en

David Albelda

Último artículo 11-01-2008 15:47 escrito por 6345. 45 respuestas.
Página 2 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2007 15:29 en respuesta a

    Re: David Albelda

    J.Eduardo:

    Jugadores que siempre he odiado. De la estirpe de Michel Salgado. No solo espero que no venga jamas sino que ojalá nunca tengamos un jugador de su corte. Un tarugo que solo sabe dar patadas. No es que me alegre de que ahora este sin equipo pero en fin todavia recuerdo como le decía que se levantase a Ronaldinho llamandole subnormal despues darle un hachazo. Este debería de no jugar mas al futbol por sinverguenza. Una cosa es echarle un par al estilo del Cholo que tambien se exponía el en el cuerpo a cuerpo y otra cosa es lo del Albelda este. Se dió a conocer con una entrada criminal a Juninho. Pues ahora que se pudra Albelda y por supuesto que en mi equipo jamas quiero ver a un tipejo así. Ni a el ni al animal de Marchena ni ninguno de estos valencianistas que luego no son mas que gentuza que no sabe perder. Todavía me acuerdo de la que lió Angulo el dia que les eliminó el Bremen en Champions, que gente mas impresentable si es que se lo merecen lo de ahora. Hasta el mismo Vicente es otro desgraciado prepotente que no sabe perder. Por mí anda y que se pudra el Valencia. Un saludo. 

    Bastante de acuerdo con J.Eduardo, y además me gustaría recordar que tras aquella entrada que lesionó a Juninho en un partido de pretemporada contra el Villareal, el descerebrado de Albelda dijo, ya en frío, que de verse en la misma situación le volvería a dar la misma patada. Solo por esto por mí que no juegue nunca en el Atleti.


  • 21-12-2007 16:05 en respuesta a

    Re: David Albelda

    Buen jugador y bastante sensato fuera del campo. Yo lo traia.

  • 21-12-2007 16:14 en respuesta a

    Re: David Albelda

    Frog:

    J.Eduardo:

    Jugadores que siempre he odiado. De la estirpe de Michel Salgado. No solo espero que no venga jamas sino que ojalá nunca tengamos un jugador de su corte. Un tarugo que solo sabe dar patadas. No es que me alegre de que ahora este sin equipo pero en fin todavia recuerdo como le decía que se levantase a Ronaldinho llamandole subnormal despues darle un hachazo. Este debería de no jugar mas al futbol por sinverguenza. Una cosa es echarle un par al estilo del Cholo que tambien se exponía el en el cuerpo a cuerpo y otra cosa es lo del Albelda este. Se dió a conocer con una entrada criminal a Juninho. Pues ahora que se pudra Albelda y por supuesto que en mi equipo jamas quiero ver a un tipejo así. Ni a el ni al animal de Marchena ni ninguno de estos valencianistas que luego no son mas que gentuza que no sabe perder. Todavía me acuerdo de la que lió Angulo el dia que les eliminó el Bremen en Champions, que gente mas impresentable si es que se lo merecen lo de ahora. Hasta el mismo Vicente es otro desgraciado prepotente que no sabe perder. Por mí anda y que se pudra el Valencia. Un saludo. 

    Bastante de acuerdo con J.Eduardo, y además me gustaría recordar que tras aquella entrada que lesionó a Juninho en un partido de pretemporada contra el Villareal, el descerebrado de Albelda dijo, ya en frío, que de verse en la misma situación le volvería a dar la misma patada. Solo por esto por mí que no juegue nunca en el Atleti.

     

    Completamente de acuerdo con los dos, una cosa es tener huevos como el Cholo y otro ser un futbolista que actue a mala fe y encima se enorgullezca de ello...

    Todavía recuerdo cuando al Cholo le clavó los tacos en la pierna Couto en un Atleti-Barsa, no se quejó, no dijo ni mu, porque el habia hecho lo mismo con Julen... entraba al choque, iba fuerte, pero cuando le entraban a el nunca se quejaba, jamas hacia declaraciones fuera de lugar...eso es lo que quiero yo.

    Ademas de eso, Albelda nunca me ha gustado, y menos ahora que está en la cuesta abajo de su carrera, nunca vi a un mediocentro (al que se le presume nivel) tan malo tecnicamente y con menos gol que este... si hasta Gatusso mete un par de goles por temporada...

    No quiero a este personaje con nuestra camiseta...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-12-2007 16:23 en respuesta a

    Re: David Albelda

    Era bueno hace un par de años, ahora no vale para un equipo que quiera ser grande.

    La rueda de prensa ayer debió de ser justicia del Karma o algo así por todas las coces que ha pegado en su carrera.


    He knows so much about these things
  • 21-12-2007 16:30 en respuesta a

    Re: David Albelda

    Striker:

    La rueda de prensa ayer debió de ser justicia del Karma o algo así por todas las coces que ha pegado en su carrera.

     

    ¿Han pensado alguna vez en esa chico que sólo hace malas entradas y se pregunta por qué le echan de su Valencia? pues así soy yo. He hecho una lista de mis malas entradas y voy a enmendar todos los errores que he cometido en mi carrera. Intento ser mejor persona.

     Me llamo Albelda.

  • 21-12-2007 16:31 en respuesta a

    Re: David Albelda

    Kanon:

    No quiero a este personaje con nuestra camiseta...

     

    +1

    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-12-2007 16:41 en respuesta a

    Re: David Albelda

    GaN:
    ¿Han pensado alguna vez en esa chico que sólo hace malas entradas y se pregunta por qué le echan de su Valencia? pues así soy yo. He hecho una lista de mis malas entradas y voy a enmendar todos los errores que he cometido en mi carrera. Intento ser mejor persona.

     Me llamo Albelda.

    Big Smile Genial...ja ja ja, pedazo de serie!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-12-2007 17:26 en respuesta a

    Re: David Albelda

    Kanon:

    GaN:
    ¿Han pensado alguna vez en esa chico que sólo hace malas entradas y se pregunta por qué le echan de su Valencia? pues así soy yo. He hecho una lista de mis malas entradas y voy a enmendar todos los errores que he cometido en mi carrera. Intento ser mejor persona.

     Me llamo Albelda.

    Big Smile Genial...ja ja ja, pedazo de serie!

     

     

    jajaja

     

    pd. lo peor de Albelda es que se le pasó el arroz ya. 

  • 21-12-2007 18:13 en respuesta a

    Re: David Albelda

    A mi al que me gustaría ver en el Atleti porque es un tipo que siempre me cayó 10 mil puntos es Cañizares. Ademas sigue estando entre los 5 mejores del mundo segun mi humilde entender.  (el otro dia sacó una pelota del ángulo te-rri-ble)

     

    Por cierto, acá un comentario de maxi defendiendolos:

    http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/21/um/01569597.html

     

    Bueno, saludos y felices fiestas a todos. 

     

  • 21-12-2007 18:21 en respuesta a

    Re: David Albelda

    Es lo que tiene que alguien te caiga diez mil puntos(?). 

  • 21-12-2007 18:36 en respuesta a

    Re: David Albelda

    UN PUNTO DE REFLEXIÓN.

    LOS JUGADORES NO SE PUEDEN FICHAR PORQUE CAIGAN MEJOR O PEOR SINO POR LA EFICACIA QUE PUEDAN APORTAR AL EQUIPO. CAÑIZARES CUMPLIRÁ PRONTO 39 AÑOS. ALBELDA ES UN JUGADOR MUY IMPERFECTO, FUNDAMENTALMENTE FÍSICO Y EN EL FINAL DE SU CARRERA. ANGULO TAMPOCO ESTÁ EN SUS MEJORES AÑOS. NINGUNO SIRVE PARA NUESTRO ATLETI.

    OLVIDARLOS.

    Supercolchonero
  • 21-12-2007 18:56 en respuesta a

    Re: David Albelda

    bueno no se si te entendi, pero aca cuando alguien te cae 10 mil puntos quiere decir que te cae muy bien, que te cae 10 puntos.

    (eso es lo que queiras saber?) 

  • 21-12-2007 18:59 en respuesta a

    Re: David Albelda

    supercolchonero:

    UN PUNTO DE REFLEXIÓN.

    LOS JUGADORES NO SE PUEDEN FICHAR PORQUE CAIGAN MEJOR O PEOR SINO POR LA EFICACIA QUE PUEDAN APORTAR AL EQUIPO. CAÑIZARES CUMPLIRÁ PRONTO 39 AÑOS. ALBELDA ES UN JUGADOR MUY IMPERFECTO, FUNDAMENTALMENTE FÍSICO Y EN EL FINAL DE SU CARRERA. ANGULO TAMPOCO ESTÁ EN SUS MEJORES AÑOS. NINGUNO SIRVE PARA NUESTRO ATLETI.

    OLVIDARLOS.

     

     

    no, no dije que hay que ficharlo porque sea macanudo, aunque seguramente debe tener una gran personalidad de esas que contagia y da seguridad a la defensa, al estilo Chilavert. Ademas que en los arqueros no importa tanto la edad, leo franco es muchisimo mas joven pero nunca va a llegar a ser ni la quinta parte de lo que es cañete. 

    saludos 

  • 21-12-2007 19:06 en respuesta a

    Re: David Albelda

    Nexus 6:

    Es lo que tiene que alguien te caiga diez mil puntos(?). 

    jajajaja

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-12-2007 19:11 en respuesta a

    Re: David Albelda

    supercolchonero:

    UN PUNTO DE REFLEXIÓN.

    LOS JUGADORES NO SE PUEDEN FICHAR PORQUE CAIGAN MEJOR O PEOR SINO POR LA EFICACIA QUE PUEDAN APORTAR AL EQUIPO.

    Muy respetable tu opinión, y muy lógica, pero yo tengo otro punto de vista. Por lo de la lesión a Juninho y que le volvería a dar la misma patada, yo a ese sujeto, aunque tuviera 3 balones de oro, no lo quiero en mi Atleti. Tampoco quiero al gitano Reyes que pagó por no vestir la sagrada Rojiblanca, por muy bueno que sea (que no lo es). Me estoy acordando ahora de ese Figo campeón con el farsa gritando aquello de "mandril, cabrones, saludad a los campeones". Luego, cuando el trampas fichó al portugues, se acabarón inmediatamente en su tienda oficial las camisetas blancas con "10 figo" a la espalda. A lo mejor me pierde el orgullo y estoy fuera de realidad de este fútbol hiper-profesionalizado, pero si figo le canta eso al Atleti, no lo quiero ver ni en pintura.


Página 2 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales