en

Athletic-Atleti

Último artículo 29-10-2011 14:48 escrito por Matildoubaldo. 263 respuestas.
Página 15 de 18 (264 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2011 2:31 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Una pregunta, a vosotros que parece que estais a esto: ¿qué ha pasado, y cuándo, para que ya no juegue Domínguez?


    I just don't know what to do with myself
  • 28-10-2011 2:47 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bacharach:

    Una pregunta, a vosotros que parece que estais a esto: ¿qué ha pasado, y cuándo, para que ya no juegue Domínguez?


    Creo que es algo que se aprende en la cantera porque a Pulido, Koke y Joel les pasa lo mismo.
  • 28-10-2011 3:47 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Trenti:
    Chinasky:
    Por cierto, yo creo que hoy estos hijos de p., los nuestros, ganan y ganan bien. Me da por ahí. Luego ya tendrán tiempo de cagarla otro día.
     

    Se admiten apuestas.

     

    A ver si lo digo bien...  "que razón tenía usted, Don Vito, ya tenemos nuestra victoria". "Niente, niente... "

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 28-10-2011 7:51 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Mithrandir:
    ¿Qué coño espero que pase si se que no va a pasar nada? Ni ganando ni perdiendo va a pasar nada,
     

    El Atlético de Madrid es el único club del mundo en el que sus aficionados, Agrupacion de Peñas, ex-futbolistas (salvo casos aislados)...apoyan a dos tíos que se estan cargando su propio club ¿esto como se come? ¿alguién conoce otro club en el que pase esto? Lo que pasa en el Atlético es un hecho insólito en el mundo, sus propios aficionados participando en la destrucción de su propio equipo, ni los aficionados del Trampas nos destruiran mejor.

    Estamos viviendo una situación desesperante, pese a las humillaciones que estamos sufriendo, esto no tiene pinta de poder solucionarse a corto plazo. Hemos perdido 3-0, un nuevo bochorno y el milagro de que esto empiece a explotar no ocurre. Ni siquiera un pvto consuelo de alguién que te diga "eh, ya falta poco".

    Un saludo


     

     



  • 28-10-2011 9:20 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Yo, me sumo a todo lo que diga Mith + 1000. En los últimos 6 años es posible que haya visto ¿3? partidos del Atleti, y tengo la sensación de que no me he perdido absolutamente nada. Para mí el Atleti es este foro, punto y final.

  • 28-10-2011 9:37 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Y dale con el "entrenador vete ya". Por favor pensar algunos la cantidad de veces que habéis dicho esa frase en los últimos 25 años. Qué no joder!.Y es verdad que la gran mayoría (por no decir totalidad) de estas personas quiere que los golfos se vayan. Pero joder, creo que el problema del entrenador no es ni un 1% de todos los que tenemos, y algunos le dedican el 90% del tiempo que hablan del atleti.
  • 28-10-2011 9:43 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Trenti:
    A ver si lo digo bien...  "que razón tenía usted, Don Vito, ya tenemos nuestra victoria". "Niente, niente... "

    A ver si lo digo bien....

  • 28-10-2011 9:48 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     La cosa no es de entrenadores y tal pero, lo que hizo ayer gafapasta al sacar a Koke con 3-0 es de traca.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-10-2011 9:52 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     En el 3-0 me fuí a dormir. Lo más flojo que dije fue MECAGOENDIOS!. Lo más flojo.

    Pero es que llevo así más de 24 años. La de tacos que habré dicho en todo este tiempo. Al infierno fijo.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 28-10-2011 9:58 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    spqr2004:
    La falta de salida del balón no se soluciona poniendo jugadores mas defensivos, si  no al contrario. Es mas para colmo "controlamos el partido" por que hay gente que puede tocar el balón... pero si  la táctica es seis tios defendiendo y un solo delantero .Y los tres que quedán en tierra de nadie están demasiado lejos de la porteria contraria y demasiado lejos para los troncos que ocupan el doble pivote defensivo.

    Voy a reiterarme por enesima y última vez en el sistema de Manzanita. Dices que cuando estuvo la vez pasada te gustó, pues era este esquema, un unico punta solo y comiendose a la defensa contraria, pero claro era un tal Fernando, que valía por Falcao, Adrian y Diego.

    El problema del equipo no es que haya dos en el centro, el problema es que jugamos larguisimos y sin incorporaciones de los tres de detras del delantero centro, entre otras cosas porque juegan a kilometros del area, con lo cual pasa lo previsible, el delantero para tocar un balón en ataque tiene que bajar ¡¡¡a su propio campo!!!  Si a eso le sumas que entre su representante y la planta noble le exigen ciertos jugadores de titulares regularmente pues tienes el descabale que tienes. Si como última pata de la ecuación no sabes colocar a la gente según sus caracteristicas pues el próximo partido o paños calientes (victoria) o te ves inmerso en descenso.

    Que luego tu opines que el santo grial de las tácticas sea un rombo y bla, bla, bla. Vale, otros ya estamos hartos de ver a dos stajanovistas como Assunçao y Raul comerse centros del campo con tres y cuatro tios porque los que tu pones como lados del rombo defienden con la mirada como unos Maniches de la vida.

    Un saludín.

  • 28-10-2011 10:07 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bacharach:

    Una pregunta, a vosotros que parece que estais a esto: ¿qué ha pasado, y cuándo, para que ya no juegue Domínguez?


    Es hablar por hablar, pero huele a que debe haber alguna oferta por el chaval (se habló del Bayern en su día), y el muy tontorrón prefiere seguir en el Atleti. Así que le están invitando a ayudar a que le ayuden.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-10-2011 10:10 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Matildoubaldo:

    Bacharach:

    Una pregunta, a vosotros que parece que estais a esto: ¿qué ha pasado, y cuándo, para que ya no juegue Domínguez?


    Es hablar por hablar, pero huele a que debe haber alguna oferta por el chaval (se habló del Bayern en su día), y el muy tontorrón prefiere seguir en el Atleti. Así que le están invitando a ayudar a que le ayuden.

    Yo creo que el tema va por la obligación de poner a Godín para "promocionarle" de cara a una próxima posible salida. Como Miranda es fijo para Manzano, es fácil saber quién debe ser el damnificado.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 28-10-2011 10:10 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Matildoubaldo:

    Bacharach:

    Una pregunta, a vosotros que parece que estais a esto: ¿qué ha pasado, y cuándo, para que ya no juegue Domínguez?


    Es hablar por hablar, pero huele a que debe haber alguna oferta por el chaval (se habló del Bayern en su día), y el muy tontorrón prefiere seguir en el Atleti. Así que le están invitando a ayudar a que le ayuden.

    ¿A que en tres dias leemos/escuchamos que si su entorno noseque o que pasa del regimen del nutricionista?

    Un saludín.

  • 28-10-2011 10:21 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Que hastío. El equipo de este año es irremediablemente mediocre, previsible y además blandito blandito.

    Esta temporada se han superado, no ha finalizado el mes de Octubre y ya no hay nada que rascar.El que pueda que emigre a la Polinesia unos 20 años.

  • 28-10-2011 10:35 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Me he cambiado de piso y creo que mis vecinos ya me conocen porque ayer solté de todo, pero de todo, con él 3-0 me fuí a la cama aunque previamente desperté a niños con las barbaridades que dije. Creo que para esto es mejor dejarlo, voy a hacer lo posible por mantenerme alejado de esto, porque lo que me pedía el cuerpo ayer era coger el bate y reventarle la cabeza a alguién y como que no puede ser, por mi salud mental me retiro.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 15 de 18 (264 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales