en

Esto no es O.T.

Último artículo 06-07-2010 14:02 escrito por JJJ.. 52 respuestas.
Página 4 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2010 15:39 en respuesta a

    Re: Esto no es O.T.

     Gracias por vuestros aportes; seguimos tirando del hilo por ahí.

    En El Mundo edición Andalucía vuelven a incidir en las semejanzas con el caso Atlético

     


  • 14-04-2010 15:57 en respuesta a

    Re: Esto no es O.T.

    sitebochum71:

     Gracias por vuestros aportes; seguimos tirando del hilo por ahí.

     

    gracias por la tuya también y a todos los que ponen empeño en el tema. 

    Tenemos que conseguir echar a los Giles,Cerezos y Loperas de nuestros clubes.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-07-2010 7:38 en respuesta a

    Re: Esto no es O.T.

     

    Liga Adelante | Betis

    La jueza Alaya y el CSD miran con lupa a Lopera

    Temen que efectúe hoy una autoventa encubierta a Oliver.

    http://www.as.com/futbol/articulo/jueza-alaya-csd-miran-lupa/dasftb/20100701dasdaiftb_19/Tes

    Javier Santos | 01/07/2010

    Temen que efectúe hoy una autoventa encubierta a Oliver.

    -->

    El último capítulo del historial de conatos de venta de las acciones de Manuel Ruiz de Lopera tuvo lugar ayer. A los rumores destapados el martes le siguió ayer un nuevo encuentro entre Luis Oliver y Lopera, esta vez en Madrid. Fuentes del grupo comprador aseguraron a este periódico que el acuerdo total se rubricará hoy, puesto que ayer firmaron ante notario la asunción de los avales que Lopera tiene en el Betis. La operación tiene estos datos: Oliver se compromete a pagar a Lopera 20 millones de euros en plazos de seis meses durante cinco años, sin entrada alguna y sin auditoría previa. Desde hoy mismo pasaría a ser el máximo accionista del club al tener en su poder el 52 por ciento de las acciones.

    La operación, de llegar a realizarse, sería muy parecida a la ya famosa y falsa con BSport. Visto el panorama, la sospecha de la autoventa encubierta flota en el ambiente. De tal modo que tanto la jueza Mercedes Alaya como el Consejo Superior de Deportes (éste debe autorizar todo traspaso superior al 25 por ciento del accionariado) miran con lupa los movimientos de Lopera. La jueza lleva meses investigando la entrada de Lopera en el club con la convicción de que compró sus acciones con dinero del Betis. Eso no quiere decir que Lopera no pueda vender, pues no se han adoptado medidas cautelares.

    Las sospechas se fundamentan en las cláusulas de la firma: si Oliver incumple algún pago, Lopera volvería al Betis. Y lo que más le dolería al todavía máximo accionista: si le cambiara el nombre al estadio, Oliver pagaría pagar 30 millones. Juzguen ustedes.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-07-2010 9:15 en respuesta a

    Re: Esto no es O.T.

     Repugnante hasta el vómito, lo del cara de cadáver.

    Es como mirarse en el espejo.

    Saludos colchoneros
  • 01-07-2010 10:54 en respuesta a

    Re: Esto no es O.T.

    Acojonante lo de bitelchus.

    Que valga 10 kilos más cambiarle el nombre al estadio (30), que la totalidad del club (20).

    Faraones.

    Con tesoros de plásticos y monedas de cartón piedra.

    Diles que se vayan
  • 01-07-2010 11:40 en respuesta a

    Re: Esto no es O.T.

     Qué curioso esta operación se celebra sólo dos semanas antes de que Lopera declare en el juzgado como imputado...

    ¡Aplasta Arteche!
  • 01-07-2010 17:21 en respuesta a

    Re: Esto no es O.T.

     Segun la ser el tema es el siguiente....D. Manue se lo vende al tal Oliver,el tal Oliver presenta suspension de pagos(o como se diga ahora)y resulta que el maximo acreedor se queda con la criaturita, y no hay mas tu tia....

    P.D. el que quiera goles que baje y los meta con los cuernos...

  • 06-07-2010 14:02 en respuesta a

    Re: Esto no es O.T.

    Lopera le dice a su entorno que venderá hoy o mañana

    Ha parado los fichajes con la excusa de la firma de OliverVíctor le convenció, pero aún no hay negociación

    J. Santos | 06/07/2010

    Ha parado los fichajes con la excusa de la firma de OliverVíctor le convenció, pero aún no hay negociación

    -->

    Si Manuel Ruiz de Lopera va a dejar de ser el máximo accionista del Betis sólo lo sabe él. Los demás, incluidos los posible compradores con Luis Oliver a la cabeza, podemos creer o no creer. Nada más. Mientras tanto, Lopera sigue aparentando que todo está a punto de hacerse oficial. Incluso Oliver se comporta de la misma manera. Sin embargo, la experiencia obliga a ir con cautela, aunque el todavía máximo accionista verdiblanco haya paralizado todas las operaciones en marcha debido a este asunto.

    Así se lo ha hecho saber a su entorno más cercano. La inminente llegada de más fichajes y el cierre de la nueva contratación de Víctor Fernández han quedado postpuestas debido al supuesto traspaso de poderes. Venta que Oliver da por hecha pero que aún no consta de la firma de documentos. Ésta (según siempre las partes protagonistas en la negociación) se puede producir entre hoy y mañana, algo que sólo el transcurrir de las horas calificará de falso o cierto. En esta historia los únicos que están seguros del cambio en el poder son el que vende y el que compra. Nadie más.

    Oliver piensa en técnicos y Lopera en el 14-J

    Mientras Luis Oliver continúa sondeando entrenadores de su gusto pensando en su posible llegada al Betis (como avanzó AS ya ha contactado infructuosamente con Serra Ferrer, Marcelino y Juande Ramos), la agenda de Lopera tiene marcada una fecha en rojo: el próximo 14 de julio. Ese día, el consejero delegado del Betis deberá comparecer ante la jueza de instrucción número 6 de Sevilla como imputado en un presunto delito societario y de apropiación indebida. Su declaración será una de las últimas diligencias que Mercedes Alaya practicará en la instrucción de la causa, aunque los efectos de lo que ante ella diga Lopera para nada serán inmediatos. Al igual que la importante comparecencia anunciada tras el cierre de la temporada por el portavoz del Consejo de Administración, que se tildó de muy próxima pero que dos semanas después aún no se ha producido

    http://www.as.com/futbol/articulo/lopera-le-dice-entorno-vendera/dasftb/20100706dasdaiftb_13/Tes

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 4 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales