en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2011 0:38 escrito por milinkito. 500 respuestas.
Página 34 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2011 19:35 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    tio.......os haceis pajas con el as
  • 29-09-2011 19:38 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Exiliado:

     Mal partido, mala actitud y siempre que caía la tostada caía del lado de la mantequilla (poste, fuera de juego, autogol...)

    MUY MAL PLANTEAMIENTO.

    No creo que la diferencia sea de 5 a 0. Y eso que hoy el Barça ha salido con el cuchillo entre los dientes.

    Creo que nos ha pillado pronto contra el mejor equipo del mundo (y  que llevan años jugando así)

     ODIO A MARIO

    ¿Quién se quejaba de que Godín no jugara o le traspasaran? Con un lacito. Los goles de Messim mirando y con la pata blanda.

    No puedes sacar a Diego en punta y menos tocado.

    No puedes perder toda una banda  cuando nuestro delantero es el mejor del mundo si abres el campo.

    No puedes sacar a los tres medios defensivos para no robar una, Para eso vas a por ellos.

    Aún así: creo que tenemos equipo y que si Manzano no se vuelve loco ni tiene ínfulas (como hoy) de super-entrenador, disfrutaremos.

    Me da pena, mucha pena, la gente que parece disfrutar de este equipo cuando pierde. Al final haremos balance, tranquilos... Y si hay que daros la razón se os dará. Espero que al revésm si pasa, ocurra lo mismo.



    +1 No he podido entrar en el foro en muchos días. Me ha costado un buen rato leer todo el hilo y en lo que ha degenerado (+1 A la Tomei). Iba a comentar mis impresiones, pero es que ya está todo dicho, y coincido plenamente con Exiliado, aunque yo añadiría que no quiero volver a ver a Tiago en el campo, nunca me gusto, aunque tengo que reconocer que el hecho de enviar a R. García al banquillo tiene mucho que ver... Ay! Uff! R. García de 5 con este equipo...
  • 23-10-2011 11:36 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    milinkito:
    pancho:

    Como intenten con el Barca ese juego de posesión y toque nos cae la del pulpo, con el Barca la única forma es planteamiento super amarreta y contras veloces y eficaces, es la única manera de intentar algo allí.

    No estoy de acuerdo. Al Barça es casi imposible no solo ganarle, si no tan siquiera empatarle, le juegues como le juegues, te acaban destrozando. Pero si tuviera que jugarle de alguna forma, sería mordiendo bien arriba, presionando fuerte la salida del balón en tres cuartas partes de cancha, y si los centrales fueran Mascherano y Abidal (que no será el caso, porque Puyol ya está listo y Pique debe estar al caer), con más razón todavía. Para jugarle de forma defensiva, debes ser demasiado físico, un equipo de mastocas, mucho negro de pierna fuerte, al estilo Chelsea (el de hace unos años, no el de ahora), si no es cuando te cae la del pulpo, porque ese primer gol acaba entrando si o si.

     

     

    ENTREVISTA | Guardiola Barcelona 0-0 Sevilla

    "No es sencillo jugar contra nueve atrás"

     

    Milinkito, ves como es la única forma de intentar hacerles daño allí. Eso si, hay que saber defender y no tener los errores brutales individuales que tenemos nosotros.

     

     

  • 24-10-2011 0:16 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    pancho:

    milinkito:
    pancho:

    Como intenten con el Barca ese juego de posesión y toque nos cae la del pulpo, con el Barca la única forma es planteamiento super amarreta y contras veloces y eficaces, es la única manera de intentar algo allí.

    No estoy de acuerdo. Al Barça es casi imposible no solo ganarle, si no tan siquiera empatarle, le juegues como le juegues, te acaban destrozando. Pero si tuviera que jugarle de alguna forma, sería mordiendo bien arriba, presionando fuerte la salida del balón en tres cuartas partes de cancha, y si los centrales fueran Mascherano y Abidal (que no será el caso, porque Puyol ya está listo y Pique debe estar al caer), con más razón todavía. Para jugarle de forma defensiva, debes ser demasiado físico, un equipo de mastocas, mucho negro de pierna fuerte, al estilo Chelsea (el de hace unos años, no el de ahora), si no es cuando te cae la del pulpo, porque ese primer gol acaba entrando si o si.

     

     

    ENTREVISTA | Guardiola Barcelona 0-0 Sevilla

    "No es sencillo jugar contra nueve atrás"

     

    Milinkito, ves como es la única forma de intentar hacerles daño allí. Eso si, hay que saber defender y no tener los errores brutales individuales que tenemos nosotros.

     

     

    En el fútbol a veces existen las casualidades y anoche fue una casualidad que el Cerdilla no se marchara del Camp Nou goleado . Defendieron muy bien pero su portero hizo el partido de su vida. Lo normal era que la cosa hubiera acabado 3-0 y seguramente no habrías rescatado este post.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-10-2011 0:29 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    milinkito:
    pancho:

    milinkito:
    pancho:

    Como intenten con el Barca ese juego de posesión y toque nos cae la del pulpo, con el Barca la única forma es planteamiento super amarreta y contras veloces y eficaces, es la única manera de intentar algo allí.

    No estoy de acuerdo. Al Barça es casi imposible no solo ganarle, si no tan siquiera empatarle, le juegues como le juegues, te acaban destrozando. Pero si tuviera que jugarle de alguna forma, sería mordiendo bien arriba, presionando fuerte la salida del balón en tres cuartas partes de cancha, y si los centrales fueran Mascherano y Abidal (que no será el caso, porque Puyol ya está listo y Pique debe estar al caer), con más razón todavía. Para jugarle de forma defensiva, debes ser demasiado físico, un equipo de mastocas, mucho negro de pierna fuerte, al estilo Chelsea (el de hace unos años, no el de ahora), si no es cuando te cae la del pulpo, porque ese primer gol acaba entrando si o si.

     

     

    ENTREVISTA | Guardiola Barcelona 0-0 Sevilla

    "No es sencillo jugar contra nueve atrás"

     

    Milinkito, ves como es la única forma de intentar hacerles daño allí. Eso si, hay que saber defender y no tener los errores brutales individuales que tenemos nosotros.

     

     

    En el fútbol a veces existen las casualidades y anoche fue una casualidad que el Cerdilla no se marchara del Camp Nou goleado . Defendieron muy bien pero su portero hizo el partido de su vida. Lo normal era que la cosa hubiera acabado 3-0 y seguramente no habrías rescatado este post.

    Hombre, si lo he rescatado es porque creía y creo firmemente en que la única forma de hacerles daño es con ese planteamiento. Es difícil, pero es la única forma. No te lo tomes a mal, no es para pasar factura. Un saludo. 

  • 24-10-2011 0:38 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    pancho:

    milinkito:
    pancho:

    milinkito:
    pancho:

    Como intenten con el Barca ese juego de posesión y toque nos cae la del pulpo, con el Barca la única forma es planteamiento super amarreta y contras veloces y eficaces, es la única manera de intentar algo allí.

    No estoy de acuerdo. Al Barça es casi imposible no solo ganarle, si no tan siquiera empatarle, le juegues como le juegues, te acaban destrozando. Pero si tuviera que jugarle de alguna forma, sería mordiendo bien arriba, presionando fuerte la salida del balón en tres cuartas partes de cancha, y si los centrales fueran Mascherano y Abidal (que no será el caso, porque Puyol ya está listo y Pique debe estar al caer), con más razón todavía. Para jugarle de forma defensiva, debes ser demasiado físico, un equipo de mastocas, mucho negro de pierna fuerte, al estilo Chelsea (el de hace unos años, no el de ahora), si no es cuando te cae la del pulpo, porque ese primer gol acaba entrando si o si.

     

     

    ENTREVISTA | Guardiola Barcelona 0-0 Sevilla

    "No es sencillo jugar contra nueve atrás"

     

    Milinkito, ves como es la única forma de intentar hacerles daño allí. Eso si, hay que saber defender y no tener los errores brutales individuales que tenemos nosotros.

     

     

    En el fútbol a veces existen las casualidades y anoche fue una casualidad que el Cerdilla no se marchara del Camp Nou goleado . Defendieron muy bien pero su portero hizo el partido de su vida. Lo normal era que la cosa hubiera acabado 3-0 y seguramente no habrías rescatado este post.

    Hombre, si lo he rescatado es porque creía y creo firmemente en que la única forma de hacerles daño es con ese planteamiento. Es difícil, pero es la única forma. No te lo tomes a mal, no es para pasar factura. Un saludo. 

    No, no, si no me lo he tomado a mal. Pero creo que lo de ayer fue un espejismo, no fue normal que el Cerdilla se fuera anoche con un punto para casa. Pero a veces esas cosas pasan. Yo sigo creyendo que al Barça hay que presionarle arriba, yo siempre les jugaría así, dando por hecho que el partido lo tienes perdido al 95 %. Un saludo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 34 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales