en

La FIFA podría prohibir al Atlético fichar por sus negocios con Mendes

Último artículo 24-06-2017 15:23 escrito por arapajoe. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2011 21:46 en respuesta a

    Re: La FIFA podría prohibir al Atlético fichar por sus negocios con Mendes

     Agapito Iglesias ha reconocido ser socio del Fondo, y  Calam todavía no lo reconoce, pero no hay que ser muy listo para saber lo que se cuece, con la operación Rubén Micael esta todo claro, si hace falta ponemos más ejemplos, pero es que esta clarisimo que Calam esta también chupando del bote sino a cara descubierta como Agapito, lo hace a "escondidas".

    Vamos, es que esta todo claro, ya el que no le vea.....: Julio Alvares, Elias al 50%, Falcao al 50%, Silvio al 50%, Micael...



  • 29-09-2011 23:01 en respuesta a

    Re: La FIFA podría prohibir al Atlético fichar por sus negocios con Mendes

    Apache76:

    Claro que lo he leído. Y no se menciona en todo el artículo en qué consiste la supuesta "ilicitud".

    Y por supuesto que importa que sea delito o no lo sea. No es que me dé igual, es que a la gente no se le condena por "vacíos legales". Se le condena si ha cometido algún delito o alguna infracción.

    Me parece bien que se investigue a ver si se ha cometido alguna irregularidad.

    No me parece bien que se lancen titulares alarmistas alegremente porque sí.

    Tampoco me parecen bien las estúpidas normas de la FIFA y el estúpido de Platini.

    Yo no soy el abogado de los Gil, a mí no me importan las rendijas legales de los embolados en los que se meten. Yo soy un aficionado del atleti que quiere lo mejor para su equipo, y al que, como pensé que sería normal, le ofende profundamente que le digan que sus dirigentes fichan o dejan de fichar no de acuerdo a las necesidades deportivas de su equipo sino a las de un fondo de inversión que infla precios para sacarse su escote y utiliza mi equipo de puente para sus chanchullos. Me la suda si aún es legal o si ya ha dejado de serlo. Es inmoral y es desleal para con el equipo, y eso a mí, como seguidor, me basta.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 29-09-2011 23:51 en respuesta a

    Re: La FIFA podría prohibir al Atlético fichar por sus negocios con Mendes

    Chinasky:
    Apache76:

    Robert:
    art. 18 bis del “Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores” de la FIFA: “Ningún club concertará un contrato que permita a cualquier parte de dicho contrato, o a terceros, asumir una posición por la cual pueda influir en asuntos laborales y sobre transferencias relacionados con la independencia, la política o la actuación de los equipos del club”

    Gracias. Más información en 3 líneas que el que escribió el artículo.

    Ahora habría que ver si el Atleti ha firmado algún contrato con Mendes o con otra persona o entidad, y si de verdad dicho contrato permite a alguien ajeno "asumir una posición por la cual pueda influir en asuntos laborales y sobre transferencias relacionados con la independencia, la política o la actuación de los equipos del club", términos todos tan equívocos y ambiguos que parecen redactados aposta para liarlo todo más.

    Porque por ejemplo, si el Atleti firma un préstamo hipotecario con el BBVA por valor de 100 millones de €, ¿acaso el BBVA no "puede influir" en "asuntos laborales" o no asume una posición que afecta a la "independencia" del club?

    Mendes y sus abogados deben saberse al dedillo los reglamentos UEFA y deben saber que tales reglamentos, ante la libertad de contratación que vige en las relaciones civiles no valen más que el papel higiénico.

    Una pregunta, y no te me ofendas... ¿Te ha encargado el curro el abogado de cara8 que ni sabía por donde cogerlo? Es que me creo que haya dicho..."jefe, no sé ni de que nos acusan"... "pregunta a los listillos del humo, que ésos saben de todo?

    Esto sin saber, osea de listillo total...

    Creo que el artículo viene a prohibir que pueda existir un vinculo entre dos clubes de forma que uno pueda dictar la política deportiva del otro. Por ejemplo, los filiales no pueden estar en la misma categoría y descienden automaticamente. No sabía que esto funcionara a nivel FIFA....anda que si se jode la alianza mundial ahora que le había cogido cariño a los chinos, etc.

    Y donde se dice entre clubes se dice entre clubes y otro tipo de entidades, pues al ser ajenas a la competición son susceptibles de alterar el espíritu de todos contra todos que debe tener caso de firmar acuerdos con más de uno.

    Pero, insisto: ni idea.....

  • 30-09-2011 1:37 en respuesta a

    Re: La FIFA podría prohibir al Atlético fichar por sus negocios con Mendes

    Chinasky:
    Apache76:

    Robert:
    art. 18 bis del “Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores” de la FIFA: “Ningún club concertará un contrato que permita a cualquier parte de dicho contrato, o a terceros, asumir una posición por la cual pueda influir en asuntos laborales y sobre transferencias relacionados con la independencia, la política o la actuación de los equipos del club”

    Gracias. Más información en 3 líneas que el que escribió el artículo.

    Ahora habría que ver si el Atleti ha firmado algún contrato con Mendes o con otra persona o entidad, y si de verdad dicho contrato permite a alguien ajeno "asumir una posición por la cual pueda influir en asuntos laborales y sobre transferencias relacionados con la independencia, la política o la actuación de los equipos del club", términos todos tan equívocos y ambiguos que parecen redactados aposta para liarlo todo más.

    Porque por ejemplo, si el Atleti firma un préstamo hipotecario con el BBVA por valor de 100 millones de €, ¿acaso el BBVA no "puede influir" en "asuntos laborales" o no asume una posición que afecta a la "independencia" del club?

    Mendes y sus abogados deben saberse al dedillo los reglamentos UEFA y deben saber que tales reglamentos, ante la libertad de contratación que vige en las relaciones civiles no valen más que el papel higiénico.

    Una pregunta, y no te me ofendas... ¿Te ha encargado el curro el abogado de cara8 que ni sabía por donde cogerlo? Es que me creo que haya dicho..."jefe, no sé ni de que nos acusan"... "pregunta a los listillos del humo, que ésos saben de todo?
    No me ofendo, pero no seas malo. Pero yo soy picapleitos y siempre que se plantea un problema jurídico me interesa.

  • 30-09-2011 1:39 en respuesta a

    Re: La FIFA podría prohibir al Atlético fichar por sus negocios con Mendes

    Bacharach:

    Apache76:

    Claro que lo he leído. Y no se menciona en todo el artículo en qué consiste la supuesta "ilicitud".

    Y por supuesto que importa que sea delito o no lo sea. No es que me dé igual, es que a la gente no se le condena por "vacíos legales". Se le condena si ha cometido algún delito o alguna infracción.

    Me parece bien que se investigue a ver si se ha cometido alguna irregularidad.

    No me parece bien que se lancen titulares alarmistas alegremente porque sí.

    Tampoco me parecen bien las estúpidas normas de la FIFA y el estúpido de Platini.

    Yo no soy el abogado de los Gil, a mí no me importan las rendijas legales de los embolados en los que se meten. Yo soy un aficionado del atleti que quiere lo mejor para su equipo, y al que, como pensé que sería normal, le ofende profundamente que le digan que sus dirigentes fichan o dejan de fichar no de acuerdo a las necesidades deportivas de su equipo sino a las de un fondo de inversión que infla precios para sacarse su escote y utiliza mi equipo de puente para sus chanchullos. Me la suda si aún es legal o si ya ha dejado de serlo. Es inmoral y es desleal para con el equipo, y eso a mí, como seguidor, me basta.


     

    A mí sí me importan porque me dedico a esto y quiero saber dónde están metiendo al Atleti. Por inmoral no puedes demandar a nadie. Por cometer un delito o infringir una norma, sí.

  • 30-09-2011 1:46 en respuesta a

    Re: La FIFA podría prohibir al Atlético fichar por sus negocios con Mendes

    Aviación:

    Chinasky:
    Apache76:

    Robert:
    art. 18 bis del “Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores” de la FIFA: “Ningún club concertará un contrato que permita a cualquier parte de dicho contrato, o a terceros, asumir una posición por la cual pueda influir en asuntos laborales y sobre transferencias relacionados con la independencia, la política o la actuación de los equipos del club”

    Gracias. Más información en 3 líneas que el que escribió el artículo.

    Ahora habría que ver si el Atleti ha firmado algún contrato con Mendes o con otra persona o entidad, y si de verdad dicho contrato permite a alguien ajeno "asumir una posición por la cual pueda influir en asuntos laborales y sobre transferencias relacionados con la independencia, la política o la actuación de los equipos del club", términos todos tan equívocos y ambiguos que parecen redactados aposta para liarlo todo más.

    Porque por ejemplo, si el Atleti firma un préstamo hipotecario con el BBVA por valor de 100 millones de €, ¿acaso el BBVA no "puede influir" en "asuntos laborales" o no asume una posición que afecta a la "independencia" del club?

    Mendes y sus abogados deben saberse al dedillo los reglamentos UEFA y deben saber que tales reglamentos, ante la libertad de contratación que vige en las relaciones civiles no valen más que el papel higiénico.

    Una pregunta, y no te me ofendas... ¿Te ha encargado el curro el abogado de cara8 que ni sabía por donde cogerlo? Es que me creo que haya dicho..."jefe, no sé ni de que nos acusan"... "pregunta a los listillos del humo, que ésos saben de todo?

    Esto sin saber, osea de listillo total...

    Creo que el artículo viene a prohibir que pueda existir un vinculo entre dos clubes de forma que uno pueda dictar la política deportiva del otro. Por ejemplo, los filiales no pueden estar en la misma categoría y descienden automaticamente. No sabía que esto funcionara a nivel FIFA....anda que si se jode la alianza mundial ahora que le había cogido cariño a los chinos, etc.

    Y donde se dice entre clubes se dice entre clubes y otro tipo de entidades, pues al ser ajenas a la competición son susceptibles de alterar el espíritu de todos contra todos que debe tener caso de firmar acuerdos con más de uno.

    Pero, insisto: ni idea.....

    No, el artículo no menciona en ninguna parte que el contrato que se prohíbe haya de ser entre dos clubes. Sólo habla de "partes", o de "terceros". En mi opinión, está más o menos claro que el artículo en cuestión buscaba prevenir este tipo de prácticas con fondos de inversión de por medio. Ahora, a mí me parece una chapuza de artículo, porque, ¿qué es "influir en asuntos laborales y sobre transferencias relacionados con la independencia, la política o la actuación de los equipos del club"? Si Mendes decide el año que viene vender a Falcao, Cara8, como le llamáis, puede decir que la independencia del club no se ha vulnerado.

  • 30-09-2011 2:39 en respuesta a

    Re: La FIFA podría prohibir al Atlético fichar por sus negocios con Mendes

     No veo por ningún lado donde puede estar la infracción, ni leyendo un artículo de tan dudosa legalidad como ese.  Evidentemente dicho artículo, leido tal cual, invalidaria las clausulas "del miedo" de las cesiones antes que a cualquier otro tipo de operaciones. Dichas clausulas imposibilitan el derecho laboral del jugador a jugar contra el equipo cedente.  Así que veo a unos cuantos cientos de equipos sobre los que podría recaer la sanción.

    Vae victis!
  • 30-09-2011 9:00 en respuesta a

    Re: La FIFA podría prohibir al Atlético fichar por sus negocios con Mendes

    spqr2004:

     No veo por ningún lado donde puede estar la infracción, ni leyendo un artículo de tan dudosa legalidad como ese.  Evidentemente dicho artículo, leido tal cual, invalidaria las clausulas "del miedo" de las cesiones antes que a cualquier otro tipo de operaciones. Dichas clausulas imposibilitan el derecho laboral del jugador a jugar contra el equipo cedente.  Así que veo a unos cuantos cientos de equipos sobre los que podría recaer la sanción.

     

    No sé porque le buscais la logica a algo que hace la FIFA, estos hacen siempre lo que les sale de ahí... y este movimiento es simplemente que van a por Mendes, no sé si por pasta o por dejarle claro quien es el que manda aquí. 

    De todas formas es claramente manipular la competición, que equipos que se pueden enfrentar entre si, tengan jugadores que deben generar beneficios y que pertenezcan a un mismo fondo de inversión...

     

     

  • 30-09-2011 14:14 en respuesta a

    Re: La FIFA podría prohibir al Atlético fichar por sus negocios con Mendes

    Como comenta Bacharach, no sé si será ilegal o no; lo que me parece es inmoral y una coartada para que los comisionistas, desde dentro o fuera, se arrimen.

     

    De todas formas, desgraciadamente en el Atleti ya hay algo de "jurisprudencia" sentada. Razón, van dorn, y aquellas pastizaras que se pagaban por jugadorazos del tipo Abdrei, Bogdanovic, Njegus... Castresana acusó al mejor gestor del mundo & co. de levantarse 11.000 kilos a paraísos fiscales...

    Diles que se vayan
  • 30-09-2011 15:00 en respuesta a

    Re: La FIFA podría prohibir al Atlético fichar por sus negocios con Mendes

    Apache76:
    No me ofendo, pero no seas malo. Pero yo soy picapleitos y siempre que se plantea un problema jurídico me interesa.

    OK, sino a poco que me hayas leido sabrás que mi pregunta sería: "¿Oye, eres el becario de los abogados de cara8?". Sólo quería introducir un toque irónico, reconozco que algo malvado.

    Pero es que me puedo llegar a imaginar la escena, al margen de tu curiosidad, del abogado encorvando los hombros y el otro diciendo: "pregunta a los del humo, que para eso te pago"

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-09-2011 15:04 en respuesta a

    Re: La FIFA podría prohibir al Atlético fichar por sus negocios con Mendes

    Arnicior:

    spqr2004:

     No veo por ningún lado donde puede estar la infracción, ni leyendo un artículo de tan dudosa legalidad como ese.  Evidentemente dicho artículo, leido tal cual, invalidaria las clausulas "del miedo" de las cesiones antes que a cualquier otro tipo de operaciones. Dichas clausulas imposibilitan el derecho laboral del jugador a jugar contra el equipo cedente.  Así que veo a unos cuantos cientos de equipos sobre los que podría recaer la sanción.

     

    No sé porque le buscais la logica a algo que hace la FIFA, estos hacen siempre lo que les sale de ahí... y este movimiento es simplemente que van a por Mendes, no sé si por pasta o por dejarle claro quien es el que manda aquí. 

    De todas formas es claramente manipular la competición, que equipos que se pueden enfrentar entre si, tengan jugadores que deben generar beneficios y que pertenezcan a un mismo fondo de inversión...

     

     

     

     

    No le veo ningún problema. Pero ninguno.  Mas lo es lo de los jugadores cedidos, que si infringe la "normativa" por llamarlo de alguna manera.

     

    Vae victis!
  • 30-09-2011 15:21 en respuesta a

    Re: La FIFA podría prohibir al Atlético fichar por sus negocios con Mendes

    Chinasky:

    Apache76:
    No me ofendo, pero no seas malo. Pero yo soy picapleitos y siempre que se plantea un problema jurídico me interesa.

    OK, sino a poco que me hayas leido sabrás que mi pregunta sería: "¿Oye, eres el becario de los abogados de cara8?". Sólo quería introducir un toque irónico, reconozco que algo malvado.

    Pero es que me puedo llegar a imaginar la escena, al margen de tu curiosidad, del abogado encorvando los hombros y el otro diciendo: "pregunta a los del humo, que para eso te pago"

     No sé cómo serán los abogados de Cara8. Supongo que mejores que él y Cerezo en lo suyo. Yo sin becas ni preguntar a nadie sólo digo que supongo que si se lanzan a fichar en colaboración con fondos de inversión aun existiendo el art. 18bis ése es porque muy fácil debe ser eludirlo. Veremos a ver si el titular es alarmismo o al final hay sanción. 

    También creo que tiene razón el forero que ha dicho que las cláusulas de los cedidos que les impiden jugar contra los equipos cedentes afecta de lleno a la "independencia" de los clubes.


  • 30-09-2011 15:32 en respuesta a

    Re: La FIFA podría prohibir al Atlético fichar por sus negocios con Mendes

    Ojala, estaran pensando, poder vender todo lo que quieran y mas y no tener la obligacion de comprar nada, seria algo asi como su paraiso.
  • 30-09-2011 17:32 en respuesta a

    Re: La FIFA podría prohibir al Atlético fichar por sus negocios con Mendes

    Pues para mi seria unabendicioon que al atleti le prohibiesn fichar, se le acabaria parte del chollo a cara8 y compañia.

    Y no se como reaccionarian los comepipas sin su humo de todos los años y sin caras nuevas conlas que pajearse.

    Lo que me pregunto una vez mas es donde cojone* esta la fiscalia anticorrupcion, porque desde luego hay muchisimas cosas en el atleti que no se si seran ilegales, inmorales o como querais llamarlas, pero desde luego que hay muchas cosas que apestan.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 30-09-2011 17:40 en respuesta a

    Re: La FIFA podría prohibir al Atlético fichar por sus negocios con Mendes

    otinson:

    Pues para mi seria unabendicioon que al atleti le prohibiesn fichar, se le acabaria parte del chollo a cara8 y compañia.

    Y no se como reaccionarian los comepipas sin su humo de todos los años y sin caras nuevas conlas que pajearse.

    Lo que me pregunto una vez mas es donde cojone* esta la fiscalia anticorrupcion, porque desde luego hay muchisimas cosas en el atleti que no se si seran ilegales, inmorales o como querais llamarlas, pero desde luego que hay muchas cosas que apestan.

     

    La Fiscalía Anticorrupción está al servicio del Gobierno, que es el que decretó la conversión del ATM en sociedad anónima, que es el origen de todos los males (o casi todos).

Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales