en

Atleti-Celtic de Glasgow

Último artículo 20-09-2011 1:05 escrito por namurATM. 297 respuestas.
Página 16 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2011 13:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

     No creo que haya que ser optimista, ni tampoco verlo todo negro.Hay que dar tiempo a este equipo, estamos en pretemporada y con un grupo que practicamente empieza de cero.

    Los nuevos tienen buena pinta y habra que ver cual es su desarrollo, cuando empiecen a vivir las diferentes etapas  por las  que pasa este club cada año.

    No me gusta ni el entrenador ni su planteamiento , ya puede ponerse las pilas para inventar juego hacia Falcao.En juego a la contra si hemos perdido bastante , madre mia si Diego hubiera estado aqui un par de años antes.

    Forza Atleti y a disfrutar un poco de todo, que ya vendran las malas...o no...

     

  • 16-09-2011 13:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Hola buenas, soy Pasaba y apuntenme al sector del ceño fruncido.

    Es perdonable que al chaval le cueste su primer partido. 

    Es perdonable que Diego pida bola y se la den una de cada 5 veces que la pide, necesita partidos para que se "fien" de el.

    No es perdonable que Falcao tire unas diagonales de la muerte arrastrando a toda la defensa contraria y allí no aparezca ni dios.

    No es perdonable que si hubieran tenido un solo jugador con un mínimo de calidad nos hubiesen hecho trizas. Nuestra defensa y nuestro centro del campo ayer no eran blandos, eran lo siguiente.

    Este equipo no tiene gol. Manzano puede seguir manteniendo sus gilipolleces en la prensa, pero sigue jugando a lo mismo que cuando se fué de aquí un solo punta arriba pegandose con todo el mundo.

    Me siento mas tranquilo con Diego, ya le he clasificado en mi archivo. Es una version nueva de Juninho Paulista. Se va a llevar innumerables patadas.

    Si alguien pone la victoria como excusa para todo solo recordarle que a este equipo yo le exijo ganar siempre y ante cuatro amigos vestidos de lagarterana mas.

    Un saludín.
  • 16-09-2011 13:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    las paradojas tipicas del aleti,  en valencia para mi gusto salvo la falta de gol, se hizo un muy buen partido, y anoche,  en un entrenamiento con publico, dada la nula calidad de los escoceses,  se meten 2 goles, (pudieron ser mas)  y apenas se pasaron apuros en defensa.

    daba la impresion de que el celtic podia estar atacando 3 dias, que no iba a meter ningun gol

    cosas positivas,  diego ribas por supuesto,   si a un JUGADOR,  apenas rodado,  pero que se pone los galones,  que la pide,  que se mueve el y mueve el balon con criterio le llamais crack tribunero o lo que sea, me da igual, si el año que viene sale del club  (cosa que voy a dudar mucho, pues se ve que el chico en 4 dias esta super agusto aqui,)     hace tanto tiempo que no tenemos un jugador en medio del campo con esa calidad, movilidad,  que la pega de zurda y de diestra,  que llega fenomenal de segunda linea, que en 2 partidos ya ha provocado 2 penaltis claros,   en fin,  que al menos este año hay JUGON en medio del campo.

     

    el resto,  la defensa dada la debilidad del rival poca cosa,   expeditivo perea en su banda,  esta claro que los laterales no subieron,  pero partimos de que son los laterales suplentes.

    en medio del campo,  poca aportacion de koke,  mas que nada porque el juego no se desarrollo por su zona,   turan con mucho desborde,  mucha picardia y mucha mala leche,  muy buen fichaje,  y falcao se le ha visto mas que en valencia,  lucha por todas las bolas,  y esta claro que no tiene la calidad de kun que se fabricaba el solito la jugada, a este se la tienes que poner.

    mario suarez esta aun verde,  pero va creciendo,  gabi mejor en el centro que en un costado,  bien los minutos de reyes y de adrian.

     al menos tenemos 2 jugadores por puesto,   hay variaciones diversas,  y se intenta tocar el balon,  en definitiva, intentan jugar mas al futbol y no al melonazo arriba.

    no llego a ser el partido soñado,  pero esto me gusta mucho mas que lo del año pasado,  hay mas EQUIPO.

     saludos. berik 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-09-2011 14:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Para que yo, viendo un partido del atleti, acabe hablando con mi mujer y jugando con mi perro, mal asunto.  Ambos estaban alucinados

    La primera parte me pareció un tostón supino. Juego lento, soso ante un rival que ni presionaba, y lo peor es que me dio la sensacion de equipo flojo. Mucho medio campo pero poca chichi, mucho pasecito pero nula profundidad. El balon hay que tenerlo y jugarlo para crear peligro, no por el mero hecho de tenerlo. No me gusto ni Mario ni Koke, (no voy a hablar del pobre Gabi), por lo que tanto Diego como Turan tenía que bajar a pedirla y se encontraban con 9 tios detras de la linea del balon y uno solo arriba sin que nadie que se movierse.  

    Lo de Manzano,  para echarle de comer aparte. Con 0-0, te saca 4 medios, colocando a Gabi por la izquierda y luego cuando vas ganando el partido, vas quitanto medios y sacando a reyes y adrian, dejando mas solo que la una a Mario. Porque el rival era flojo flojo, pero para habernos hecho daño.

    P.D Me gusto el turco. Tiene una arrancada en corto muy buena y desborde. Ademas sabe moverse y asiste con intención.  Esperemos su cuerpo aguante, porque parece un mas que digno sucesor de simao (y en propiedad)

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-09-2011 15:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Partido correcto ante una banda. Me chirría Mario Suárez Me parece que andamos escasos de delanteros
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 16-09-2011 15:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Iñaki:
    Partido correcto ante una banda. Me chirría Mario Suárez Me parece que andamos escasos de delanteros
     

    Respecto a lo de Mario Suárez, me da mucha rabia, creo que es un problema de mentalidad, de creérselo o ambas cosas. Pienso que tiene cualidades técnicas y físicas pero falla en lo demás. Además es de la casa. Le haría falta que lo cogiera Luis Aragonés.

    También pienso que estamos muy justos de delanteros, dado que Falcao jugará muchos minutos alguna lesión tendrá y entonces vendrán los lamentos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-09-2011 16:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Ayer jugamos peor que en Valencia en la segunda parte. No sé de dónde se sacan que hemos tenido la pelota más que el rival, porque desde que metimos el gol nos encerramos en nuestro campo y el rival toca que toca como si fuera el Farsa. Espero que lo de presionar arriba y adelantar la defensa no se olvide porque si no volveremos a las andadas de siempre, equipo partido y maricón el último. Supongo que el físico no da para más, eso espero.

    Falcao: y erre que erre. En Valencia estuvo igual o mejor que aquí, si tenemos en cuenta la diferencia de calidad del rival. Os recuerdo los dos desmarques que hizo, sobre todo el de Turan que no se la pasó cuando estaba en boca de gol y tiró el al palo cotro. Si veis esa jugada os daréis cuenta de lo bien que busca los espacios y que siempre está ahí. Luego hubo otra creo que de Diego que tampoco se la pasó.

    Estoy convencido que si no hubiera sido el primer partido, Turan la pasa al medio y Falcao marca. Y estaríamos hablando de grande Falcao, el salvador, patatín patatán.

    Por último, sigo pensando que Perea es un inútil futbolístico por muy rápido que sea, y de lateral ni les cuento. Y Adrián es el chollazo futbolístico más grande que he visto. Pedazo de jugador. Yo cogía y ponía a Adrián y Falcao juntos, junto con Diego. El resto puede variar. Y que fichen otro delantero para suplirles.

    Saludos

    PD: Y me pensaría muy seriamente lo de ir hablando con el Chelsea para que nos venda a Courtois, cada partido que pasa es un poco más caro. Nos podrían de paso ceder a Torres, que estamos escasos de delanteros Surprise

  • 16-09-2011 16:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Pues a mi me va gustando lo que veo y me uno a los optimistas. No se si tenemos peor plantilla, pero desde luego tenemos mejor equipo. El equipo intenta jugar al futbol, algo que ya es novedad después de las temporadas de Aguirre, Abel y Quique. Me acuerdo mucho siempre del sketch de Kun y Forlán en Krakovia ("en la defensa, Kun y Forlán, en el medio Forlán y Kun y en la delantera Kun...y Forlán”). Ahora ya no es así. No tenemos un megacrack como Kun, pero tenemos muy buenos jugadores. Ayer en el banquillo estaban Asenjo, Reyes, Salvio, Adrian, Tiago y Dominguez. Yo creo que eso lo dice todo. Jugadores que probablemente serían titulares en muchos equipos de primera. Me gustaron ayer: - Curtois, el del Chelsea. Un porterazo. Da una tranquilidad brutal. Una pena que los ojeadores del Atleti sean menos avispados que los del la Chelsea y que llegásemos tarde a comprarlo. Costo 10 millones pero en 3 años va a valer más del triple. - El turco. Tribunero o no, sabe jugar al fútbol y ayer me sorprendió por su lucha. Me parece que puede ser un jugador muy importante este año. - Falcao estuvo un poco desacertado pero nunca esta inmóvil. Y su capacidad de remate de cabeza es algo que no teníamos. Con mejores centros de las bandas (Silvio, Filipe) se puede hinchar. - Diego, el del Wolfsburgo. Desde Juninho no veía alguien así pisar el césped del Calderón. Clase y personalidad para aburrir. Y por ahora no le he visto desaparecer. Siempre buscando la pelota. Yo también pienso que si sigue así a este no le sacan del Atleti ni con agua caliente, sobre todo si consigue que le vuelvan a llamar para jugar con Brasil.
  • 16-09-2011 16:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    TiToMoRsA:

    No sé de dónde se sacan que hemos tenido la pelota más que el rival, porque desde que metimos el gol nos encerramos en nuestro campo y el rival toca que toca como si fuera el Farsa.

    Posesión de los últimos 3 partidos: - Atleti 56.82%-Celtic 43.18 - Valencia 46.33- Atleti 53.67 - Atleti 58.39 Osasuna 41.61
  • 16-09-2011 16:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Caminero ,que tiene muchos defectos ,pero que entiende de fútbol, lo primero que hizo fue pedirle al Barsa a Thiago y a Keita...el salto de calidad que hubiéramos pegado habría sido impresionante.En estos momentos nuestro centro del campo solo puede condenarnos a quedar por debajo del séptimo puesto.No tienen velocidad, ni fuerza, ni mala leche , ni llegada...koke,Mario,gabi , no están a la altura del resto.
  • 16-09-2011 16:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Con el tema Diego sus "detractores" podeis estar tranquilos, no tiene visos de estar aqui mas de un año. Ayer le preguntaron que al ser cedido si pensaba en quedarse aqui, y tras realizar un sonido de puerta mal engrasada y mirar con media sonrisa al entrevistador como diciendo "***, y ahora yo que digo...", dijo que ya veremos que el no quiere hablar del futuro.
  • 16-09-2011 17:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Ayer se vio muy claramente que es lo que falla en este equipo. El duo Mario-Gabí. Mario es un pésimo jugador de futbol, no es que no sea jugador de equipo Champions es que podría irse a un segunda cedido y ser suplente perfectamente. Gabi pues tampoco da el nivel aun siendo mejor que Mario. Ayer no estuvo bien Koke, una pena porque no deberia dejar pasar este tipo de oportunidades. Si Koke le acaba quitando el puesto a Gabi andariamos mejor. Pero lo básico es que Mario salga del equipo. Se quejaba mucha gente ayer del juego lento y previsible en medio campo, mas todo lo que se concedía al rival en mediocampo. Eso es culpa sobretodo de Mario. Assuncao debe volver al equipo por el cuanto antes. Si Manzano no es capaz de verlo, porque Quilón no le deja, habrá entonces que esperar que le vuelva la pubalgia a Mario.
  • 16-09-2011 19:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Maximo:
    habrá entonces que esperar que le vuelva la pubalgia a Mario.
     

    Mira que a mi darle el balón a Mario me parece jugar a la ruleta rusa (ayer se hizo una de Luccin, por cierto) Pero lo siento, no le deseo lesiones a nadie.

    .

    .

    .

    Bueno, a los que les pitan por ser guapos y ricos, me gustaria verles la pierna en tres trozos. Soy mala gente, lo reconozco.

  • 16-09-2011 20:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Creo que todos estamos de acuerdo en que la gestión del club es nefasta y que todo se podría haber hecho mucho mejor. Desde las cesiones, las no compras, o que los fichajes no se conozcan aún en la segunda jornada de liga. Dicho esto, y habiendo visto los tres partidos desde el más profundo escepticismo y la desgana, he de decir que por primera vez en muchísimo tiempo he visto al Atleti jugar a algo. Jugar como colectivo, con un plan. Y es más, he visto a un tipo hacer lo que mi memoria casi no me da para recordar, jugar y hacer jugar vestido de rojiblanco. Yo soy optimista, siempre y cuando haya paciencia y confianza.
  • 16-09-2011 20:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Y respecto a que pasará con Diego. Pues nadie lo sabe, pero con el mundial a pocos años vista, si el atleti responde, nos clasificamos para la champions de muy buena manera, y siendo Diego querido (que lo va a ser) y haciendo jugar al equipo (que lo va a hacer), este tipo no se larga a una nueva Juve ni loco. Todo depende, de si el equipo funciona, somos competitivos, hacemos una buena temporada y el proximo año ilusionamos más que éste.
Página 16 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales