en

Atleti-Celtic de Glasgow

Último artículo 20-09-2011 1:05 escrito por namurATM. 297 respuestas.
Página 1 de 20 (298 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2011 20:02

    Atleti-Celtic de Glasgow

    Jueves 15 de Septiembre, a las 21.05h televisado por Cuatro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-09-2011 21:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

     Imagino que habrá una buena invasión de supporters escoceses.



  • 07-09-2011 21:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Landaburu:

     Imagino que habrá una buena invasión de supporters escoceses.

    El que este partido sea antes que el de Celtic Park es una mala noticia para los que tenemos intención de ir a Glasgow. Me explico.

    Creo que por todos es conocida la simpatía de los hinchas del Celtic por temas políticos (simpatía con el IRA, etc.) con los hinchas vascos, en especial con los del Bilbao:

    http://www.youtube.com/watch?v=jTTAEEFbnsc&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=Yt_rY-NeHDE

    Va a ser más que probable que se acerquen al Calderón con ikurriñas como mínimo, si no es que son acompañados por gente de Herri Norte y compañía.

    Esto significa que en cuanto los vean la muchachada que no se puede nombrar, lo más probable es que se líe (por menos ya pasó algo de eso cuando vino el Aberdeen). Si esto sucede, nos van a estar esperando en el partido de vuelta en Glasgow, y lo que debería de ser un bonito viaje para visitar uno de los estadios más míticos de Europa se puede convertir en una pesadilla.

    Espero equivocarme, pero el partido del jueves me da mucho miedo.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 07-09-2011 21:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

     No creo que los HNT vayan a venir al Calderón...

     

    Eso si, recomiendo  a los bares del centro de Madrid y alrededores del Calderón que hagan acopio de cerveza en estos días porque la van a necesitar. Estos se beben hasta el Manzanares.



  • 07-09-2011 22:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Landaburu:

     No creo que los HNT vayan a venir al Calderón...

    No sería de extrañar, los HNT tenían una sección en Madrid.

    De todas formas, creo que en cuanto algunos vean que los hinchas del Celtic vienen con ikurriñas se les van a cruzar los cables y se va a liar. Y luego hay un partido de vuelta.

    En fin, que ojalá me equivoque.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 07-09-2011 22:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    HONORIS CAUSA:

    Landaburu:

     No creo que los HNT vayan a venir al Calderón...

    No sería de extrañar, los HNT tenían una sección en Madrid.

    De todas formas, creo que en cuanto algunos vean que los hinchas del Celtic vienen con ikurriñas se les van a cruzar los cables y se va a liar. Y luego hay un partido de vuelta.

    En fin, que ojalá me equivoque.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Si, los HNT tienen la sección "Madriz" para ser más exactos, pero de aparecer por el Calderón ni de coña se dejarían ver por las afueras. No descarto lo de las ikurriñas, depende de las ganas con las que vengan de provocar, pero estos normalmente no suelen liarla.

    Desde siempre le he tenido un especial cariño al Celtic  y ojalá todo transcurra en una jornada de cervecismo brutal (siempre sabemos que hay algunos que pueden tener ganas de algo más que "cervecismo").

    Saludos.

     



  • 07-09-2011 22:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Me cago en la... de este Honoris Causa. Pero si estos del Celtic son lo mas noble que te puedes echar a la cara. El IRA dice....que ganas de querer intoxicar y joderlo todo. Y luego encima que si se puede liar por culpa de no se quien, cuando es gracias a tu intoxicación que es posible que acabe pasando. De entrada ya algunos del frente puede que vayan buscando ikurriñas y buscando bronca con los "proetarras". ¿Porque no mencionas su compadreo con la gente del Villareal, intercambiando bufandas y creando una peña en Vila-Real? Pero nada ale a cargarselo todo creando un ambiente de batalla campal. Como le pase algo a algunos amigos irlandeses mios que van a ir al partido por tu culpa espero que el karma te tenga reservado alguna buena. ...
  • 07-09-2011 23:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Maximo:
    Me cago en la... de este Honoris Causa. Pero si estos del Celtic son lo mas noble que te puedes echar a la cara. El IRA dice....que ganas de querer intoxicar y joderlo todo. Y luego encima que si se puede liar por culpa de no se quien, cuando es gracias a tu intoxicación que es posible que acabe pasando. De entrada ya algunos del frente puede que vayan buscando ikurriñas y buscando bronca con los "proetarras". ¿Porque no mencionas su compadreo con la gente del Villareal, intercambiando bufandas y creando una peña en Vila-Real? Pero nada ale a cargarselo todo creando un ambiente de batalla campal. Como le pase algo a algunos amigos irlandeses mios que van a ir al partido por tu culpa espero que el karma te tenga reservado alguna buena. Menudo deficiente mental estas hecho.
     

    Ya lo que me faltaba por ver en este foro: que si se lía alguna el próximo día la culpa la tenga yo. Increíble. Verlo para creerlo.

    Que los hinchas del Celtic de Glasgow (o mejor dicho, algunos de sus hinchas) son pro-IRA (de la misma forma que algunos de los del Bilbao son proetarras) es algo público y notorio, no descubro nada nuevo:

    http://www.youtube.com/watch?v=IRgErZEAjMo

    http://www.youtube.com/watch?v=82MXTJrJtTY&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=IbVizxjNOsU

    http://www.youtube.com/watch?v=BzHSr2-QFlo&feature=related

    Yo no dudo que la inmensa mayoría sean gente cojonuda, como en todos lados, pero eso no es a lo que voy, a lo que voy es que es bastante probable que alguno venga con ikurriñas (porque las suelen llevar a Celtic Park por sus simpatías con los abertzales) y, conociendo el percal que hay por aquí con algunos descerebrados, puede que se líe.

    Y que conste que el Celtic de Glasgow me cae al menos tan bien como te cae a ti, eso como mínimo. Ya dije en su día que hay dos cosas en el mundo del fútbol que quiero ver antes de morirme: ver al Atleti levantar la Orejuda, y visitar Celtic Park. A mí lo que me preocupa es que por culpa de algunos descerebrados no podamos disfrutar en Glasgow de un precioso día de fútbol en el partido de vuelta, un día con el que llevo años soñando.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 08-09-2011 0:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    descerebrados los de aqui,ó ellos por venir a tocar los cojones

    si vienen en plan tranquilo no pasará absolutamente nada ,pero si vienen tocando los cojones en plan IRA y en plan separatista pues que cada palo aguante su vela

    pd los del rangers sabian a lo que venian que bien hermanados o de colegueo con una seccion de ultra sur concretamente la casual o la mas radical

  • 08-09-2011 1:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    dirceu 68:

    descerebrados los de aqui,ó ellos por venir a tocar los cojones

    si vienen en plan tranquilo no pasará absolutamente nada ,pero si vienen tocando los cojones en plan IRA y en plan separatista pues que cada palo aguante su vela

    pd los del rangers sabian a lo que venian que bien hermanados o de colegueo con una seccion de ultra sur concretamente la casual o la mas radical

    ¿Ein?

     



  • 08-09-2011 1:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    ¿Y en cualquier caso qué más da? No va ser el primer equipo que venga con seguidores que puedan crear conflictivos, ni será el último. En cualquier caso no me parece una afición chunga, más bien al contrario. Y el partido de vuelta, vuelas, aterrizas, bebes, cantas, sigues bebiendo, vas al estadio, animas, bebes y vuelas de vuelta, si por el camino te sueltan una, devuelves dos y para casa. Vamos, lo de todos los días, salvo que se visita un estadio mítico.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-09-2011 1:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Exacto. Además de echarte unas birras con el típico escocés divertido...
    Diles que se vayan
  • 08-09-2011 2:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Si tuviéramos que dejar de viajar a todos los sitios donde nos tienen ganas no saldríamos de casa.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 08-09-2011 2:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Chinasky:
    ¿Y en cualquier caso qué más da? No va ser el primer equipo que venga con seguidores que puedan crear conflictivos, ni será el último. En cualquier caso no me parece una afición chunga, más bien al contrario. Y el partido de vuelta, vuelas, aterrizas, bebes, cantas, sigues bebiendo, vas al estadio, animas, bebes y vuelas de vuelta, si por el camino te sueltan una, devuelves dos y para casa. Vamos, lo de todos los días, salvo que se visita un estadio mítico.

    Pues eso, razón de más para apuntarme.

    Por lo demás, hace falta ser muy falto de comprendonio para equiparar a unos católicos irredentos sojuzgados durante siglos por el poder de la pérfida albión con un chisme de herriko taberna inventado hace poco más de cien años por un gilipollas harto de sidra, quien se retractó apenas se le pasó el pedo, aunque esa parte del ideario (?) de Sabino no interese a nadie comentar. Y si no hablan de vascongadas, ¿qué coño puede importarnos que lo hagan sobre Irlanda o el IRA? Por suerte o por desgracia bien poco tenemos que ver con esa cuestión. Y si ellos portan ikurriñas, por provocar, pues se les invita a una cerveza y se les demuestra hasta qué punto son imbéciles por no haber entendido una mierda de nada. Y yastá.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 08-09-2011 16:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    http://www.as.com/futbol/articulo/celtic-retira-2800-entradas/20110908dasdasftb_27/Tes

    De momento 2800 entradas (las que les corresponden por decreto UEFA), pero apuesto un brazo a que estos piden más la semana que viene.

    Y luego los que vengan sin entrada...



Página 1 de 20 (298 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales