en

Atleti-Mallorca

Último artículo 28-10-2011 17:21 escrito por Doggy. 207 respuestas.
Página 14 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2011 13:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     Yo lo que no veo es a Assunsao, Tiago, Gabi o Mario jugando los dos juntos en el mismo equipo y que aspiremos a algo.

     Eso a algunos si os parece estupendo.

    Pues si, yo veo a Reyes, Arda y Diego con Falcao y Adrían por delante.

    Lo otro ya lo he visto y se donde nos lleva.  Ni para meter un gol al Osasuna, ni al Granada, ni ganar al Mallorca.

    Vae victis!
  • 26-10-2011 13:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     mario tiago y tiago no dan la talla para once titular

    para mi gusto assunçao koke sí se merecen esa oportunidad de demostrar que pueden conseguir darle el balón a diego cerca del área donde debe estar rondando falcao, luego para dejarse el alma en las bandas pues los que mejor estén entre arda reyes adrián salvio pizzi pero que no molesten que no vayan de resuelvepartidos o miralobuenoquesoy sino aportar para que diego y falcao se queden arriba que son los cracks.

    Aplasta Arteche!!!
  • 28-10-2011 14:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     Si esperas que cualquiera de los mediosdefensivos le de un pase hasta el borde del área a Diego... vas dado.

    Me remito al partido de ayer sin ir mas lejos.  A ver si de una puñetera vez os olvidais de jugar con seis defendiendo.  Ni dobles pivotes defensivos, ni trivotes,

    NO SOMOS EL CELTA.

    Vae victis!
  • 28-10-2011 14:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    spqr2004:

    Si esperas que cualquiera de los mediosdefensivos le de un pase hasta el borde del área a Diego... vas dado.

    Tiago, Gabi o Koke no son medios defensivos.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-10-2011 14:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Bacharach:

    spqr2004:

    Si esperas que cualquiera de los mediosdefensivos le de un pase hasta el borde del área a Diego... vas dado.

    Tiago, Gabi o Koke no son medios defensivos.


    De hecho , siguiendo la teoría de nuestro amigo, Gabi en la cantera jugaba de mediapunta cuando no de segundo delantero.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-10-2011 14:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Bacharach:

    spqr2004:

    Si esperas que cualquiera de los mediosdefensivos le de un pase hasta el borde del área a Diego... vas dado.

    Tiago, Gabi o Koke no son medios defensivos.


     

     

    jajajajajaja

     

    que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

    A koke no le he visto mucho y no se para donde tirará...

     Lo único ofensivo del juego de Gabi o de cualquiera del resto es lo ofensivo para el futbol que resulta su mal juego defensivo.

    Llamar organizador a cualquiera de ellos es un insulto a la inteligencia

     

    Vae victis!
  • 28-10-2011 15:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    spqr2004:

    Bacharach:

    spqr2004:

    Si esperas que cualquiera de los mediosdefensivos le de un pase hasta el borde del área a Diego... vas dado.

    Tiago, Gabi o Koke no son medios defensivos.


     

     

    jajajajajaja

     

    que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

    A koke no le he visto mucho y no se para donde tirará...

     Lo único ofensivo del juego de Gabi o de cualquiera del resto es lo ofensivo para el futbol que resulta su mal juego defensivo.

    Llamar organizador a cualquiera de ellos es un insulto a la inteligencia

     

     

     Tío, es una pena, pero no sabes lo que es un medio centro defensivo. Te lo diré de otro modo: Mascherano es un extraordinario medio centro defensivo. Gabi, Tiago y Koke, independientemente de lo que te parezcan como jugadores, son volantes, interiores o centrocampistas, como se decía en los setenta, pero NO son medio centros defensivos. Lo digo sin ánimo de insultar tu inteligencia.

     

  • 28-10-2011 15:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Doggy:

    spqr2004:

    Bacharach:

    spqr2004:

    Si esperas que cualquiera de los mediosdefensivos le de un pase hasta el borde del área a Diego... vas dado.

    Tiago, Gabi o Koke no son medios defensivos.


     

     

    jajajajajaja

     

    que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

    A koke no le he visto mucho y no se para donde tirará...

     Lo único ofensivo del juego de Gabi o de cualquiera del resto es lo ofensivo para el futbol que resulta su mal juego defensivo.

    Llamar organizador a cualquiera de ellos es un insulto a la inteligencia

     

     

     Tío, es una pena, pero no sabes lo que es un medio centro defensivo. Te lo diré de otro modo: Mascherano es un extraordinario medio centro defensivo. Gabi, Tiago y Koke, independientemente de lo que te parezcan como jugadores, son volantes, interiores o centrocampistas, como se decía en los setenta, pero NO son medio centros defensivos. Lo digo sin ánimo de insultar tu inteligencia.

     

     

     

    Lo que insulta a la inteligencia es decir que para la primera división española  Gabi o Tiago son organizadores, pues yo desde luego solo distingo dos tipos de mediocentros, defensivos y organizadores ( a lo mejor para el Zaragoza o el Granada resultaban excelentes organizadores, pero no un at. de Madrid).  Y no solo eso, es que cualquiera que vea su posición y desarrollo en el campo vera que son claramente defensivos, entre otras cosas por que no dan para mas.  A Koke le he visto poco, pero tampoco le veo cogiendo galones y distribuyendo juego.

    Lo que es una pena es que veaís lo que estamos viendo y sigais con el cuento de lo muy creativo de esos centrocampistas y su posición en el campo.  ES PARA LLORAR!

    Por cierto, llevo mas de 40 años de socio (numero 1000), y no me vais a venir a decir como se juega al futbol, respetando las opiniones de cada cual.

    Vae victis!
  • 28-10-2011 15:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    spqr2004:

    Lo que insulta a la inteligencia es decir que para la primera división española  Gabi o Tiago son organizadores, pues yo desde luego solo distingo dos tipos de mediocentros, defensivos y organizadores.  Y no solo eso, es que cualquiera que vea su posición y desarrollo en el campo vera que son claramente defensivos, entre otras cosas por que no dan para mas.  A Koke le he visto poco, pero tampoco le veo cogiendo galones y distribuyendo juego.-

    ¿Y quien ha dicho aquí que sean organizadores o que sean buenos? A mí no me parecen ni lo uno ni lo otro. Que para tí sólo existan dos tipos de mediocampistas no significa que no los haya, es sólo que tú no los ves. Y ese desprecio con el que hablas de las tareas defensivas, como si fuese un defecto ponerse en un mediocampo e intentar robar un balón, resulta ciertamente pintoresco.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-10-2011 15:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Bacharach:

    spqr2004:

    Lo que insulta a la inteligencia es decir que para la primera división española  Gabi o Tiago son organizadores, pues yo desde luego solo distingo dos tipos de mediocentros, defensivos y organizadores.  Y no solo eso, es que cualquiera que vea su posición y desarrollo en el campo vera que son claramente defensivos, entre otras cosas por que no dan para mas.  A Koke le he visto poco, pero tampoco le veo cogiendo galones y distribuyendo juego.-

    ¿Y quien ha dicho aquí que sean organizadores o que sean buenos? A mí no me parecen ni lo uno ni lo otro. Que para tí sólo existan dos tipos de mediocampistas no significa que no los haya, es sólo que tú no los ves. Y ese desprecio con el que hablas de las tareas defensivas, como si fuese un defecto ponerse en un mediocampo e intentar robar un balón, resulta ciertamente pintoresco.


     

    El desprecio lo tengo por los entrenadores que plantan dos o tres jugadores de ese estilo o en esa posición en nuestro equipo.

    Y que dejan un solo delantero hasta con el Mallorca en casa.

    Vamos estupendamente Bacha!!!

    A ver si de una puñetera vez probamos con cuatro defensas + Assunsao, Koke, Tiago, Gabi, Mario,

    Diego (de media punta, eso si, para que de el último pase) y  Falcao!!!!!!!!!!!!!!!!

     

    Vae victis!
  • 28-10-2011 15:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Es que éste escribe según venga el aire del norte o del sur: spqr2004 escribió el siguiente mensaje el 15-02-2010 12:54
    spqr2004:

     Pues a mi me parece un analisis pésimo.

    El jugador que le da la vuelta al equipo, que pasa de ser una nulidad en el centro del campo a un equipo con sentido es TIAGO, como antes lo fue Maniche.

    Los otros jugadores pues o son mejores o peores.  Tiago es un gran centrocampista. Y hace mejores a los que están a su alrededor.

    spqr2004 escribió el siguiente mensaje el 26-10-2011 11:09
    spqr2004:
     Yo lo que no veo es a Assunsao, Tiago, Gabi o Mario jugando los dos juntos en el mismo equipo y que aspiremos a algo.
    spqr2004 escribió el siguiente mensaje el 18-12-2009 14:03
    spqr2004:

    El mejor entrenador que ha tenido el Atleti con diferencia desde Radomir ha sido Gregorio MANZANO.

    Quedo 7º empatado con el 6º con:

    spqr2004 escribió el siguiente mensaje el 24-10-2011 11:21
    spqr2004:

     Ayer Manzano, la caga como siempre. Y mira que yo era de los que confiaba en el.

    Las alineaciones de Manzano se basan en en una premisa.  No juega el que mejor esta, ni el mas apropiado para el partido, si no el que no jugo el partido anterior.  

  • 28-10-2011 17:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    AgainAndAgain:
    Es que éste escribe según venga el aire del norte o del sur: spqr2004 escribió el siguiente mensaje el 15-02-2010 12:54
    spqr2004:

     Pues a mi me parece un analisis pésimo.

    El jugador que le da la vuelta al equipo, que pasa de ser una nulidad en el centro del campo a un equipo con sentido es TIAGO, como antes lo fue Maniche.

    Los otros jugadores pues o son mejores o peores.  Tiago es un gran centrocampista. Y hace mejores a los que están a su alrededor.

    spqr2004 escribió el siguiente mensaje el 26-10-2011 11:09
    spqr2004:
     Yo lo que no veo es a Assunsao, Tiago, Gabi o Mario jugando los dos juntos en el mismo equipo y que aspiremos a algo.
    spqr2004 escribió el siguiente mensaje el 18-12-2009 14:03
    spqr2004:

    El mejor entrenador que ha tenido el Atleti con diferencia desde Radomir ha sido Gregorio MANZANO.

    Quedo 7º empatado con el 6º con:

    spqr2004 escribió el siguiente mensaje el 24-10-2011 11:21
    spqr2004:

     Ayer Manzano, la caga como siempre. Y mira que yo era de los que confiaba en el.

    Las alineaciones de Manzano se basan en en una premisa.  No juega el que mejor esta, ni el mas apropiado para el partido, si no el que no jugo el partido anterior.  

     

     

    No veo que vaya según el viento, como tu dices.

    Yo mismo he dicho en este mismisimo hilo que yo defendía a Manzano cuando llegó por que con el equipo de los Nanos, Novos y Mussanpas no lo hizo mal.  Evidentemente de Septiembre a Octubre hemos visto lo que ha dado de sí en esta segunda temporada.

    Lo mismo te digo de Tiago. Hizo una primera temporada decente, una segunda regular y una tercera que está por ver. Y que FUE un gran centrocampista lo demuestran sus titulos, los equipos a los que llegó y sus internacionalidades.

     

    Vae victis!
  • 28-10-2011 17:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    spqr2004:
    Lo mismo te digo de Tiago. Hizo una primera temporada decente, una segunda regular y una tercera que está por ver. Y que FUE un gran centrocampista lo demuestran sus titulos, los equipos a los que llegó y sus internacionalidades.
     

     Eso es falso. Hizo dos partidos correctos al principio y absolutamente nada más, salvo quitarle el sitio a jugadores mucho mejores y más implicados. Afortunadamente no pudo jugar la Europa League.

Página 14 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales