en

luis garcía

Último artículo 17-01-2008 20:22 escrito por Emperor1903. 41 respuestas.
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2008 18:20 en respuesta a

    Re: luis garcía

    manu66:
    con el declive físico y el paso de los años, desaparezcan los rasgos de calidad, poniendo cada vez más en evidencia su mediocridad.

    Entonces todos los jugadores acaban demostrando su mediocridad...porque el declive fisico afecta a todos, ese argumento no lo entiendo ni lo comparto Manu66...

    Y la calidad, si me permites mi opinión, nunca se pierde...ver a Maradona con un balón, o a cierto calvo ex-jugador del Trampas sigue siendo un espectaculo...

    Luis_Maldonado:
    Por último decir que lo de comparar a Luis Garcia con un mediocentro como Juradin no fui yo, es mas, fue lo que memotivo a interrumpir este hilo repleto de onanismo mental con el buen suplente que tenemos. Aunque entiendo que debe ser dificil leer todos los post de los demás cuando se postean 200 al día.

    "Gran aporte" al foro...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-01-2008 18:30 en respuesta a

    Re: luis garcía

    Luis_Maldonado:

     

     

    Y si Rafa Benitez lo quiere tanto porque lo deja ir? o el Rijkaard?

    Rijkaard no es que lo deje ir, es que el Liverpool le ofrece tres veces lo que gana en el Barça y ademas paga la clausula de 12 millones del jugador. Que no este dispuesto a darle un sueldo de crack vale. Cosa que veo logica por otro lado. Y Benitez sabe que Luis ya ha dado lo mejor de si, ha sacado un dinero por el, y ya esta. Pero para mi si es significatico el que una aficion te adore, no creo que sea por su belleza precisamente.
  • 17-01-2008 18:42 en respuesta a

    Re: luis garcía

    Yo la verdad que a Luís García cada vez le veo menos y cada vez me parece más de chiste que se haya quedado con el 9. Me da igual su palmarés (a Karembeu no le gana nadie) y que sea un gran tipo, es más, no me estorba en la plantilla, pero algunos lo ensalzan en demasía.

    Yo aún espero que haga algo. Y el taconcito de ayer si no la llega a coger el Kun y a convertir la jugada en un golazo hubiera quedado como mera anécdota. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-01-2008 18:53 en respuesta a

    Re: luis garcía

    rojoyblanco:
    Yo aún espero que haga algo. Y el taconcito de ayer si no la llega a coger el Kun y a convertir la jugada en un golazo hubiera quedado como mera anécdota. 

    Por los minutos que ha jugado debe ser de los mejores de la plantilla si sumamos sus goles y asistencias... que este Señor no es Reyes... osea que algo ya ha hecho...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-01-2008 18:55 en respuesta a

    Re: luis garcía

     Tambien digo que cuanto mas lejos del area peor para su juego, me gustaria verlo algunos partidos de 2º punta dandole descanso a Forlan o Aguero.

  • 17-01-2008 19:06 en respuesta a

    Re: luis garcía

     Soy de la lisma opinión.

    " Oh Luis García,

    he drinks sangría,

    he came from Barça,

    to bring us goals.

    He´s five foot seven,

    he´s football heaven.

    So please don´t take our Luis... away!

     

    Diles que se vayan
  • 17-01-2008 19:21 en respuesta a

    Re: luis garcía

    Estaría casi ofendido con los excesos en la defensa de Luis García; si no fuese porque me parecen comparativamente mucho más injustos los ataques.

    Después de "crack" y hasta llegar a "mediocre", creo que hay muchos escalones; y me parece tan claro que este jugador se mueve en esa zona, que no entiendo muy bien por qué hay que irse a los dos extremos para calificarle.

    Es un buen chico; pero es muchísimo más que eso: ni más ni menos que un buen jugador, capacitado para dar un nivel notable alto. Ni más ni menos que un jugador de equipo, alguien adaptable a varios puestos, que puede rendir en punta, en la media punta e incluso en banda; aportando siempre mucho más de lo que puede restar en un día negro.

    Es un chaval que empezó abajo del todo, que se lo fue currando, y que ha sido capaz de llegar a la súper-élite. Tíos con muchísimas más cualidades se estrellan, mientras que él ha sabido aprovechar al máximo ese "un poquito de todo" que le ha caracterizado siempre y, encima, con un historial limpio de polvo y paja, y lleno de éxitos.

    El problema lo tendríamos si Luis fuese ese "compañero ideal para Torres" que fichábamos cada año, se pegaba el hostión cada año, nos defraudaba un año sí, al otro también ... porque igual sí está en la recta final de su carrera y ya no está para hacer encaje de bolillos; pero que haya vuelto este año,es como si quienes le han traído supieran lo que estaban haciendo: no ha venido para ser el mesías redentor, sino para ser alternativa, para ayudar y para defender una camiseta que, sinceramente, creo que siente al menos hasta el aprecio o cariño.

    ¿Que no es Agüero?. ¡Pues claro!. Pero que no merece que se le llame "mediocre", cuando está marcando goles, luchando e intentando aprovechar los minutos que se le dan ... seguro que tampoco.

    Y si pedimos compromiso a los jugadores, con todo el derecho del Mundo ... ¡coño! ¡no nos liemos a leches con alguien que había dejado un poso de cariño y afecto, que siempre habló muy bien de nosotros, y que ha tenido el coraje de volver; simplemente porque ha querido hacerlo!.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 17-01-2008 19:27 en respuesta a

    Re: luis garcía

    Señor Fran_Omega...mis felicitaciones por su post.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-01-2008 20:11 en respuesta a

    Re: luis garcía

    alguno lleva las estadísticas de éste año? gan? alguien podría decir cuantos goles, asistencias y minutos jugados lleva luis garcía en todas las competiciones? a poder ser me gustaría que las mismas estadísticas fueran comparadas con las de maxi (fuera de toda duda), simao y reyes, por compararlo con gente que juega en su demarcación

    para mi luis garcía no es ningún crack, es de esos jugadores secundarios que siempre suman y que a lo largo de una temporada son importantísimos en un equipo y que a diferencia de otros, se limita a trabajar y a aprovechar las pocas oportunidades que tiene

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2008 20:17 en respuesta a

    Re: luis garcía

    rojoyblanco:
    Yo aún espero que haga algo. Y el taconcito de ayer si no la llega a coger el Kun y a convertir la jugada en un golazo hubiera quedado como mera anécdota

     

    Claro y si envez de dar un taconazo da un pase para alante, se va fuera de banda...

     

    y entonces, nos hubiesen eliminado

     

     

    y a lo mejor hubieran echado a Aguirre!!!

     

     

    esto es intolerable

     

    Luís García DIMISIÓN!

  • 17-01-2008 20:19 en respuesta a

    Re: luis garcía

    En liga:

     

    Maxi 1470 minutos 5 goles

    Simao 1140 minutos 3 goles

    Reyes 787 minutos 0 goles

    Luis Garcia 419 minutos 1gol

     

    UEFA:

     Luis Garcia 291 minutos 1 gol

    Simao 224minutos 3 goles

     Maxi 208 minutos 0 goles

    Reyes 29 minutos 0 goles

     

    En liga no lo se, en la UEFA no ha dado ni una asistencia ninguno de los 4. En previa de la UEFA suma 3 goles Luis Garcia y 2 Maxi.

  • 17-01-2008 20:22 en respuesta a

    Re: luis garcía

    Titular no, esos son Maxi y Simao, pero a mí me encanta tener a un jugador como Luis Garcia en la plantilla. No es un exquisito, no tiene el desborde de Simao, jugador de rafagas, irregular, a veces hace unos controles de balón para echarse las manos a la cabeza, pero tiene otras cualidades además de su buén disparo a puerta que vienen muy bién a este equipo, tiene experiencia, es polivalente, ha jugado partidos muy importantes y esta acostumbrado a la presión, no se va a acojonar por nada y tiene el don de aparecer cuando menos te lo esperas. Para mí importantisimo tener jugadores así en el banco y lo prefiero en el campo antes que a Jurados, Mistas o Reyes.

    FORZA

Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales