en

Se confirma lo del SION

Último artículo 24-07-2012 22:18 escrito por Chinasky. 35 respuestas.
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2011 22:30

    Se confirma lo del SION

    Dios que cluzz

    Reloaded by Uefa.

    Les convocan a reunión esta semana para buscar alternativas que no sea la moneda.

    O eso creo haber oido.

  • 17-10-2011 22:58 en respuesta a

    Re: Se confirma lo del SION

     

    The first option assumes the cancellation of all previous games in Group I of the UEFA Europa League, and for a set of new games to be played within a group of five, following the rules of the former UEFA Cup group stage with teams playing against each other either at home or away. These matches could then be played between 24 November and 22 December.

    The second option allows for the integration of FC Sion into Group I as an additional fifth team, but that the results and points of the games already played in the group remain. Eight additional matches would have to be played, starting at the end of November and finishing in February 2012.

    The other options, mainly valid in the case of a late reintegration, assume that FC Sion could be integrated directly into the round of 32, following a qualifying play-off round still to be defined.

  • 17-10-2011 23:02 en respuesta a

    Re: Se confirma lo del SION

  • 17-10-2011 23:21 en respuesta a

    Re: Se confirma lo del SION

     Como al final juegue los arbitrajes van a ser para verlos.

  • 17-10-2011 23:51 en respuesta a

    Re: Se confirma lo del SION

     Se veía venir. A ver con que chapuza nos sorprenden ahora.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 18-10-2011 0:12 en respuesta a

    Re: Se confirma lo del SION

    Lo cierto es que de momento no se confirma nada. El tribunal suizo que dio la razón al Sion había instado a la UEFA a que diera opciones para que en el caso de que el TAS dé la razón al SION como la UEFA actuaría, es decir, que haría si finalmente les da la razón. El plazo expiraba hoy a las 12 y la UEFA ha dado esas opciones, que no quiere decir que vaya a readmitir al SION. Por otro lado el tribunal del Cantón al que pertenece SION no reconocía al TAS, pero el equivalente al tribunal supremo suizo sí reconoce al TAS de manera que si el TAS diera la razón a la UEFA se terminó. El TAS no se pronunciará hasta mediados de noviembre. Ya veremos, pero de momento lo único que ha cambiado es que la UEFA ha dicho que haría en caso de... no que el SION haya sido readmitido. Contemos las cosas bien. A mí, al margen de que nos pueda perjudicar el tema, me encantaría que les dieran en los morros a la UEFA y al h.p. de Platini.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-10-2011 11:32 en respuesta a

    Re: Se confirma lo del SION

    Gracias por la aclaración. Nítido queda.

    Lo que no entiendo, y debo ser el único, es la animadversión hacia Platini. Durante su mandato, el atleti ha ganado más titulos europeos que con ningún otro. Y el Trampas, es uno más, tirando a uno menos.

    Y si es por lo del Marsella, creo que aquello fue más culpa de otros....a mi no me tienen que decir lo que se canta en el campo...ese día u otro.

  • 18-10-2011 11:46 en respuesta a

    Re: Se confirma lo del SION

    Aviación:

    Gracias por la aclaración. Nítido queda.

    Lo que no entiendo, y debo ser el único, es la animadversión hacia Platini. Durante su mandato, el atleti ha ganado más titulos europeos que con ningún otro. Y el Trampas, es uno más, tirando a uno menos.

    Y si es por lo del Marsella, creo que aquello fue más culpa de otros....a mi no me tienen que decir lo que se canta en el campo...ese día u otro.

     

    +1, Platini se la tiene jurada a los Credit Card Clubs y a los porque soy guapo, porque soy bueno y porque doy espectáculo, otra cosa es que vaya a conseguir algo...

    Antes Litiorocks.


  • 18-10-2011 13:56 en respuesta a

    Re: Se confirma lo del SION

    Yo puedo hablar por mí, no por terceros. A mí Platini, futbolista, siempre me encantó, de hecho fue uno de mis referentes infantiles/juveniles. Cuando el caso Larios ya empezó a caerme peor, la verdad, aunque Larios nunca llegó a vestir la rojiblanca. Cosa de instintos, fibias y fobias.

    En cuanto a su reinado UEFA. Yo tengo un problema con el poder en general y soy anti- por naturaleza, ergo siempre he sido anti-UEFA y anti-FIFA y que esté Platini es circunstancial, aunque reconozco que le tengo bastante fobia. Creo que el trato de la UEFA, y en concreto de Platini, con el Atlético de Madrid ha sido bastante ultrajante, no sólo por el caso Marsella, sino en los árbitrajes, aunque es cierto que ya debemos haber pagado el peaje porque se han suavizado. A mí Platini, como la mayoría de chupocteros que gestionan el fútbol a nivel nacional e internacional me caen fatal, no los soporto y, además, su forma dictatorial, sectaria y absolutamente feudalista de llevar el fútbol me parece deleznable. Cualquier hostia a la UEFA, para mí, es una alegría.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-10-2011 14:26 en respuesta a

    Re: Se confirma lo del SION

    Mirad mis colmillos retorcidos....

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-10-2011 14:36 en respuesta a

    Re: Se confirma lo del SION

    Chinasky:

    Cualquier hostia a la UEFA, para mí, es una alegría.

    Interesante posición con la que estoy bastante de acuerdo. En mi caso, estoy asistiendo como espectador a las maniobras para el proximo mundial, y la leche, se juntan el hambre con las ganas de comer. Creo que te has quedado corto en el calificativo de chupocteros, al menos en lo referido a FIFA.

     

  • 18-10-2011 14:55 en respuesta a

    Re: Se confirma lo del SION

    jibs:
    Creo que te has quedado corto en el calificativo de chupocteros, al menos en lo referido a FIFA.

    Sí seguramente me he quedado corto, muy corto, he dicho eso por no decir más, y donde digo UEFA puedes poner FIFA, FEF, LFP, AFA, no dejan de ser siglas para identificar distintos perros con el mismo collar, pero a fin de cuentas perros que viven a costa de... de lo que sea, el caso es vivir y vivir muy bien.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-11-2011 15:00 en respuesta a

    Re: Se confirma lo del SION

    Este tipo los tiene muy bien puestos: Constantin, en el Foro AS: "Platini es el bufón del rey" http://www.as.com/futbol/articulo/constantin-foro-as-platini-bufon/20111103dasdasftb_20/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2011 15:55 en respuesta a

    Re: Se confirma lo del SION

    Hay una cosa que no ha dicho, y que debería decir, ya que alardea tanto de la supremacía de los Tribunales de estado frente a la mafia UEFA, que es que el tribunal de su Cantón no reconoce al TAS, pero lo que vendría a ser el Tribunal Supremo suizo sí, y por ahí sí tendría que ceñirse a la resolución del TAS. La maniobra de los jugadores reclamando jugar sus partidos a la justicia española la verdad es que original, eso es cosa del abogado de la Ley Bosman seguro, un tipo ingenioso. Y el cachondo dice que no va a Italia porque conoce a Berlusconi. Pues anda que la justicia española, ¿ésa no la conoce?

    Por lo demás, todos mis respetos para el paisano, la verdad que le está echando huevos, a ver hasta dónde le duran. En cualquier caso tiene más que perder un equipo grande que éstos que saben que no van a ganar nada en la vida. El peor castigo puede ser persecución durante un tiempo, pero bueno, sin persecución tampoco aspiran a mucho, pero un Chelsea, un Milán, un Manchester, un Bayern hace esto ya sabe que se puede olvidar de ganar la Champions o incluso en pasar la fase de grupos en lustros.

    Me ha hecho gracia eso de que prefiere el olor del Calderón que el olor del euro. Menos mal que no es el Pizjuan, que huele a mierda de caballo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-11-2011 19:13 en respuesta a

    Re: Se confirma lo del SION

    Chinasky:

    Hay una cosa que no ha dicho, y que debería decir, ya que alardea tanto de la supremacía de los Tribunales de estado frente a la mafia UEFA, que es que el tribunal de su Cantón no reconoce al TAS, pero lo que vendría a ser el Tribunal Supremo suizo sí, y por ahí sí tendría que ceñirse a la resolución del TAS. La maniobra de los jugadores reclamando jugar sus partidos a la justicia española la verdad es que original, eso es cosa del abogado de la Ley Bosman seguro, un tipo ingenioso. Y el cachondo dice que no va a Italia porque conoce a Berlusconi. Pues anda que la justicia española, ¿ésa no la conoce?

    Por lo demás, todos mis respetos para el paisano, la verdad que le está echando huevos, a ver hasta dónde le duran. En cualquier caso tiene más que perder un equipo grande que éstos que saben que no van a ganar nada en la vida. El peor castigo puede ser persecución durante un tiempo, pero bueno, sin persecución tampoco aspiran a mucho, pero un Chelsea, un Milán, un Manchester, un Bayern hace esto ya sabe que se puede olvidar de ganar la Champions o incluso en pasar la fase de grupos en lustros.

    Me ha hecho gracia eso de que prefiere el olor del Calderón que el olor del euro. Menos mal que no es el Pizjuan, que huele a mierda de caballo.

     

    que bien te hubiera quedado todo si la última alusión la hubieras hecho a la Cuadra...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales