en

Atleti-Sevilla

Último artículo 11-10-2011 3:42 escrito por berik. 349 respuestas.
Página 1 de 24 (350 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2011 14:41

    Atleti-Sevilla

    Domingo 2 de Octubre, a las 18h, televisado por Gol Tv y Canal + Liga 1.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2011 14:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Buena hora, mi favorita, junto con el sábado a las 20h o 22h. Cualquiera de estas cuatro me gustan, me saben a fútbol, el sábado a las 18h tampoco está mal, aunque me suena menos a fútbol, el resto, me dan bastante por...

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-09-2011 15:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Ese partido si es clave. Y no lo digo con coña.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-09-2011 16:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     Llamar Cerdilla a este equipo es darle una rivalidad inexistente.


    He knows so much about these things
  • 20-09-2011 16:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Striker:

     Llamar Cerdilla a este equipo es darle una rivalidad inexistente.

    No me sale de otra forma. Les tengo asco, mucho asco, y no es por temas deportivos. En la final de Barcelona sacaron lo peor de mi.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2011 16:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Para mí uno de lo más importantes que vamos a tener en toda la temporada, hablamos de un rival directo. Si ganamos al Sporting y este partido, moralmente la plantilla estará por la nubes y servirá de reafirmación del estilo de juego; si por el contrario perdemos y nos descolgamos... la necesidad de ganar nos llevará a remolque todo el campeonato.
  • 20-09-2011 16:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     milinkito los sevillistas lo unico que hacen es aprender de nosotros,despues de la final me vacilaban conque no nos ibamos del campo si habian ganao ellos,cuando el trampas los humillo en su campo la temporada pasada, los aplausos al final del partido se oian desde mi casa, en el fondo son unos pobres diablos y como dice Striker esa rivalidad sencillamente no existe.

    ah y este año tienen una mierda de equipo.

  • 20-09-2011 16:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    ljrufo:

     milinkito los sevillistas lo unico que hacen es aprender de nosotros,despues de la final me vacilaban conque no nos ibamos del campo si habian ganao ellos,cuando el trampas los humillo en su campo la temporada pasada, los aplausos al final del partido se oian desde mi casa, en el fondo son unos pobres diablos y como dice Striker esa rivalidad sencillamente no existe.

    ah y este año tienen una mierda de equipo.

    Si ya lo sé yo, son unos pobrecitos, pero el asco viene por muchas cosas, quizás también sea por cercanía geográfica. Son asquerosos. Y es cierto, esa gente no debería ser "rival" este año, tienen un mojón de equipo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2011 18:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Striker:

     Llamar Cerdilla a este equipo es darle una rivalidad inexistente.

    Venia a escribir esto mismo, poner Cerdilla es darle una importante a un equipo que no la tiene.
  • 20-09-2011 19:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Striker:

     Llamar Cerdilla a este equipo es darle una rivalidad inexistente.

    Me pone un + 1 de esos, a esta mesa.

    (Esta rivalidad es un logro más de la famiglia y su lugarteniente)

  • 20-09-2011 19:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Pereira:

    Striker:

     Llamar Cerdilla a este equipo es darle una rivalidad inexistente.

    Me pone un + 1 de esos, a esta mesa.

    (Esta rivalidad es un logro más de la famiglia y su lugarteniente)

     

    Si, y también de la grada que en esto si que está "esnortá, esnortá", no me extraña que luego infraseres como la rata no hagan ascos al verdadero rival (que si no ya deportivo, al menos si moral).

    Antes Litiorocks.


  • 20-09-2011 21:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    El Domingo a las 18 es la mejor hora. Totalmente de acuerdo Chinasky.

    Tienes plan para toda la tarde y luego no llegas a casa a las tantas.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 20-09-2011 23:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Frente a estos hijos de p... hay que dar un golpe en la mesa y meterles la que al Racing.

  • 21-09-2011 0:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Striker:

     Llamar Cerdilla a este equipo es darle una rivalidad inexistente.

    Deportivamente, puedo estar de acuerdo, pero luego está la grada y la calle y ahí llamarlos cerdos y p.utos conejos gitanos es quedarse corto, muy corto, pero supongo que las cosas se ven distintas dependiendo de donde esté la guerra y donde estés tú. Independientemente de todo, y sin rivalidad de por medio, porque no puedo sentir rivalidad con esa escoria, siento un profundo asco por esa gentuza. Corre, conejo, corre.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-09-2011 14:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     Yo vivo en Sevilla y, aunque me jode que se crean que están a nuestro nivel, no los soporto. Son prepotentes, chulos y se creen un equipo con una gran historia, cuando solo han tenido unos buenos años... han salido sevillistas de debajo de las piedras con lo de las dos UEFAS que ganaron y muchos se han subido al carro. Su presidente me da asco, al igual que su afición, que van de señoritos y son gentuza. No pienso que estén a nuestro nivel ni mucho menos pero ojalá les caigan siete. 

    Todavía me acuerdo tener que salir corriendo del estadio porque unos "valientes" de los Biris daban palos a padres con sus hijos y a chavales como yo que tendría unos 13 o 14 años.

    Además, hay que ganar si o si, en esa fecha la competición ya está rodada y todo lo que se gane se traducirá en una dinámica positiva. Como han dicho por ahí, no podemos perder e ir a remolque todo el campeonato.

    Saludos!

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 1 de 24 (350 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales