencia, se nota que no está bien.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 25-09-2011 0:57 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    javi_one:

     que esperpento,que vergüenza, ver la presión del farsa y la nuestra, hay que tener cojones, nosotrs recibimos y hay 3 tios encima, y cuando ellos reciben tienen huecos para hacer lo que les sale de las pelotas, Manzano no se que les enseña

     

    Es verdad pero si le echan cojones hoy suspenden el partido por falta de jugadores del Atleti, si no te puedes acercar a ellos es falta solo mirar...

     

  • 25-09-2011 0:58 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Bayne:
    Al final tenía razon Bacharach, podemos perder más que ganar, a ver cómo se recuperan de este palo.
     

    Eso estaba más que claro, había poco que ganar y mucho que perder espero que no sea muy grave la herida, que ahora viene el Sevilla.

Página 19 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales