en

Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

Último artículo 25-09-2011 15:46 escrito por PanaderoDíaz. 245 respuestas.
Página 12 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2011 2:00 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Lo mejor que con cinco cambios el equipo ha jugado de igual manera al pasado domingo con el Racing. Creo que tenemos mejor equipo que el año pasado.

    Lastima que nos llegue tan pronto el partido del sabado que viene, hubiera sido bueno que nos pillara dentro de 10 o 12 partidos.

    Yo solo les pido que vuelvan a Madrid con la cabeza alta.

  • 22-09-2011 2:10 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Pereira:

    Lo mejor que con cinco cambios el equipo ha jugado de igual manera al pasado domingo con el Racing. Creo que tenemos mejor equipo que el año pasado.

    Lastima que nos llegue tan pronto el partido del sabado que viene, hubiera sido bueno que nos pillara dentro de 10 o 12 partidos.

    Yo solo les pido que vuelvan a Madrid con la cabeza alta.

    + 1
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2011 2:12 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Robert:
    milinkito:
    No tengo las estadísticas a mano, pero quitando a Joel y a Asenjo, es posible que ya hayan debutado en competición oficial todos los integrantes de la plantilla? Yo diría que si.
    Pulido
    Cierto, y complicado lo va a tener para hacerlo, salvo en Copa. Pero aún sin haber debutado, ha entrado en alguna lista, algo que no creía que fuera a pasar tan pronto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2011 2:41 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    espero que krusty haya tomado buena nota del Botia Vs. Dominguez de hoy, para los partidos de dentro de 15 dias contra escocia y los checos.
  • 22-09-2011 2:53 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    http://a.yfrog.com/img807/4985/sqkr.jpg

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-09-2011 4:26 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Chinasky:
    Bienvenidos al carro de Falcao es el mejor 9 que ahora mismo se puede tener. Algunos subís un poco tarde, pero bienvenidos. Estoy por repescar el hilo de más o menos abril en el que cuando la gente pedía a Hulk y la rata todavía no había dicho nada de irse ya comenté que éste era con diferencia el mejor fichaje que se podía acometer, éste y Diego. Lo dicho, bienvenidos. Por cierto, Miranda poco a poco tampoco me va dejando mal del todo. Al fondo hay sitio. Simplemente espectacular.
     

     

    Yo llevo tirando del carro desde el principio... 

  • 22-09-2011 4:40 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Si lo incomprensible era ponerle piedras a las ruedas del carro. Sumarse ahora al mismo es sencillo, lo difícil era alabar al colombiano en un partido sin goles como el Argentina-Colombia de la pasada Copa América, por ejemplo. Busquen en las "hemerotecas", que creo que algo se dijo, aunque el asunto ya viniese de lejos.

  • 22-09-2011 5:05 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Chinasky:
    Bienvenidos al carro de Falcao es el mejor 9 que ahora mismo se puede tener. Algunos subís un poco tarde, pero bienvenidos. Estoy por repescar el hilo de más o menos abril en el que cuando la gente pedía a Hulk y la rata todavía no había dicho nada de irse ya comenté que éste era con diferencia el mejor fichaje que se podía acometer, éste y Diego. Lo dicho, bienvenidos. Por cierto, Miranda poco a poco tampoco me va dejando mal del todo. Al fondo hay sitio. Simplemente espectacular.

     

    Hay que ver lo que sabe de fútbol este jodío Maestro que Dios bendiga.

    Vamos a ver si se cumple lo de "chi non risica non rosica" y nos salimos con la nuestra. Si así fuera, date por convidado para celebrarlo en banquete como jamás habrán visto los tiempos desde Pantagruel y Gargantúa. Y si no, también, qué coño, vaya solamente por le godurie que nos estamos corriendo tras tantos años de vigilia.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 22-09-2011 5:20 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Leiva:
    Vaya máquina de marcar goles. Le pueden anular 10, meterá otros 10. Flipo.

    Caray, si hasta Vd. participa, este año ganamos la Liga.

    Con un abrazo.

    P.d.: se le echa mucho de menos, siga, siga Vd. escribiendo.

    Veritas Vincit.

  • 22-09-2011 5:27 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Mithrandir:

    marianux:
    Lo de Iturralde es de cárcel, mira que yo no soy sospechoso de conspiranoico en este tema pero anular ese gol......
    Calla, calla, mira lo calladito que estoy hoy. 

    P.D.: El que no lo quiera ver que no lo vea, pero cada vez que este equipo apunta a algo y molesta...

    Edito: Spybroke, gracias por el enlace que me está permitiendo cagarme en el comemierda de Iturralde. Yes

    Que no, que no, que no... Mith, defiende, como siempre, al equipo de los robos arbitrales (ya son dos goles y dos penaltis, que recuerde, en los últimos tres partidos), porque, efectivamente, los de negro siguen haciendo daño y van a entrar a saco en cuanto demos algo de miedo.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 22-09-2011 10:03 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Chinasky:
    cuando la gente pedía a Hulk y la rata todavía no había dicho nada de irse ya comenté que éste era con diferencia el mejor fichaje que se podía acometer, éste y Diego.
     

    Estimado Chinasky, Diego es mio... Stick out tongue

    Pd. A su carro de Falcao también me subí en cuanto usted sacó los billetes a la venta.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-09-2011 10:34 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Chinasky:
    kikogol II:

     Es demasiado pronto para sacar conclusiones absolutas, el propio Preciado ha dicho que el año pasado veníamos de ganar la Supercopa y le metimos también unos cuantos y luego acabamos como acabamos

    Con todo, sin haber llegado a dudar de Falcao, reconozco que ha sorprendido muy gratamente. También me están dejando mal el propio Miranda, ya nadie le llama Mirinda, y Turan. En mi descargo la confianza depositada en sobre todo Gabi, Dominguez y el propio Adrian. Me falta que Koke se lo crea y que Joel no se hunda y termine disputando el puesto al portero del Chelsea.

    SALUDOS.

    Venga que ya te queda menos, otro pasito... Jajaja Un abrazo, que te lo mereces.

    Je, je. Pero si te refieres a Diego olvidate, solo puedo llegar hasta jugadores sobre los que tengamos al menos el 50%, el resto no los considero nuestros. También hay que decir que hoy ha sacado el centro del campo por el que llevo apostando desde el principio, y me ha gustado. Se me saltan las lágrimas viendo a Gabi.

    Respecto a lo que dice marianux mas abajo, a mi el Sporting no me ha parecido buen equipo ni mucho menos, pero tampoco ha llegado a los niveles del Racing del otro día. En el Sporting hay algunos buenos jugadores, la alineación del Racing del sábado es de las peores que he visto en mucho tiempo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-09-2011 10:46 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    kikogol II:

    Respecto a lo que dice marianux mas abajo, a mi el Sporting no me ha parecido buen equipo ni mucho menos, pero tampoco ha llegado a los niveles del Racing del otro día. En el Sporting hay algunos buenos jugadores, la alineación del Racing del sábado es de las peores que he visto en mucho tiempo.

    A mí me ha parecido mucho mejor equipo el Sporting que el Racing, pero pensando ahora en frío en los dos partidos, lo bueno que observo es que cuando un equipo como el Atleti es bastante superior, al final lo que ocurre es que al rival le hace menor de lo que es. Si con el Racing parecía que fue fácil por el rival, hoy la sensación que me ha dado es que ha parecido fácil por el propio Atleti, más que por el rival.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 22-09-2011 10:59 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Todo esto está muy bien pero me está dando miedo de volver de Barcelona con un carro. Que ya nos conocemos y hemos hecho buenos arranques, nos llamaban alternativa y tal y luego séptimos. Cautela y tal.
  • 22-09-2011 11:02 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

     A mí lo que más me está gustando de este equipo es lo solidario que es a la hora de realizar las ayudas, a pesar de que aún no hemos topado con un ataque feroz, Valencia a un lado, es destacable cómo los centrocampistas basculan, cómo los Salvio, Gabi y cía han venido con una inyección de sangre necesaria. De Falcao nada más que destacar, disfrutémoslo esta temporada porque caratorcida se está frotando las manos. Me cuentan que Villas Boas sueña todas las noches con él.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 12 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales