en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2011 0:38 escrito por milinkito. 500 respuestas.
Página 20 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2011 1:00 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    espirituindio:

    Arnicior:

    Igo:
    Aún no he oído nada del horripilante partido de Diego, totalmente sin chispa. Si no está para jugar no le saques.
     

    +1 Mira que me parece un crack pero si no está no está y lo que es peor a lo mejor para resolver el partido en 20 minutos te vale pero no para pegarse la paliza...

     

     

    Diego ha sido de lo poco decente hoy, especialmente bajando a defender. Cargar las tintas contra Diego es absurdo.

     

     

    Quieto que yo no estoy criticando a Diego estoy diciendo que si no está para jugar que juegue otro, para defender hay mejores que Diego, Asunsao por ejemplo.

     

  • 25-09-2011 1:00 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     nos quedara la duda de si con silvio,  filipe, el turko de titular, diego en mejores condiciones etc  se hubiera podido plantar mas cara al partido.

     menos mal que barsa solo hay uno,  y ya no jugamos contra ellos hasta dentro de 4 meses.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-09-2011 1:00 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    El Barsa es muy superior y no hay mas que hablar, eso si, hay jugadores como Perea, Godin y Reyes que no son jugadores de un equipo de primer nivel. Lastima que a Manzano se le haya ido la fuerza por la boca, le ha hecho mas facil el partido al farsa. Ahora llega nuestra liga, hay que ganar si o si al Sevilla.

    Esperemos que ste partido no nos haga demasiado daño.

    Hay una cosa positiva, hemos jugado en Valencia y en Barcelona y estamos a 3 y 4 puntos de Barsa y trampas.

    Forza Atleti Siempre

  • 25-09-2011 1:03 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Sic transit gloria mundi, parece. Era -para mí- el enemigo a batir por imbatible y nos está pasando vergonzosamente por encima. Quizá nos quede el flaco honor de ser segundos.

    Saludos.

    Edito: creí enviar el mensaje hace más de una hora y pico, tras el tercero. Parece ser que se quedó "colgado".

    Veritas Vincit.

  • 25-09-2011 1:03 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Pereira:

    El Barsa es muy superior y no hay mas que hablar, eso si, hay jugadores como Perea, Godin y Reyes que no son jugadores de un equipo de primer nivel. Lastima que a Manzano se le haya ido la fuerza por la boca, le ha hecho mas facil el partido al farsa. Ahora llega nuestra liga, hay que ganar si o si al Sevilla.

    Forza Atleti Siempre

     

    Y no hay más. Si le ganas al Sevilla y a todos los que juegan para quedar del 3 al 20 quedas 1º de la liga normal sin problemas.

     

  • 25-09-2011 1:03 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Arnicior:

    espirituindio:

    Arnicior:

    Igo:
    Aún no he oído nada del horripilante partido de Diego, totalmente sin chispa. Si no está para jugar no le saques.
     

    +1 Mira que me parece un crack pero si no está no está y lo que es peor a lo mejor para resolver el partido en 20 minutos te vale pero no para pegarse la paliza...

     

     

    Diego ha sido de lo poco decente hoy, especialmente bajando a defender. Cargar las tintas contra Diego es absurdo.

     

     

    Quieto que yo no estoy criticando a Diego estoy diciendo que si no está para jugar que juegue otro, para defender hay mejores que Diego, Asunsao por ejemplo.

     

     

    A Diego le ha pasado que un equipo ha tenido el 70% el balón y ese equipo no ha sido el suyo.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-09-2011 1:04 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Para mi Diego ha sido con diferencia el mejor.

  • 25-09-2011 1:04 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Buen momento para que los carroñeros saquen las uñas y se cobren las deudas. Peo esto es muy largo y este partido lo normal es perderlo, aunque por cinco joda más. Yo sigo confiando en este equipo, y lo digo hoy, después de este partido. Bueno, a los que os pone la autofusta, seguid a lo vuestro. Hasta luego, disfrutad, yo con el Aleti sólo soy capaz de disfrutar cuando le veo ganar. Que continúe el despiece.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2011 1:08 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Está claro que el Barça está a años luz de nosotros y eso nadie lo discute.

    Pero desde hace muchiiisimos años no se cuida ni por asomo la imagen. Es vergonzoso los ridículos que hacemos año tras año en varios estadios y entre ellos el Camp Nou que llevamos 4 que a los 25 minutos perdemos por 3-0; y eso no es ni medio normal.

    Y si tuvieramos un entrenador que tiene lo que tiene que tener, en este tipo de encuentros tendría que sacar conclusiones:

    1.- Mario Suárez no está para jugar en el Atlético de Madrid.

    2.- Reyes necesita una temporada grande en el banquillo o en la grada.

    3.- Cuando ves esa intensidad en tus jugadores y ante el rival contra el que jugabas al día siguiente (mañana) tienes que hacerle entrenar 5 horas.

    Dicha toda esta retaila partido CLAVE la semana próxima contra el Cerdilla.

    Un saludo.

  • 25-09-2011 1:09 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    espirituindio:

    Arnicior:

    espirituindio:

    Arnicior:

    Igo:
    Aún no he oído nada del horripilante partido de Diego, totalmente sin chispa. Si no está para jugar no le saques.
     

    +1 Mira que me parece un crack pero si no está no está y lo que es peor a lo mejor para resolver el partido en 20 minutos te vale pero no para pegarse la paliza...

     

     

    Diego ha sido de lo poco decente hoy, especialmente bajando a defender. Cargar las tintas contra Diego es absurdo.

     

     

    Quieto que yo no estoy criticando a Diego estoy diciendo que si no está para jugar que juegue otro, para defender hay mejores que Diego, Asunsao por ejemplo.

     

     

    A Diego le ha pasado que un equipo ha tenido el 70% el balón y ese equipo no ha sido el suyo.

     

     

    Si y tambien que pasaba el balón a 2 metros y llegaba el defensa del farsa que estaba a 5 antes que él, que los controles le salian a 2 metros,  simplemente  es un jugador que lleva jugados 4 partidos en los últimos 5 meses y viene de una lesión muscular con un entreno y medio, es un jugador de otro nivel de lo que no estamos acostumbrados por estos lares pero no hay que dejar de decir que no debia haber jugado este partido sin embargo alguno que si debió estaba en el banquillo.

     

  • 25-09-2011 1:16 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     La realidad es que el Atlético de Madrid tiene una plantilla aseadita para luchar por un 4º puesto y poco más, con 4 jugadores muy buenos (dos de ellos cedidos y uno al 50), tenemos 12 jugadores potables pero nada del otro jueves y todavía tenemos muchos paquetes en la plantilla (Juanfran, mario, Tiago, A.Lopez...). Y esto lo he dicho desde el verano, cuando ganamos 4-0 al colista y hoy tras recibir una paliza.

    No tenemos la superplantilla que nos vendía Picu. Si alguién se ha sentido engañado, pues que escarmiente.

    El día que los Golfos se vayan del palco a lo mejor podemos pensar en mejores plantillas y en mejores objetivos, pero mientras tanto, mejor no hacerse ilusiones.

    ¿Alguién se pensaba que con Tiago y Mario se podía aspirar a algo en la Liga? Si el ATM quisiera pelear por un obetivo mayor estos no estarían aquí, vamos, ni estos ni muchos más como Juanfran y cía.

    Si esta plantilla  lucha por un 4º puesto  nos podemos dar con un canto en los dientes, pero a mi pelear un 4º puesto me sabe a porquería.

    Tristes noches a todos.



  • 25-09-2011 1:16 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    A mi perder este partido no me hace perder la fe en el equipo, precisamente me jode más el cómo porque este año hay estructura para haber hecho más daño, sólo me preocupa que se recuperen cuanto antes y no entre en una mala racha anímica que nos haga perder puntos que luego podamos echar de menos.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 25-09-2011 1:20 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    espirituindio:

    Arnicior:

    Igo:
    Aún no he oído nada del horripilante partido de Diego, totalmente sin chispa. Si no está para jugar no le saques.
     

    +1 Mira que me parece un crack pero si no está no está y lo que es peor a lo mejor para resolver el partido en 20 minutos te vale pero no para pegarse la paliza...

     

     

    Diego ha sido de lo poco decente hoy, especialmente bajando a defender. Cargar las tintas contra Diego es absurdo.

     

    No, no lo es. Yo no hablo del Diego del segundo tiempo donde el Barsa a quitado el pie del acelerador y el ha pisado un poco el suyo, no, hablo de esa primera parte donde ha perdido casi todos los balones que ha tocado y no se atrevía a esprintar por quien sabe si miedo a romperse. La culpa todo hay bque decirlo no es suya sino del que le hace jugar recién salido de una lesión dejando al sano en el banquillo, pero Ibagaza y otro por el estilo hace un partido como el. Del brasileño hoy y le llamamos todo menos bonito.
    Hoy cualquier equipo del mundo probablemente habría salido goleado igual, después de todo es el mejor equipo de las últimas décadas, no es culpa de nadie. Por otro lado la imagen del equipo en el primer tiempo si tiene culpable con nombre y apellidos. Manzano, Gregorio Manzano. Y es que más allá de plantear mejor o peor el partido y de no saber inculcar la mentalidad adecuada al grupo ha cometido el mismo error por el que hace un año crucificado a Flores, ha cambiado por capricho algo que estaba funcionando. Malo porque crea dudas donde antes no las había y el que duda pierde.
    Memento mori
  • 25-09-2011 1:20 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    xavi ha tenido todo el tiempo del mundo para ponerlas, hay que dar más palos, meter el pie, molestar, hacer faltas, cortar el juego, no correr detrás del balón todo el partido, asunsao tenía que haber jugado, y lo de arda en el banco no tiene nombre, lo que me jode es perder sin orgullo, sin amor propio, se han llevado todos los rechaces, hemos tirado dos veces, una de thiago y otra de adrián, ni un córner, y una posesión de balón de vergüenza, cuidado con la euforia a este atleti si se le aprieta arriba no saca la bola, y eso es un problema cuando juegues con equipos un poquito apañados, villarreal, málaga, ojala me equivoque pero aparte de que es el barca las carencias técnicas de hoy preocupan, a mi juicio necesitamos desplazamientos en largo para salvar esa presión y ninguno de la defensa actual sabe ponerlas, quizá miranda?
    “Yo te cuento esto a ti porque eres del Atleti Hubo un Real Madrid-Atleti en Chamartín, que les metimos 3-6. Pues para la prensa ese partido desapareció en seguida. Los del Madrid lo llevan todo tan bien que no quieren ni comentarlo. Le restan importancia porque a ellos les duele. La prensa lo hace desaparecer. Siempre favorecían al Real Madrid, igual que ahora”.
    “Llevan diez años sin ganar al Madrid y qué ha pasado. Nada. Si en la prensa le dieran a estos datos la importancia que tienen debería caérseles la cara de vergüenza", me dijo indignado.
    Adrian Escudero
  • 25-09-2011 1:24 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Pereira:

    Para mi Diego ha sido con diferencia el mejor.

    No estoy de acuerdo, el mejor con diferencia ha sido el turco. No ha perdido casi balones y todo lo que ha hecho ha sido con muchísimo criterio. Habra que darle crédito al chino porque tenía toda la razón, muy pero que muy buen futbolista.
    Memento mori
Página 20 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales