en

Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

Último artículo 25-09-2011 15:46 escrito por PanaderoDíaz. 245 respuestas.
Página 10 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2011 23:10 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

     jojojojojo qué escándalo! Hacía MUCHO tiempo que no veíamos una exhibición similar de un jugador nuestro.

     Y qué buen juego general del equipo, leches! Me froto los ojos yo también.

  • 21-09-2011 23:11 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Disfrutemos de Falcao mientras esté aquí, pero desde luego como siga así el verano que viene ya me conozco la historia.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-09-2011 23:13 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    kikogol II:

     Gabi y Falcao pueden dar muchos goles de falta. No se si alguien ha visto una repetición donde extrañamente se ve a Falcao que parece que se queda en fuera de juego, y lo que realmente le está diciendo a Gabi es "aquí". Dicho y hecho, aunque en esta ocasión el balon va fuera.

    SALUDOS.

    Eso mismo lo hizo un par de veces creo que el Domingo. Da la sensación que es para darle una referencia. El tío es espectacular.
  • 21-09-2011 23:15 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

     bueno,  yo estoy flipando, calidad,  toque, posesion,  balon parado, el portero apenas interviene, arriba GOL ,,,,,,,,,,,,,, 

     manzano,  sigue siendo tribunero,  sigue haciendo experimentos y las rotaciones que te de la gana, mientras mi equipo este jugando de esta manera.

     estoy viendo mas FUTBOL,  que en 2 años con qsf, las cosas como son. y participando practicamente toda la plantilla. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-09-2011 23:16 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    pasaoporagua:
    kikogol II:

     Gabi y Falcao pueden dar muchos goles de falta. No se si alguien ha visto una repetición donde extrañamente se ve a Falcao que parece que se queda en fuera de juego, y lo que realmente le está diciendo a Gabi es "aquí". Dicho y hecho, aunque en esta ocasión el balon va fuera.

    SALUDOS.

    Eso mismo lo hizo un par de veces creo que el Domingo. Da la sensación que es para darle una referencia. El tío es espectacular.
    Si, lo hizo el domingo y el dia del cletic tambien. Indica el sitio donde la quiere... y lo bueno es que con lo "facil" que seria cubrirle sabiendolo da igual, la defensa no olia bola por alto... impresionante lo de este hombre, como ya han dicho por atras veremos a ver si en vez de venderlo cuando acabe la temporada no lo hacen en diciembre...
  • 21-09-2011 23:21 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Es increíble la exhibición que ha dado Falcao. Cuánto tiempo hacía que no veíamos a un delantero de tal calibre? 9 puro y duro. Creo que ha rematado TODO lo que le han mandado, sea melón o balón. Si Iturrale no le hubiera dado su ataque de árbitro, acaba con hat trick .

    Muy bien Gabi, y muy bien Turán.

    Yo, discrepo con muchos y no he visto tan mal a Salvio. Me ha gustado como ha cambiado bandas con Turán y como ha encarado mientras ha tenido fuerza.

    Me preocupa el cambio de Silvio, porque más que experimento, me suena a problemas físicos.

    Por fin en una nube. Cuánto tiempo...


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-09-2011 23:28 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    ¿Tigre? Más bien Carcharodon megalodon a dieta de acelgas hervidas.
    Memento mori
  • 21-09-2011 23:28 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    ...sin mas.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-09-2011 23:31 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

     menuda exhibición de Radamel,la madre que me parió! muy bien todo el equipo en general con rotaciones incluidas.

    me ha encantado la celebaración de Domínguez,primero con la mano en la boca haciendo el gesto de los indios.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-09-2011 23:39 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    TXEMA:

    Es increíble la exhibición que ha dado Falcao. Cuánto tiempo hacía que no veíamos a un delantero de tal calibre? 9 puro y duro. Creo que ha rematado TODO lo que le han mandado, sea melón o balón. Si Iturrale no le hubiera dado su ataque de árbitro, acaba con hat trick .

    Muy bien Gabi, y muy bien Turán.

    Yo, discrepo con muchos y no he visto tan mal a Salvio. Me ha gustado como ha cambiado bandas con Turán y como ha encarado mientras ha tenido fuerza.

    Me preocupa el cambio de Silvio, porque más que experimento, me suena a problemas físicos.

    Por fin en una nube. Cuánto tiempo...

    A mi tampoco me ha disgustado Salvio. Ha estado peleón y, aunque sin mucha suerte, a intentado encarar siempre. Lo más tremendo es que entran y salen jugadores y el equipo sigue jugando bien. No ha jugado Diego y no se le ha echado de menos (aunque verle jugar siempre se eche un poco de menos...). Assunsao ha jugado el primer tiempo como hacía tiempo. En los últimos años se nos iba uno de los buenos del campo y temblábamos. Y no empezéis ya con lo del mercado de invierno, que ya nos darán coña suficiente el Marca y el AS...
  • 21-09-2011 23:40 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Conclusión, al margen de los juegos florales: Assunçao es más jugador que Mario de aquí a Katmandú. Y se nota. Y mucho. (Aunque me da que El Protegido jugará en el Camp Nou.) Tanto como el "tempo" sin altibajos que imprime Diego al juego del "Aleti". Ese dejarse ir al principio de la segunda parte ha enseñado la punta del iceberg: la poquita conjunción y endeblez de nuestra línea defensiva. La sensación: mucho miedo de cara al sábado en la noche.

  • 21-09-2011 23:58 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Pedazo de partido se ha marcado el colombiano, no había visto un delantero así en mi vida. Arda, Miranda, Domíguez y Gabi han realizado un gran partido. El resto no ha desentonado, a Salvio se le ha notado que le falta fondo físico.

    Por poner un pero, no me ha gustado como ha salido el equipo tras el descanso, los primeros 15 minutos el Sporting ha dominado y estábamos solamente 1-0 en el marcador.

    Y por último, empiezo a tener mejor percepción sorbre Manzano, me parece que es mucho más entrenador del que se fue. Hacía años que no veía un Atlético tan trabajado en jugadas de estratégia.

    Mañana realizaré un análisis más exhaustivo del partido, porque ahora estoy que no quepo en mí.
  • 22-09-2011 0:01 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

     Dos partidos muy placenteros que han servido para demostrar que tenemos un nueve que es una bestia parda, que Arda no es ningún tribunero y lucha como el que más, que el reserva es mejor que el indiscutible peludo, que Diego sí s eecha de menos porque imprime otra velocidad al juego, que Filipe por mucho que suba la banda no pone un balón en condiciones, que Miranda y Dominguez van a más y que estoy expectante ante lo que puede pasar cuando dejemos de jugar contra equipos mediocres....en cualquier caso las "zenzacioneh" zon güenas

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-09-2011 0:14 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

     Por cierto, que no se nos olvide lo tremendamente hijodelagranputa que es Iturralde...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-09-2011 0:18 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

     Es la Mayor exhibición que he visto en mi vida de un jugador del atleti.

    Y el equipo, de nuevo, ha arrasado a su rival.

    Me pellizco por que no me lo creo.

    Creo q este Atletico - Sporting lo voy a recordar siempre

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 10 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales