en

Atleti-Sevilla

Último artículo 11-10-2011 3:42 escrito por berik. 349 respuestas.
Página 24 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2011 1:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    pancho:

    ¿ Las sanciones que serán, algún viaje o entradas sin descuento ? Que chorradas dice este personaje, sabe que si no unta a los niños los tiene cantando lo del pescuezo en cada partido. Que se deje de fingir.

     

     

    ¿ Por que usted lo sabe , no ?

     

  • 06-10-2011 1:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Nada como la corrección política para acogerse a una coartada moral. ¿Sobre qué base descansaría esa sanción? Si el hecho constituyese falta o delito entraría la justicia ordinaria a juzgarlo. No hay tal. Se trata, pues, de un hecho de carácter moral. ¿Estamos acaso los abonados del Atleti sujetos a un código moral a cuyo cumplimiento nos obliga el mero hecho de serlo? ¿En virtud de qué norma podríamos, en ese caso, temer que se nos sancionase por insultar a un árbitro o a un jugador, comportamientos igualmente reprobables? ¿Y por insultar a un directivo?

    El cinismo de esa grada es odioso pero se agota en sí mismo. El cinismo del directivo se vale de aquél para erigir su superioridad moral y arrogarse un poder que no le corresponde. Con la complicidad de los biempensantes se atreve a declararse omnímodo. 

  • 06-10-2011 2:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla


  • 08-10-2011 15:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Se me habia pasado comentar dos cosas sobre este partido. Diego, estuvo muy desacertado. Entiendo que es logico puesto que era su primera prueba de fuego seria(lo del nou camp no lo contamos evidentemente) y el llevar tanto tiempo sin jugar a su mejor nivel pues es algo que se nota. No esta oxidado pero como se vio le va a costar volver a su mejor nivel porque es logico, no vuelve uno a su mejor nivel de la noche a la mañana. Perdio muchos balones al fallar pases, falló controles, remates, llegaba tarde a algunos balones. Pero bueno creo que Manzano le va a dar continuidad seguro y ahora encima que vienen partidos menos complicados le servirá para hacer rodaje y llegar mejor al siguiente partido como este que tenga que jugar. Lo otro que tenía que comentar es sobre Reyes, incomprensible su cambio cuando estaba siendo el mejor del equipo. Solo por el pasamos de estar siendo dominados por el Sevilla al principio de la segunda parte a rozar el 1-0 hasta en 4 ocasiones por acciones todas de Reyes. El pase a Falcao que este falla en el area pequeña, el pase que le deja a solo a Falcao y su remate lo saca Varas con el pie(viene tras un robo de balón del propio Reyes), precisamente Reyes roba otro balón que primero corta la contra sevillista y acaba sacando un tiro ajustado a la escuadra que despeja de nuevo Varas, llega a rematar otra vez a puerta con la derecha tras una pared con Silvio, a Silvio en otra jugada le mete un pase que le deja dentro del area en una posición muy buena para sacar un centro. Estaba siendo un vendaval, desarbolando el solito al Sevilla y va Manzano y le cambia...En fin. Me acojone tras el partido en Rennes, Reyes fue suplente y entro como segundo cambio y encima estuvo perdido por el campo y mal. Pensé joder ahi se nos va el jugador, pero el otro dia le vi muy bien como digo y su cambio me pareció una cagada tremenda de Manzano. Se ve de lejos que hizo el cambio porque lo tenia pensado así desde antes de empezar el partido, lo cual le cataloga como un pesimo estratega. No confía mucho en Reyes, Adrían ni jugó, Koke ni convocado, Mario es intocable y Juanfran tiene que ir siempre convocado......muy mala pinta tiene esto si no cambia el chip el inepto de Manzano.
  • 11-10-2011 3:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Polilla DaSilva:

    mirkovotava:

    Yo la verdad que estoy al lado y no escuché nada, estaba demasiado de mala ostia con el equipo como para pararme a escuchar lo que cantan esos. De todas formas aunque aqui ya sabemos como funciona esto y que nadie lo dirá , pido perdón por la actitud de ese grupo cantando esa barbaridad contra un chico que se murió en un campo de futbol.

    A mí me pasó lo mismo, estando relativamente cerca no escuché nada. Tampoco los que estaban a mi alrededor. En todo caso, no creo que ni tú ni ningún otro atlético tenga que pedir perdón por lo que hagan o digan cuatro incapaces mentales.

    ni mi amigo, ni mi hijo, ni yo mismo escuchamos nada en directo, y estamos en grada de fondo sur.  tampoco unos colegas que se ponen debajo del marcador del fondo sur, escucharon  nada, segun me comentaron al dia siguiente.

     le tengo un ASCO a los palanganas tremendo  (en mi ranking de equipos odiados esta justo por detras del mandril)  y yo secundo los cantos de put a sevilla, y sevillanos yonkis y gitanos, etc  que los entono como desprecio a ese "equipo" por llamarle algo.  

    lo de meterse con un futbolista muerto en un estadio, o en su dia con el hijo de pedja mijatovich, va un mundo, y como aficion, no nos beneficia en nada.

    hasta cierto punto entiendo el "paripe" del comunicado del pelucas,  para quitar hierro al asunto,  ya que por lo que salio en television,  parece que fue todo el estadio en vez de unos pocos,  y esa es la imagen que damos todos, o la que interesa a los medios que demos  al resto de españa, (los palanganas hacen comedia en el cesped, cerezo hace la comedia ante los medios) pero yo como aficionado no tengo que pedir perdon a nadie.  yo como la mayoria, vamos a un estadio a ver un partido de futbol, no a la guerra.

    berik 

        

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 24 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales