en

Atleti-Zaragoza

Último artículo 02-11-2011 13:20 escrito por JESUSEZ. 145 respuestas.
Página 3 de 10 (146 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2011 16:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Pués entonces tocará ir a cagarse en todo en vivo y en directo y no castigar a mis vecinos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-10-2011 16:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Cadena Ser Noticias  

    Cinco mil ovejas toman las calles de Madrid

    BÁRBARA ESPEJO   30-10-2011

    Los animales han salido de la Casa de Campo han pasado por la Puerta del Sol, la calle de Alcalá, la plaza de Cibeles hasta llegar a la plaza de toros de Las Ventas.

    No me acordaba, es el día de las peñas...

    Callos a la madrileña

     

  • 30-10-2011 17:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Pereira:
    Landaburu:

    Mithrandir:

    Landaburu:

    Robert:
    Pues si la verdad es que lo mejor que puede pasar es que perdamos el domingo.
     

    Y entonces que coño pintas tú aquí?

    Esperar a que termine esta pesadilla para celebrarlo con Atléticos de verdad. Y apoyar en todo lo que se pueda a los únicos que hacen algo por que esta pesadilla termine.

     

    Eso mismo es lo que hayo yo aquí, pero no por ello quiero que pierda mi equipo, en el momento que desee eso creo que mandaré todo esto a la mierda.
     

     

     

     

    Lo que tu llamas equipo es ademas una compañia propiedad de unos accionistas, que buscan hacer negocio y obtener rentabilidad, mientras eso lo saquen, sea por comisiones o por lo que sea a esta gentuza no los sacan ni los geo, si aveso le unes que al 99 por ciento de aficionados de ese equipo se la suda totalmente pues ya lo rematamos. Asi que a esperar un milagro judicial.
     

    Vale,muy bien, pero entonces que haces aquí??

    Y sobre todo, vas al campo?

     



  • 30-10-2011 17:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Nunca quiero que pierda el atleti pero si alguien me asegura que perdiendo hoy cesan a Manzano y se sienta Aragones en el banquillo ante el Udinese entonces que pierdan pero bien ademas. 0-3 inclusive para que aquello sea un clamor con 35 mil personas cantando "Manzano vete ya!" y no les quede otra que largar a Manzano. Ahi estaré yo para seguir ese cantico con el de "Luis Aragones!" aunque tengo el feeling de que antes pedirán al Cholo.
  • 30-10-2011 17:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

     buen dia para cagarla,el día de las peñas

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-10-2011 18:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Landaburu:
    Y sobre todo, vas al campo?

    Si, y ademas lleva a su progenie. Estos ojitos que se van a comer los gusanos dan fe.

    Un saludín.

  • 30-10-2011 18:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Por cierto, ¿algún sitio para ver el partido decentemente?. En GolTV no lo ponen.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 30-10-2011 18:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Assunçao no va convocado? Esto es de coña!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2011 19:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    milinkito:
    Assunçao no va convocado? Esto es de coña!
    segun marca, sin confirmar, 4-2-3-1 .courtois- .silvio godin dominguez filipe. . gabi mario suarez. .adrian diego arda. .falcao. sobre el papel y en casa, mas que de sobra para ganar, en la practica,,,,,,, ya veremos. yo por si acaso, me llevo al calderon las pastillas para la garganta, para gritar contra manzano y contra los giles.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-10-2011 20:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

     Once del :

                     Courtois

    Sìlvio    Godín    Domínguez    Filipe

           Mario    Gabi   Diego

           Arda   Falcao  Adrián

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-10-2011 20:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    berik:
    milinkito:
    Assunçao no va convocado? Esto es de coña!
    segun marca, sin confirmar, 4-2-3-1 .courtois- .silvio godin dominguez filipe. . gabi mario suarez. .adrian diego arda. .falcao. sobre el papel y en casa, mas que de sobra para ganar, en la practica,,,,,,, ya veremos. yo por si acaso, me llevo al calderon las pastillas para la garganta, para gritar contra manzano y contra los giles.
     

    me gusta que se haya cargado a Reyes. No me gusta nada que juegue Mario Suárez en lugar de Assunçao...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-10-2011 20:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Vamos mejorando. Ya solo me sobran Filipe y Mario.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 30-10-2011 20:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Pues a mi me parece estupendo que haya dejado fuera al gitano analfabeto: juega a medio gas descaradamente y además su juego en velocidad ya no existe...; yo cambiaría a Salvio por Adrián y el resto como está; de todas formas, el tal Manzano tiene los dias contados: el Cholo o Bernardo esperan su momento, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-10-2011 20:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Landaburu:

    Pereira:
    Landaburu:

    Mithrandir:

    Landaburu:

    Robert:
    Pues si la verdad es que lo mejor que puede pasar es que perdamos el domingo.
     

    Y entonces que coño pintas tú aquí?

    Esperar a que termine esta pesadilla para celebrarlo con Atléticos de verdad. Y apoyar en todo lo que se pueda a los únicos que hacen algo por que esta pesadilla termine.

     

    Eso mismo es lo que hayo yo aquí, pero no por ello quiero que pierda mi equipo, en el momento que desee eso creo que mandaré todo esto a la mierda.
     

     

     

     

    Lo que tu llamas equipo es ademas una compañia propiedad de unos accionistas, que buscan hacer negocio y obtener rentabilidad, mientras eso lo saquen, sea por comisiones o por lo que sea a esta gentuza no los sacan ni los geo, si aveso le unes que al 99 por ciento de aficionados de ese equipo se la suda totalmente pues ya lo rematamos. Asi que a esperar un milagro judicial.
     

    Vale,muy bien, pero entonces que haces aquí??

    Y sobre todo, vas al campo?

     

     

    Pues supongo que como otros muchos, esperar a que esto deje de ser una casa de putas y vuelva a ser un equipo de futbol. Eso en cuanto a lo de estar aquí, precisamente en un foro de una asociación cuyo objetivo es parecido. En cuanto a lo del campo, lamentablemente como otros muchos también,  engordar la cuenta de los Gil.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 30-10-2011 20:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

     En cuanto a Reyes, he oido en la radio que tiene un cabreo como un mono, y que se quiere reunir con el club.

    Por cierto que a mi me sobran muchos mas, empezando por los cedidos y terminando por los delincuentes.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 3 de 10 (146 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales