en

Rennes-Atleti

Último artículo 30-09-2011 19:13 escrito por beatle. 238 respuestas.
Página 11 de 16 (239 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2011 22:15 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

     menudo bodrio contra los morenos estos de baltimore,mereciamos perder sin duda pero el punto puede ser de oro ya que el grupo va a estar apretado y arañar puntos fuera va a ser clave.perea que lo retiren ya por favor mario no hace nada más que estorbar,con 9 jugadores no se puede ganar  casi nadie.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-09-2011 22:17 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    rago:

    diegoatletico:

     Que asco y que gentuza de "jugadores". A ver si os esforzáis alguna vez malnacidos.

     

    Si pierden 5-0 en Barcelona y la afición callista va al entrenamiento a recibirlos con aplausos.....pues dirán:"pa que vamos a correr, si jugamos andando está afición aborregada nos aplaude igualmente y además  seguimos cobrando igual".

    Tenemos unos ladrones en el paco, y unos jugadores y una afición acomodados, y así nos va.

     

     

    Eso que dices me parece muy importante. La actitud de Manzano al prder en Barcelona, también.

    Por lo demás, partido perro y muy dificil ante un rival que si, con esa fuerza física y mecanización en la presión, supieran qué es una pelota, serían campeones de Europa. A un rival así sólo se le puede jugar al toque, con paciencia y mareándolos. Y no lo han hecho.

    Mal partido, buen resultado.

    Mario no es malo cuando falla (hoy a niver individual no lo ha hecho) sino cuando no está dónde debe o mira al contrario. Deja una laguna delante de los centrales que hace que el contrario pueda tirar, tocar... El gol es muestra de ello.

    Gabi: lento, llega tarde, no impone...

    Creo que han sido, con Perea, los peores del partido de lejos.

    Lo negativo: que no se puede jugar andando nimirando. Falta de ganas para superar un partido de los de arremangarse la camiseta. Falta de mecanización en la presión defensiva y en la manera de salir de la del contrario. Los medios centros (sin ellos, Diego transporta demasiado la pelota al no tener su apoyo). No hay reserva para Silvio... y una pubalgia es una pubalgia. Filipe Luis no le gana una carrera a una vieja. Y su rserva es, efectivamente, una vieja (y me duele decir esto de Antoñito).

    Lo positivo: Courtois correcto. Miranda cada día mejor posicionado y se entiende mejor con Domíngue, que ha estado bien. Que jugando una mierda han tenido tres ocasiones más claras que ellos dominando. 

    Y dos cosas:

    1. Partidos así he visto miles, no os rasguéis las vestiduras... Recuerdo los de García Traid, Maguregui... pero sobre todo los de Luis Aragonés, a cuyos equipos les costaba toda una vuelta arrancar. Recordad el Atleti que ganó la copa 0-2 en el Bernabéu. Esa temporada nos birló la Liga, Urío... Pues hasta que no empatamos en Burgos con gol de Futre (ese famoso día en que Luis -un campeón- dirigió los ejercicios físicos con gabardina en una de las imágenes más imborrable que tengo de mi adorado zapatones) era un suplicio ver jugar a este equipo. El problema es que Manzano no es Luis, evidentemente. Ni en inteligencia táctica ni en caracter. A ste equipo le falta ser bien dirigido... Y TIEMPO. Para mí, gracias a nuestra directiva, aún están en pretemporada.

    2. Tranquilo, Mirko, con Diego. Si no juega bien, como no es nuestro, se irá y así no le echaremos de manos (ironía ON).

  • 29-09-2011 22:19 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Perea en su linea, pero tremendo el otro lateral. Blandito y miedoso como pocos.  Dos laterales que ni defienden ni atacan, lo nunca visto.Me la jugaba ya con Dominguez en la izquierda, y Godín y Miranda en el centro.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 29-09-2011 22:21 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

     Coincido en prácticamente todo tu análisis del partido, incluido lo que apuntabas antes de que Mario estaba bien en la primera parte. Pero en la segunda, aparte de fallar pases clamorosos,  ha tenido una intensidad defensiva 0,  incluido en la jugada del gol, en la cual ni va a por el que tiene el balón, ni sigue con Dalmat permitiendo así que Miranda salga. Creo que Dominguez falla también porque sale tarde.

    Añado a eso que Miranda me ha gustado mucho, y van ya varios partidos. 

    Lo del Rennes, pues son superatletas, no he visto a nadie correr tanto y tan bien preparados en las ayudas. Luego con el balon son escasos, creo que Perea sería su lateral derecho perfecto si le enseñasen tácticamente. 

    Nadie tenía la sensación de que el balón no corría demasiado?

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 29-09-2011 22:29 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    El nivel defensivo del Rennes ha sido un espectaculo, la presión y fuerza, patadas que han dado, todo ha sido perfecto. Hacía tiempo que no veía algo así, hemos estado nulos.

    Eso no quita que ellos han metido gol en un churro de rebote, y que en ataque tienen menos calidad que el Albacete.

    Cuando han marcado, han bajado la guardia de la presión pues hemos tenido unas 3 ocasiones la mayoria de Falcao donde no hemos sabido rematarlas y cuando peor pintaba el asunto hemos sacado un punto.

    Partido muy dificil, pocos equipos habrían sacado una victoria de este campo con la intensidad y presión táctica que han hecho.

  • 29-09-2011 22:31 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Más o menos lo que me temía. Fuerza, intensidad, velocidad y poca calidad de los franceses y nosotros más calidad pero poca fuerza y velocidad. Vamos a ver si poco a poco el equipo va ganando tono físico y se van ajustando algunas cosas. Mal partido pero no pasa nada, hay que olvidar lo de Barcelona de una vez contra el cerdilla. Los flageladores depresivos del foro tranquilizaros un poco que este equipo es nuevo y tiene que hacerse, las cosas no se hacen de la noche a la mañana.

  • 29-09-2011 22:33 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Un equipo nuevo que sale andando y descolocado, eso es una mierda hoy y dentro de 6 meses.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-09-2011 22:33 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    namurATM:
    Nadie tenía la sensación de que el balón no corría demasiado?

    Sí, eso les ha ayudado a hacer esa presión tan fuerte, el balón no iba nada rápido y como tampoco somos el Barsa dabamos pases de un lado a otro y tardabamos 5 siglos para ir de Filipe a Miranda, de Miranda a Dominguez, etc.

    Lamentable lo de Perea, infumable, pense que ya nunca se podría superar pero hoy lo ha conseguido.

  • 29-09-2011 22:41 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    pulpi1989:

    Partido muy dificil, pocos equipos habrían sacado una victoria de este campo con la intensidad y presión táctica que han hecho.

    De hecho ahí están, entre los grandes.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-09-2011 22:46 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    sigo diciendo lo mismo que con el barcelona, cuando nos presionan arriba no somos capaces de sacar el balón, hoy solo querían la pelota arda y diego, nadie se ofrecía y lo peor, nadie se movía, no somos capaces de desplazar el balón en largo y no han existido las bandas hasta que ha salido salvio. Con que esquema ha jugado hoy?, yo he creído ver un 4_4_2, en fin lo dicho como nos presionen arriba no ganamos un partido.
    “Yo te cuento esto a ti porque eres del Atleti Hubo un Real Madrid-Atleti en Chamartín, que les metimos 3-6. Pues para la prensa ese partido desapareció en seguida. Los del Madrid lo llevan todo tan bien que no quieren ni comentarlo. Le restan importancia porque a ellos les duele. La prensa lo hace desaparecer. Siempre favorecían al Real Madrid, igual que ahora”.
    “Llevan diez años sin ganar al Madrid y qué ha pasado. Nada. Si en la prensa le dieran a estos datos la importancia que tienen debería caérseles la cara de vergüenza", me dijo indignado.
    Adrian Escudero
  • 29-09-2011 22:50 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    namurATM:

    Coincido en prácticamente todo tu análisis del partido, incluido lo que apuntabas antes de que Mario estaba bien en la primera parte. Pero en la segunda, aparte de fallar pases clamorosos,  ha tenido una intensidad defensiva 0,  incluido en la jugada del gol, en la cual ni va a por el que tiene el balón, ni sigue con Dalmat permitiendo así que Miranda salga.

    Sí, en la segunda ha vuelto a eso tan suyo de salir donde no debe y olvidarse de la jugada una vez le superan, pecado capital en un mediocentro defensivo. El desempeño de los que le han acompañado, especialmente Gabi, lento como si llevase cuarenta partidos en las piernas, tampoco le ha ayudado. 

    Pero ya digo que por mí, en conjunto, bien. Yo daba por hecho que este equipo en su campo nos iba a encerrar, con el equipo que hemos hecho no son sólo los Barças los que nos van a quitar el balón. Nos gusta pensar que tenemos un equipo muy distinto, pero éste atleti se parece muchísimo al de cualquiera de los últimos años: un equipo de físico pobre, muy desequilibrado entre lo de arriba y lo de abajo, mal armado en lo defensivo, con una incapacidad estructural para robar balones y al que es fácil llegarle al borde del area. Yo esperaba un partido difícil y lo hemos sobrevivido. Leyendo otras crónicas, no sé, igual es una simple cuestión de las expectativas que tuviese cada cual.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 29-09-2011 22:52 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    No hay reserva para Silvio... y una pubalgia es una pubalgia. Y que es exactamente un pubalgia, es decir, cuanto tiempo supone esto?
  • 29-09-2011 22:55 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

     Sin intensidad, a un equipo de pvtas bestias como los del Rennes, es imposible ganarlos...

    Lo mejor sin duda ha sido el resultado, ya que este punto es oro macizo, 4 puntos para el Udinese y para nosotros, postulandonos como la pareja que seguramente superará la liguilla... ganando lo de casa estamos clasificados.

    Diego y Falcao, aun sin jugar a un alto nivel, aportan cosas interesantes, lo cual es importante.

    Pd. Sigo viendo repetido el gol y pienso que no se le ha ido a Juanfran por poco...ha entrado, que es lo importante.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-09-2011 23:04 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Bacharach:

    Tampoco lo he visto tan espantoso, laterales al margen. Creo que subestimais al Rennes, son un buen equipo, y de un corte que lleva dandosenos mal mucho tiempo. Nos han sacado el balón, nos han zarandeado, casi nos sacan a empujones del campo, pero tampoco han tenido muchas al margen del gol (de rebote). Bien los dos centrales, bien Diego en la segunda parte, muy bien Salvio, aceptable Mario. Este punto es oro.


     

     

    De acuerdo en todo.

     Recordaría al público en general que Bates Borisovs aparte (creo que este año el nivel de la Champios League es más bajo que nunca), el superBarça en las últimas temporadas fuera de casa se las ha visto negras para ganar en cualquier campo en sus andanzas por la Champions.

    Que cualquier equipo de Italia, Francia, Alemania... que tiene costumbre de estar arriba te hace un roto tranquilamente.

    Pensad que el Madrid y el Barça (Guardiola aparte) son de otra galaxia: apoyos políticos y económicos les han disparado en sus posibilidades no ya aquí, sino en Europa. El resto, os cuento: el Hapoel primero de su grupo, el Manchester empaando en el ´ultimo minuto con un equipo suizo, el Shactar (para mí un equipazo), bien jodido... El Valencia, empatando en Genk.  El Villarreal, ná de ná... con un Nápoles que le ví con el equipo titular en el Gamper y el barça le hizo parecer el Escalerillas...El Sevilla, eliminado tranquila (muy tranquilamente) por el Hannover... Y estamos en el descanso y el Shamrock Rovers empata a cero en casa del Tottenham. Esto es fútbol, señores... menos para los que juegan con trampa.

     

    El Rennes es un equipo hecho, con mecánica europea y físico africano que es un tocacojones de cuidado.

    Eso no quita para que haya cosas que mejorar (muchas). 

  • 29-09-2011 23:05 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

     Una pubalgia (de pubis) es una lesión muy chunha, que te da la lata que te cagas. Y que se recuopera con operación (y en mitad de la temporada puedeser perderla) y que si no te operas necesitas muchio tiempo de descanso entre partido y partido.

Página 11 de 16 (239 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales