en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2011 0:38 escrito por milinkito. 500 respuestas.
Página 24 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2011 12:35 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Lo unico que demuestra este partido es que al Barsa y al otro se les puede ganar en una escaramuza, como han heco Real Sociedad, Racing, Levante o Valencia, pero nunca en una batalla en campo abierto, y mucho menos la guerra. Lamentables los locutores de la sexta tratando de defender lo indefendible (no es que la liga sea mala...es que  Barsa y Mandril son muy buenos...para que explicar donde reside la diferencia...). No hay que hacerse el harakiri, otro equipo de los de nuestra liga tambien se llevo la manita, pero creia que al menos veria algo de lo que hemos visto esta temporada, y no dar esa imagen de blanditos. Aun en la era gil, los barsa-atleti solian ser partidos igualados, y mojabamos bastante, llevamos 3 o 4 temporadas en que nos vamos calentitos...es una de las pruebas de que Del Nido tiene razon. Ahora tiene mas emocion el Grupo 1 de segunda B que la "mejor" liga del mundo mundial...

    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 25-09-2011 12:37 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Me juego lo que queráis que dentro de 2 años de los once de ayer queda uno o ninguno

    Es más que probable que tu vaticinio se cumpla, antecendentes nos sobran ; así es imposible mantener una regularidad competitiva dentro del campeonato. Pero creo que este año vamos a disfrutar con este equipo, siempre que las lesiones no se ceben con los vitales.

    EL FINAL DE LOS  GIL  CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 25-09-2011 12:50 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Partido horrible, eso si hay que tener en cuenta que jugabamos contra un equipo que desde la llegada de la pvta ballena esta a años luz del atleti

    Porteria. La verdad es que podia haber hecho algo mas en un par de goles, pero vamos no creo que fuese suya la culpa.

    Defensa. Al ver la alineacion antes del partido me temi lo peor, ninguno jugo un partido aceptable. Perea se come el 1º d mala manera, el 2º ademas de fuera de juego llega de un pesimo pase de godin, el 3º la caga toda la defensa con la ayuda de mario...

    Centro del campo.Pues Mario bastante mal y muy blando, gabi no pudo hacer nada, y tiago quitando el tiro al larguero nada mas.

    Delanteros.Reyes un autentico desastre, falcao no pudo hacer nada, y diego perdido.

    La verdad es que no creo que se pueda medir al atleti por este partido, pero por ahora dos partidos contra rivales de arribay dos partidos perdidos.

    Si ademas de jugar contra un equipazo, el planteamiento de manzano, la alineacion es una mierda pues es imposible, y si despues del 2-0 bajas los brazos pues te llevas 5 a casita y a dar excusas.

    Me jodio la actitud del equipo.

    Una cosa mas de los 14 jugadores que juegan con el barsa 8 de la cantera, un entrenador de la casa y un estilo de juego desde hace muchos años, algo que es imposible en la agencia de compra venta de jugadores que se ha convertido el atleti.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 25-09-2011 12:51 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     del partido de ayer la conclusión es que contra equipos top no damos la talla. el por qué es muy sencillo. si juegas andando, y mirando al rival como las vacas miran al tren, te parten la cara. lo que realmente decepcionó anoche fue eso. más allá de que nos enfrentábamos al mejor equipo del mundo mundial, etc... si al bcn le presionas bien y planteas un partido físico por lo menos no corres el riesgo de hacer el ridículo. que al final te pintan la cara igual? pues si, pero no das una imagen de sumisión.

  • 25-09-2011 13:02 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Que pvta impotencia el ver a tu equipo que ni siquiera les plante cara. Que forma más mala de tirar un partido. Que dolor me produce pensar que estamos tan lejos del mejor equipo. Que ascazo!
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 25-09-2011 13:07 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Sigo sin ver el porque de tanta euforia antes del partido y el porqué de tanto pesimismo después.

    Creo que las cosas no han cambiado tanto.

    Creo que un balance más o menos coherente lo podremos hacer después del partido del Sevilla, cuando habremos jugado 3 partidos contra rivales muy inferiores, y 3 partidos contra rivales serios.

    Motivos para el optimismo? Parece que el equipo toca rápido y toca con calidad. Imprime en ocasiones coherencia al combinar y llega al area con hasta 5 futbolistas.

    Motivos para el pesimismo? Se ha goleado a dos equipos que pelearán por no descender y contra equipos fuertes no se ha ganado ningun punto, incluso se han perdido dos contra un rival menor.

    El Barça está a años luz del atleti, nos pongamos como nos pongamos, porque además, está a años luz de todos los equipos de la Liga.

    Pero si además de estar a años luz le facilitas la tarea, acabas goleado de forma irremediable.

    Por lo menos, esperemos que Manzano haya sacado algunos conclusiones: Reyes irá desapareciendo y será un problema, Perea cuanto menos mejor, a. Lopez para recoger los trofeos, y la columan formada por Falcao, Diego, Gabi, Turan, Domínguez y Curtuois debe ser inamovible si no hay fuerza mayor.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-09-2011 13:22 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Ya en frío y repasando el partido veo que en realidad son dos partidos completamente distintos, uno con Mario Suarez en el campo y otro sin el. En el primero nos metieron tres pero la sensación de inferioridad fue superlativa con una imagen de equipo de segunda b que juega con el campeon de liga en pretemporada, sin ningún tipo de intensidad (ni se intentaba recuperar la posicion) y sin el orgullo del que se juega algo ; Y luego. Una segunda parte en la que si se presiono, no como era necesario, pero se hizo, con mucha más agresividad abanderados por el turco que además de excelente futbolista se está revelando como un jugador de carácter, Diego que pese a su mal partido decidió meterle carácter donde le flojeaba el físico (en uno de los goles de dopofrodo el tío se recorre setenta metros bajando a por el y casi llega) y...Falcao que harto de que no llegarán bolas bajo a recibir y pegarse al centro del campo. Como jugamos en la segunda parte no me parece deshonroso, si hubiéramos jugado así la primera parte otro gallo podría haber cantado....
    Filtrando lo de una manita que no puede gustar a nadie me quedo con cosas positivas. En un campo que íbamos a palmar si o si, compitiendo por tres puntos que van a perder todos nuestros rivales directos, la goleada de ayer debería servir para despejar las dudas a un entrenador que es muy lento de reflejos.

    A balón parado no somos las madres de otros años.
    La base del equipo tienen que ser siempre las tres Marias (Diego, Turan y Falcao), no ya porque futbolísticamente sean lo mejor de la plantilla sino porque son los tres que más carácter tienen, con los tres en el campo nadie nos ha pasado por encima (los goles de Messi los saca el sólo de la manga), no se arrugan.
    El nido humano no puede ser el mediocentros titular, con el no es nos vaya a pintar la cara un Farsa, y es que nos la van a pintar Sevilla, Málaga y Villarreal y Manzano con ese cambio en el descenso creo que lo ha entendido.
    El equipo sigue en pretemporada pero yo veo más virtudes que defectos, y la mayoría de estos además corregibles con tiempo.
    Memento mori
  • 25-09-2011 13:23 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo creo que no ha pasado nada imprevisto. Si acaso, que Courtois ha vuelto a ponerse de "amarillo", y así pasa lo que pasa. Que hagan el favor de prohibirle eso de una vez.Big Smile (disculpas a los que no creen en estas cosas). Está el verde, naranja, gris....En fin, que es un pedazo de portero.

    Y nada, que el Barca sacó 4 centrocampistas buenos (Busquets era el cuarto), y el Atleti 3 y que no se creen que son peores. El partido se habría perdido 95 de 100 veces, pero si no se presiona el balón y le dejas mirar a Xavi y compañia, pues te mata; en su campo, más ancho que cualquiera de los españoles, los balones cruzados a banda contraria, son mortales (primer gol, y no culpo a Perea). Cero pelotero para el tribote ese. Y el resto, pues que Falcao no puede meter goles cuando no le llegan balones al área y se juega a 60 metros, que Diego no puede jugar en esas condiciones por mucho que el lo diga, y que sacar en estos partidos a Reyes es jugar con 10. (Turán equilibró algo el desequilibrio en el centro del campo).

    Manzano está vez no puso el equipo mejor para este partido: probablemente, sin Diego ni Reyes ni Tiago ni Mario y con Turán, Adrián, Koke y Asuncao habriamos equilibrado algo la cosa, pero vamos...que Messi es Messi y el Barca el mejor equipo del mundo desde hace mucho.

    No pasa nada; a pensar en otra cosa y se acabó.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-09-2011 13:25 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     No se puede jugar con el barca con un equipo defensivo ayer se demostro queManzano juega a la defensiva con el barca

    Que hace Tiago y Diego jugando juntos para que cambia la defensa y deja a turan en el banquillo la primera parte 

    necesitamos un entrenador con ambiccion tenia que haber jugado de tu a tu al barca no hacer el ridiculo 

  • 25-09-2011 13:27 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    jajajaja Uno con Mario y otro sin él, venga hombre, si ayer perdimos fue porque jugabamos ante un equipo que saco a todo su arsenal ofensivo, con un 343 en su casa, el mejor equipo del mundo.

     Y nosotros sacamos una alineación que para ganar o competir al Rennes podría valer, pero para competir contra el barsa hay q sacar a los titulares y al mejor equipo posible y eso ayer no sucedio.

     Pero vamos el partido de ayer se resumen en:

     - PEREA y GODIN.

    Esos dos jugadores no deberían pisar un campo en los proximos 2 meses, ridiculo espantoso, ayer regalamos el partido xq si el barsa te hace un jugadon y te mete un gol perfecto, pero lo q no se puede permitir es q Perea haga el ridiculo espantoso en el primer gol y Godin sea un jugador de regional perfilandose así k es ridiculo.

     En fín, jugabamos ante una evolución del sextete de hace dos años, un 343 increible, y nosotros regalamos los 3 primeros goles, dos por hacer el ridiculo y el segundo por un fuera de juego clamoroso.

  • 25-09-2011 13:38 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Alguien sabe las alineaciones del 1-3 de la temporada 2006, haber cuantos quedan del atleti y cuantos sigue en el barca?
  • 25-09-2011 13:39 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    indy64:

     No se puede jugar con el barca con un equipo defensivo ayer se demostro queManzano juega a la defensiva con el barca

    Que hace Tiago y Diego jugando juntos para que cambia la defensa y deja a turan en el banquillo la primera parte 

    necesitamos un entrenador con ambiccion tenia que haber jugado de tu a tu al barca no hacer el ridiculo 

    Ayer no jugamos con un equipo defensivo, si lo hubiésemos hecho habría salido Assunçao y Domínguez en el lateral. Ójala hubiéramos sido un equipo defensivo. Ójala hubiéramos sido algo, porque ayer no se hizo nada, ni defender ni intentar robar lejos, ni presionar al pasador, ni encimar al contrario. Por no hacer no hicimos ni faltas. Fue una indefinición absoluta, un fraude, un simulacro de partido.

    Mario puede hacer perfectamente la labor de 5 jugando en casa contra equipos inferiores, no en el Camp Nou. Ese es el mejor resumen de ayer. Que Perea se la coma o Godín conceda su lado izquierdo es algo inherente a la plantilla que tenemos, pero que no hagamos una mísera presión, no.

    Por cierto, hablando de todo un poco, Gabi me defraudó muchísimo. Le atribuía intensidad y garra y ayer ni una cosa ni otra. De lo de ayer salen menos retratados que el resto, Curtois, Miranda, Diego, Arda, Falcao y Adrián. Seis fichajes. El resto salen muy dañados por unas cosas o por otras. A toro pasado es fácil hablar pero una alineación con Curtois; Perea, Miranda, Godín, Domínguez; Assunçao, Koke, Gabi; Diego; Adrián y Falcao podría haber dado un poquito más de guerra. Pero, desde luego, lo principal tendría que haber sido tener algo, que ya es más que la vergüenza de ayer, de intensidad y presionar a los tres de atrás, que no era ninguno Beckembauer.

     

     

  • 25-09-2011 13:46 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Y pasadas unas horas de lo de anoche, alguien me puede explicar con algún tipo de argumento sensato como se puede sacar anoche a Godín y Antonio López y dejar fuera a dos jugadores en gran estado de forma como Domínguez o Filipe? Yo la única explicación que le encuentro, es que el gafapasta da por perdido el partido de antemano y prefiere dejar a la altura del betún a dos jugadores con los que no cuenta a que Domínguez o Filipe queden señalados. Vamos, que los mandó a la hoguera. No encuentro otra explicación a semejante majadería.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2011 13:56 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    pulpi1989:

    jajajaja Uno con Mario y otro sin él, venga hombre, si ayer perdimos fue porque jugabamos ante un equipo que saco a todo su arsenal ofensivo, con un 343 en su casa, el mejor equipo del mundo.

     Y nosotros sacamos una alineación que para ganar o competir al Rennes podría valer, pero para competir contra el barsa hay q sacar a los titulares y al mejor equipo posible y eso ayer no sucedio.

     Pero vamos el partido de ayer se resumen en:

     - PEREA y GODIN.

    Esos dos jugadores no deberían pisar un campo en los proximos 2 meses, ridiculo espantoso, ayer regalamos el partido xq si el barsa te hace un jugadon y te mete un gol perfecto, pero lo q no se puede permitir es q Perea haga el ridiculo espantoso en el primer gol y Godin sea un jugador de regional perfilandose así k es ridiculo.

     En fín, jugabamos ante una evolución del sextete de hace dos años, un 343 increible, y nosotros regalamos los 3 primeros goles, dos por hacer el ridiculo y el segundo por un fuera de juego clamoroso.

    Supongo que si en vez de Pulpi1989 fueras Pulpi1970 llegarias incluso hasta 'entender' lo que has crees haber 'leido'.
    Voy a intentar explicarlo un poco mas despacio a ver si hay mas suerte. Aqui nadie ha dicho que el partido se pierda por Mario, ni siquiera se habla de futbol y posibilidades de ganar porque juegas contra un equipazo enorme que juega de memoria, acostumbrado a humillar equipos que nos dan mil vueltas y que de diez veces te va a ganar 9 y media, echarle la culpa a un solo concepto es ABSURDO. No , hablaba de actitud, de intensidad ,de orgullo , de echarle cojones si te resulta mas sencillo entenderlo. Con Mario y sin Turan el equipo no los tuvo, sin el y el turco en campo, si. ¿Que hubieramos perdido igual haciendo lo de la segunda parte en a primera? Mas que probable, pero igual no nos hubieran metido cinco ni hubieramos tenido que agachar la cabeza como hacemos hoy.
    Memento mori
  • 25-09-2011 13:56 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    pulpi1989:

    Pero vamos el partido de ayer se resumen en:

     - PEREA y GODIN.

    Esos dos jugadores no deberían pisar un campo en los proximos 2 meses, ridiculo espantoso, ayer regalamos el partido xq si el barsa te hace un jugadon y te mete un gol perfecto, pero lo q no se puede permitir es q Perea haga el ridiculo espantoso en el primer gol y Godin sea un jugador de regional perfilandose así k es ridiculo.

     

     Pues no sé que partido verías tú, porque la clave no estaba ahí atrás, sino un poquito más adelante. La clave, como siempre contra el Barça, es que Xavi jugó más cómodo que cuando pelotea en pijama en el salón de su mansión. La única manera, no de ganar, sino de tener alguna opción con el Barça es ser muy agresivo en el medio del campo y ejercer una presión constante. Véase, por ejemplo, el Valencia el otro día hasta que le aguantó el fuelle. Si en lugar de presión intensiva haces presión contemplativa con Tiago y Mario pasa lo que pasa, que Xavi está tranquilo, piensa, caracolea y la pone donde quiere y cuando quiere. Luego, eso sí, le echaremos la culpa al pobre Perea o a un Godín o a un Antonio a los que Manzano pone ahí para que se coman el marrón. 

Página 24 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales