en

Post de los incomprendidos que "queremos que el Atleti pierda"

Último artículo 22-12-2007 15:55 escrito por Axtéris. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2007 13:34

    Post de los incomprendidos que "queremos que el Atleti pierda"

    Buenas abro este post para que el que quiera pueda desahogarse un poco, para su propio bienestar, sobre el jodido asunto de tener que aguantar comentarios como el que reza en el título del post.

    Yo ayer me puse a discutir casi acaloradamente volviendo del futbol con dos colegas que estaban empalmadisimos. Mi postura era que no haber ganado ayer a una banda como los griegos era humillante, que no puedes permitirte a cambio de tocarte los cojones que te toque un equipo champions que te pueda complicar ya el tema en 1/16 de final. Me llamaron de todo. "Tu quieres que el Atleti pierda", "te jode que el equipo gane", "estas como loco por perder para echarle la culpa al palco". Estoy hasta las narices de estas situaciones de mierda...

  • 21-12-2007 13:39 en respuesta a

    Re: Post de los incomprendidos que "queremos que el Atleti pierda"

    Tampoco tenemos un palmarés europeo tan impresionante como para llamar al Panathinaikos "una banda como los griegos".

     

     

  • 21-12-2007 13:55 en respuesta a

    Re: Post de los incomprendidos que "queremos que el Atleti pierda"

    Cave:

    Tampoco tenemos un palmarés europeo tan impresionante como para llamar al Panathinaikos "una banda como los griegos".

    No es opinión, son números: "Cuando éramos buenos", nuestras participaciones en la Copa de la UEFA eran un desastre continuado.

    Por lo que sea: Nuestro historial en Copa de Europa es espléndido, somos el segundo mejor equipo de la Historia de la Recopa ... pero jamás hicimos nada, ni en la Copa de Ferias ni en la Copa de la UEFA hasta hace bien poquito; cuando jugamos dos semifinales seguidas y fuimos eliminados por Lazio y Parma.

    La actual es una de nuestras mejores participaciones en Copa de la UEFA, e insistir tanto en el nivel de los rivales es un poco absurdo: ni somos tan buenos, ni son tan malos, ni desde luego son superiores en nada a Groningen, Sion, OFI Creta, Vitoria Guimaraes ... y un sinfin de equipillos de medio pelo que nos iban eliminando, un año detrás de otro, bien en 1/32 de Final, bien en 1/16 de Final.

    La prepotencia de considerar "un fracaso" no ganar a determinados rivales, está tan reñida con la realidad tal cual es, como con nuestra propia Historia.

    Sin embargo, yo estoy en el bando de quienes admiramos y envidiamos lo que ha hecho el Sevilla, por ejemplo. Soy consciente de que hay otros que lo desprecian, porque sus rivales en las dos Finales han sido el Middlesbrough y el Español. En fin.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 21-12-2007 13:57 en respuesta a

    Re: Post de los incomprendidos que "queremos que el Atleti pierda"

     El calificativo de banda es debido a las sensaciones que me inspiro este equipo ayer

  • 21-12-2007 13:59 en respuesta a

    Re: Post de los incomprendidos que "queremos que el Atleti pierda"

    A mi me lleva pasando todo el año. Situacion típica

    Amigo: ªestaras contento este año con tu aleti, vais de p... madre, vaya equipazo que tenis"

    Yo: Pues si, pero no lo tengo claro, tengo mis dudas sobre este equipo, aparte que quedar entre los cuatro primeros es lo minimo que se le puede pedir a este club.

    Amigo: Ya estas protestando como siempre, lo que quieres es que vaya mal para seguir protestando. Nunca estas contento

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-12-2007 14:07 en respuesta a

    Re: Post de los incomprendidos que "queremos que el Atleti pierda"

    Salitre en cierto modo deberias de sentirte orgulloso por tu forma de pensar, creo que siempre hay que ser exigente con el equipo, pienso de forma similar, por ejemplo contra el Valladolid ganamos pero no sali contento. Si, hemos ganado, pero me queda esa sensacion de pan para hoy hambre para mañana, como consuelo de ayer decirte que jugamos de inicio con reservas y acabamos con algun titular más, pero hubo otros condicionantes como ese arbitraje "raro" por calificarle de alguna manera que estuvo a punto de desquiciar al equipo, y las hostias que pegaban los griegos, son sus bazas y las juegan, era el equipo más fuerte del grupo, pero ayer con uno menos acabamos ganando, en este partido me quedo con más cosas positivas que el dia del Valladolid, por que aparte de la victoria, viendo la alegria de los jugadores con el gol de Simao(En el último minuto si, pero entiende la alegria que eso provoca en un jugador) creo que hemos ganado medio kilo de confianza de cara al partido con el Espanyol.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 21-12-2007 14:15 en respuesta a

    Re: Post de los incomprendidos que "queremos que el Atleti pierda"

    Cave:

    Tampoco tenemos un palmarés europeo tan impresionante como para llamar al Panathinaikos "una banda como los griegos".

     

     

    Cave no me jodas ese equipo es una banda se tenga historial o no, que juega Sarriegui coño.
  • 21-12-2007 16:40 en respuesta a

    Re: Post de los incomprendidos que "queremos que el Atleti pierda"

    Mi solidaridad contigo y mi total identificacion con tu relato, ya no solo algunos amigos atléticos, sino también otros de otros equipos me vienen con el mismo cuento y para mas inri hasta un francés me dijo hace poco que era un amargado que no sabia disfrutar el momento....

    en fin..[:'(]

  • 21-12-2007 22:34 en respuesta a

    Re: Post de los incomprendidos que "queremos que el Atleti pierda"

     Yo estoy también con que deberíamos haber barrido al Panatinaikos, no se si son una banda, pero es un equipo mediocre y nosotros este año vamos de equipo grande de liga grande.

    Por eso, para mi, cualquier cosa que no sea llegar a semifinales, como minimo, sería un fracaso.

     Me da lo mismo si tenemos tradición en esta competición o no, si el Sevilla la ha ganado los dos ultimos años, nosotros debemos ser capaces de ganarla también, si no significaría, entre otras cosas, que no tenemos nivel para meternos entre los 4 primeros de la liga.

     

  • 21-12-2007 22:44 en respuesta a

    Re: Post de los incomprendidos que "queremos que el Atleti pierda"

    Cuando uno tiene acciones de una empresa compradas en 20 y bajan a 10 aquel que compro le jode ya que ha perdido la mitad de su dinero, pero quien compre en 7 cuando llegue a 15 se vuelve loco de alegria ya que ha duplicado su pasta, no obstante el de 20 aun estando alegre porque poco a poco va recuperandose de la perdida no esta alegre del todo porque han pasado varios años donde ha tenido su dinero sin poder hacer uso de él y sigue perdiendo aunque menos. Es decir, los nuevos atleticos estan encantados porque nunca han visto nada igual, mientras que los atleticos de siempre, aun estando contentos, se siguen preguntando quien coño va a pagar la vergüenza que nos han hecho pasar durante todos estos años.

  • 22-12-2007 13:50 en respuesta a

    Re: Post de los incomprendidos que "queremos que el Atleti pierda"

    Pereira:

    Cuando uno tiene acciones de una empresa compradas en 20 y bajan a 10 aquel que compro le jode ya que ha perdido la mitad de su dinero, pero quien compre en 7 cuando llegue a 15 se vuelve loco de alegria ya que ha duplicado su pasta, no obstante el de 20 aun estando alegre porque poco a poco va recuperandose de la perdida no esta alegre del todo porque han pasado varios años donde ha tenido su dinero sin poder hacer uso de él y sigue perdiendo aunque menos. Es decir, los nuevos atleticos estan encantados porque nunca han visto nada igual, mientras que los atleticos de siempre, aun estando contentos, se siguen preguntando quien coño va a pagar la vergüenza que nos han hecho pasar durante todos estos años.

     

     Columnas.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-12-2007 15:55 en respuesta a

    Re: Post de los incomprendidos que "queremos que el Atleti pierda"

    Yo opino dos cosas:

    Que el Aleti, ahora mismo no es más que un segundón internacional.

    Que el Panathinaikos, el otro día, se marcó un partidazo defensivo de mucho cuidado; adelantó defensa, junto tres tios en el centro del campo (con fuerza, equilibrio y muy buen sentido táctico y con apoyos a todos los lados magníficos) pegados atrás, y dejaron al equipo sin juego ni interior, ni por fuera.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales