en

Rennes-Atleti

Último artículo 30-09-2011 19:13 escrito por beatle. 238 respuestas.
Página 12 de 16 (239 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2011 23:08 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Vaya partidito malo que se han marcado los colegas, particularmente Perea, LuisFilipe, Mario y Gabi se han marcado un esperpento cojonudo. Con todo y con eso, los gabachos han metido un gol de rebote y no han tenido ni una sola oportunidad clara mas, en cambio nosotros a parte del gol, hemos tenido otras 2 claras, clarisismas, vamos, que podía haber terminado en un 1-3 o algo así y a nadie le hubiera extrañado. Saludos
  • 29-09-2011 23:42 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Entre el Gabi que capitaneaba al Zaragoza la temporada pasada, un jugador con intensidad, presencia, raza, y personalidad, al Gabi que está jugando esta temporada en nuestro equipo, jugando al trote cochinero, con lagunas de muchos minutos en los partidos, sin capacidad para llevar el equipo, ni para sacar el balón jugado con criterio, hay tanta diferencia que sólo pensando en causas extradeportivas puedo explicármelo. Y es  de los mejores día a día.

  • 29-09-2011 23:52 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    vafe:

    Entre el Gabi que capitaneaba al Zaragoza la temporada pasada, un jugador con intensidad, presencia, raza, y personalidad, al Gabi que está jugando esta temporada en nuestro equipo, jugando al trote cochinero, con lagunas de muchos minutos en los partidos, sin capacidad para llevar el equipo, ni para sacar el balón jugado con criterio, hay tanta diferencia que sólo pensando en causas extradeportivas puedo explicármelo. Y es  de los mejores día a día.

     

    Siendo justos paisano, el partido de Gabi hoy ha sido flojo, pero esto no es lo habitual... Gabi ha estado jugando muy bien desde la pretemporada, lo de hoy ha sido una excepción... o por lo menos asi lo veo yo.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-09-2011 23:53 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 29-09-2011 23:56 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Hoy gabi a hecho un mal partido, pero eso no quita que este siendo de los mas regulares de la temporada en cuanto a juego, es mas, la gran mayoría de foreros hasta hace unos días coincidía en que a sorprendido gratamente su rendimiento.
  • 29-09-2011 23:57 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Para los que no hemos visto la segunda parte, ha hecho Perea, algo diferente al desastre habitual, para que hasta los periodistas que le defienden digan más o menos que ha sido de verguenza ajena.

    Porque si se ha superado hay que darle su mérito pq el listón estaba realmente bajo.

    PD: ALgún día me encantaría ver una estadística de Perea, de esas que sacan de Xavi, con el Porcentaje de pases buenos.

  • 29-09-2011 23:57 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Bacharach:

    Tampoco lo he visto tan espantoso, laterales al margen. Creo que subestimais al Rennes, son un buen equipo, y de un corte que lleva dandosenos mal mucho tiempo. Nos han sacado el balón, nos han zarandeado, casi nos sacan a empujones del campo, pero tampoco han tenido muchas al margen del gol (de rebote). Bien los dos centrales, bien Diego en la segunda parte, muy bien Salvio, aceptable Mario. Este punto es oro.


    Comparto todo lo que apuntas, incluido lo de Mario, quién me lo iba a decir...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2011 0:04 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Yo creo que Manzano se dará cuenta en algún momento que sólo podríamos sostener esto con Assunçao de 5. Mario si acaso de interior a pelear el puesto a Gabi. Por cierto, Gabi, sorprende su poca intensidad tanto en el Camp Nou como hoy. Muy flojo, alante y atrás.
  • 30-09-2011 0:04 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Exiliado:

     Una pubalgia (de pubis) es una lesión muy chunha, que te da la lata que te cagas. Y que se recuopera con operación (y en mitad de la temporada puedeser perderla) y que si no te operas necesitas muchio tiempo de descanso entre partido y partido.

    Pero jodida. Típica operación que los jugadores esperan a operarse al acabar la temporada. Mario se operó este verano.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2011 0:12 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    El Rennes le ha echado hoy, lo que se le pedía al Atleti el sábado: Testiculina.

    Vaya partido perro y complicado, pero bueno, el puntito es oro. Salvio ha salido con muchas ganas, lo cual le ha hecho destacar en los minutos que ha jugado. Y Miranda me ha gustado, quizá esté empezando a convencerme.

    Los demás no han estado cómodos en ningún momento. Es posible que hayan pensado en que la intensidad defensiva de los gabachos fuese a bajar en algún momento, cosa que no ha sucedido. Es por poner alguna excusa al ritmo cansiiiino, leeeento y previsible del juego. Y aún asi se ha hecho internacional a otro portero...

    Ea, que vamos pa´lante, aunque se me está arqueando una ceja, o frunciendo el ceño que diría Pasaba...

    Un saludo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 30-09-2011 0:14 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    El punto es importantísimo, porque la próxima jornada vamos al Friuli. Otra derrota allí nos dejaría muy jodidos. El calendario después de la visita a Udine, es recibir al Udinese, ir a Glasgow y acabamos el grupo en casa contra el Rennes. Es importante jugar la última jornada en casa. Hay que intentar pasar como primeros para evitar a los equipos que caigan en Champions, entre los que puede estar el City.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2011 0:24 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Cave:
    Yo creo que Manzano se dará cuenta en algún momento que sólo podríamos sostener esto con Assunçao de 5
    Rezo todos los dias porque esto pase, tal y como esta montado el equipo assunsao es pieza fundamental en el 11. Y anda que no se echa de menos a raul garcia, tantos y tantos partidos sosteniendo al equipo el solito, es que es acojonante lo de estos sinverguenzas haber echado a este hombre que seria titular con la gorra en el equipo.
  • 30-09-2011 0:27 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

     No se trata de qué expectativas tienes con tu equipo, se trata de que te sientas ante el tv a ver a tu equipo jugar a algo de alguna manera con algún objetivo, si no, pues lo de siempre, que la metan los de arriba y a rezar con los de abajo. Hay que dar sensación de saber presionar, para sacar el balón jugado cuando te presionan hay que te ner calidad pero para robar la pelota hay que entrenar mucho y bien y da la sensación que éstos no lo hacen muy duro.

    Aplasta Arteche!!!
  • 30-09-2011 0:45 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    A mi me da pena la pobre imagen del equipo hoy por un Atlético que se merecía, aunque solo fuera por un rato, disfrutar y sentirse orgulloso de su equipo en el "exilio". Al menos solo ha tenido que sufrir al utrerano un ratito... Stick out tongue

  • 30-09-2011 1:01 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Exiliado:
    Esto es fútbol, señores... menos para los que juegan con trampa.
     

    Yo no es por llevarte la contraria, y mas cuando solo he podido ve diez minutos de partido,  pero es que te veo este año de un conformismo acojonante.

    En el futbol, normalmente el mejor gana al peor, y si no lo hace solo puede ser por dos razones, o ha hecho un partido que no se ajusta a su nivel, o es que el nivel no es tan alto.

    Yo es que eso del nivel físico..., joder, este año hemos fichado a jugadores técnicos y ahora resulta que no podemos con equipos físicos, y si ficharamos a 22 negracos perderíamos con un equipo técnico y diriamos que no nos van estos equipos.

    El problema real es que ellos son un equipo, y nosotros una banda, no hay más.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 12 de 16 (239 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales