en

Atleti-Sevilla

Último artículo 11-10-2011 3:42 escrito por berik. 349 respuestas.
Página 12 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2011 20:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    rossobianco:

    Mithrandir:

    Apache76:
    Undiano Mayenco haciendo el gilipollas, como de costumbre.
    Que ascazo de tío. Como siempre, cualquier cosa que hagamos nosotros es falta o tarjeta y al Sevilla le hace su juego. 

    Edito: Menudo fuera de juego que pitan ahora...

    Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Undiano está realizando un arbitraje impecable -cosa que no me extraña- y al paso que vamos la cerdilla terminará el partido con alguno de menos. Por lo demás, si alguien ha merecido un gol en este primer tiempo ha sido el Atleti, pero estamos a cero. Partido trabado gracias al trabajo de los palanganas, cosa que les interesa por ser y verse inferiores. Les durará lo que les dé su prudencia o permita Undiano, porque tienen medio equipo amonestado. Veremos.

    Saludos.

     

    Pues yo por una vez y sin que sirva de precendente en el tema de los arbitros estoy de acuerdo con Mithrandir. El árbitro ha estado desesperando cortando el juego continuamente pitándonos faltas de risa (supongo que para equilibrar el juego sucio de los cerdillistas marca de la casa), y se ha comido un penalty a Falcao que hasta el propio comentarista de Gol TV ha reconocido como claro. En modo alguno se puede calificar su actuación de "impecable".

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 02-10-2011 20:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Mithrandir:

    Matildoubaldo:
    espirituindio:

     Penalty que se tragan en el agarrón  a Falcao, Diego el mejor.

    Menos mal, creía que no lo había visto nadie. Pues no dice el retardao del canal+ que el Atleti está provocando. Sí, es que hay tobillos que se visten como putas.
    Lo he escuchado y me he quedado alucinado. Dos entradas por detrás en la misma jugada, no saca tarjeta por ninguna y dice que los del Atleti provocan... Que asco de fútbol, en serio. Y mucho sinvergüenza viviendo de esto.

     

    LOs conejfos como siempre falta a falta te desquician, retraso en el saque de puerta y en las  bandas....

    AlgunoS dan sin esconderse como Medes y otros como las zorras, como Navarro, que hace penalti y todavía tiene más que hablar...

    Canal  pufs vikinguillos, vikingyllos... 

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 02-10-2011 20:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     Cómo no se iba a resbalar Godin......paradón de Cuantró.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-10-2011 20:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    rossobianco:

    Mithrandir:

    Apache76:
    Undiano Mayenco haciendo el gilipollas, como de costumbre.
    Que ascazo de tío. Como siempre, cualquier cosa que hagamos nosotros es falta o tarjeta y al Sevilla le hace su juego. 

    Edito: Menudo fuera de juego que pitan ahora...

    Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Undiano está realizando un arbitraje impecable -cosa que no me extraña- y al paso que vamos la cerdilla terminará el partido con alguno de menos. Por lo demás, si alguien ha merecido un gol en este primer tiempo ha sido el Atleti, pero estamos a cero. Partido trabado gracias al trabajo de los palanganas, cosa que les interesa por ser y verse inferiores. Les durará lo que les dé su prudencia o permita Undiano, porque tienen a medio equipo amonestado. Veremos.

    Saludos.

    P.d.: no he visto el penalti a Falcao, fundamentalmente porque la m. de enlace que tengo se corta de vez en cuando (ah, que tiempos aquellos de las retransmisiones verdes), pero si lo dice espíritu, me lo creo. Menos dos para Undiano.

    No estarás de acuerdo con algunas apreciaciones subjetivas, pero que perder 1 min. en decir a Diego que retrase 10 cm. el balón, luego otros 10 cm. y luego otros 10 cm. es hacer el gilipollas, eso es indiscutible. Courtois nos acaba de salvar el culo.

  • 02-10-2011 20:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     Que tio mas chorizo... Como se rie de nosotros...

     

  • 02-10-2011 20:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Apache76:
    rossobianco:

    Mithrandir:

    Apache76:
    Undiano Mayenco haciendo el gilipollas, como de costumbre.
    Que ascazo de tío. Como siempre, cualquier cosa que hagamos nosotros es falta o tarjeta y al Sevilla le hace su juego. 

    Edito: Menudo fuera de juego que pitan ahora...

    Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Undiano está realizando un arbitraje impecable -cosa que no me extraña- y al paso que vamos la cerdilla terminará el partido con alguno de menos. Por lo demás, si alguien ha merecido un gol en este primer tiempo ha sido el Atleti, pero estamos a cero. Partido trabado gracias al trabajo de los palanganas, cosa que les interesa por ser y verse inferiores. Les durará lo que les dé su prudencia o permita Undiano, porque tienen a medio equipo amonestado. Veremos.

    Saludos.

    P.d.: no he visto el penalti a Falcao, fundamentalmente porque la m. de enlace que tengo se corta de vez en cuando (ah, que tiempos aquellos de las retransmisiones verdes), pero si lo dice espíritu, me lo creo. Menos dos para Undiano.

    No estarás de acuerdo con algunas apreciaciones subjetivas, pero que perder 1 min. en decir a Diego que retrase 10 cm. el balón, luego otros 10 cm. y luego otros 10 cm. es hacer el gilipollas, eso es indiscutible. Courtois nos acaba de salvar el culo.
    ¿Lo acabas de ver, no? Las gilipolleces que hace este árbitro, con la falta que los 22 en el campo y el estadio entero habían asumido que era falta, menos él, que da ley de la ventaja 5 minutos después de producirse. Courtois nos ha vuelto a salvar el culo. 2 goles evitados.

  • 02-10-2011 20:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Empezamos bien la segunda parte, joder...

    Veritas Vincit.

  • 02-10-2011 20:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Si, si, gilipolleces y lo que queráis, pero que casualidad que todas las gilipolleces son en contra del mismo. Ahora otro fuera de juego que no lo era.

    Buenísimo el árbitro. Paren que me bajo...

  • 02-10-2011 20:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    El partido del nido humano está siendo esperpéntico.
    Memento mori
  • 02-10-2011 20:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Hay que sacar a Gabi ya.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-10-2011 20:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     Joder lo que acaba de fallar Falcao... Que mala pinta tiene esto.

  • 02-10-2011 20:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     Falcao la ha cagao

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-10-2011 20:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Lo que ha fallado Falcao. Increíble. Espero que éste sea el cupo de fallos del partido y de los próximos cinco partidos, porque vamos...

  • 02-10-2011 20:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    No entiendo a Manzano. Saca a Gabi por Tiago. El pelocho sigue en pista, o eso dicen, porque yo no le veo.

  • 02-10-2011 20:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Apache76:
    Lo que ha fallado Falcao. Increíble. Espero que éste sea el cupo de fallos del partido y de los próximos cinco partidos, porque vamos...
    Pues va a ser que no...

Página 12 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales