en

David Albelda

Último artículo 11-01-2008 15:47 escrito por 6345. 45 respuestas.
Página 3 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2007 19:26 en respuesta a

    Re: David Albelda

    Futbol es vida:

    bueno no se si te entendi, pero aca cuando alguien te cae 10 mil puntos quiere decir que te cae muy bien, que te cae 10 puntos.

    (eso es lo que queiras saber?) 

    No te molestes, era una broma; además hablando de Cañizares... Simplemente me chocó la expresión; jamás la había escuchado, y si dices que es propia de allá...
  • 21-12-2007 19:47 en respuesta a

    Re: David Albelda

    Nexus 6:

    Futbol es vida:

    bueno no se si te entendi, pero aca cuando alguien te cae 10 mil puntos quiere decir que te cae muy bien, que te cae 10 puntos.

    (eso es lo que queiras saber?) 

    No te molestes, era una broma; además hablando de Cañizares... Simplemente me chocó la expresión; jamás la había escuchado, y si dices que es propia de allá...
     

     

    ok, sigo sin entender el chiste, pero no te preocupes, ya fue.

    Saludos y felicidades nuevamente

  • 21-12-2007 20:09 en respuesta a

    Re: David Albelda

    No creo que Albelda sea lo que necesitamos. Prefiero a Raul Garcia y a Motta para ese puesto....

    Eso si, independientemente esos jugadores que me caigan como una patada en los huevos, lo que ha hecho el Valencia con ellos, no tiene nombre...

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 21-12-2007 20:30 en respuesta a

    Re: David Albelda

    Pues por mi, le pueden dar mucho por culo.

     Saludos

  • 21-12-2007 21:44 en respuesta a

    Re: David Albelda

     Este tipejo empezó a ser conocido cuando se cargó a Juninho (estaba cedido en el Villarreal). Independientemente de su juego, no quiero ni verle.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 21-12-2007 22:01 en respuesta a

    Re: David Albelda

    Preguntaros el porqué Koeman no los quiere ni en pintura, este tío sabe de fútbol, de grupos y de estados de ánimo y me parece que lo del Valencia era una casa de citas. Para cortar así de rotundo la cosa tenía que ser de órdago, la relación entre los tres porteros era asquerosa, la imagen de Albelda nula, la de Angulo y Vicente de risa, etc...

    No valen para el Atléti ninguno, es imposible meter en un vestuario como el nuestro a esta gentuza, se arma la revolución, además ni me creo que tengan relación con Suso, estos son de los chungos, como personas, luego en el campo allá penas.

    Este año el Valencia va de culo, y todavía no han terminado, ahora vendrá la movida de pasotismo e ineficacia de los jugadores y la afición a degüello, hasta que no se cargen al cara roja no van a parar. Es la guerra !!!! Así se baja a Segunda...

    Ojo al final, Depor, Betis, y Valencia a segunda, sería la leche !!! 

  • 21-12-2007 22:07 en respuesta a

    Re: David Albelda

    Albelda es un canalla en toda regla, que aparte de cargarse a Juninho como se lo cargo  tuvo la osadía de decir posteriormente que no se arrepentia de nada y que lo volveria a hacer. Por mi que se joda, lastima que no se vaya con él el miserable de Salgado.

  • 21-12-2007 22:10 en respuesta a

    Re: David Albelda

    Este tipo siempre ha sido un prepotente sin escrupulos al estilo Helguera y otros chulitos.

    Por otra parte, es un jugador acabado, si viene debería ser pagando.

    Saludos

     

  • 23-12-2007 10:55 en respuesta a

    Re: David Albelda

     Artículo de hoy de Manuel Vicent sobre Albelda y el presidente:

     

    MANUEL VICENT

    Albelda

    MANUEL VICENT 23/12/2007

     
    Vota
    Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 13 votos
    Imprimir   Enviar

    Cada equipo de fútbol, durante una época determinada, genera un jugador cuyo espíritu sintetiza el sueño colectivo de la tribu. En el Valencia FC este jugador ha sido David Albelda. Más allá de la convulsión de las gradas y de los negocios redondos del palco, el fútbol lo desarrollan unos deportistas sobre una geometría muy pura: el balón es una esfera, el césped está trasquilado por planos paralelos, unas líneas rectas definen el espacio y las áreas del campo, las porterías tienen cuatro ángulos, la red forma cuadrados y existe un punto por antonomasia que es el de penalti. Sobre esta geometría euclidiana se agitan los músculos, el corazón y el cerebro de unos atletas con el único afán de la gloria, pero los dioses son muy caprichosos y entre once eligen sólo a uno para que asuma las prerrogativas del héroe y se concentren en él todas las pasiones del público. Entre la directiva del club y ese ídolo se establece una distancia oscura, misteriosa, insalvable. Lo que ha sucedido en el equipo del Valencia ha sido que un presidente de muy pocas luces en la mollera pero cuyo trasero apenas cabe en la butaca del palco, ha creído que por el hecho de ser propietario del club podía salvar la distancia infinita que separa el dinero de la magia para menoscabar o humillar a un héroe por una venganza personal o por otra cuestión privada cualquiera. David Albelda ha sido parte fundamental durante años del espíritu del Valencia, el que ha cohesionado el equipo. Cuando ese espíritu se rompe todo se quiebra, porque entonces la geometría pura del campo abandona la imaginación de los jugadores, llena de caos todas las mentes y convierte el césped mentolado en una selva. Un presidente ahíto de dinero de papá, que te da la mano con sólo tres dedos a la hora de saludar, preside los partidos de su equipo con la mirada perdida. No le interesa nada de lo que sucede en el campo. Está pensando en otros negocios. De hecho, mientras los jugadores se agitan por el césped, él ya ve el Mestalla convertido en pisos de lujo y los billetes lloviendo en otro campo. Este señorón, al que los dioses confundan, se ha atrevido a profanar a David Albelda, al ídolo de la tribu, sin saber las fuerzas oscuras que ha destapado.

    EL PAÍS 

     

  • 23-12-2007 12:22 en respuesta a

    Re: David Albelda

    Por la definición del artículo, no estará hablando de Cerezo y MaGil, por un momento la crónica es muy parecida y calcada a la de nuestro club. Volvienedo al tema de Albelda, será mejor tener jugadores de este que no tennistas y que encima son extracomunitarios y repito e insisto es el mediocentro titular de la selección nacional, esa que dan de favorita para hacer algo en la euro, no soy de la opinión de descartar jugadores porque caigan mejor o peor, porque entonces siempre nos sucedería lo mismo, y es el mismo caso de si se pusiera a tiro la bestai baptista, yo le ficharia hoy para jugar esta tarde y no creo que impirte que vista la camisa del Madrid, ya que este es un mercenario que jugará en el sitio que más le paguen y donde más crea que puede lucir y obteener mayor exito profesional, en resumen, yo los jugadores buenos los quiero siempre en mi equipo independientemente de donde jueguen (vease schuster cuando ficho por el atleti)

  • 23-12-2007 13:29 en respuesta a

    Re: David Albelda

    Este vendria aqui a por la tela, pasado totalmente de vueltas, lo unico interesante del valencia son joaquin, silva, vicente, albiol y miguel. Lo demas en el atleti sobra.

  • 23-12-2007 17:54 en respuesta a

    Re: David Albelda

    Pues me parece muy bien que de vez en cuanto den una leccion a algunos llamados profesionales, que lo unico que hacen es mirar por ellos y creerse dioses intocables. Cañizares es un arrogante, prepotente, jodevestuarios ¿Le preguntamos a Luis? y Albelda se cree mas listo que nadie y le discute al tecnico las alineaciones y decisiones. Mala noticia para nosotros, ya que el Valencia va a ir mejor sin ellos. Aparte que estan mas acabaos que yo.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-12-2007 2:09 en respuesta a

    Re: David Albelda

    Mejor que Cleber..... 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-01-2008 23:37 en respuesta a

    Re: David Albelda

     

    Me veiene bien recuperar este post, porque lo que adelante en aquella fecha al final se hace publico y es que mi pensamiento era algo obvio que tarde o temprano debería salir como "posible" fichaje para la próxima campaña, lo cual no creo que venga realmente, y decir, que un jugaores de estos como dije anteriormente nunca esta mal, necesitamos tios con caracter y que sepan cual es su función.
  • 11-01-2008 15:14 en respuesta a

    Re: David Albelda

    Inconformista:
    necesitamos tios con caracter y que sepan cual es su función.
    Inconformista:
    necesitamos tios con caracter y que sepan cual es su función.
     

    Justo, lo que no le gusta al manito, otro caso Maniche pero más rápido, así como al tercer entreno lo defenestra. Aquí mejor jurados y Migueles con la boquita de piñón. O Clébers y Raúles que sepan lo que hay con la lengua mordida. O como mucho Maxis y Forlanes, que cojeen del  mismo pie que el manito, así no hay problemas en el vestuario.

    Albelda es un jugador que no es para el Atléti actual, no puede venir a salvar nada, y no hay nada más que pueda hacer por nosotros. El artículo lo dice muy claro, es un ídolo caído valencianista, fuera de esa pecera es un chanquete no un tiburón. 

     

Página 3 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales