en

En Europa los arbitrajes son caseros

Último artículo 21-12-2007 13:03 escrito por CheMiWhY. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2007 10:01

    En Europa los arbitrajes son caseros

    Ayer este trencilla alemán que gracías a Dios no recuerdo su nombre, hizo un arbitraje calamitoso. Permitió que los jugadores griegos reincidieran en parar con faltas nuestro juego ofensivo sin apenas castigar con tarjeta estas infracciones, consiguiendo que en determinados momentos los nuestros se desquiciaran y confundiesen la forma de elaborar el juego de ataque. Recuerdo entre otras la falta de que le pita a el Kun cuando se quedaba solo ante el portero, el distinto criterio en el gol de ellos. La mas clara en el último gol que una vez más deja de sancionar con tarjeta la mano helena, etc…. Al margen de el resultado creo que el partido de ayer deja muchas cosas positivas en cuanto al funcionamiento del equipo, la buena disposición atacante hasta jugando con diez, no perdiendo la colocación en el campo, Aguirre acertado en los cambios , y una cosa se trasmite que cada jugador empieza a entender y a plasmar el rol que tiene que desempeñar el campo.

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 21-12-2007 11:06 en respuesta a

    Re: En Europa los arbitrajes son caseros

    Como que no perdieron la colocación en el campo, yo no vi eso, para mi casi todo el partido y en especial los ultimos 15 minutos parecia un partido de patio de colegio, todos apelotonados estorbandose los unos a los otros... este equipo no está trabajado tacticamente, eso si el trabajo psicologico de Aguirre está siendo espectacular

     Saludos

  • 21-12-2007 11:38 en respuesta a

    Re: En Europa los arbitrajes son caseros

    BombonFutre:

    Como que no perdieron la colocación en el campo, yo no vi eso, para mi casi todo el partido y en especial los ultimos 15 minutos parecia un partido de patio de colegio, todos apelotonados estorbandose los unos a los otros... este equipo no está trabajado tacticamente, eso si el trabajo psicologico de Aguirre está siendo espectacular

     Saludos

     pues ahí está, no perdieron la colocación el campo porque no estuvieron colocados ni una vez durante los 90 minutos. eso es lo bueno de no tener colocación, que no se puede perder.

  • 21-12-2007 11:58 en respuesta a

    Re: En Europa los arbitrajes son caseros

     Esto es de primero de lógica, el Calderón debe ser una avanzadilla del continente africano en pleno centro peninsular.

    Bueno, después de tantos años de insultos por parte del gañán adiposo, tras explicar a los medios sus ridículos métodos mafiosos con los árbitros, qué esperabais. 

  • 21-12-2007 13:03 en respuesta a

    Re: En Europa los arbitrajes son caseros

    Hombre alguno si que parecia "colocado" aunque creo que no hablamos de lo mismo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales