en

David Albelda

Último artículo 11-01-2008 15:47 escrito por 6345. 45 respuestas.
Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2007 12:27

    David Albelda

    Que sirva como precendente para la rumorologia del nuevo año que entra, ha cumpliedo recientemente los 30 años, dice que tiene ofertas de equipos ingleses, italianos y españoles. Entre los españoles y estando Garcia Pitarch diria que el Atletico de Madrid por la forma en la que he escuchado la noticia me hace pensar que el Atleti esta detras de el. Se puede negociar a la baja con el, ya que su equipo no le quiere e incluso puede venir con carta de libertad y me pareceria un fichaje bastante interesante, carecemos de un tipo de corte asi, motta todos decis que es de cristal y acaba contrato este mismo año. Os apuesto que durante las navidades empezará a sonar este nombre para el proyecto del "Atleti champions" que nos quieren vender.

  • 21-12-2007 12:35 en respuesta a

    Re: David Albelda

    Solo tienes que ver como ayer expulsaron a Raul Garcia por recibir un codazo, con lo que nos respetan los arbitros Albelda no duraria 10 minutos en el campo.

  • 21-12-2007 12:37 en respuesta a

    Re: David Albelda

    Antes de ponerse cachondo nadie con los descartes del Valencia, que mire los partidos que han jugado este año.


  • 21-12-2007 12:45 en respuesta a

    Re: David Albelda

    Yo concretamente y mi apuesta es para la próxima tempoarada, sé que ha jugado más de los 5 partidos (algo obvio) y además no creo que se desvinculen tan rápido del valencia como para irse en el mercado invernal, ya que supone que habría que pagar entre el y cañete 9 millones de € netos. Aunque por otro lado si el chico quiere ir a la euro debería salir de allí. Pero veremos si Pitacrh le ofrece algo o ya esta por ahi trabajando para que el próximo año sea presentado: hagan sus apuestas y den sus opiniones.

  • 21-12-2007 12:49 en respuesta a

    Re: David Albelda

    yo lo traía. Es internacional con Luís acutualmente, ha ganado dos ligas y una UEFA, ha estado en dos finales de la champions (si mal no recuerdo) y no tenemos un tipo así ahora mismo. y encima a la baja... cómo dijo él ayer, aún le quedan 3 años de fútbol ( y yo también lo creo)

  • 21-12-2007 12:51 en respuesta a

    Re: David Albelda

    NUNCA me gusto este jugador, RAUL GARCIA SELECCIÓN!!!!

    Aparte de esto como parche y si viniera gratis podria valer en el mercado de invierno pero como no puede ser que le valla bien en el extranjero.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 21-12-2007 12:56 en respuesta a

    Re: David Albelda

    Mucho estaba tardando en salir.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-12-2007 12:56 en respuesta a

    Re: David Albelda

    Jugadores que siempre he odiado. De la estirpe de Michel Salgado. No solo espero que no venga jamas sino que ojalá nunca tengamos un jugador de su corte. Un tarugo que solo sabe dar patadas. No es que me alegre de que ahora este sin equipo pero en fin todavia recuerdo como le decía que se levantase a Ronaldinho llamandole subnormal despues darle un hachazo. Este debería de no jugar mas al futbol por sinverguenza. Una cosa es echarle un par al estilo del Cholo que tambien se exponía el en el cuerpo a cuerpo y otra cosa es lo del Albelda este. Se dió a conocer con una entrada criminal a Juninho. Pues ahora que se pudra Albelda y por supuesto que en mi equipo jamas quiero ver a un tipejo así. Ni a el ni al animal de Marchena ni ninguno de estos valencianistas que luego no son mas que gentuza que no sabe perder. Todavía me acuerdo de la que lió Angulo el dia que les eliminó el Bremen en Champions, que gente mas impresentable si es que se lo merecen lo de ahora. Hasta el mismo Vicente es otro desgraciado prepotente que no sabe perder. Por mí anda y que se pudra el Valencia. Un saludo. 

  • 21-12-2007 13:11 en respuesta a

    Re: David Albelda

    Pues claro que es un hijo de ***, eso no lo ha negado todavía nadie y creo que los equipos tienen que tener un tipejo así. 

    En partidos como el del Villarreal o el del Valladolid que están rotos, lo sacas y templas la situación.

     

     No digo que sea la solución, pero tenerlo no viene mal

     

  • 21-12-2007 13:25 en respuesta a

    Re: David Albelda

    A mi, especialmente me encantan los jugadores que causan efectos como te sucede a ti J. eduardo  esos que te parecen que son unos hijos de ***, rabiosos y que no saben perder y si encima son buenos mejor, en este caso hablamos del medio centro titular de la selección española desde hace muchos años. Est tipo de jugador e son los perfectos para tener en el equipo y que todo el mundo odia, imprimen caracter, les sobran huevos y en el futbol también se necesita eso : HUEVOS
  • 21-12-2007 13:26 en respuesta a

    Re: David Albelda

    Yo al que si que me traería es a Angulo

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 21-12-2007 13:36 en respuesta a

    Re: David Albelda

    Angulo????!! A mi este si que no me gusta nada.

  • 21-12-2007 13:40 en respuesta a

    Re: David Albelda

     Yo creo que es básico que un jugador tenga huevos esta claro y por ello a veces la afición contraria les puede llegar a odiar pero hay casos que ya son jugadores deshonestos directamente como estos del Valencia. Para mí tener huevos no es volver a romper a Juninho cuando se acaba de recuperar de una lesión. No es romperle la nariz a Burdisso de manera cobarde. Albelda como Marchena al final lo que son es jugadores cobardes. Nuestro equipo con la prensa que tiene como tuviesemos a unos Albelda y Marchena o Javi Navarro y Alfaro imaginate tu lo que sería leer la prensa. Luego al fin y al cabo lo que diga la prensa me da igual pero es una imagen con la que no me gustaría que asociasen a nuestro equipo. Prefiero un Raul García que es un tio con un par, valiente y con garra pero con muchísimo futbol, mas calidad que Albelda y Marchena juntos pero vamos la noche y el dia. Al lado de Raul García gente con huevos sí pero no gente que no tiene futbol y solo saben pegar y encima de manera desleal y cobarde. Lo dicho que se pudra Albelda. Antes me quedo con Maniche borracho en su Lamborghini. Un saludo.

  • 21-12-2007 13:42 en respuesta a

    Re: David Albelda

    Inconformista:
    A mi, especialmente me encantan los jugadores que causan efectos como te sucede a ti J. eduardo  esos que te parecen que son unos hijos de ***, rabiosos y que no saben perder y si encima son buenos mejor, en este caso hablamos del medio centro titular de la selección española desde hace muchos años. Est tipo de jugador e son los perfectos para tener en el equipo y que todo el mundo odia, imprimen caracter, les sobran huevos y en el futbol también se necesita eso : HUEVOS

    Es cierto que todo equipo necesita su porcentaje de cabroncetes. Yo también odio a Albelda, tanto como a Javi Navarro por ejemplo ... pero ¡quien les hubiese pillado durante estos años oscuros!.

    Y quien les pillase en años no oscuros; porque son imprescindibles siempre y creo que todos sabemos que jamás hemos sido grandes con un once de artistas o de bambis; siempre hemos tenido ese tipo de jugadores en nuestros equipos Campeones.

    Sin embargo, me encantaría haber superado esa fase de pillar treintañeros a bajo coste. Me hizo ilusión Albertini en su momento; pero porque acabábamos de subir. Ni siquiera salió bien el regreso del Cholo y Albelda está de vuelta: no se puede construir proyecto alguno en torno a él, sería una especie de solución provisional y ojalá seamos capaces, o de generar nuestros propios cabroncetes, o de fichar alguno en edad de merecer ... porque sólo recuerdo a Sergi como un fichaje de este tipo que salió bastante bien.

    Es hablar por hablar; porque en diciembre ya no puede venir, tiene que buscar equipo inmediato para ir a la Eurocopa y, entonces, o bien fracasa donde vaya; en cuyo caso no nos debería interesar ni de coña, o bien triunfa y se queda. En cualquiera de los dos casos, creo que su tren no pasa por el Manzanares. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 21-12-2007 13:53 en respuesta a

    Re: David Albelda

    Nos hace falta un tipo como el, pero otro tio a jubilarse aqui, pues no. Busquense otro señores que tenga algo de proyeccion y no haya dado ya sus mejores años de futbol.

    De todas maneras nunca vendrá, ya que si quiere jugar la euro, tendrá que jugar en francia, italia o donde sea lo que resta de temporada. Y si alguien lo ficha no lo va a fichar solo para cuatro meses, lo ficharán para lo que queda de esta y alguna temporada más

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales