en

¿Prevaricación en el Calderón? Multas de aparcamiento donde la policía te lo permite.

Último artículo 03-10-2011 14:33 escrito por BlackJet_F117A. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2011 14:49

    ¿Prevaricación en el Calderón? Multas de aparcamiento donde la policía te lo permite.

     Ayer me lleve la ingrata sorpresa de ver que mi vehículo habia sido multado a la salida del partido en el Paseo de las Acacias. En dicho Paseo viene aparcandose desde hace 45 años, en el tramo desde la Gta de Piramides hasta Embajadores a ambos lados, no solo con la abstención de la policía sino con su participación activa. Los agentes permiten expresamente aparcar allí en su presencia limitandose a evitar el aparcamiento en esquinas, en el centro de la calzada, en pasos de peatones y otros lugares peligrosos en horas de partido.


    Es mas las multas se pusieron solo a los vehículos de la acera de los impares, y no a la de los pares, que fueron igualmente aparcados en el carril-bus bajo el control de la polícia.

    Haciendo un calculo aproximado del numero de vehículos que han podido estacionar en dicho tramo, digamos que son unos 500 x 25 partidos x 45 años: 562,500. Y ahora va un poli listo de turno y decide que lo que se lleva no solo permitiendo si no alentando durante 45 años, ya no es válido y decide multar a una treintena de vehículos que se encontraban en el tramo mas bajo de la zona, no haciendo nada respecto a los otros 470 vehículos en las mismas condiciones, ni respecto a los miles de vehículos que se encontraban igual o peor estacionados en los alrededores. La sanción por estacionar en carril-bus: 200 Euros.

    Como digo, no es que la policia municipal haga la vista gorda, si no que autorizan expresamente el aparcamiento en dichos lugares. Vamos que si vas a aparcar en la esquina te dicen que lo hagas mas arriba en el carril-bus, o que te retires del paso de peatones, o la salida de emergencia, por que la presencia policial es continua en toda la zona.

    Cuando por algún motivo, por ejemplo una carrera popular, unas obras, o una manifestación, se ha querido evitar el aparcamiento en dicho tramo, se han puesto los correspondientes conos o bandas de plastico para que no se hiciera. Cosa que ayer no ocurrió.

    A ver si hay narices y de verdad dejan de autorizar este tipo de aparcamiento, como digo controlado y alentado por la policia como es normal, y no dejan ir ni al Calderón, ni al Bernabeu en vehículo privado. Que lo avisen en los medios, y que lo señalicen. A partir del día X, no se volvera a permitir aparcar en las zonas que se estaba haciendo tradicionalmente en las proximidades de los estadios, sin excepciones. No se que diría Florentino, o la prensa, que debe de ser lo único que les importa.


    Cuando ocurren cosas como estas uno está tentado de ir a la comisaría y denunciar estas actitudes por la vía de lo penal, por que el policía sabe perfectamente que allí, en la acera de enfrente y en toda la calle hemos aparcado desde hace 45 años, ayer también con el consentimiento de sus compañeros, que al mostrales la multa me dijeron... no sabemos nada... fue un motorista... recurra...

    Vae victis!
  • 22-09-2011 15:03 en respuesta a

    Re: ¿Prevaricación en el Calderón? Multas de aparcamiento donde la policía te lo permite.

    A mi esta gentuza me pone enferma, cada vez que veo a alguno de ellos poniendo una multa me indigno, mi unico desahogo es gritarles que se vayan a poner multas a la cuadra y alrededores.

  • 22-09-2011 15:12 en respuesta a

    Re: ¿Prevaricación en el Calderón? Multas de aparcamiento donde la policía te lo permite.

     A mi no me parece mal que pongan multas... donde ellos no te permiten aparcar.  Pero que te pongan multas donde te dicen que aparques desde hace 45 años... tiene delito, creo.

    Vae victis!
  • 22-09-2011 15:21 en respuesta a

    Re: ¿Prevaricación en el Calderón? Multas de aparcamiento donde la policía te lo permite.

    No es cosa de la poli. Es cosa de Gallardón, que no tiene pasta.


  • 22-09-2011 15:32 en respuesta a

    Re: ¿Prevaricación en el Calderón? Multas de aparcamiento donde la policía te lo permite.

    spqr2004:

     A mi no me parece mal que pongan multas... donde ellos no te permiten aparcar.  Pero que te pongan multas donde te dicen que aparques desde hace 45 años... tiene delito, creo.

     

     

    ¿Llevas 45 años aparcando en el mismo sítio?

     



  • 22-09-2011 16:46 en respuesta a

    Re: ¿Prevaricación en el Calderón? Multas de aparcamiento donde la policía te lo permite.

    Landaburu:

    spqr2004:

     A mi no me parece mal que pongan multas... donde ellos no te permiten aparcar.  Pero que te pongan multas donde te dicen que aparques desde hace 45 años... tiene delito, creo.

     

     

    ¿Llevas 45 años aparcando en el mismo sítio?

     

     

     

    Pues desde que mi padre iba al Calderón 1966, desde que me hice socio y me llevaba 1972 (ya se aparcaba alli si el campo se llenaba), y desde que yo tengo carnet de conducir hace casí treinta años, aparco en el paseo de las acacias la inmensa mayoría de las veces, unas veces en los pares otras en los impares, a veces mas arriba y a veces mas abajo.  Como casí todos.  No nos ponemos a investigar nuevas formas de aparcamiento cada partido.

     

    Vae victis!
  • 22-09-2011 22:36 en respuesta a

    Re: ¿Prevaricación en el Calderón? Multas de aparcamiento donde la policía te lo permite.

    a mi la temporada pasada me dijo un municipal que dependia del mando que estuviera de guardia ese dia de partido estaban los que no decian nada y se podia aparcar en todos los alrrededores incluso en los que aparcamos casi en embajadores y otros que obligaban una vez empezado el partido a multar y usar la grua en alguna zona concreta sobre todo los que aparcan en medio de los carriles de las calles anchas mas retiradas del calderon, saludos
  • 23-09-2011 14:38 en respuesta a

    Re: ¿Prevaricación en el Calderón? Multas de aparcamiento donde la policía te lo permite.

     Bueno, como te dije el aparcamiento se produjo a la vista de la policia, como siempre, y ahí nunca ha habido problemas en 45 años por que se ha permitido expresamente. Vamos, que te manda la poli ahí. Y ayer no habia ninguna señal, ni policia que estuviera indicando que en los pares no se podía aparcar de piramides a ortega y munilla, y si de ortega a embajadores y en todos los impares...

    Vae victis!
  • 23-09-2011 14:41 en respuesta a

    Re: ¿Prevaricación en el Calderón? Multas de aparcamiento donde la policía te lo permite.

     Tómatelo por el lado positivo.... Te has tirado 45 años aparcando en un lugar prohibido sin que te pusieran una sola multa hasta ahora.

     

    Yo sin embargo, prefiero dejar el coche a unas cuantas estaciones de metro y quitarme de lios.



  • 23-09-2011 16:32 en respuesta a

    Re: ¿Prevaricación en el Calderón? Multas de aparcamiento donde la policía te lo permite.

     

    Landaburu:

     Tómatelo por el lado positivo.... Te has tirado 45 años aparcando en un lugar prohibido sin que te pusieran una sola multa hasta ahora.

     

    Yo sin embargo, prefiero dejar el coche a unas cuantas estaciones de metro y quitarme de lios.

     

    Y dale... que el aparcamiento está permitido por que la policia lo permite.  Lo permite, lo controla e incluso lo alienta, ya que si vas a aparcar en una esquina por ejemplo te dicen que lo aparques en el carril.  Las indicaciones de los agentes tienen prioridad sobre las señales... Y la policia lleva permitiendo el aparcamiento ahí desde hace 45 años.  O sea que de prohibido NADA.

     

    Vae victis!
  • 24-09-2011 3:05 en respuesta a

    Re: ¿Prevaricación en el Calderón? Multas de aparcamiento donde la policía te lo permite.

    spqr2004:

     

    Landaburu:

     Tómatelo por el lado positivo.... Te has tirado 45 años aparcando en un lugar prohibido sin que te pusieran una sola multa hasta ahora.

     

    Yo sin embargo, prefiero dejar el coche a unas cuantas estaciones de metro y quitarme de lios.

     

    Y dale... que el aparcamiento está permitido por que la policia lo permite.  Lo permite, lo controla e incluso lo alienta, ya que si vas a aparcar en una esquina por ejemplo te dicen que lo aparques en el carril.  Las indicaciones de los agentes tienen prioridad sobre las señales... Y la policia lleva permitiendo el aparcamiento ahí desde hace 45 años.  O sea que de prohibido NADA.

     

     

    El mismo caso o muy parecido que el tuyo lo he visto en multitud de ocasiones, 25 años viviendo en el Paseo de los Melancólicos me avalan, y por eso precisamente yo prefiero quitarme de lios.

    Y si te han multado pues nada,lo siento, pero  tienes dos opciones, o reclamar para terminar pagando porque has aparcado en un carril bus  o pasar diréctamente por el aro.

    Es más, te voy  a decir que por gente como tú que aparca en el carril bus, usuarios del transporte público como yo nos vemos muy jodidos para abandonar aquella zona después de los partidos.

     



  • 25-09-2011 2:31 en respuesta a

    Re: ¿Prevaricación en el Calderón? Multas de aparcamiento donde la policía te lo permite.

    A ver cuantas veces hay que repetir que No aparque en el carril bus, sino en la zonA donde la policia permite aparcar Durante los partidos desde hace 45 años, que es la que coincide con el carril bus del po. De las Acacias.
    Vae victis!
  • 03-10-2011 0:48 en respuesta a

    Re: ¿Prevaricación en el Calderón? Multas de aparcamiento donde la policía te lo permite.

     Pues lo que está mal hecho no es que multen ahora sino que durante 45 años no hayan multado a gentuza aparcando en salidas de emergencia, en mitad de la calle, en salidas de garajes, isletas, pasos de peatones, carril bus y encima de las aceras.

    Eso no es normal.

    Ojalá llegue la grúa un día de estos y se lleven todos los coches que puedan en las 2 horas q dura el partido.

    Q ya está bien, joder!

    Es que no podéis ir en el metro o q?

  • 03-10-2011 1:01 en respuesta a

    Re: ¿Prevaricación en el Calderón? Multas de aparcamiento donde la policía te lo permite.

    riojerte:

     Pues lo que está mal hecho no es que multen ahora sino que durante 45 años no hayan multado a gentuza aparcando en salidas de emergencia, en mitad de la calle, en salidas de garajes, isletas, pasos de peatones, carril bus y encima de las aceras.

    Eso no es normal.

    Ojalá llegue la grúa un día de estos y se lleven todos los coches que puedan en las 2 horas q dura el partido.

    Q ya está bien, joder!

    Es que no podéis ir en el metro o q?

    Creo que te confundes de estadio. Hablas de la Pocilga, majete.

  • 03-10-2011 12:24 en respuesta a

    Re: ¿Prevaricación en el Calderón? Multas de aparcamiento donde la policía te lo permite.

    riojerte:

     Pues lo que está mal hecho no es que multen ahora sino que durante 45 años no hayan multado a gentuza aparcando en salidas de emergencia, en mitad de la calle, en salidas de garajes, isletas, pasos de peatones, carril bus y encima de las aceras.

    Eso no es normal.

    Ojalá llegue la grúa un día de estos y se lleven todos los coches que puedan en las 2 horas q dura el partido.

    Q ya está bien, joder!

    Es que no podéis ir en el metro o q?

     

    joder, para un pvto mensaje que dejas es para quejarte del aparcamiento de los coches por la zona en los días de partido. La gente aparca donde puede, donde le dejan y donde le sale la polla.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales