en

Atleti-Mallorca

Último artículo 28-10-2011 17:21 escrito por Doggy. 207 respuestas.
Página 13 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2011 17:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Wacko:

    Pues yo también me declaro un enamorado del 4-4-2 en rombo, tal como jugaba Antic. Solo nos hace falta alguien que haga el trabajo de Caminero, porque tanto Reyes o Salvio como Pizzi son segundos delanteros.

    Pues nada, llámalo "Otro" y arreglado, que la composición de la plantilla no te estropée el dibujo.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-10-2011 17:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     Si, Caminero jugaba de delantero en el Castilla.

    Vae victis!
  • 25-10-2011 17:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     

    Bacharach:

    Wacko:

    Pues yo también me declaro un enamorado del 4-4-2 en rombo, tal como jugaba Antic. Solo nos hace falta alguien que haga el trabajo de Caminero, porque tanto Reyes o Salvio como Pizzi son segundos delanteros.

    Pues nada, llámalo "Otro" y arreglado, que la composición de la plantilla no te estropée el dibujo.


     

    Bueno, no por non tener buenos interiores, y estar sobrado de paquetes voy a poner malos mediosdefensivos de dos en dos.

    Prefiero a Reyes reconvertido en interior, que a "otro otro" jugando al lado de "otro" y quitandole el puesto a uno bueno.

     

    Vae victis!
  • 25-10-2011 17:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    spqr2004:

    Bacharach:

    Wacko:

    Pues yo también me declaro un enamorado del 4-4-2 en rombo, tal como jugaba Antic. Solo nos hace falta alguien que haga el trabajo de Caminero, porque tanto Reyes o Salvio como Pizzi son segundos delanteros.

    Pues nada, llámalo "Otro" y arreglado, que la composición de la plantilla no te estropée el dibujo.

    Bueno, no por non tener buenos interiores, y estar sobrado de paquetes voy a poner malos mediosdefensivos de dos en dos.

    Prefiero a Reyes reconvertido en interior, que a "otro otro" jugando al lado de "otro" y quitandole el puesto a uno bueno.

    No, si me parece bien. Como los mediocentros defensivos no son de mi gusto, pues juego sin ninguno. Es una forma de verlo.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-10-2011 18:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Bacharach:

    Wacko:

    Pues yo también me declaro un enamorado del 4-4-2 en rombo, tal como jugaba Antic. Solo nos hace falta alguien que haga el trabajo de Caminero, porque tanto Reyes o Salvio como Pizzi son segundos delanteros.

    Pues nada, llámalo "Otro" y arreglado, que la composición de la plantilla no te estropée el dibujo.

     

    Hombre, si yo fuese el entrenador del Atlético de Madrid y ese fuese mi dibujo, ese "otro" lo tendría en mi plantilla. De hecho, tendría un par de "otros", por si las moscas.

    El problema es que, como aquí traen a los jugadores que les sale de la punta a los de arriba, no queda más remedio que apañar un dibujo táctico donde te quepan. Colocarlos un poquito y a correr. 

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 25-10-2011 18:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Bacharach:

    spqr2004:

    Bacharach:

    Wacko:

    Pues yo también me declaro un enamorado del 4-4-2 en rombo, tal como jugaba Antic. Solo nos hace falta alguien que haga el trabajo de Caminero, porque tanto Reyes o Salvio como Pizzi son segundos delanteros.

    Pues nada, llámalo "Otro" y arreglado, que la composición de la plantilla no te estropée el dibujo.

    Bueno, no por non tener buenos interiores, y estar sobrado de paquetes voy a poner malos mediosdefensivos de dos en dos.

    Prefiero a Reyes reconvertido en interior, que a "otro otro" jugando al lado de "otro" y quitandole el puesto a uno bueno.

    No, si me parece bien. Como los mediocentros defensivos no son de mi gusto, pues juego sin ninguno. Es una forma de verlo.


     

     

    Oiga usted, a ver si va a resultar ahora que Assunçao es un mediocentro creador y yo no me he enterado.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 25-10-2011 18:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    kikogol II:

    ¿Caminero un delantero reconvertido en interior?, Caminero, a no ser que en la cantera de los fuleros jugara en algún momento jugara de otra forma, en el Valladolid jugaba de central y en ocasiones de mediocentro, en el Aleti empezó jugando de mediocentro y después de interior. La única vez que le he visto jugar de delantero fue en la Eurocopa de Inglaterra donde Clemente le colocaba de delantero.

    Por tanto el centro del campo del Aleti era un mediocentro defensivo, un centrocampista de los de ida y vuelta, un central reconvertido a interior y un mediapunta. Como un huevo a una castaña, vamos.

    SALUDOS.

    Yo recuerdo a Caminero jugando de segunda punta en algunos partidos como en la ida de la eliminatoria de Champions contra el Ajax (con Kiko sancionado), o en la victoria al Compos al final de la temporada del doblete marcando dos de los tres goles. La verdad es que pocas veces he visto a jugador tan versatil, capaz de un buen rendimiento como defensa, centrocampista o delantero. Creo que le falto un punto de velocidad para ser un autentico crack.

  • 25-10-2011 18:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Wacko:

    Bacharach:

    No, si me parece bien. Como los mediocentros defensivos no son de mi gusto, pues juego sin ninguno. Es una forma de verlo.
     

    Oiga usted, a ver si va a resultar ahora que Assunçao es un mediocentro creador y yo no me he enterado.

    No hablaba de tu "otro" sino del de spqr2004, que empezaba siendo "otro" y acababa siendo Tiago.

    Mi idea es que un equipo para funcionar ha de estar equilibrado. Y si tienes un buen mediocentro defensivo y unos centrales solventes te puedes permitir un equipo ofensivo, pero si no los tienes lo que has de hacer es arroparte, porque si no un agujerito se acaba convirtiendo en un boquete. Se te deshilacha antes un equipo en el que no proteges al eslabón más débil que otro en el que no rodeas lo suficiente a tu futbolista más brillante. Si tus defensores no son buenos no vale con cerrar los ojos, has de meter más.  

    Este equipo no va a hacer nada si no se equilibra, y ese equilibrio no lo va a encontrar con Diego robando balones junto a su area en el minuto 91 ni acabando los partidos con Reyes, Pizzi, Diego, Salvio y Falcao en el campo. A mí me gusta más Diego que Asenjo, pero no para jugar de portero.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-10-2011 18:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Su vida desordenada le llevo a no rendir lo que hubiera podido, para mi uno de los jugadores con más calidad que he visto.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 25-10-2011 19:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    kikogol II:

    ¿Caminero un delantero reconvertido en interior?, Caminero, a no ser que en la cantera de los fuleros jugara en algún momento jugara de otra forma, en el Valladolid jugaba de central y en ocasiones de mediocentro, en el Aleti empezó jugando de mediocentro y después de interior. La única vez que le he visto jugar de delantero fue en la Eurocopa de Inglaterra donde Clemente le colocaba de delantero.

    Por tanto el centro del campo del Aleti era un mediocentro defensivo, un centrocampista de los de ida y vuelta, un central reconvertido a interior y un mediapunta. Como un huevo a una castaña, vamos.

    SALUDOS.

    En la cantera del trampas si mal no recuerdo fue siempre extremo, fue en el Valladolid donde le pusieron de libre, que es como jugo aqui al principio. Fue Jair Pereira el primero que lo puso en el mediocampo, de medio centro y mas tarde Clemente que lo pondria en la seleccion mas cerca del area casi de media punta.

    La verdad es que caminero por condiciones fisicas y tecnicas pudo haber jugado de lo que le hubiera dado la gana, alguien que si hubiera tenido algo de cabeza hubiera sido un jugador de epoca.

     

    Memento mori
  • 25-10-2011 19:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    spqr2004:

     

    Bacharach:

    Wacko:

    Pues yo también me declaro un enamorado del 4-4-2 en rombo, tal como jugaba Antic. Solo nos hace falta alguien que haga el trabajo de Caminero, porque tanto Reyes o Salvio como Pizzi son segundos delanteros.

    Pues nada, llámalo "Otro" y arreglado, que la composición de la plantilla no te estropée el dibujo.


     

    Bueno, no por non tener buenos interiores, y estar sobrado de paquetes voy a poner malos mediosdefensivos de dos en dos.

    Prefiero a Reyes reconvertido en interior, que a "otro otro" jugando al lado de "otro" y quitandole el puesto a uno bueno.

     

    Es que según tu teoría habria que sacar a los buenos fuera en el puesto que fuera. Si tienes cinco delanteros buenos pones a dos de delanteros, a uno de interior, a otro de mediocentro y a último de central y a tirar palante.

    Los jugadores son buenos para lo que son, y Reyes de interior ha demostrado ser un desastre.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-10-2011 22:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    mirkovotava:

    Su vida desordenada le llevo a no rendir lo que hubiera podido, para mi uno de los jugadores con más calidad que he visto.

    Cierto, era otro Ballotelli.

  • 26-10-2011 0:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Wacko:

    Hombre, si yo fuese el entrenador del Atlético de Madrid y ese fuese mi dibujo, ese "otro" lo tendría en mi plantilla. De hecho, tendría un par de "otros", por si las moscas.

    El problema es que, como aquí traen a los jugadores que les sale de la punta a los de arriba, no queda más remedio que apañar un dibujo táctico donde te quepan. Colocarlos un poquito y a correr. 

     

    ¿Qué otro par propondrías? Dentro del alcance del atlético.
  • 26-10-2011 1:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    AgainAndAgain:
    Wacko:

    Hombre, si yo fuese el entrenador del Atlético de Madrid y ese fuese mi dibujo, ese "otro" lo tendría en mi plantilla. De hecho, tendría un par de "otros", por si las moscas.

    El problema es que, como aquí traen a los jugadores que les sale de la punta a los de arriba, no queda más remedio que apañar un dibujo táctico donde te quepan. Colocarlos un poquito y a correr. 

     

    ¿Qué otro par propondrías? Dentro del alcance del atlético.
     

    No lo sé, tendría que mirar la agenda de Mendes. Por dinero, Cazorla hubiese sido uno de ellos. Probablemente Malouda para cuando Santiago se canse.

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 26-10-2011 10:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Igo:

    kikogol II:

    ¿Caminero un delantero reconvertido en interior?, Caminero, a no ser que en la cantera de los fuleros jugara en algún momento jugara de otra forma, en el Valladolid jugaba de central y en ocasiones de mediocentro, en el Aleti empezó jugando de mediocentro y después de interior. La única vez que le he visto jugar de delantero fue en la Eurocopa de Inglaterra donde Clemente le colocaba de delantero.

    Por tanto el centro del campo del Aleti era un mediocentro defensivo, un centrocampista de los de ida y vuelta, un central reconvertido a interior y un mediapunta. Como un huevo a una castaña, vamos.

    SALUDOS.

    En la cantera del trampas si mal no recuerdo fue siempre extremo, fue en el Valladolid donde le pusieron de libre, que es como jugo aqui al principio. Fue Jair Pereira el primero que lo puso en el mediocampo, de medio centro y mas tarde Clemente que lo pondria en la seleccion mas cerca del area casi de media punta.

    La verdad es que caminero por condiciones fisicas y tecnicas pudo haber jugado de lo que le hubiera dado la gana, alguien que si hubiera tenido algo de cabeza hubiera sido un jugador de epoca.

     

    A mi me parece que llegó a debutar con los fuleros ya de libre. En cualquier caso en la cantera mucha gente ha jugado de muchas cosas, Aguilera de extremo, Toni de interior, Raúl Garcia de delantero, etc..., incluso recuerdo el caso de Loren, que empezó como central y terminó de delantero centro. El tema no es mover a un jugador de puesto, sino si está preparado para hacerlo, si retrasas a un jugador de posición, debe ser lo suficientemente disciplinado para asumir mayores tareas defensivas, y sinceramente yo ni a Reyes, Arda o Diego los veo preparados para jugar retrasados, y menos todos juntos.

    SALUDOS.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
Página 13 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales