en

Censura

Último artículo 04-10-2011 7:33 escrito por Luis_Maldonado. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2011 17:28

     Hay censura en SDH???

     

    Me habeis borrado un post....

    Es esto SDH???

  • 03-10-2011 17:31 en respuesta a

    Re: Censura

    Fadetoblack:

     Hay censura en SDH???

    Me habeis borrado un post....

    Es esto SDH???

    Molestate en leerte las normas, luego vuelves y te presentas. "Hola soy Pepito y escribo aquí porque soy del Atleti desde pequeñito, os llevo leyendo 10 años y tal..."

    Vamos, digo yo.

  • 03-10-2011 17:49 en respuesta a

    Re: Censura

     En las normas no viene nada...vacio...y en mi post no hay ofensivo...solo una reflexión de algo que creo se nos escapa de las manos...en lo que menos pensaba era en hablar de mis preferencias y de porque "papa soy del Aleti"....

    Pero no me cuesta hacerlo...soy del Aleti de toda la vida y no os he leído mucho, pero lo que he leído creo que era el foro perfecto para expresar lo que siento...espero que sea así...

     Gracias por la info.

     

    Un saludo.

     

  • 03-10-2011 17:54 en respuesta a

    Re: Censura

     ¿Has echado un ojo a la netiqueta del foro?

    http://sdehumo.net/forums/p/7/7.aspx#7

    P.D: Bienvenido

    P.D.2: Al fondo hay sitio.

    P.D.3: Iluso o amargado? ¡¡DECIDE YA!!


    He knows so much about these things
  • 03-10-2011 18:02 en respuesta a

    Re: Censura

    Ojo, los amargados superaremos cualquier oferta que te hagan los ilusos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-10-2011 18:07 en respuesta a

    Re: Censura

     Aceptamos barco...aunque no entienda muy bien porque no se puede hacer referencia a ciertos sectores...mea culpa...pensaba que un foro Aletico se podía hablar de cualquier tema del Aletico...más si cuando (estaremos de acuerdo) queremos que ciertos personajes directivos del club se vayan de una vez y el Aleti vuelva a ser lo fue...me cuesta un poco entender ese contigo y sin ti...pero bueno...las normas son las normas....

     PD: Gracias por la bienvenida...

    PD2:  Hazme un hueco...

    PD3:  Ilusionado siempre con el Aleti...no lo puedo evitrar...amargado: el que juege mal o pierda es anecdotico..no olvidemos que esto es deporte e indignado por lo que tenemos que oir sobre los canticos...

     

    Gracias de nuevo...

  • 03-10-2011 18:10 en respuesta a

    Re: Censura

    Bienvenido ilusionado, ya queda menos para que cambies de bando, aunque nunca de equipo. Edito para posdatar que estoy muy conforme con tu post inicial.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-10-2011 18:19 en respuesta a

    Re: Censura

    Fadetoblack:
     En las normas no viene nada...vacio...y en mi post no hay ofensivo...solo una reflexión de algo que creo se nos escapa de las manos...en lo que menos pensaba era en hablar de mis preferencias y de porque "papa soy del Aleti"....

    Eso es porque tienes el filtro puesto que solo se vean los post de los dos últimos meses si lo quitas y te vas a las normas lo verás sin novedad. Aprovecho para sugerir al Administrador (¡Dimisión!) que cambie ese tema. Y no, no pensamos cambiarlo los usuarios con los cuernos, oiga.

    Un saludín.

    PD. El sector del ceño fruncido no compra votos. Los roba como los Giles.

  • 03-10-2011 18:35 en respuesta a

    Re: Censura

    Bien venido. Tuve la suerte de leer tu post antes de que lo borraran, entiendo la postura del administrador, y decirte que creo que este es tu foro.
  • 03-10-2011 18:38 en respuesta a

    Re: Censura

    Gracias a todos por los consejos y la bienvenida...pensaré como puedo expresar lo que senti en las gradas del Templo ayer...pero lo haré...

    De nuevo gracias y espero, como bien han dicho por ahí..que el Aleti vuelva a los socios algún día..sea iluso o indignado... ;)

  • 03-10-2011 21:07 en respuesta a

    Re: Censura

    Yo suscribo totalmente el post anterior de Vafe, me sumo a la bienvenida....

    ... and Justice for All

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 03-10-2011 21:37 en respuesta a

    Re: Censura

    No he leído el post, aunque intuyo de qué va...

    ¿No podemos hablar del pecado sin hablar del pecador? Porque la identidad de este es obvia.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 03-10-2011 21:40 en respuesta a

    Re: Censura

    La verdad es que entiendo esa extrañeza, aunque es muy facil de explicar y todavia mas entender. Espero que disfrutes de este gran foro, en donde se encuentra, perdon por la inmodestia, la esencia mas genuina del verdadero Atletico. bienvenido, al fondo hay sitio.
  • 03-10-2011 22:31 en respuesta a

    Re: Censura

    pasaba:
    PD. El sector del ceño fruncido no compra votos. Los roba como los Giles.
     

    O sino se lo pedimos cedido.

    Bienvenido, que con la tontería a uno se le olvida la educación.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-10-2011 2:18 en respuesta a

    Re: Censura

    Como disidente por defecto y una de las mosca ruciniegas del foro, escribo para darte la bienvenida, alinearme con el que intuyo que fuera tu primer mensaje y constatar que en este foro no existe censura, sino una moderación que aplica unas normas razonables de forma -en mi experiencia- justa.

    Además se dejan engañar, como los censores del ministerio de Fraga. Es cuestión de escribir con metáforas, metonimias... que te lee gente culta, y yo con "mononeuronales" ya sé a quiénes te refieres.

    Nos leemos.

    Antiilusos Hinchas since "dospartidosquempalmamoscontradoscandidatosaldescenso", a nuestra manera o carretera ;-)

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales