en

Athletic-Atleti

Último artículo 29-10-2011 14:48 escrito por Matildoubaldo. 263 respuestas.
Página 3 de 18 (264 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2011 0:55 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    milinkito:
    JESUSEZ:

    milinkito:
    pancho:

    En las páginas del Asqueroso y del Lacra dicen que jugará LLorente, de todas formas, no se de que os asustáis si Llorente es más malo que el sebo. El dopado no puede jugar, ese es buen perro de presa.

    Llorente malo? Me parece que vemos el fútbol de forma muy distinta, a mi me parece un pedazo de delantero centro. Y que no ha tocado techo aún, con margen de progresión. Por mi que no juegue el jueves, su sustituto Toquero si que es malo.
    tan malo que el año pasado nos ganó el partido él solo en el Calderón...

     

    Partido en el que él solito retrató a nuestra defensa. Delanterazo.
    me refería a Toquero, aunque evidentemente, Llorente es mucho mejor

     http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=atletico%20de%20madrid-athletic%202010-2011&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CBwQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dg7Fm9dvyDFI&ei=0zCnTvepHIO58gPSmLWzDw&usg=AFQjCNHyN_T1u4ziwW1xuNTIqfvh8XWYwg&sig2=12yrvYTCSxGTZoR5UHF7qg&cad=rja

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-10-2011 14:17 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    A mí no me preocupa el rival, sino los nuestros. De ellos que jueguen los que tienen que jugar.

    A ver si marcamos el primer gol fueran del Calderón en la liga y eso sirve para ganar.

    En estas últimas diez temporadas es la primera vez que no marcamos a domicilio a estas alturas después de las primeras tres salidas.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 26-10-2011 17:08 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Según este enlace: Courtois-Sílvio,Miranda,Domínguez,Filipe-Assunçao,Gabi,Diego-Reyes,Arda,Falcao. A ver si es verdad, porque aunque me sigue faltando Koke, al menos supondría quitarnos del medio a los inútiles de Pelocho y Tiago. http://www.marca.com/2011/10/26/futbol/equipos/atletico/1319615710.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-10-2011 17:17 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Otra vez el colombiano de islote...se comerá los mocos y se está empezando a mosquear, por cierto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-10-2011 20:32 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    milinkito:
    -Assunçao,Gabi,Diego-
     

    El mejor centro del campo que podemos sacar, y mas en un partido como el de San Mames, que no está hecho para mingafrias.

    Espero y confio en que ganemos, y me encanta ese centro del campo, oajalá el gafapasta se de cuenta de que:

    1- Asunsao hace lo mismo que Mario Suarez y Tiago juntos.

    2- Que Gabi aporta cosas al juego, sobre todo en las jugadas a balón parado y en los pases largos (que le pregunten a Radamel) y Mario Suarez es la nulidad absoluta, por no aportar ni siquiera aporta esfuerzo.

    3- Que Diego no tiene que estar matándose a defender como el otro dia, (gran culpa del portugués y del pelocho) porque luego algunos le piden que de 4 asistencias y marque 2 goles por partido, y eso, señores, teniendo que bajar a nuestra área a robar un balón al contrario es totalmente imposible...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-10-2011 20:45 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     alguien tiene link donde se vea medianamente bien?

  • 26-10-2011 20:48 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    javi_one:

     alguien tiene link donde se vea medianamente bien?

     

    El partido es mañana a las 22:00 por la Sexta, y digo yo que lasexta.com lo emitirá por su web.

  • 26-10-2011 20:49 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     gracias, yo creia que jugaba ahora a las 8 :s

  • 26-10-2011 20:50 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    akhnut:

    javi_one:

     alguien tiene link donde se vea medianamente bien?

     

    El partido es mañana a las 22:00 por la Sexta, y digo yo que lasexta.com lo emitirá por su web.

    En el iPhone también se ve, si te descargas la aplicación de la sexta.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 26-10-2011 20:56 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Kanon:

    milinkito:
    -Assunçao,Gabi,Diego-
     

    El mejor centro del campo que podemos sacar, y mas en un partido como el de San Mames, que no está hecho para mingafrias.

    Espero y confio en que ganemos, y me encanta ese centro del campo, oajalá el gafapasta se de cuenta de que:

    1- Asunsao hace lo mismo que Mario Suarez y Tiago juntos.

    2- Que Gabi aporta cosas al juego, sobre todo en las jugadas a balón parado y en los pases largos (que le pregunten a Radamel) y Mario Suarez es la nulidad absoluta, por no aportar ni siquiera aporta esfuerzo.

    3- Que Diego no tiene que estar matándose a defender como el otro dia, (gran culpa del portugués y del pelocho) porque luego algunos le piden que de 4 asistencias y marque 2 goles por partido, y eso, señores, teniendo que bajar a nuestra área a robar un balón al contrario es totalmente imposible...

    Pues que se fije en Xabi o Iniesta a ver si corren en defesa o se quedan de miranda. Eso es un falso mito, habrá en cada equipo unos que corran mas que otros o que hagan otro trabajo distinto, pero  todos, todos y todos,  tienen que esforzarse en defensa. Esa es la clave de un equipo

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-10-2011 21:30 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    alber:
    Pues que se fije en Xabi o Iniesta a ver si corren en defesa o se quedan de miranda. Eso es un falso mito, habrá en cada equipo unos que corran mas que otros o que hagan otro trabajo distinto, pero  todos, todos y todos,  tienen que esforzarse en defensa. Esa es la clave de un equipo
     

    Nos ha fastidiao! Creo que me has entendido bien Alber... en ningún momento he dicho que Diego no tenga que defender, o alimento el mito del 10 que mira la pelota pasar... lo que pasa es que el esfuerzo en defensa como tu dices lo tienen que realizar especialmente otros y no Diego... ¿o acaso Xavi e Iniesta no tienen al Busquets o Keita de turno? y como ese hay 1000 ejemplos mas.

    Lo que no es normal es que en este equipo se lleve una amarilla Arda por ejemplo, en el penultimo partido en el Calderón, porque baje a cortar una contra en en la zona del mediocentro mientras Mario baja al trote cochinero, o que Diego baje esprintando a nuestro área como el otro dia a robar un balón mientras Tiago o Mario ni se sabe por donde deambulan... 

    Deben defender todos, si, pero hay cosas que no deben ser competencia de un "10", o al menos, si las tiene que hacer luego no le pidamos peras al olmo...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-10-2011 21:43 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Lista de convocados:

    Courtois,Asenjo

    Godín,A.López,Filipe,Sìlvio,Domínguez,Miranda

    Mario,Reyes,Arda,Assunçao,Gabi,Koke,Diego

    Adrián,Falcao,Salvio,Pizzi

     

    Manzano deja fuera de la convocatoria a Joel, Juanfran, Tiago, Perea y Pulido

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-10-2011 22:49 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Equipo depresivo + San Mamés + Teixeira Vitienes= Ya me he buscado un "plan alternativo" para mañana por la noche.

  • 26-10-2011 22:55 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Mithrandir:

    Equipo depresivo + San Mamés + Teixeira Vitienes= Ya me he buscado un "plan alternativo" para mañana por la noche.

    Que mejor ocasión, para destapar una botella de Jack Daniels, y pegarse 2 lingotazos a la salud de Filipe Luis.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 26-10-2011 23:29 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    JESUSEZ:

    milinkito:
    pancho:

    En las páginas del Asqueroso y del Lacra dicen que jugará LLorente, de todas formas, no se de que os asustáis si Llorente es más malo que el sebo. El dopado no puede jugar, ese es buen perro de presa.

    Llorente malo? Me parece que vemos el fútbol de forma muy distinta, a mi me parece un pedazo de delantero centro. Y que no ha tocado techo aún, con margen de progresión. Por mi que no juegue el jueves, su sustituto Toquero si que es malo.
    tan malo que el año pasado nos ganó el partido él solo en el Calderón...

     

    El año pasado cuando nos pillo estábamos nosotros en un momento desastroso, el Bilbao andaba bien y Llorente estaba para lo que es el, exultante. No digo que sea un delantero absolutamente nefasto, pero tampoco es para volvernos locos. Hace mucha falta que no le pitan, piscinero a tope y cuando está a tope de forma no está mal, pero así le he visto pocas veces. Si la defensa está seria no nos debería causar mayores problemas.
Página 3 de 18 (264 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales