en

Cifras reales de abonados

Último artículo 23-09-2011 13:48 escrito por Landaburu. 43 respuestas.
Página 2 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2011 15:57 en respuesta a

    Re: Cifras reales de abonados

    pulpi1989:

    Ayer la entrada era muy buena, estaba practicamente lleno con huecos pero no muchos, era el Racing de Santander que no atrae mucho y dudo que se vendieron muchas entradas, la mayoria sería abonados.

    El ambiente no fue muy alto x los comepipas que entre el sol que les tostaba y lo "paradillos" que son, pues ni con 4-0 hubo una "buena animación".

    Ante el Celtic hubo menos espectadores pero más animación.

     

    Está claro que en TV se ve de otra forma, porque yo ví muchísimas plazas libres, yo no daría más de 3/4

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-09-2011 16:08 en respuesta a

    Re: Cifras reales de abonados

    A mi por Tv no me dió la impresión de que hubiera una buena entrada. En los planes generales se veía el 2º anfiteatro de lateral a medias, en Tribuna los sectores altos más próximos a los corners más vacios que llenos y en grada igualmente bastantes asientos vacios en las zonas menos centradas.

    No se, soy malo calculando pero me extraña que ayer se llegara a los 40.000, yo diría que 35 como mucho.....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 19-09-2011 18:59 en respuesta a

    Re: Cifras reales de abonados

    Puerta34:

    A mi por Tv no me dió la impresión de que hubiera una buena entrada. En los planes generales se veía el 2º anfiteatro de lateral a medias, en Tribuna los sectores altos más próximos a los corners más vacios que llenos y en grada igualmente bastantes asientos vacios en las zonas menos centradas.

    No se, soy malo calculando pero me extraña que ayer se llegara a los 40.000, yo diría que 35 como mucho.....

     

    En mi zona había muchisimas plazas libres y gente que conocia de hace 10-15 años que no he visto en ningún partido, de mis colegas soy el único que ha renovado de un total de 7 y otro grupo de 5 colegas que iban juntos se han borrado todos, tambien es cierto que todos los que se han borrado eran críticos de una u otra forma con la directiva...

     

  • 19-09-2011 19:44 en respuesta a

    Re: Cifras reales de abonados

    Ayer habria entre 45 y 50.000 personas.

  • 19-09-2011 22:57 en respuesta a

    Re: Cifras reales de abonados

    beatle:

    Ayer habria entre 45 y 50.000 personas.

     

    Letras, fijo!

     

  • 19-09-2011 23:03 en respuesta a

    Re: Cifras reales de abonados

     Según el marca unos 40000 (http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_4/atm_rac/) pero yo creo que es muy por lo alto no había más de 37000-38000.

  • 19-09-2011 23:10 en respuesta a

    Re: Cifras reales de abonados

    Ayer con suerte habría unos 40000. Cuando hay muy buena entrada se nota clarisimamente en el Metro, tráfico,  aledaños, ayer no había ese ambiente ni de coña. El partido contra el Sporting tampoco va a despejar dudas porque es a las 20:00 y muchos aún no han cerrado sus comercios.

  • 20-09-2011 13:15 en respuesta a

    Re: Cifras reales de abonados

    no habia 40000 tios ni de coña.

    Lastima que no se sepa el numero de bajas.

    La pena es que casi todas son de los nuestros.

    Comepipas siguen casi todos.

    ATLETI O MUERTE.
  • 20-09-2011 14:59 en respuesta a

    Re: Cifras reales de abonados

     Hombre, creo que un dato importante a seguir son las entradas que se ponen a la venta.No para saber el nº exacto de abonados, ya que también se incluyen los abonos que la gente pone a la venta,pero si por lo menos tener una aproximación.

    A estas horas, martes a las 14:00, quedan disponibles exáctamente 10.618 entradas. En el fondo norte están reservado el sector visitante (esquina primer y segundo anfiteatro) lo que supondría otras 675 dando un resultado de 11292. Si el aforo de nuestro estadio es de ,redondeando, 55.000 espectadores nos daría un total de 43700 abonados.. He de decir que no sé que número de entradas ,que descontando el sector visitante,se habrán vendido hasta ahora,aunque supongo que será un número todavía ciértamente bajo,  ni el nº de abonados que han cedido su abono.

    Lo más fácil sería consultar lo de la venta de entradas  de un partido justo tras que se pongan a la venta para tener una idea bastante más exacta de como está el tema.

    Si, vale, me aburro...



  • 20-09-2011 15:03 en respuesta a

    Re: Cifras reales de abonados

    otinson:
    no habia 40000 tios ni de coña.

    A mí no se me da mal lo de calcular en estos casos y sí estaba más cerca de 40.000 que de 35.000. Ahora, más de 40.000 no había ni de coña. Cuando estuvo un poco por encima de 30.000 fue el día del Celtic.

    Estamos hablando que en el estadio cuando quieren meten unas 56.000 personas, es decir, faltaba un cuarto de aforo más o menos, y el día del Celtic, había poco más de medio aforo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-09-2011 20:15 en respuesta a

    Re: Cifras reales de abonados

     

    Chinasky:

    otinson:
    no habia 40000 tios ni de coña.

    A mí no se me da mal lo de calcular en estos casos y sí estaba más cerca de 40.000 que de 35.000. Ahora, más de 40.000 no había ni de coña. Cuando estuvo un poco por encima de 30.000 fue el día del Celtic.

    Estamos hablando que en el estadio cuando quieren meten unas 56.000 personas, es decir, faltaba un cuarto de aforo más o menos, y el día del Celtic, había poco más de medio aforo.

     

     

    Pues lo que dice Chinasky en este caso, como en muchos otros, es con lo que me quedo, 30ypocosmil el jueves y 30ymuchosmil el domingo. Es pronto para asegurar nada, pero así visto parece verosimil una cifra del entorno de los 30ypocosmil abonados.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 20-09-2011 21:40 en respuesta a

    Re: Cifras reales de abonados

    Después de comprobar la asistencia al estadio el otro día, con una segura presencia del 90% como mínimo de abonados, estaríamos hablando de una cifra cercana a los 30.000 y en ningún caso superaríamos los 33.000.

    EL FINAL DE LOS  GIL  CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 21-09-2011 0:43 en respuesta a

    Re: Cifras reales de abonados

    Uy Leivinha te han soplado el resultado del examen. Asi no vale. jejeje. Has dao la cifra exacta.

    Saludos.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 21-09-2011 15:25 en respuesta a

    Re: Cifras reales de abonados

    Dicho desde dentro del cluzzz las cartas que se mandaron a los abonados para hacerse el abono total fueron 31.500
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-09-2011 0:36 en respuesta a

    Re: Cifras reales de abonados

    Sorprendente, salvo que me digáis lo contrario hoy había todavía más gente que el día del racing.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 2 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales