en

Esto no es O.T.

Último artículo 06-07-2010 14:02 escrito por JJJ.. 52 respuestas.
Página 1 de 4 (53 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2007 5:02

    Esto no es O.T.

    Todo el apoyo a nuestros compañeros de Por Nuestro Betis que están padeciendo una versión andaluza del gilismo.

     http://www.atbnoticias.es/noticia.php?id_seccion=12&id=99546

    La Policía entra en la junta de accionistas del Betis tras impedirse hablar a miembros de la oposición



    SEVILLA, 20 (ATB NOTICIAS)

    Una pareja de agentes de la Policía Nacional han tenido que entrar en el salón donde se está desarrollando la junta de accionistas del Betis, después de que se le impidiera a algunos miembros de la oposición al consejero delegado, Manuel Ruiz de Lopera, poner en tela de juicio los argumentos esgrimidos por el citado dirigente.

    Como se recordará, los grupos opositores a la gestión de Lopera y de su consejo de administración habían solicitado, y obtenido, la presencia policial en esta junta en prevención de que grupos de aficionados ultras, adictos al máximo accionista, intentaran 'reventar' el acto que, además, y también por iniciativa de la oposición, cuenta con la presencia de un notario, que está levantando acta de cuanto sucede.

    Sin embargo, la intervención de la Policía no ha llegado a mayores, y la junta continúa en estos momentos y, aunque no se ha permitido la entrada a la prensa, ya se conoce que Lopera ha dado a conocer un presupuesto de 33 millones de euros y unos fondos propios de 47 millones.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 21-12-2007 10:17 en respuesta a

    Re: Esto no es O.T.

    Y todos los duenos de los medios de comunicación en España , callan estas tropelías porque forman parte de una oligarquia totalitaria que nos intentan presentar una cara muy distinta a la realidad.Que lástima de profesión si escribes desde la independencia o bien te ningunean o bien te marginan con lo que al final para poder comer a fin de mes tienen que seguir los postulados marcados por el poderoso.

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 21-12-2007 15:30 en respuesta a

    Re: Esto no es O.T.

     

    y ayer el de la Morena seguía con el tema de Soler, Lopera ya ha aprendido a callarle ¿qué le habrá dado?
    ¡Aplasta Arteche!
  • 21-12-2007 15:57 en respuesta a

    Re: Esto no es O.T.

    Eso mismo pensaba yo anoche. Con lo que se ha liado en la junta del Betis y el bizconde con su monotema. Si lo de anoche le pasa a Soler monta un especial en Mestalla.

    ¿Que dirian de Soler si tuviera una sentencia como tienen los Giles?

  • 21-12-2007 16:26 en respuesta a

    Re: Esto no es O.T.

     deseandito estoy de leer la cronica de carlos cariño.............

    periolistos/las. Terroristas y alos/las que no les guste que se jodan y bailen....

    El barrendero de mi calle es Perito... 

  • 21-12-2007 17:02 en respuesta a

    Re: Esto no es O.T.

     

    Esta es una crónica de un asistente, un bético, un aficionado de un equipo español al que los dirigentes de su club le roban hasta el derecho a disentir ¿os suena? En breve les empezarán a caer demandas. O nos unimos o todo se va a tomar por culo

     

    Llegó el día. Casi un año de trabajo con mis hermanos de la Asociación de Béticos de Base “Por Nuestro Betis” desembocaba en esta Junta General de Accionistas. Ya lo teníamos todo preparado: dossier, preguntas a realizar, zona en la que nos íbamos a sentar (teníamos incluso los planos del hotel) y hasta cómo íbamos ir vestidos.

    Después de comer, vuelvo al trabajo mientras mi familia y amigos me desean suerte. Es casi imposible trabajar. La adrenalina no me deje pensar en otra cosa que en el Hotel Al-Andalus. Les expliqué a mis compañeros de trabajo mi situación, todos me dieron muchos ánimos, e incluso mi jefe me dejó salir antes para que llegase con tiempo. Gracias.

    18:15 horas. Llegué al hotel y buscando aparcamiento paso por la puerta, ya había allí muchos compañeros; más adrenalina, el corazón me iba a estallar. Me reuní con ellos, saludos, abrazos etc. Fuimos a tomar café y a comer algo, pues la noche iba a ser larga.

    Una vez acreditado, estuvimos dando una vuelto por el hotel, seguí saludando a compañeros y terminando de preparar los últimos flecos para la Junta.

    19:00 horas. Escuché ruido en la calle, así que salí a comprobar qué pasaba. Había unas cincuenta personas amigas nuestras, portando sus ya famosas banderas de “¡Viva el Betis Libre!” que estaban siendo increpados por unos señores. Eran un grupo de radicales exaltados, iban todos uniformados con sudaderas negras del equipo y debajo camisetas verdes con el emblema de los ********** Gol Sur. Tuvo que intervenir la policía para calmar los ánimos. Ya empezamos…

    20:30 horas. Ya estamos todos en el patio de butacas. Finalmente la distribución quedó así: a la derecha de la mesa (mirando desde la entrada) todos los compañeros de PNB. Los miembros de Béticos por el Villamarín detrás. Ocupábamos medio sector del patio de butacas. En la otra mitad, cerca del centro, accionistas digamos “neutros”. En la parte más izquierda (lo más cerca del pasillo de salida y la puerta, casualmente) los accionistas afines a Ruiz.

    Justo en la parte más posterior y alta de la sala, también cerca de la puerta y de pie, sin ni siquiera sentarse, los invitados del club. Entre ellos se encontraba familia carnal de Ruiz de Lopera, los radicales con emblemas de ***, y varios miembros de peñas acérrimas a Ruiz. En total, unos 200 invitados, un número desorbitado, teniendo en cuenta que accionistas habríamos unos 250. Es decir, aproximadamente la mitad de la sala, eran INVITADOS del club.

    Sobre este punto me gustaría aclarar un par de cosas.

    • Los invitados del club, no tienen NI VOZ, NI VOTO (en la teoría).
    • Un accionista responde por sí mismo de sus actos, pero de los invitados (de su comportamiento) RESPONDE EL CLUB.
    • Los radicales, afirmaron en varias ocasiones “yo no tengo el carné del Betis, yo tengo el carné de lo ***, ¿te parece poco?” y además se jactaron repetidas veces en que “además de bético soy fascista, soy fascista”.

    Comento esto para poneros en el contexto adecuado para que entendáis lo que narraré más adelante.

    Así pues, los peores presagios se cumplían: había casi tantos invitados del club como accionistas. Personas que no tenía interés ninguno en números, datos económicos, presupuestos, etc. Personas que estaban exclusivamente allí, predispuestas y preparadas para liarla.

    Empieza la Junta. Aparece toda la Directiva y toman asiento. José León nos saluda, y en calidad de presidente pide que por favor sea una Junta tranquila, donde todos podamos hablar y entendernos, en la línea de lo que afirmó hace varios días en la prensa, donde afirmaba que ellos querían que la Junta fuera un bonito acto, como cierre digno al Centenario del Betis.

    Ahora, con perspectiva, estas declaraciones suenan aun más frívolas y maquiavélicas.

    Una vez hecha esta falsa declaración de intenciones, José León pide un minuto de silencio por las personas béticas que nos han dejado en el presente curso. Silencio, aplauso y empezamos.

    La estructura de la intervención era: el club da su versión y datos de cada uno de los puntos del orden del día, después hay un turno de palabra para replicar. Votación de los puntos, y finalmente, ruegos y preguntas.

    Empezamos con el repaso por los puntos del orden del día del club. Intervino el señor Secretario y Ruiz de Lopera. Cada uno se encargó de algún punto en concreto. Tengo que decir, que yo pensaba que conocía todas las formas posibles que existen de contar una mentira, pero anoche descubrí una forma nueva gracias a estos señores. No solo mentían, sino que a la misma vez inventaban, y ocultaban la verdad. Tienen un Master en mentir.

    Hablaban de presupuestos, falseando los datos y justificándose con un “y aquí tienen ustedes el documento AUDITADO que lo demuestra”. ¿Qué documento auditado? ¿En qué auditoria aparece ese documento? FALSEDAD TOTAL. Nosotros teníamos todas las auditorias del club y esos documentos simplemente NO existían.

    Mintieron de forma tan fría, de forma tan descarada, sin reparo, sin el más mínimo signo de cargo de conciencia, que comprendí que aquello iba a ser un diálogo de besugos, y que es IMPOSIBLE razonar o debatir con ellos. Es muy peligroso cuando una persona se cree sus mentiras, porque generan una realidad paralela al mundo real.

    Hay un dato curioso, cuando Ruiz de Lopera habló de Encadesa, quiso dar a entender a sus criaturitas que si el Betis bajaba a segunda división, Encadesa le cedería 12 millones de euros. Lo que no dijo (y posteriormente se lo aclaramos a toda la sala) es que eso se produciría solamente si Ruiz de Lopera ES PRESIDENTE. Cosa que como todos sabemos no se da. Curioso.

    Merece un párrafo a parte el tono de Ruiz de Lopera. Este hombre de verdad piensa que toda la afición del Betis son personas mayores, sin espíritu crítico, sin capacidad de razonamiento y en general con una nula cultura y pensamiento propio. No cabe otra explicación para explicar el tono usado por Ruiz de Lopera. Este señor, cada vez que intentaba buscar algún “argumento” surrealista para poder justificar el vacío patrimonial, EL DESANGRE que está aplicando club, se dirigía en primera persona al Betis, personificándolo, y poniendo un tono de voz como si estuviera hablándole a un niño de cinco años. Textualmente: “Hola Betis, si tú bajas a segunda, Encadesa te va a dar 12 millones de euros, para que tú no estés tranquilo, Betis”.

    Obviamente al escuchar esto toda la sala se partía de risa y vergüenza ajena a la vez, al ver lo cómica de la situación. Hace muchos años que Ruiz me despierta otro tipo de sentimientos diferentes a la pena, pero esta vez realmente sentí pena por él. Pena por un hombre tan inculto, tan alejado de la realidad, tan enfermo de poder. Y sentí pena por el Betis. Sentí pena por mi padre y mis abuelos. Sentí pena por Benito, por Jones, por la gente que fue a Utrera, por Alfonso Jaramillo, por la gente de las rifas y de los bocadillos de tortilla, pena por los que fuimos a Jaén y a Santander, por los fundadores del Sevilla Balompié, por el cuarto anillo, por mis amigos de BetisWEB, y el general por todos los béticos del mundo, que aun nos revestimos de un mínimo de dignidad. Aquello había tocado fondo, parecía un show cómico, “Hola Betis, te estoy desangrando”.

    Se terminó de pasar por cada uno de los puntos del orden del día por parte del club, y tocaba el momento de réplica. Por primera vez en 15 años, había un notario que revestía de legalidad todo lo acontecido en la sala. Sin embargo, la prepotencia y absolutismo de este consejo no conoce límite y se permitieron ir contra las órdenes del notario en varias ocasiones. El notario decía cómo debía ser una cosa, y José León simplemente le decía que no, que se hacía a su forma. El ejemplo más claro fue el turno de réplica. José León propuso al notario que hubiese un irrisorio límite de dos minutos por turno, pero el notario dijo QUE NO, que el tiempo es libre, lo más breve posible, pero libre.

    Ruiz de Lopera lo maquinaba todo bajo micrófono. José León se quedó conforme con la indicación del notario, pero Ruiz le dio (en realidad así fue toda la noche) instrucciones tapando el micro con la mano, y León otra vez espetó al notario de que se imponía un límite de dos minutos. Así funciona este club, el notario alucinaba.

    Fuimos veintiocho accionistas a la mesa del notario a acreditarnos para hacer uso de la palabra. La mayoría éramos miembros de “Por Nuestro Betis” y de “Béticos por el Villamarín”.

    Todos los compañeros de “Por Nuestro Betis” que pedimos turno de palabra, lo usamos, excepto dos compañeros Eduardo y José Luís a los que no se les permitió hablar, y al que escribe, se le cortó el turno sin haber cumplido el tiempo.

    Cuando salía un miembro de la “oposición”, las doscientas personas invitadas por el club, empezaban a abuchear, insultar, gritar y amenazar a la persona que le tocaba ir al atril. Las intervenciones eran de naturaleza presupuestaria y económica, con datos y cifras de las cuentas. ¿Por qué estos señores nos insultaban y abucheaban cuando hacíamos preguntas de interés para todo el belicismo, como cuando se iba a acabar el estadio?

    Uno de los momentos álgidos de la noche fue cuando fueron al atril los hermanos Cuellar. Les dieron tal paliza dialéctica al Consejo, que los radicales estaban a punto de explotar de rabia y odio. Además pidieron una introducción en el orden del día, amparados en la ley y NO SE VOTÓ, porque el señor Secretario no lo estimó oportuno. El señor notario tomó nota en el acta sobre esta cuestión.

    Uno a uno de los veintiocho acreditadas para hablar pasaban por el atril, todos con buenas formas y aportando datos, cada uno de ellos abucheados, amenazados, humillados e insultados.

    La actuación de la mesa del Consejo fue lamentable. A José León se le fue de las manos la dirección de la Junta en menos de diez minutos. Cuando los radicales que el club había invitado nos espetaban insultos, a grito limpio, decía José León que él no había escuchado nada, y le “aconsejó” al notario que no tomara nota en el acta de los insultos porque él no había oído nada. El notario esbozó una sonrisa y siguió escribiendo. Este señor se cree que puede manipular hasta los notarios…

    José León pidió silencio unas doscientas veces en la noche, la frase más repetida fue “la próxima vez que usted hable, irá a la calle” que se la decía a uno de los radicales invitados por el club. Cuando la situación era insostenible León y el Secretario hablaban entre ellos comentando que había que expulsarlos ya, después de varias decenas de advertencias. Cuando esta situación se daba, Ruiz de Lopera bajo micrófono les decía a León y al Secretario “de echarlos nada” o “aguántalos Pepe”. Yo estaba a penas a quince metros de ellos.

    Así fue toda la noche, Ruiz de Lopera manejaba los hilos de las marionetas llamadas Consejeros. El señor Secretario y José León cuando tenían la cara descompuesta ya al oír los insultos y amenazas que nos estaban propinando sus invitados, querían actuar, pero Ruiz de Lopera siempre les ordenaba que no hicieran nada. Estaba claro quién manda.

    Nos quejábamos amargamente del trato y los insultos recibidos, y sin embargo León se volvía hacia nosotros y decía “Vosotros los estáis provocando”. Genial.

    Llegó mi turno. El señor notario pronunció mi nombre, y me levanté. Adrenalina al 1000%, el corazón me latía rapidísimo. En cuanto comencé a caminar entre las piernas de los compañeros que estaban sentados perdí en parte la noción del espacio y del tiempo. Salí de la fila, bajé las escaleras y pasé por delante de la mesa del consejo.

    Intentaba aparentar tranquilidad, iba con la cabeza gacha y paso lento, como si fuera a tirar un penalti. Es increíble lo claro y nítido que se oían los insultos que me propinaban desde la misma distancia donde se encontraba el señor León, el cual decía que no había oído nada… Me dijeron “niñato”, “ponte la corbata pijo de mierda” (no llevaba corbata), “hijo de ***” y amenazas como “te vamos a rajar”,etc. Lo mismo que le habían dicho todo. Me esperaba esto de radicales jóvenes, que además ellos mismos se atribuían el calificativo de “fascista” con orgullo, pero no de señores hecho y derecho, padres de familia y bien vestidos, que perdían totalmente las formas y avergonzarían a sus mujeres e hijos si les vieran.

    Llego por fin al atril, me tiemblan las piernas y las manos del subidón de hormonas y de los nervios. Venía al fondo la silueta de mis compañeros de forma difusa. “Puede usted empezar”.

    A diferencia de mis compañeros yo no llevaba ninguna pregunta preparada, tenía que improvisar. Como casi todo lo que podía haber preguntado ya estaba dicho anteriormente, tenía dos opciones, o no aprovechar mi turno de palabra y pasar, o bajar al atril, improvisar e intentar expresar la amargura de la situación.

    Allí estaba, a mi derecha a penas a cinco metros todo el consejo del Real Betis Balompié, con Ruiz de Lopera mirándome fijamente, y con doscientas personas insultándome con gritos ensordecedores (me comentaron los periodistas que las voces se oían desde fuera del hotel) y deseando mi muerte. Increíble.

    Tomo aire y empiezo. “Buenas noches a Consejo, buenas noches al señor notario, y buenas noches a todos los béticos accionistas. Buenas noches a los invitados”

    Se lío gordísima, parecía que se iba a derrumbar la sala del retumbar de las voces. El atril vibraba. Al ver la reacción salió el instinto de supervivencia, la dignidad a flote, y me tranquilicé, salio el valiente que todos llevamos dentro. Continúo: “Antes de nada, me gustaría felicitar a todos y dar las gracias, porque por primera vez en quince años, tenemos un notario presente en la sala que revestirá el acto de un carácter legal y en cuya acta se verá reflejado lo surrealista y vergonzante de esta Junta General”

    Otra vez el atril comenzó a temblar. Ruido ensordecedor. Ya no escuchaba nada concreto, solo ruido, me abstraí de todo y mi percepción ya no estaba con ellos, sino en mi atril. “Me gustaría dirigirme al señor Secretario y al señor presidente José León” Pensé, —tío que te pierdes controla, jeje— miro al frente y veo a nuestro portavoz con media sonrisa esbozada haciéndome gestos con la mano para que fuera comedido. Juro por dios que me entraron unas ganas brutales de empezar a reírme a carcajada limpia. Ver las caras de tus compañeros, que saben que yo no tenía ninguna pregunta preparada, expectantes a ver qué iba a decir y pensando “a ver el ****** este la que lía…” fue realmente gracioso. Junto a la mezcla de adrenalina, tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no empezar a partirme de risa en mitad de la sala. Sigo: “Señores Secretario y Presidente, estoy viéndoles desde mi sitio, y sé por sus rostros y gestos, que los están pasando realmente mal, porque es una Junta complicada y se les está yendo de las manos” En este momento el Secretario hizo un gesto hacia mí de aprobación, como estando de acuerdo con lo que decía. Sigo: “Sé que entre ustedes están comentando que la situación es insostenible y que hay que expulsar de aquí a unas cuantas personas, invitados del club, que están boicoteando el acto”

    Me había dirigido a ellos en primera persona. El ruido y los insultos ahora, eran el doble de fuertes que antes. Hasta dolían los oídos del tremendo ruido que se produjo a grito limpio. Continué: “pero me ruborizo, y me da vergüenza ajena lo que estoy viendo. Cuando ustedes están a punto de tomar una medida, el señor Ruiz les llama, y les dice bajo cuerda que no se echa a nadie, les está dando a ustedes ordenes y ustedes no son capaces de hacer nada, les está manipulando bajo cuerda, señor León después se queja usted de que le llamen cuchara”

    Aquí perdí totalmente la notición espacio-temporal. Juro que ha sido el ruido más fuerte que he oído en mi vida, era una locura, los ultras señalándome con el dedo, los demás invitados del club gritando e insultando como nunca, aquello era ATRONADOR. Miro al frente en ese momento y veo a todos los compañeros de PNB y algunos miembros de BXV de pie mirándome, aplaudiendo que casi se partían las manos y con las caras rojas de los gritos de apoyo que me estaban dando. Había puesto la sala patas arriba. Esos cuatro segundos, cuando vi a mis compañeros anónimos de trabajo, los cuales hemos estado más de ocho meses trabajando en la sombra para llegar a ese punto de pie aplaudiéndome y defendiéndome, fue la recompensa más bonita y la satisfacción más grande que pude tener. Era increíble la sensación.

    Hice alusiones personales contra el consejo, por tanto me respondieron en mitad de un ruido ensordecedor. Señor Secretario “usted no es nadie para decir como yo me siento, si lo estoy pasando mal o no” (como digo, momentos antes asintió con la cabeza). El señor León se dirige a mí “¡yo no recibo ordenes de nadie, su turno de palabra ha acabado!” No estaba conforme, apenas había dicho dos frases, y se había interrumpido mi turno varias veces porque los invitados no dejaban hablar, y no se oía nada. Dije que no estaba conforme y seguí hablando a pesar de que me lo prohibieron. “Señores accionistas, estoy de acuerdo de que el beticismo está partido en dos grupos, pero no estoy de acuerdo que sean loperistas y antiloperistas, sino béticos con educación y béticos sin educación” (señalando a la zona de los invitados).

    Fue el acabose, os lo podéis imaginar, se dieron por aludidos e iban a reventar de rabia, los gritos y los insultos en ese momento fueron máximos. La situación era insostenible y decidí acabar mi turno. Me dirigí a mi sitio.

    Tenía que pasar por delante de la mesa del consejo, y no puede aguantarme, me paré frente Ruiz de Lopera y le dije “use usted su micro, que funciona, no le diga a León todo lo que tiene que hacer, dígalo usted”

    Cuando llegué a mi sitio, felicitaciones por todos lados por mi intervención, palmadas en la espalda y tal. Lo agradecí bastante, me sentí arropado y eso es importante. El señor León me dijo que era un incendiario. Realmente la Junta estaba totalmente rota y ellos tomaron una decisión lamentable: (Secretario) “después de esta intervención se cierra el turno de palabra, esto no puede seguir así”. Aun Edu y José Luís tenían acreditación para hablar y no se la dieron.

    Edu se quejó al secretario en voz alta y le respondió que el presidente había dicho que no, y que da igual que tuvieran acreditación con el notario, que él llevaba el rumbo de la asamblea, y si dice que no, es que no. Edu es otro que no se calla ni debajo de agua. Le pareció tan injusta la decisión que se levanto y fue andando hasta el notario. Pero en vez de hacerlo por abajo (donde estaba el atril y la mesa del consejo), lo hizo por arriba, justo por el límite donde estaban los radicales. Se lo iban a comer, la seguridad privada tuvo que retenerlos y separarlos “Este Edu es un *****, jaja” pensamos.

    Finalmente llegó a la mesa del notario para pedirle que constara en acta, y que le diera un turno preferencial en el punto de Ruegos y Preguntas.

    Se dio por cerrado el turno de réplica, ante un jaleo impresionante. El acto estaba totalmente reventado. El ambiente estaba roto, era imposible poner orden de nuevo. Al cabo de un rato comenzó otro momento el cual nos sonrojó a más de media sala: Las votaciones.

    La mesa dio inicio a las votaciones. ¿Cómo las hacemos? Nos dicen que levantemos las manos y que se cuentan uno a uno. ¿QUÉ? ¿Esto es coña no? Ni en el colegio cuando elegíamos al delegado se hacía de forma tan cutre. Estilo Lopera. Dijimos que aquello era una vergüenza que no se podía consentir ¿y si votaban gente sin poder de voto? ¿Y si yo levantaba los dos brazos en vez de uno? Realmente les daba igual porque sabían que iban a ganar todas las votaciones, pero a nivel organizativo era lamentable y sonrojante. Al ver el desastre, José León dijo “¿Le importa a la oposición que se cuenten entre ellos y después nos dicen el número de votos?” Intenté aguantarme, pero la situación era tan estúpida surrealista que no pude, Álvaro, José Luís, Edu y yo, NOS PARTIAMOS DE RISA, a carcajada limpia expulsamos toda la tensión acumulada ¿Pero esto qué es? ¿Qué nosotros nos contemos y le digamos el número de votos? JAJAJAJAJA, increíble.

    Fue nuestro portavoz, Iñigo, el que tuvo que hablar con el notario y buscar una forma de realizar las votaciones de forma legal. Iñigo propuso que entregáramos las cartulinas de nuestras acreditaciones (todas numeradas) cuando se votara sí o no, al notario. Se comentó al consejo y se aceptó. Así que se recolectaron las acreditaciones y se entregaron al notario.

    José León de nuevo (como humorista no tiene precio) nos pidió “por favor” que si toda la oposición vamos a votar siempre no a todos los puntos del orden del día, que el notario se quedara directamente con las acreditaciones para no tener que repetir las votaciones. Las estructuras del Betis.

    Mientras se recontaban los votos, nuestro presidente Ricardo Cabrera, no puedo aguantar la indignación y bajó a la mesa del Consejo a hablar con León y Ruiz de Lopera. Según declaraciones del propio Ricardo, sufrió insultos Y AMENAZAS por parte directa de Ruiz. (Adjunto foto).

    En ese momento de “relax”, mientras se contaban votos, tuvo que volver a entrar la policía debido que los radicales con se encararon con accionistas cercanos a ellos, teniendo que intervenir además la seguridad privada. Es significativo que el club invite a señores que se enorgullecen (insisto, lo manifestaron en repetidas ocasiones) de ser fascistas, y portar logos anti-constitucionales. Una maravilla.

    Al finalizar el recuento, se dieron los resultados, ganando siempre el paquete mayoritario, bajo los aplausos de los invitados del club. Aquí comenzó el momento más mágico de la noche.

    Al ganar Ruiz de Lopera las votaciones, los invitados y radicales se vinieron arriba y empezaron a cantar al unísono “¡Lopera, Lopera, Lopera!”. Sin premeditarlo, de forma intuitiva, nosotros empezamos a cantar “¡¡Beeeeeeeeeeetis, Beeeeeeeeeeetis, Beeeeeeeeeeetis!!” dándoles una bofetada moral y dejándolos callados. IMPRESIONANTE. Los vellos de punta y lágrimas en los ojos. Un momento que recordaré toda mi vida.

    Cuando se restableció el orden, José León comentó que acto seguido se iba a visualizar un video sobre la historia del Real Betis Balompié. Todos esperábamos ver a Papa Jones, Villamarín, los años de tercera, etc. Nada más lejos de la realidad, ¡¡EL VIDEO DE LA “HISTORIA DEL BETIS” ERA LA RECREACIÓN CASPOSA Y BUFONICA QUE RUIZ DE LOPERA HIZO DE CÓMO SALVÓ AL BETIS EN EL AÑO 92!!

    Todos las conocéis, la tenéis en Youtube y gracias a ella somos la vergüenza nacional. No lo íbamos a permitir, la indignación nos invadió y nos levantamos toda la sala excepto los invitados de Lopera y la pequeña minoría que aprobaba su gestión.

    Le dimos la mano al señor notario agradeciéndole todo lo que tuvo que aguantar y nos fuimos. Dentro de la sala tronaba el “LOPERA QUEDATE”. Al salir nos dio el bajón al ver a los nuestros. Abrazos y lágrimas con nuestros compañeros de PNB, de BetisWEB, etc, que llevaban en la puerta MÁS DE SEIS HORAS esperando a que saliéramos PORQUE NUNCA NOS DEJARÓN SOLO y esto lo escribo acongojado y con lágrimas porque nadie puede entender hasta que te pasa, el sentimiento que te invade al ver a gente que aguantaría lo inaguantable por verte salir de allí, por no dejarte solo, por estar apoyando y hacerte sentir arropado. Nunca en mi vida podré explicar lo que sentí ni agradecer lo suficiente a los hermanos béticos que aguantaron una gélida noche de diciembre seis horas en la puerta.

    A nuestros hermanos que estaban en la puerta, les íbamos informando vía SMS lo que sucedía dentro. Ellos a su vez informaban a los periodistas y medios que había en la puerta. Merecen mención a parte. Es increíble lo bien que la prensa se portó con nosotros, cuando nos vieron salir bajos de moral, ellos mismos nos animaban. Nos dieron mucha cobertura, nos comprendían y nos comentaban que no hacía falta que hubieran estado dentro que desde la puerta se oía perfectamente los gritos e insultos que se nos estaban propinando.

    Nos hicieron varias entrevistas y nos fuimos.

    Esta es la historia de una noche para recordar. Una noche que pasará a la historia. Me dejo muchas cosas en el tintero, los raritos buenos que echamos antes en el piano bar, las risas con Pelusa, Goviante y Betisweb (me alegró muchísimo verlos allí) y el compañerismo que hubo después cuando cenamos a las dos de la madrugada todos juntos, pero llevo ya nueve páginas de texto, y creo que ya es suficiente.

    Muchas gracias si lo habéis leído entero, y pido perdón si hay personas a las que no he mencionado u olvidado, pero fueron muchas horas y muy densas.

    Como dijo el gran Serra Ferrer: VIVA EL BETIS LIBRE, y como dijo Iñigo Vicente, “TE QUERRÉ HASTA EL FIN DE MIS DÍAS, PASE LO QUE PASE”.

    Te quiero Betis.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 21-12-2007 19:57 en respuesta a

    Re: Esto no es O.T.

     

    En fin, entiendo que el tema del del día es si un mediocentro defensivo apartado de la disciplina del equipo de un club levantino es nuestro futuro crack. Como dijo Brecht "primero fueron a por ... pero como yo no era..."
    ¡Aplasta Arteche!
  • 21-12-2007 20:16 en respuesta a

    Re: Esto no es O.T.

    He visto partes de guerra más tranquilos que esta crónica de una junta de accionistas.

    Esto le pasa a Lopera por dejar entrar a la junta a cualquier mindundi, con lo facil que es pedir 3000 acciones como mínimo para entrar....

     

    MI ma´s sincero apoyo a los disidentes béticos y mi enhorabuena, porque lo están consiguiendo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-12-2007 12:36 en respuesta a

    Re: Esto no es O.T.

    ljrufo:
     deseandito estoy de leer la cronica de carlos cariño.............

    periolistos/las. Terroristas y alos/las que no les guste que se jodan y bailen....

    El barrendero de mi calle es Perito... 

    Aqui la tienes:

    Manda el máximo accionista

    Por desgracia, una Junta General de Accionistas sólo sirve para que sujetos con afán de protagonismo se tiren tres meses estudiando lo que van a decir para conseguir un minuto de gloria en los medios de comunicación. En estas cumbres anuales suele darse de manera cíclica que habla el clásico pelmazo, que está mosqueado con el máximo dirigente y que se siente arropado por sus tres palmeros; o la típica escena de todos los asistentes bostezando mientras se da a conocer el balance económico del año. El Betis es la única empresa donde minoritarios poseedodes de acciones piden la cabeza del accionista mayoritario. ¿En qué otro sitio sucede esto? ¡En ninguno!

    El Betis debe impedir en lo sucesivo la celebración de Juntas esperpénticas. El próximo año tendría que limitar la asistencia de accionistas (fijando, por ejemplo un número razonable de acciones por asistente). Hay mucho en juego como para frivolizar con las cuentas de un equipo de Primera División. ¡País!

    http://www.as.com/opinion/articulo/manda-maximo-accionista/dasopi/20071222dasdaiopi_3/Tes

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 22-12-2007 13:00 en respuesta a

    Re: Esto no es O.T.

    Luego nos quejamos de lo que hay en el periodismo rojiblanco, pero este Carlos Cariño, vamos ni Jenna Jameson

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-12-2007 13:15 en respuesta a

    Re: Esto no es O.T.

    Lo del As no tiene nombre.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-12-2007 16:59 en respuesta a

    Re: Esto no es O.T.

    reimon:
    Lo del As no tiene nombre.
     

    Ya te digo, pero lo cojonudo es que el santi el florencio(manda huevos) jajajajajaja, de vez en cuando le dan vidilla a por nuestro betis... 

  • 22-12-2007 17:04 en respuesta a

    Re: Esto no es O.T.

    Joder en colchonero un hilo sobre este tema va ya por 8 o 9 páginas. Parece que por aquí no hay interesados en el movimiento de aficionados...[:'(]

    ¡Aplasta Arteche!
  • 22-12-2007 17:18 en respuesta a

    Re: Esto no es O.T.

    Simplemente mira de aqui para abajo.Se va Maniche,con un lacito,..................etc,etc,etc........ Tenemos lo que nos mercemos y no hay mas tu tia...

     

  • 22-12-2007 18:35 en respuesta a

    Re: Esto no es O.T.

     

    ljrufo:

    Simplemente mira de aqui para abajo.Se va Maniche,con un lacito,..................etc,etc,etc........ Tenemos lo que nos mercemos y no hay mas tu tia...

     

     

    Ljrufo eso creo que no es justo, lo de que se vaya Maniche o no no es por Maniche en sí, e suna muestra mas del mafioseo de los de arriba. Parecía que este año querían callar a la afición con lo de Reyes, Simao y tal, pero su afán máximo por pillar es tal, que se cargan una pieza clave antes del partido que nos podía dejar en Champions en vacaciones, y todos sabemos que ésta salida puede condicionar la temporada.

     

    Por otro lado si es verdad que habria que poner mas atención a éste post, si bien es cierto que cada dia estoy mas desanimado, con todo lo que se está liando con lo del Valencia, y todo lo que se calla sobre el Betis y nosotros 

Página 1 de 4 (53 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales