en

Nuevo Patrocinador: Doyen Group

Último artículo 20-01-2022 14:42 escrito por chele. 102 respuestas.
Página 2 de 7 (103 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2011 12:22 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    Qué raro pinta eso.

  • 16-10-2011 12:25 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    Ademas de darnos pistas de porque Calam conoce de su existencia. Este piensa que le van a meter un tiro cuando va por la M30.

    Dima Industry Co., Ltd. is a leading enterprise in the bullet-proof cars manufacturing

  • 16-10-2011 15:16 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

     MARBELLADA a la vista!!!

     Osea, que volvemos a ensuciar nuestra camiseta para que personajes sin ningún escrúpulo y de dudoso origen se lucren sin aportar ni un duro.

     

     Bien por el mejor gestor del mundo mundial!

    http://estaticos.archivo.marca.com/ficheros/marca/imagenes/gi/gil_marin_354x215_ES.jpg

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 16-10-2011 16:13 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    ¡Hostias! ¿A que les hemos vendido la gasolinera de la ciudad deportiva?

    BEIJING (XFN-ASIA) - Shell has set up a gas station joint venture with Doyen Group in southwestern Chongqing city to boost its presence in China's oil products retail market, a company spokeswoman said.

    She would not detail the size of the investment or how many sites would open but a local newspaper in Chongqing said the venture will restructure gas stations owned by Shunrun Petroleum Co, a unit of Doyen Group, and open over five Shell-branded sites within two years.

    Shell launched a gas station joint venture with China Petroleum and Chemical Corp (Sinopec Group) in August 2004 to develop and operate a network of about 500 gas stations in the eastern province of Jiangsu. Sinopec-Shell Oil (Jiangsu) Co Ltd has a total investment of 187 mln usd in the venture.

    With the opening of China's wholesale oil products market last month, more foreign firms are pushing ahead with expansion plans, either through joint-ventures with existing distributors or by directly purchasing gas stations.

    kelly.zang@xfn.com

  • 16-10-2011 21:04 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

     Pagar por publicitar algo que no se vende...umm, interesante. Supongo que es una prueba mas de que a dia de hoy el club es de Mendes.

    Memento mori
  • 16-10-2011 21:38 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    Esto es el colmo, mejor reirse de Doyen aunque la verdad que dan ganas de llorar con estos negocios raros de esta gentuza. Van dorn también era una empresa holandesa rara...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-10-2011 21:53 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    Fú-Mán-Chú:

     Estando Guiza de por medio me quedo más tranquilo.

    Por fin empezamos a emparentarnos con los equipos de nuestra verdadera liga...Getafe, Sporting....

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-10-2011 22:36 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    pasaba:

    ¡Hostias! ¿A que les hemos vendido la gasolinera de la ciudad deportiva?

    Quita, quita. Con la casa de putas que es el club, es mas probable que sean estos: http://doyenlingerie.en.made-in-china.com/


     

  • 18-10-2011 10:31 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    Mithrandir:

    pasaba:

    ¡Hostias! ¿A que les hemos vendido la gasolinera de la ciudad deportiva?

    Quita, quita. Con la casa de putas que es el club, es mas probable que sean estos: http://doyenlingerie.en.made-in-china.com/


    Ja, ja, ja... No tenéis precio buscando similitudes, lo mejor de todo es el concepto de "sexy" que tienen los chinos, a esto lo llaman "Sexy Mask":

     Sexy Mask (DM35)

     

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 18-10-2011 16:47 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

     Nos leen, está claro.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/10/18/futbol/1318944329.html

     

    FÚTBOL | Atlético de Madrid

    Otro misterio rojiblanco


    José Antonio Reyes, durante el partido ante el Granada. | Efe

    • El Atlético luce en la manga izquierda de su camiseta la publicidad de 'Doyen Group', una empresa que no se sabe muy bien qué es ni a qué se dedica
    • El Sporting de Gijón y el Getafe también lucen esta propaganda

    No se sabe si Cerezo terminará marchándose -tiene pinta-, si Manzano va a encontrar solución al famoso problema del gol, tampoco está claro -o sí- el papel de Jorge Mendes en el club o los nombres de la docena de futbolistas que, dicen en el Atlético, han fichado el pasado verano sin hacer públicos sus nombres. No se sabe nada de eso y ahora, para darle fluidez a la película, aparece otro misterio en el Calderón: ¿Qué es Doyen Group?

    Vaya por delante, así, sin entrar en detalles, que Doyen Group es un nuevo patrocinador del Atlético. Debe ser que como no salió bien la cosa con la empresa que ayuda a poner los cuernos, la ayuda económica no podía venir de una empresa normal. Resulta que el pasado sábado, en el partido contra el Granada, los jugadores lucieron, en la manga izquierda de su camiseta, un nuevo logotipo: Doyen Group. Hasta ahí nada raro. En tiempos de poco dinero, cualquier ayuda es bienvenida. Un simple golpe de curiosidad, sin embargo, es lo que llama la atención. ¿Quién es Doyen Group? ¿A qué se dedica? No se sabe.

    El club anunció el nuevo patrocinador en su página web abrazándose a las generalidades. "Es un grupo inversor internacional que busca su implantación en el mercado español y que está presente en diferentes sectores como el del ocio, entretenimiento, recursos naturales y grandes cadenas hoteleras, entre otros". Así, tal cual. Sin más detalles. Un rato largo en internet no aclara nada.

    Doyen Group no tiene una página web específica. Hay varias empresas bajo esa denominación, o alguna similar, pero no parecen reunir las condiciones para ser patrocinadoras del Atlético. Aparece, por un lado, una empresa dedicada al embalaje y mensajería de productos industriales, pero, al menos la web, lleva inactiva desde el 4 de abril de este año. Otra opción es una compañía, con sede en Londres, dedicada a la manufactura de fármacos. Hasta ahí bien, el problema es que, según un buscador de empresas del Reino Unido, la empresa se disolvió el 23 de marzo de 2010.

    Una última referencia es una empresa con sede en San Albert (Canadá) que, también según una web de empresas del país, tiene "aproximadamente tres empleados". Una última opción es un holding de empresas con sede en China, con más de 7.000 empleados (el 98% solteros, según dicen), pero el logotipo de esa empresa no coincide con lo visto en las mangas del Atlético.

    Así las cosas, no parece lógico pensar que sea ninguna de ellas. De modo que la verdadera identidad del patrocinador del Atlético permanece oculta. EL MUNDO ha contactado con el club para intentar obtener más información, pero no ha sido posible. De cualquier forma, el club rojiblanco no es el único que recibe dinero de este grupo. El Sporting de Gijón lo lleva en la parte trasera de la camiseta, debajo del número, y el Getafe en la parte de atrás del pantalón.

    Fuentes del equipo asturiano sitúan la ayuda económica de Doyen Group en 150.000 euros, pero tampoco dan más datos sobre la compañía y las especulaciones en Gijón se han disparado en los foros de aficionados, dando lugar a todo tipo de teorías sobre quién está detrás de este nombre. Los más aventurados, eso sí sin ninguna base, hablan de fondos de inversión que quieren comprar los derechos de las joyas que crecen en la Escuela de Fútbol de Mareo.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-10-2011 19:07 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    Que tufo más fétido tiene ese grupo inversor o lo que sea.

  • 18-10-2011 19:14 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    Ahora se empieza a entender lo de la falta de patrocinador.Que ya tenian otra jugadita preparada , raro era que esta gente estuviera dejando escapar por casualidad dinero de patrocinadores, que seguro no faltaban , aunque no cubrieran sus espectativas ( que tampoco me lo creo ).
  • 19-10-2011 9:09 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

  • 19-10-2011 9:50 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    GaN:

    Joder que finos siguen los del País. Vamos, que es otra agencia de compra-venta de ganado. Con Juanma López, mmmmmmm. ¿No habiamos quedado que desde el caso Pablo Ibáñez era persona non grata?

    Un saludín.

  • 19-10-2011 10:17 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

     Finos finos los chicos de El País para mostrar de nuevo las miserías de nuestra dirigencia

    ¡Aplasta Arteche!
Página 2 de 7 (103 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales