en

Granada-Atleti

Último artículo 27-10-2011 13:06 escrito por solozabal. 203 respuestas.
Página 8 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2011 1:20 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    A mi este proyecto no me ilusionaba, ya lo he comentado en varias ocasiones, es un proyecto en el que los buenos jugadores son cedidos o al 50%, pero aún así pensaba que ibamos a luchar por estar en Champions.

    El partido de hoy me deja claro que ni borrachos vamos a pelear por la Champions.

    Manzano es un entrenador de perfil bajo que pone a los jugadores según el representante que tengan. Y para colmo la plantilla esta cogida con alfileres, y hay mucha morralla.

    Tíos como Courtois, Diego o Falcao no pueden hacer nada porque estan rodeados de mediocridad, salvo algúnos jugadores como Dominguez que sin ser cracks son jugadores potables. Les esta pasando como al Kun o Torres, que estaban rodeados de paquetes, y muchas veces nos pensamos que por tener a 2-3 jugadores muy buenos en la plantilla nos vamos a comer el mundo cuando esto no es así, tenemos mucha morralla en la plantilla incluido el entrenador.

    Yo ya estoy hasta los cojones, esto es insoportable.

     



  • 16-10-2011 1:22 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

     Si no ganamos en Granada ¿Puede este equipo ganar en algún campo de primera?

     Assunçao es más jugador que los otros tres que no han sido capaces de hacer la labor que ha hecho el solito en el tiempo que ha estado en el campo.

     Reyes es gilipollas (y vikingo)

     Mario es Mario, y Raúl es Raúl.

     El Filipe actual no sería titular en su equipo de procedencia.

     Diego solicitará marcharse en Enero, antes no puede.

     Estamos donde estabamos, pero un año más viejos.

     

     

  • 16-10-2011 1:27 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Solo vi la primera parte....en la segunda me fui a hechar una siesta que hay coger fuerzas para hacer mejores cosas. Pero, es lo que ya veniamos diciendo. Adrian tiene que ser fijo para que Falcao sea efectivo; Assuncao tiene que ser otro fijo con Koke....ademas de Diego....y no hay mas.... si estos juegan entonces vamos a ver a Falco marcando mas de un gol, pero con un centro del campo con Mario y Tiago....pues no....Falcao es como Hugo Sanchez que le tenias que surtirle de balones para demostrar lo que era de lo contrario paracia un jugador mediocre....en fin que ya sabemos que esto no va de que jueguen los mejores....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-10-2011 1:29 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Siempre nos quedará la estadística: "Siempre que el @ATM_es empieza la Liga sin marcar en sus tres primeros partidos como visitante llega a la final de Copa" (by Mister Chip), así que, como dice uno de los preceptos del padre Goyito, menos meter presión al equipo.

  • 16-10-2011 1:31 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Mendonza:
    Pues yo discrepo con la primera frase, caballero (alguna vez tiene que ser). Creo que no hemos merecido ganar. Teniendo en cuenta la primera parte, no.
     

    Hombre, en un total el empate me parece justo, pero en el momento en que escribía estabamos nosotros en ello.

    Mendonza:
    Hay que cambiar algo ya, pero ya mismo, sin dejar pasar un partido más. Y creo que lo que hay que cambiar es el medio del campo. De los que juegan de titulares solo me vale Gabi.

    Yo empezaría por algo mas simple, juntar mas al único punta con la linea de 3 que tiene por detras. Quizas tambien preguntarse porque saca Gabi los corners en los primeros partidos y ahora pasa a hacerlo Reyes. Luego ya te lias a hacer variantes Adrían por Reyes, Assunçao por Mario Koke por Tiago, etc.

     

     

  • 16-10-2011 7:05 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Esto es muy fácil. mazanita se acabó la excedencia. vete a dar clases a tu Instituto de procedencia que vas a cobrar 1800€ al mes a duras penas, y te van a pegar hasta los alumnos. HHHanalfaVVVeto. MANZANO VETE YA.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 16-10-2011 11:04 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Que lamentable espectaculo hasta que manzanitas puso a diego de mediocentro y saco a Adrian, que si, fallara en el remate, que falla, pero por lo menos remata y da profundidad al equipo, eso si, una vez mas (y van valencia, barcelona, etc, etc) tarde. Por cierto si falcao vale 45 kilos el kun vale 150, a mi, de hecho, me gusta mas adrian, me parece mas futbolista de aquí a roma que el colombiano.
  • 16-10-2011 11:29 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    guspa:
    Que lamentable espectaculo hasta que manzanitas puso a diego de mediocentro y saco a Adrian, que si, fallara en el remate, que falla, pero por lo menos remata y da profundidad al equipo, eso si, una vez mas (y van valencia, barcelona, etc, etc) tarde. Por cierto si falcao vale 45 kilos el kun vale 150, a mi, de hecho, me gusta mas adrian, me parece mas futbolista de aquí a roma que el colombiano.
     

     Por Falcao han pagado 18, no les hagamos el juego. Hablando de juego: si no juega Adrián no tenemos presencia ofensiva y vamos a acabar matando al pobre colombiano. Por si alguien tenía dudas con el Padre Manzano han quedado despejadas cuando ha quitado al colombiano para meter a Adrián. Ridículo.

  • 16-10-2011 11:36 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Cada partido que pasa, veo más blando al equipo defendiendo y más lento atacando. Con tal disposición, imposible hacer más de lo que se hace. Únase a ello que hay muy poquito gol: por el precio del único que lo tiene, se han ido dos que tenían más que él, porque ni dependían del equipo para hacerlo; se lo fabricaban ellos solitos.

    No me sirve tener un equipo con "toque" si lo realizan a cámara lenta y, encima, es poco sacrificado o capaz a la hora de trabajar.

    Además:

    - En los laterales estamos como estábamos, y encima los centrales buenos andan mal: Godín, camino de desaparecer; Domínguez, estancado, o no sé si decir, directamente, en retroceso.

    - Del dúo de medios centros titulares, qué decir que no se haya dicho.

    - Reyes, avisando del retorno a su ser natural, una rémora absoluta, por la que se deja en el banquillo a un futbolista con poco gol pero con mucha capacidad de aportar juego en el área y sus inmediaciones (Adrián).

    - El entrenador este de los mandamientos, ¿los ha elaborado él, y por tanto es Dios, o sólo es sólo Moisés, o sea, su portavoz ante el pueblo paria aunque elegido? En cualquier caso, estaba mejor en el Sinaí, vigilando la zarza ardorosa, que hay mucha sequía. Qué calvario de tipo.

    Huele a entre 8º y 10º que tira p'atrás.

     

    Saludos colchoneros
  • 16-10-2011 12:13 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Este equipo si no es el Granada lo hubiesemos palmado mínimo 2-0 así que no hable Manzano de seguridad defensiva porque es un despelote. Todos vimos las ocasiones claras que fallaron... como vimos que Reyes y Adrian no le meten un gol ni al arco iris, como vimos que Falcao no le llega al Kun ni a la suela de los zapatos, de un delantero descomunal y fuera de serie hemos pasado a un buen rematador en la Liga lusa y Europa League, nada más,  aquí, en la Liga, ya le han cogido la matricula y no toca una,  vimos también que el único tio que tiene calidad y que merece la pena ver jugar es Diego, un cedido sin opción de compra. Cinco partidos de siete sin marcar es una media para acabar la Liga como mucho el 13. Señores, los delincuentes han vendido el gol y esto es lo que hay. A ver si en vez del ea, ea, P... se marea se exigen responsabilidades de una vez.

  • 16-10-2011 13:01 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    pasaba:

    Mendonza:
    Pues yo discrepo con la primera frase, caballero (alguna vez tiene que ser). Creo que no hemos merecido ganar. Teniendo en cuenta la primera parte, no.
     

    Hombre, en un total el empate me parece justo, pero en el momento en que escribía estabamos nosotros en ello.

    Mendonza:
    Hay que cambiar algo ya, pero ya mismo, sin dejar pasar un partido más. Y creo que lo que hay que cambiar es el medio del campo. De los que juegan de titulares solo me vale Gabi.

    Yo empezaría por algo mas simple, juntar mas al único punta con la linea de 3 que tiene por detras. Quizas tambien preguntarse porque saca Gabi los corners en los primeros partidos y ahora pasa a hacerlo Reyes. Luego ya te lias a hacer variantes Adrían por Reyes, Assunçao por Mario Koke por Tiago, etc.

    Los corners los saca Diego y bastante mal por cierto...por no hablar de los gilicorners que no nos llevan a ningún sitio...y empezaría a darle descanso a Falcao, sacando a Adrián de titular, poniendo a Pizzi por Reyes y buscar algo más de profundidad, colocar a Diego en el medio con Koke y Assunçao y olvidarme del pasado, incluido Manzano, que es al primero que hay que darle puerta...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-10-2011 13:16 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Viendo el estado de forma del equipo, ahora sacaría lo siguiente para el próximo partido.

    Perea     Miranda  Godín  Dominguez

                 Assunçao        Gabi

    Adrián                    Diego       Koke

                   Falcao

     

    Hay que cambiar ya al hermano gemelo de Filipe, y a  Mario, Tiago y Reyes. Jugar con estos 4, más la lotería del lateral derecho es una rémora para cualquier equipo. Todo esto, aderezado con los mandamientos del curita, nos dará como resultado unas buenas ostias, pero de las que no van acompañadas con vino.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 16-10-2011 13:18 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    JESUSEZ:
    pasaba:

    Mendonza:
    Pues yo discrepo con la primera frase, caballero (alguna vez tiene que ser). Creo que no hemos merecido ganar. Teniendo en cuenta la primera parte, no.
     

    Hombre, en un total el empate me parece justo, pero en el momento en que escribía estabamos nosotros en ello.

    Mendonza:
    Hay que cambiar algo ya, pero ya mismo, sin dejar pasar un partido más. Y creo que lo que hay que cambiar es el medio del campo. De los que juegan de titulares solo me vale Gabi.

    Yo empezaría por algo mas simple, juntar mas al único punta con la linea de 3 que tiene por detras. Quizas tambien preguntarse porque saca Gabi los corners en los primeros partidos y ahora pasa a hacerlo Reyes. Luego ya te lias a hacer variantes Adrían por Reyes, Assunçao por Mario Koke por Tiago, etc.

    Los corners los saca Diego y bastante mal por cierto...por no hablar de los gilicorners que no nos llevan a ningún sitio...y empezaría a darle descanso a Falcao, sacando a Adrián de titular, poniendo a Pizzi por Reyes y buscar algo más de profundidad, colocar a Diego en el medio con Koke y Assunçao y olvidarme del pasado, incluido Manzano, que es al primero que hay que darle puerta...

    Al único que he visto sacar bien los corners es a Gabi, sería ese día porque Diego el primer día que jugó los saco bien pero el resto... Lo de sacar en corto en los corners no lo entiendo, tenemos a un tio que lo único que sabe es rematar en el área y se empeñan en eso. A ver si se enteran de que no son el Barca.

  • 16-10-2011 13:37 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Los equipos de fútbol tienen la manía de siempre tender a parecerse más al más flojo de sus componentes que al más fuerte. Es más fácil que Mario acabe lastrando a Diego, a que éste impulse a aquel. Eso ha sido así desde que el fútbol es fútbol, y por eso este equipo, aún habiendo cambiado a la mitad de sus componentes, a quien se sigue pareciendo es a Reyes.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-10-2011 14:37 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Bacharach:

    Los equipos de fútbol tienen la manía de siempre tender a parecerse más al más flojo de sus componentes que al más fuerte. Es más fácil que Mario acabe lastrando a Diego, a que éste impulse a aquel. Eso ha sido así desde que el fútbol es fútbol, y por eso este equipo, aún habiendo cambiado a la mitad de sus componentes, a quien se sigue pareciendo es a Reyes.


     

    Para desgracia nuestra, tienes razón. Toda. Pero eso (ese "parecerse") lo evitan entrenadores con personalidad y fundamento. Luis haría que todos intentaran parecerse a Diego, por sus cojones. Esa es la diferencia entre un buen entrenador y el que no lo es: el no dejarse caer en la flaccidez mental, en esas manías que tan bien defines (y son tan ciertas).

    Eso también pueden cambiarlo jugadores que sean: a) profesionales al 100% (Assunçao... y ayer Miranda, que robaba por anticipación en medio campo mientras los demás miraban) / b) ambiciosos: Koke o Adrián... o que tengan algo que demostrar, como Pizzi, que demostró ayer que sabe desbordar y tiene más electricidad que Reyes de aquí a Lima. / c) sentido del honor y mla hostia: ayer a Geijo, tras la entrada que le hece a Courtois, se lo tenían que haber comido crudo. O al Mollo ése cuando estranguló a Juanfran y encima miró a todo el mundo con chulería. ¿Quién esta libre de tarjetas? Menganito. Pues a ése le toca hacerle una entrada a la altura de los huevos.

    El Atleti con el que crecí tenía esos entrenadores, esos jugadores y ese honor y compañerismo que defendía a jugadores como Gárate, Salcedo, Luis, Ufarte... de cada entrada que recibían. Y se encargaban: Panadero Díaz, Ovejero, Benegas, Heredia (como Panadero, mucha clase, pero cuando daban hostias, de primera calidad. Que poco saben del Atleti los que dirigen, entrenan y juegan en el Atleti.

    Y cuando aparecen jugadores de este tipo, como Assunçao o Raúl García... Se les machaca (¿estaba Tiago en los títulos de hace casi nada?) y se les exilia. Cuando aparecen joyas que conocen ese espiíritu y han crecido con la rojiblanca (Torres, De Gea, Koke...) se le sraspasa o se les amarra al banquillo.

    Si no tienes ese entrenador. Y si el entrenador no saca a esos jugadores... tienes lo de siempre: lo peor de lo peor que puedas tener. Es decir, el Atleti.

    Porque todo lo bueno que pueda tener potencialmente un equipo, lo dilapidan en un pis pas gente tan incapaz como ésta.

Página 8 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales